|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Bomberos y efectivos del Infoca extinguen un incendio que produjo daños en siete viviendas de la capital



GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

Todos los efectivos del Parque Sur de Bomberos de Granada más una dotación del Parque Norte, además de un helicóptero, siete especialistas en extinción y un vehículo autobomba del Infoca han extinguido sobre las 19.45 horas un incendio en el que se han visto afectadas siete viviendas situadas en la Carretera de la Sierra en Granada capital, según informaron a Europa Press fuentes de Bomberos.

El incendio que se originó sobre las 15.00 horas, al parecer en una vivienda en construcción situada en la Carretera de la Sierra a la altura del kilómetro 3,5 en la confluencia con la calle Genil, y que se ha desarrollado en una zona residencial en la que se ha prendido la arboleda y el monte, produciendo daños en vehículos, cocheras y jardines de siete viviendas que lindaban con la zona.

El siniestro no ha producido ninguna víctima, sólo daños materiales según informaron los Bomberos, que señalaron que los vecinos de estas viviendas abandonaron por su propio pie sus casas y no fue necesaria la evacuación de los mismos. Hasta el lugar de los hechos también se desplazó un equipo de voluntarios de Protección de Civil de Granada y de Huétor Vega.

Las causas del incendio se desconocen por el momento aunque el foco origen del fuego estaba cercano a una vivienda en construcción de la zona.

En la extinción del incendio han participado la totalidad del Parque Sur, compuesta por dos mandos, cinco bomberos y dos conductores, un conductor, un bombero del Parque Norte y un oficial de coordinación, además de los efectivos del Infoca y los voluntarios y cinco vehículos del servicio contra incendios y el helicóptero y un vehículo autobomba del Infoca.


Granada Agenda informativa Europa Press día julio 2004
Granada Granada Histórica denuncia traslado ferial Vega atentado patrimonio granadino
Granada Caler destaca balance gestión innovación Plan Estratégico apuesta concertación
Granada Ayuntamiento espacios históricos cementerio inversión millones
Granada Detenido joven amenazar pistola ex compañera intentar obligarla prostituirse
Granada averia Sevillana deja suministro clientes varios municipios provincia
Granada CajaGranada distribuye 88 euros microcréditos permitido creación 20 empleos
Cogollos Vega dirección provincial PP abierta pactar Ayuntamiento formar nuevo gobierno
Granada Empresa Aguas Servicios Costa estudiará ofrecer reducción jornada laboral años
Granada IU denuncia congelación presupuesto limpieza ciudad
Granada Audiencia juzgará empresarios estafaron socios entraron crisis
Baza total mujeres solicitan orden protección Centro Municipal Mujer
Granada Bomberos efectivos Infoca extinguen incendio produjo daños viviendas capital


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar