|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










El nuevo subdelegado dice que tenderá su mano a instituciones y sectores sociales para trabajar por provincia



GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

El futuro subdelegado del Gobierno en Granada, Luis Manuel Rubiales López, afirmó hoy que tenderá su mano "a todas las instituciones y a todos los sectores sociales para trabajar en el servicio a los ciudadanos de la provincia".

En declaraciones a Europa Press, destacó que ha recibido la noticia "con un cúmulo de sensaciones, por una parte con muchísimas ganas de trabajar y por otra con un cierto temor porque es una institución que conozco pero no en profundidad", pero añadió que "la sensación que más prevalece es la ilusión por volver a servir a los ciudadanos".

Rubiales dijo que "no se puede olvidar nunca que los que representamos a las instituciones estamos para servir a los ciudadanos" y aseguró que va a asumir esta responsabilidad "poniéndome al servicio de todas las reivindicaciones y de todo aquello que pueda suponer una mejora para la provincia".

En cuanto a la relación con las administraciones afirma que es una persona convencida de que es "necesario y posible una buena relación entre instituciones, con independencia de colores políticos" así como con los sectores sociales y dijo que "si me necesitan me van a tener siempre".

Para el futuro subdelegado, supone una ventaja haber sido alcalde de Motril y conocer la provincia de Granada y dijo que "en estos momentos es prematuro adelantar líneas de trabajo", ya que asegura que ahora tiene que sentarse "con tranquilidad con toda la gente de la casa y empezar a familiarizarme con una institución muy compleja que abarca áreas muy variadas y a partir del análisis de las mismas --afirmó-- ya iremos tomando las determinaciones que se consideren oportunas".

Apartado de la política desde el 2003, cuando finaliza su mandato como alcalde de Motril, ve la vuelta al trabajo político de manera muy positiva y señala que para él "la política es una pasión".

Luis Rubiales López, nació en Motril hace 51 años, está casado y tiene dos hijos. Licenciado en Filosofía y Letras, en la sección de Psicología, por la Universidad de Granada, también tiene estudios de Derecho y de Pedagogía. Es funcionario de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía como profesor de enseñanza secundaria, profesión a la que volvió tras el término de su mandato como alcalde de Motril en el año 2003.

Rubiales López ha desempeñado el cargo de alcalde en esta localidad desde 1995 hasta 2003, también ha sido diputado provincial desde 1991 hasta 1995 y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical en la etapa 1997-2003.


Granada - Pedro Ruiz preside el PSOE de Salobreña en una nueva etapa en la que no habrá presencia socialista en el Ayto.
Granada - Agenda informativa de Europa Press para mañana, día 30 de abril de 2004
Granada - Piden nueve meses de cárcel para padre e hijo acusados de falsear un accidente para estafar a la aseguradora
Granada - El cantante Miguel Ríos presentará en Granada su nuevo disco coincidiendo con su 60 cumpleaños
Granada - El PA critica a PSOE e IU por su oposición al cierre de la Circunvalación
Granada - Las trabajadoras de Agise amplían la huelga hasta el 12 de julio ante la intransigencia de la empresa
IU preguntará al equipo de gobierno sobre la figura del defensor del contribuyente y el bono bus turístico
Condenados a seis años y medio de cárcel tres lojeños por apalear a un marroquí para obligarlo a casarse
PP pide la inversión de la Junta en el entorno del balneario de Cortes y Graena para dar un salto de calidad
El nuevo subdelegado dice que tenderá su mano a instituciones y sectores sociales para trabajar por provincia
Detenidos 39 inmigrantes en la segunda operación más importante contra la piratería en España
La décima edición del Festival de Humor de Santa Fe apuesta por el teatro en la calle y una oferta amplia
Ebro Puleva acuerda la venta de unos terrenos en Salobreña por 17,42 millones de euros
Una mujer de 54 años muere atropellada por un todoterreno cuando paseaba por la Circunvalación
Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 29 de abril de 2004


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar