Viajes desde Cúllar
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Notas de prensa


El Ayuntamiento de Cúllar Vega organiza una decena de viajes a precios populares para los vecinos con menos recursos


Ni uno, ni dos, ni tres. Este año serán hasta diez los viajes organizados por el Ayuntamiento de Cúllar Vega para hacer más llevaderos a los vecinos del municipio, sobre todo a aquellos con menos recursos económicos, que no pueden costearse unas vacaciones por su cuenta. La solución: un completo programa de actividades de verano, entre las que se incluyen una decena de viajes y salidas al alcance de todos los bolsillos.

Como explica el concejal de Cultura y Festejos del Consistorio cullero, Jorge Sánchez Cabrera, el Ayuntamiento ha confeccionado este programa de viajes "teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de los propios vecinos". Así, en julio los culleros podrán viajar a la Sierra de Grazalema durante tres días por sólo 40 euros en régimen de pensión completa, visitando también las serranías de Ubrique y Ronda. También habrá salidas de un día al parque acuático Aquaola por 14 euros, incluida la entrada y el transporte.

Viaje estrella

A finales de julio tendrá lugar uno de los viajes estrella de este verano: los Pirineos. Los vecinos que se apunten a él podrán visitar durante toda una semana ciudades como Lourdes o Biarritz, en régimen de todo incluido, por sólo 199 euros.

Málaga (con su Parque de la Concepción y el Aula del Mar), el parque de atracciones de Isla Mágica, el desierto de Tabernas (Almería) o el balneario de Alicún serán otros de los destinos promovidos por el Ayuntamiento de Cúllar Vega a precios populares. Además, los mayores de 55 años podrán viajar a Salamanca durante una semana en el tradicional viaje que el Consistorio organiza desde hace varios años al finalizar la época estival.

El concejal de Cultura de Cúllar Vega indica que para poder participar en estos viajes es imprescindible estar empadronado en el municipio, y anima a todos los vecinos que deseen inscribirse u obtener información a visitar la Oficina de Atención al Público instalada en el Consistorio durante todo el verano de 10 a 13 horas.




Más notas de prensa sobre...
XII Premio Nestlé de Nutrición Infantil
XII Circuito Provincial de Natación
IU Granada
Propuesta PSOE
Concejalía de Juventud Las Gabias
Centro Mediterráneo UGR
Escuela de Ciclismo de Churriana
Instituto del Agua
Viajes desde Cúllar
PP El Pinar
Centro Cívico Bola de Oro
Centro de Educación 'La Almohada'
Prevención de Riesgos Laborales
Fernando Egea
Escaso personal sanitario
Área de Deporte de Motril
Mujer policía Cúllar Vega
Beneficios de la caballa
PP Pinos Puente
Ribera Alta del Genil

Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.