|
|
Santa Fe - UGT denuncia ante la Inspección de Trabajo y Fiscalía el accidente laboral que se produjo ayer
El obrero de la construcción cayó de una altura de siete metros y se encuentra en estado muy grave
GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
El secretario provincial de MCA-UGT, Francisco Ruiz Ruano, informó hoy de que el sindicato denunció hoy ante la Inspección Provincial de Trabajo y la Fiscalía de Granada el accidente laboral que mantiene en estado muy grave a un joven de 27 años que resultó ayer herido al caer desde una altura de siete metros cuando trabajaba en una obra en el depósito de agua de Santa Fe (Granada).
En declaraciones a Europa Press, Ruiz Ruano dijo que UGT ha abierto además una "investigación formal para esclarecer las causas del accidente" y que ha puesto en conocimiento de la Fiscalía el accidente "para que si existieran indicios de delito ésta se personara como acusación pública".
El representante del sindicato aseguró que "si se confirman indicios de delito, UGT no descarta personarse como acusación particular" en el procedimiento judicial que pudiera producirse.
El joven, que ingresó ayer en el Hospital de Traumatología con traumatismo encefálico, se encuentra sedado y con respiración asistida en la Unidad de Cuidados Intensivos del citado centro, con pronóstico muy grave, según informaron a Europa Press fuentes del hospital.
Granada Agenda informativa Europa Press día julio 2004
Granada Audiencia juzga empresarios estafaron socios entraron crisis
Motril Detenidos rumanos banda dedicada robo chalets vehículos lujo
Santa Fe UGT denuncia Inspección Trabajo Fiscalía accidente laboral produjo ayer
Granada alcalde creación consorcio gestione Centro Lorca impide control familia
Almuñécar alcalde PA licencias Fiscalía denuncia concedidas PP PSOE
Granada ministra Fomento reitera compromiso firme seguro AVE Granada
Almuñécar XVII edición Festival Jazz Costa ofrece actuación soprano Barbara Hendricks
Cogollos Vega Asamblea Local IU acuerda salida equipo gobierno Ayuntamiento
Granada Patronato Turismo organiza visita periodistas Costa Tropical conocer oferta
Granada Audiencia juzgará vecino Villanueva Torres apuñaló tiroteó personas
Granada Grupo Cervezas Alhambra factura 66 millones 24 ejercicio anterior
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|