|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 11 de junio de 2004



GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones previstas en Granada y su provincia para hoy, día 11 de junio de 2004.

+ 10.30 horas. El alcalde de Baza, Antonio Martínez, clausura el Taller de Profesionalización de Auxiliares de Topografía' del programa Equal. En el Museo Arqueológico de Baza.

+ 12.00 horas. La asociación para la promoción de mujeres con discapacidad 'Frida' entrega sus premios 2004 a la artista Chavela Vargas, el presidente de Caja Granada, Antonio Maria Claret, y la ex presidenta de la asociación María Angeles Carrillo. En el Carmen de los Márties.

+ 12.00 horas. El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, informa sobre los detalles de las Elecciones Europeas. En la sede de la Subdelegación.

+ 12.00 horas. La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Teresa Jiménez, asiste a la entrega de la VII Edición de los Premios Frida. En el Carmen de los Mártires.

+ 14.30 horas. La candidata al Parlamento Europeo por el PP Pilar del Castillo mantiene un encuentro informativo durante el almuerzo que tendrá lugar en la caseta 'La Gaviota' ubicada en el recinto ferial. A las 20.30 horas, el diputado nacional del PP Juan Santaella, el diputado provincial José Luis del Ojo y el alcalde de Güejar Sierra, José Antonio Robles, participan en un acto público en la Plaza del Ayuntamiento de Güejar Sierra. A las 20.30 horas, los parlamentarios andaluces Carolina González Vigo y José Torrente, hacen lo propio en la Plaza de la Constitución de Zagra.

+ 17.30 horas. El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadix asiste a la entrega de premios del Concurso de Redacción 'Te invito a vivir'. En el patio central del consistorio accitano.




Granada Agenda informativa Europa Press día junio 2004
Granada Gualchos Tres jóvenes fallecen herido chocar turismo camión
Granada mujer colombiana aparece muerta domicilio calle Sancho Panza barrio Zaidín
Granada presunto agresor Huéscar pasará disposición judicial
Granada Subdelegación confirma mujer asesinada Huéscar había denuncia
Granada Problemas salud impiden Chavela Vargas recoja Premio Imagen Frida 2004
Granada Ayuntamiento Huéscar personará acusación particular asesinato Casimira Martínez
Granada Subdelegación confirma muerte violenta mujer colombiana apareció muerta piso Zaidín
Granada Junta niega índice violencia doméstica Granada sea alto provincias andaluzas
Granada PSOE califica campaña populares agresiva llena insultos cinismo
Granada Almuñécar Playa Velilla Rescatados motoristas acuáticos navegaban deriva
Granada total 719 agentes velarán 697 183 electores ejerzan derecho voto
Granada Motril Ayuntamiento otorga becas madres jóvenes estudiantes compaginar formación maternidad
Granada Feria Oleosur recinto ferial Armilla destinará total metros cuadrados
Granada Huéscar jueza decreta traslado Hospital Baza agresor Huéscar sentirse mal durante declaración
Granada Tocón Subdelegación mayor celeridad posible tramitación ayudas familias afectadas
Granada jueza decreta ingreso prisión agresor Huéscar alta hospital
Granada Guardia Civil encuentra muerto Córdoba presunto asesino mujer colombiana


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar