Diputación de Granada
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Notas de prensa


La Diputación de Granada pone en marcha su Oferta Pública de Empleo


Desde el día 21 y en los próximos días se está publicando sucesivamente en el Boletín Oficial de la Provincia las 63 convocatorias que regirán los procesos selectivos para la cobertura de las 180 plazas que la Diputación de Granada saca o oferta pública de empleo.

Posteriormente se publicaran en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y finalmente se enviará el anuncio al Boletín Oficial del Estado que será el que abra el plazo de presentación de solicitudes, los procesos se y se ejecutarán a lo largo del 2007.

La diputada de Recursos Humanos, Inmaculada Oria, ha valorado que "esta es una oferta ambiciosa y de un marcado carácter social ya que más del 60% de las mismas se concentran en el área de Bienestar y Derechos de la Ciudadanía. Y que cumple además con la exigencia legal de reservar un número determinado de plazas para personas con algún tipo de minusvalía"

Con la puesta en marcha de la ejecución de la Oferta Pública de Empleo, el Equipo de Gobierno al frente de la Diputación cumple con un objetivo fundamental compartido con los sindicados: consolidar el empleo público, consiguiendo un empleo de calidad y estable.

Por resolución de la Diputada Delegada de Recursos Humanos y Parque Móvil de 24 de Febrero se aprobaba la Oferta Pública de Empleo correspondiente al 2006. Una oferta que era negociada, pactada y consensuada con todos los agentes sociales con representación en la Diputación Provincial.

Diputada delegada de Recursos Humanos y Parque Móvil (Diputación)
Las Ofertas Públicas de Empleo son uno de los principales instrumentos de planificación y gestión de los Recursos Humanos en las Administraciones Públicas. A través de la ejecución de las mismas las Administraciones Públicas, se van dotando del personal necesario para prestar los servicios que tienen encomendados. Y además son el mecanismo con el que cuentan para crear empleo público estable y de calidad.



Más notas de prensa sobre...
Cúllar Vega
PA Granada
Noticias UGR
Diputación de Granada
Noticias UGR
Juventudes Socialistas de Granada
PP Moclín
Diputación de Granada
Nuevas Generacios de Granada
PP Granada
Vegas del Genil
Vegas del Genil
Campeonato de España de Balonmano Juvenil
Noticias UGR
Noticias UGR
PP Granada
Vegas del Genil
Vegas del Genil
Noticias UGR
CB Granada

Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.