Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 64 . 65 . >>
Autor Mensaje
Psyche
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 12:53
Responder 

Dichosos los que disponen del don de la fantasía, porque... su imaginación les llevara por todo tipo de senderos,... les hará ver horizontes nuevos,... les susurrará en su sueños... y, sobre todo, les permitirá crear un mundo que nadie les podrá arrebatar...

Se puede vivir una vida sin imaginación, o ... imaginar y vivir mil vidas...
Según Paulo Coelho, "cada quien vive en el mundo según su forma de imaginarlo".

¿Qué sería de la vida sin imaginación? Seguro que... algo terriblemente aburrido y obtuso... como tú... Querid@ anónim@.

Charlye Peterson

# Publicado: 24 Abr 2008 14:00
Responder 

Pesiche que grande eres......

David
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 02:52
Responder 

Hola a todos! Dado el gran exito de asistencia a la kedada de ayer se vuelve a convocar otra esta noche (viernes) a las 10:30 en plaza nueva, para unas tapas, unas copas y lo que surja....
En breve la ilma. Lider de la Oposición presentará su programa de actos para el mes de Mayo, aprobado por el comite de sabios en la reunión de anoche.

Ciao!!!

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 04:23
Responder 

Uy, eso del lider de la Oposición ¿sere yo, mi arma? Que conste en acta que yo no me opongo a nadie, si acaso contribuyo a los fines del partido.
Y dicho esto, algunas de las sugerencias que ayer fueron tomadas en consideración son las siguientes:
- 3 o 4 de mayo: paseito por el llano de la perdiz, regreso a tiempo para tapear en el alabayzin. ¿a quien le gustan los caracoles? Sobremesa con helado al sol.
- 17 y 18 de Mayo: subida al Alcazaba (2 jornadas), pernoctando en el refugio de poqueira, o en el de la caldera.
- Fecha sin determinar (posible 1 junio): Elorrieta y laguna de la yegua.

Para las fechas restantes se esperan las aportaciones de los demás miembros, pues parte del comité organizador se ausentará en algunas de ellas.

Para la ruta este domingo, se contempló la posibilidad de comer en... en la venta... no me acuerdo del nombre, eso no lo apunté en mi libreta, bueno, ahí mismo, siempre que haya aceptación de la propuesta y vayamos bien de tiempo, asi que se ruega a los interesados puntualidad el domingo.

Eso es todo, espero comentarios y opiniones, que estais muy calladitos ultimamente.

En Granada, 25 de Abril de 2008. 11:42 am

Besos

pttjffa
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 05:07
Responder 

Jelou!!!

Lo mas seguro q ta noxe me pase por pz nova, asi q contar conmigo. Tambien podeis contar en referencia a hacer una oposicion a la actual cupula dirigente, ¡abajo el regimen de la xula!.

Por ultimo, mi consejo es q la gente lleve su bocadillo para este domingo, lo veo dificil comer en la venta esa q dice _Q (se llama la Fuente del Hervidero).

Doy fe en Granada, 25 de abril de 2008 a las 12:28

Sin besos, PTT

arkadia
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 06:43
Responder 

Buenas!! Este domingo tampoco, pero para el siguiente ya estaré allí para la ruta, así que ya puedo criticar :P Lo del 'paseito por el llano de la perdiz' es coña no? ¿Eso se considera ruta?... ¿Aceptamos barco? Tenía más expectativas para el puente que dar un paseo y 'llegar a tiempo' para comer babosas... ¬¬

Presi, pon orden que estos se nos desmadran.

Aún así un besito a todos :***

Concha
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2008 06:58 - Editado por: Concha
Responder 

Jejeje....parece ser que ya ha empezao la campaña electoral del Club

Chic@s, comuniones y alguna boda me van a tener un poco entretenida los proximos fines de semana y no voy a poder acompañaros a las rutas; espero que lo paseis bien. Quisiera hacer mi aportacion a ese calendario de rutas e incluir alguna rutilla de fin de semana por Cabo de Gata a final de mayo o junio...ya lo hablaremos...ahhh...y tb tenemos pendiente Rio Verde para esas fechas

Saludos

EMilio
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 07:55
Responder 

Creo que ha habido un golpe de estado o asi?....

PTT ya se ha decantado...cuanta Falsedad madre mía....jajajajaja

Viendo como están las cosas, el Cronista se mantiene imparcialmente Neutral, sin sentimientos en uno o en otro sentido....

Marcho "pa Graná" en una "mijitilla"...

Saludos

E.

Sarita

# Publicado: 25 Abr 2008 08:47
Responder 

Hola,hacen unaos tangos esta noche en la Hormiga???

lidia
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 08:59
Responder 

HOLA A TOD@S!!!
EN un rato parto para malaga, por lo que no podré acompañaros este finde, pero espero veros pronto. Pasadlo bien y ojo presi, que te quedas sin cargo je,je,jjeje

BESOS

pablo6615
Miembro
# Publicado: 26 Abr 2008 04:53
Responder 

hola gentes

donde vais a ir este domingo?

hasta luego

Queko.J

# Publicado: 26 Abr 2008 08:43
Responder 

SIGUIENDO CON LA RUTAS PROPUESTAS PARA EL MES DE ABRIL, ESTE DOMINGO 27 DE ABRIL TENEMOS LA DENOMINADA "COLLADO DEL PINO", ES UNA RUTA SIN IGUAL, DONDE SE DISFRUTA DE LA MEDIA MONTAÑA, CON UNAS MARAVILLOSAS VISTAS DEL CABALLO Y SU LOMA, ENTRE OTRAS CARACTERISTICAS INDESCRIPTIBLES.
COMO SIEMPRE LA HORA DE SALIDA ES LA 9:30 Y EL LUGAR LA GASOLINERA DE NEPTUNO.

CIAO

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2008 02:47
Responder 

¿Donde se ha metido la representación femenina del Club?
Ayer me dejasteis solita con siete hombretones que, todo hay que decir, se portaron bastante bien y solo me escondieron las botas en una ocasión.

La ruta estuvo muy chula, espero que pronto esten las fotitos colgadas. Y el guia todo un experto, que no necesito mapa ni nada.

Para este (largo) fin de semana se han contemplado distintas opciones: tapeo, ruta,cruces, playita... sin que de momento se haya definido ninguna definitivamente. El miercoles sería un buen día para hablar de ello, por lo que os convoco a una reunión tal dia a las 10:15, en la plaza Einstein. Espero que haya afluencia masiva, y que los desaparecidos vuelvan al redil, (ncluida tu, presi, que nos tienes abandonados, hay que ver, la semana pasada ni un mensajito ni na) y los nuevos se unan para aportar sus ideas.

Un beso para todos (bueno mejor uno para cada uno)

26 abril 2008. 10:05 am

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2008 02:50
Responder 

Fe de erratas:
donde dice 26 abril 2008, deberia decir
28 abril 2008
(no se ni en que dia vivo)

Darth Vader

# Publicado: 28 Abr 2008 03:25
Responder 

Acaso se ha cambiado de presidenta en este foro o que?
porque Raquel es la que corta el bacalao ahora no?

arkadia
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2008 04:58
Responder 

Buenas, ya he vuelto!! ConQ, ya llega apoyo femenino, ya me encargo yo de que no te escondan las botas :P Aunque la verdad es que este miércoles por la mañana me viene muy mal, no sé si podré ir. Si quedamos un dia por la noche, mejor. ;) Ala, un beso :*

Presi vuelve!!!!!!!!

David
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2008 05:15
Responder 

Holas!
La ruta de ayer genial, preciosas las vistas y el agua del rio fue..."tonificadora", el plato de papas buenisimo (gracias manolo por hacernos ver que teniamos hambre!) y el helado rico rico.

Para ser precisos y que luego no nos hagamos un lio: kedada el miercoles a las 22:15 (o si lo prefieres a las 10:15 pm) en plaza einstein.

Espero veros a todos, incluidos los desaparecidos, besos!

Q

# Publicado: 28 Abr 2008 06:02
Responder 

Gracias, David, por la corrección. Es que no se lo que me pasa ultimamente, que estoy esnortá

Manuel_82
Miembro
# Publicado: 28 Abr 2008 06:07
Responder 

Hola a tod@s,

¿Qué tal las primeras 24 horas después de beber el agua de la poza? porque aunque David diga que del río, de río nada, la de ellos era de un estanque...jeje....a mi la del río genial, abre el apetito y ayuda a eliminar toxinas ..jej....bueno me sumo a lo del miercoles por la noche.

Un saludo

arkadia
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2008 07:45
Responder 

Ah, entonces nos vemos el miércoles :*

IRENILLA

# Publicado: 28 Abr 2008 10:13
Responder 

HOLA GENTECILLA DE LOS MONTES NEVADENSIS!!!

SOY LA CHICA FURTIVA DEL OTRO DIA EN LA GASOLINERA DE NEPTUNO!!

¿COMO LO PASASTEÍS?? NOSOTROS HICIMOS UNA RUTILLA PRECIOSA, UN POCO ROMPEPIERNAS PERO INCREIBLE POR LAS VISTAS DE LA NORTE DEL SEÑOR MULHACÉN Y LA SEÑORA ALCAZABA. (subida por el rio genil y vuelta por la vereda de la estrella)

ME QUEDÉ CON GANAS DE CONOCEROS, PERO ESTA GENTE NO MERECÍA MENOS, UN CLUB ENCANTANTADOR, LA VERDAD.

SI HAY PROPUESTAS MONTAÑERAS PA ESTE PUENTE ESTARÍA ENCANTADA DE UNIRME. VOSOTROS DIREÍS!!! , QUE ME PARECE UN POCO PRECIPITAÓ PROPONER SIN NISIQUIERA CONOCEROS.

UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.

IRENE.

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2008 10:28
Responder 

_Q,... es que no lo sabias, la ruta llevaba Tema... Blanca Nieves y los 7 Enanitos...

La Presidenta

# Publicado: 28 Abr 2008 12:49
Responder 

Ufffffffff............no sé por dóne empezar:
Presiento que empieza la campaña electoral y como a mi me gusta la emoción pues empieza la guerra.
En primer lugar, que se identifiquen los miembros de la "oposición" y su lider (si es que lo hay jeje) y que yo sepa con quién me voy a enfrentar en esta emocionante etapa de mi vida.
Cómo ya no sé si me he quedado sola, que se identifiquen mis seguidores/as. Os prometo una campaña repleta de sorpresas, camisetas, logotipos,...y otras muchas cosas que iré desvelando poco a poco.
El miércoles, por lo pronto, asisto al primer acto de la campaña con programa electoral en mano, así que espero que mi riva/es hagan lo mismo y que mis seguidores/as vengan con energía para derrotar al enemigo.
Si gano esta batalla, mi equipo de senderismo será el siguiente:

*con Q: vicepresidenta de senderismo y otros festejos.
*Conchifrit: Administradora de los fondos públicos del grupo.
*Jemilio: a tí mi arma te voy a nombrar cronista rutero (pero escribe con el tamaño de la letra un poco más grande que aquí tamos tos cegatos)
*El de la fuente , Juanjo y Arkadia: encargados del botellonin y el chupitonin.
*Er Chema: vocal del festejos populares (Paquitoooooooo!!!)
*Er Diego: el poetiso y profetiso.

Y buenooo, depende de los que confirmen su postura afirmativa hacia mi persona pues iré nombrando cargos interesantes.
Nota: Los cargos también se pueden cambiar (ojo) menos el mio clarooo!!!
También valen los votos de esa gente que nos lee y nos sigue aunque no haya venido nunca a las rutas y kedadas. VOTADME CHIC@S

Bueno compañeros ya me he reido un rato ,asi que me voy a mover el esqueleto. Nos vemos el miercoles, iré con una pancarta pa que me veais bien.

Pd: Con Q me alegro que en mi ausencia haya sido una mujer la lider en todas las iniciativas.

Un besazo para tod@s.

arkadia
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2008 14:06
Responder 

Anda, y yo que creía que Con_Q era la líder de la oposición... ¬¬ Bueno, cuenta con mi voto ;) ¿Cuándo dices que es el botellón? ¿Qué bebeis? ¿Qué quereis que compre? Se me ha subido el cargo a la cabeza :P Ala, un beso :*

lidia
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2008 14:32
Responder 

presi, presi... que me has dejado fuera ya te vale,eh??
Bueno vé pensándo un cargo, porque sino el voto irá para quien me ofrezca algo interesante, eh?? je,je,jeje
La oposición, que me ofrece??

Bueno, espero veros pronto, besos

EMilio
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2008 15:11 - Editado por: EMilio
Responder 

Yo votaré a quien me traiga a Kaká (Chemita), Cristiano Ronaldo (el Mejor Jugador del Mundo) (Conchifrit), Messi (David..por lo del Barça) y a Klaas Jan Huntelaar (Diego)...

Esto es...las elecciones al Real Madrid ¿no?..Ergo....Mi voto para la Presidencia Actual...

Escribiré con Letra más grande..Prometido, y trataré de seguir las indicaciones de un maestro como Diego para el tema del Poetiso...

Saludos y hasta pronto!!

Juanjo
Miembro
# Publicado: 28 Abr 2008 15:58
Responder 

Ejem presi actual, se me esta encuadrando en un puesto que no creo que sea el mas adecuado para mi, puesto que yo no se que es un botellon...
Pero bueno me pondre en contacto con lidia, arkadia, david, raquel, alejandro para que me aconsejen en tan ardua tarea jajaj.
Y antes de dar mi voto a la presidencia actual, me gustaria ver los debates previos a las elecciones, para terminar de decidirme.
¿No podria haber bipartidismo?

pttjffa
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2008 17:38
Responder 

Ya teneis la historia de _Q y los 7 Enanotes en la web:
http://cid-ce45a2cb368c5f30.sp aces.live.com/photos/ (si espacios)

Y kien mete el botijo en el frigo, ozu q calo!!!

PTT

Granada, 29 de abril de 2008, 0:59 de la noxe

alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 28 Abr 2008 18:37
Responder 

Rutita muy completa la de ayer, con merecida parada en "Er Macareno" para hincarnos unas papas a lo pobre con su chorizo y su morcilla como merienda, y de postre esos helados, cafés y flanes con nata (el orden de los factores no altera el producto, verdad Victor?).

El almuerzo, remojón y semisiesta en el río no estuvo nada mal.

Mary Ajooooo!, te ha salido una dura competidora. Así que tendrás que esforzarte mucho y presentar un programa electoral más atractivo que el de Raquel si quieres mi voto.

Manu, el agua de la poza no debía de estar lo suficientemente envenená para matarme, así que solo me ha engordado...

Ilvaaaa! gracias por lo de "hombretón", jajaja.

Hasta el miércoles chavales.

David
Miembro

# Publicado: 29 Abr 2008 03:08
Responder 

Se pone interesante el foro!!!
Esto parece unas elecciones de verdad, con una candidata ofreciendole la vicepresidencia a la rival y todo! Gracias por el cargo en el gabinete de cervecismo, es un honor, ahora solo falta saber cual va a ser el equipo de ilma!

Espero ansioso la guerra, nos vemos el miercoles!

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 64 . 65 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur