|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Sebastián Pérez transmite a los afiliados de Montefrío que el PP es "la alternativa política más válida para el Poniente"


El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha defendido que el Partido Popular es "la alternativa política más válida y efectiva para dinamizar la comarca del Poniente granadino". Pérez hizo estas declaraciones durante su visita a Montefrío, donde asistió a una asamblea de afiliados, acompañado por el portavoz popular, Antonio Granados, y el vicesecretario de Política Municipal, Antonio Carvajal; así como por alcaldes populares destacados de la comarca, como Juan Fernández Arellano, de Algarinejo, y María Virtudes Puche, actual alcaldesa de Montefrío.

Sebastián Pérez centró su discurso en la necesidad de "dinamizar" el Poniente, tras los 25 años que el PSOE lleva gobernando en la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada "y que ha llevado a la comarca a ocupar los penúltimos puestos en renta per. cápita". El líder de los populares añadió que el PSOE ha "aparcado" las demandas de los ciudadanos "en favor de sus beneficios electorales y partidistas", convirtiendo a una comarca "tan rica y próspera" como la del Poniente en una zona "marginada y relegada a los últimos puestos".

Por otro lado, el presidente provincial aprovechó el encuentro con la "familia del PP" para confirmar a María Virtudes Puche, alcaldesa de Montefrío, como la candidata que el PP llevará a las próximas elecciones municipales "para avalar la gestión eficaz y fructífera realizada durante los últimos cuatro años en el Ayuntamiento de Montefrío". Sebastián Pérez apostó por "consolidar" el actual Gobierno local a partir del 27 de mayo "y convertirlo en modelo de gestión para que sirva de ejemplo en la comarca".

Visita del PP a Montefrío (PP)
Asimismo, María Virtudes Puche manifestó que, "ante la ofensiva del PSOE", el trabajo hecho durante los últimos cuatro años "es nuestro aval". Puche adelantó además que está dispuesta a hacer una campaña basada en el respeto y sin recurrir al insulto fácil, "porque de lo que se trata es de defender las siglas del Partido Popular".



Más notas de prensa sobre...
PA Granada
La decadencia en Varsovia
Alcalde de Atarfe
PA Granada
PP Cúllar
PA Baza
PA Granada
PSOE Granada
PP Armilla
PA Monachil
PP Loja
Las Gabias
PA Granada
Zapatero en Granada
Sede PSOE Híjar
PP Montefrío
PP Albolote
PP Alhama de Granada
Luis Miguel en Granada
El deseo atrapado por la cola




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar