|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - La Fiscalía pide cinco años de cárcel para cuatro marroquíes que desembarcaron un kilo de hachís en Motril



GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Granada ha solicitado cinco años de cárcel y el pago de una multa de 2.404 euros por un delito contra la salud pública para cuatro marroquíes, de entre 22 y 36 años, acusados de transportar en una embarcación neumática Zodiac 1,1 kilos de hachís desde Ceuta con la intención de distribuirlos y venderlos en la península.

Según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, los acusados, Ahmed E.M., de 36 años, Mohamed F., de 22, Benabbou M., y Abed D., de 26, todos ellos de origen marroquí y sin antecedentes penales, fueron sorprendidos por agentes de la Guardia Civil sobre las 02.30 horas del 27 de julio de 2001 en la playa de Acapulco de Motril (Granada) cuando desembarcaban 37 fardos de hachís con un peso total de 1.134.500 gramos y un valor en el mercado ilícito de 184.270,13 euros.

La droga fue intervenida en la citada playa, en una parcela de caña de azúcar cercana y mar adentro, en el interior de la embarcación tipo Zodiac 37. El juicio tendrá lugar el próximo día 29 de junio en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.


Granada - Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 22 de mayo de 2004
Granada - Fallece un hombre al precipitarse desde una ventana de su vivienda a un patio interior
Granada - Trasladan a dos inmigrantes al Hospital de Motril, interceptados junto a otros 31 frente a la playa La Rijana
Granada - Hallan 90 bolas de hachís en el cuerpo de un joven de 23 años que falleció tras un accidente de tráfico
Granada - La Fiscalía pide cinco años de cárcel para cuatro marroquíes que desembarcaron un kilo de hachís en Motril
Granada - Fallece un joven y su abuela por una intoxicación de gas en su domicilio de la capital
Granada - El PSOE de Salobreña critica la actitud 'dañina' que mantiene el ex edil del PSOE, Manuel Pérez Cobos


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar