|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Colomera homenajea a uno de los hombres más ancianos del país, un vecino de 109 años



COLOMERA (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Colomera (Granada) homenajeará mañana en el Hogar del Pensionista 'La Paloma' de la localidad con una gran fiesta de cumpleaños a su vecino más longevo, José Milena Muñoz, alias 'Palomillo', que cumplirá 109 años, lo que lo convierte también en uno de los hombres más viejos del país.

El alcalde de la localidad, Higinio Almagro, informó a Europa Press de que el anciano se encuentra con un excelente estado de salud y una "lucidez envidiables", hasta tal punto que hoy viajará en coche desde Barcelona a su localidad natal para mañana recibir "una gran tarta realizada por un pastelero del pueblo con la leyenda: José Milena Muñoz, 109 años de historia viva de Colomera".

El anciano, que quedó viudo hace unos 20 años y tiene cinco hijos --el mayor de 72 años de edad--, trabajó durante gran parte de su vida de jornalero, y actualmente vive a caballo entre Colomera y Barcelona, lugar éste último donde residen varias de sus hijas.

Almagro destacó de José Milena "sus ganas de vivir, ya que con 100 años fue alumno de la Escuela de Adultos de la localidad para aprender a leer y escribir", una actitud que, según el primer edil, "da ejemplo de su coraje y fortaleza".


Granada - El juez absuelve a Caja Rural y da luz verde a la continuidad del actual consejo de la entidad
Granada - La guía holandesa sale en libertad con cargos sin fianza tras ratificar que nadie la avisó del riesgo
Granada - Vecinos de Curumbico se movilizan a través de una página web para protestar por la construcción de viviendas
Granada - El gerente de Agise acusa a Pedro Vaquero y a la delegada sindical de 'mentir y difamar con fines partidistas'
Granada - CC.OO convoca una huelga indefinida a partir del 21 de mayo del sector de la limpieza viaria
Granada - Técnicos de Egmasa, de la Delegación de Medio Ambiente y el Seprona realizan catas del vertido de Sierra Elvira
Granada - El Ayuntamiento estudia editar un CD recopilatorio de las romances sobre Mariana Pineda en su bicentenario
Granada - Rober afirma que el comité de empresa ha anunciado la huelga a pesar de tener firmado un preacuerdo
Granada - La Audiencia juzgará mañana a un individuo acusado de robar casi 140.000 euros a su tío enfermo
Granada - La Real Academia de Bellas Artes convoca su tercer Concurso Internacional de Composición para Organo
Granada - Los productores de girasol piden ayuda a la Junta tras las pérdidas provocadas por las lluvias
Granada - La Guardia Civil reanuda las labores de búsqueda del anciano que cayó al río Genil en Láchar
Granada - Dos de las cuatro holandesas que han declarado ante el juzgado de Orgiva acusan a la guía de 'irresponsable'
Granada - El PP de Granada felicita a Arenas por su decisión de quedarse 'definitivamente' en Andalucía
Granada - IU acusa al IAM de mantener una 'actitud negligente' al permitir abuso empresarial a las trabajadoras de Agise
Granada - Colomera homenajea a uno de los hombres más ancianos del país, un vecino de 109 años
Granada - La XXIII Feria del Libro, dedicada al Cine y la Literatura, tendrá como protagonistas a Val del Omar y Lorca
Granada - Tráfico.- Muere una persona tras salirse de la vía el vehículo que conducía en Illora
Granada - Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 10 de mayo de 2004


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar