|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - El presunto agresor de su mujer en Gójar evoluciona favorablemente dentro de la gravedad de sus heridas



GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

El hombre que supuestamente apuñaló con un cuchillo a su mujer en el costado y le propinó varias patadas en el estómago en Gójar (Granada) para después autolesionarse con esta arma, continúa ingresado en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad de sus heridas, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

El centro hospitalario informó de su traslado esta mañana a planta donde permanece grave en una situación "similar a la de ayer". El presunto agresor tiene tres heridas: en el abdomen, en la pierna izquierda y en la muñeca, que el mismo se autoinfringió después de agredir a su mujer, María V.G, de 50 años de edad.

La mujer que fue dada de alta el pasado domingo, denunció a su marido solicitando una orden de protección, que será decretada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Granada, que instruye el caso, una vez el agresor, Antonio M.T., de 62 años, reciba el alta hospitalaria y pase a disposición judicial, según indicaron a Europa Press fuentes del juzgado.

Más de un millar de personas secundaron ayer la manifestación convocada por el Ayuntamiento de Gójar, localidad donde residía la víctima, en repulsa por la agresión sufrida por su vecina, según informó el Consistorio.


Granada - La Guardia Civil decomisa 700 kilos de pescado inmaduro en Mercagranada
Granada - Bono dice que está en la mejor disposición para cumplir con el convenio con el Ayto. y ceder las instalaciones
Granada - Herido grave un hombre que cayó al vacío tras electrocutarse mientras trabajaba cerca del Campus
Granada - Desconvocada la huelga de Rober tras la firma de un preacuerdo que deberá ser ratificado por los trabajadores
Granada - El TSJA confirma la pena de 15 años de prisión para el autor del crimen de Castilléjar
Granada - Playa Senator invierte 33 millones en su nuevo hotel Playacálida de Almuñécar (Granada)
Granada - Condenado a prisión un matrimonio checo al que se le sorprendió en la N-340 con más de 140 gramos de cocaína
Granada - Detenidos dos extranjeros que estafaron 18.000 euros a dos empresarios mediante el timo del 'negativo'
Granada - Una anciana denuncia un falso atraco para ocultar a sus hijos que le timaron 6.000 euros con el 'tocomocho'
Granada - CC.OO. investiga el accidente del trabajador que resultó herido de gravedad ayer en calle Sócrates
Granada - El presunto agresor de su mujer en Gójar evoluciona favorablemente dentro de la gravedad de sus heridas
Granada - Diputación aprueba actuaciones por valor de más de 2,5 millones de euros en el conjunto de la provincia
Granada - El albanés herido por arma de fuego continúa grave aunque su pronóstico es favorable
Granada - El obrero accidentado será intervenido esta tarde de una fractura en la cadera, aunque se encuentra estable
Granada - UGT y CC.OO urgen la negociación del convenio del metal antes que finalice mayo para no ir a la huelga
Granada - Teresa Jiménez asegura que 'no hay ninguna razón por la que el delegado del Gobierno en Granada sea destituido'
Granada - El profesorado convocará un paro de 15 minutos en rechazo a la agresión sufrida por un docente de Pinos Puente
Granada - UGT denuncia ante la fiscalía de Granada el accidente laboral de la calle Sócrates
Granada - Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 18 de mayo de 2004
Granada - Rubiales y Pérez Tapias serán nombrados hoy delegados provinciales de Empleo y Cultura, respectivamente


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar