|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Autor Mensaje
Concha
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2008 09:08
Responder 

Equipo amarillo....enhorabuena por vuestra victoria del domingo!!! ......pero puñeteros, no veas como me habeis dejao el cuerpo....Ahhh y los cafés los rechazasteis vosotros....jejeje.....se siente...pero perdisteis la oportunidad.

Bueno chic@s espero que os recupereis y nos veamos pronto

UN BESOTE

EMilio
Miembro

# Publicado: 8 Abr 2008 09:12 - Editado por: EMilio
Responder 

Buenas

No conviene mucho ensañarse con nadie, pero lo que está claro es que todos ganamos.....algún que otro moratón (tipo Pizza de Pepperoni..ejem)....Eso seguro.

Lo del café, pues para otra ocasión..que habrá muchas.

Desde una Sevilla en Feria y bajo un Diluvio...

Un saludillo...a todossss

PD: Aún a pesar de lo que cae....la gente está a tope en las casetas..Bufff...Yo por cierto estoy trabajando. Soy un "Sevillano Mala Follá"..

trevenke21
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2008 03:55
Responder 

Hola people!!
Como estais???
Sere breve:Con motivo de las ultimas precipitaciones en forma de nieve en el macizo de sierra nevada(no soy yo),se puede cambiar la ruta por otra jornada de esqui alpino en nieve polvo,ke os parece???

keko-jones

# Publicado: 9 Abr 2008 04:30
Responder 

Buenos dias...

Como estas esos lunares?? yo estoy con Emilio, nadie perdio ni gano, bueno algunos si ganaron en numero de moratones
ESE EQUIPO AMARILLOO !!

QUEDADA PARA EL DIA 10 JUEVES 9:30 PLAZA EINSTEIN para tomar unas tapitas y hacer planes para el domingo.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 9 Abr 2008 08:08
Responder 

Vale Keko, suponiendo que se quien eres, llamo cuando llegue para ver donde andais.

icb75

# Publicado: 9 Abr 2008 12:32
Responder 

me gustaria saber como os voy a reconocer en plaza einstein, quedais en algun sitio especial?

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 9 Abr 2008 13:12
Responder 

Hola compis!!
Por lo que leo en el foro no se habla mucho del Paintball, serán porque algunos tienen mucho que callar jem,jem. Os tengo que decir que mis maravillosas señales van creciendo cada dia más ,asi que lo mismo vais a tener que elegir otra Presidenta porque ésta casi que os la habeis cargado.

Tambien veo que con la primavera, la sangre se altera y l@s poestis@s están haciendo su labor en el foro pero a mi me gustaria saber a quién se le dedica la poesia y quién la escribe realmente. Y ES QUE NO HAY NADA MAS BONITO QUE DECIRLE A ALGUIÉN LO QUE SIENTES HACIA ÉL O ELLA. asi que vamos a ir quitandonos las máscaras y haciendo de la fantasia una realidad.

Mañana iré a la kedada pero llegaré un poco más tarde así que os llamaré al móvil y nos vemos.

PD.Quién tenga foticos que las vaya publicando.
PD.Gracias Diego por ser como eres (no penseis mal que os conozco)

chema
Miembro

# Publicado: 9 Abr 2008 13:25
Responder 

Hola, como va la semana??

Yo tambien me apunto a la quedada de mañana y asi podremos hablar del la ruta del domingo y de esos lunares que dice la presi. un saludo ..nos vemos mañana..

keka- wrones

# Publicado: 9 Abr 2008 15:36
Responder 

yo me apunto a las tapitas de mañana,si os podeis poner al final de la plaza eistein pegadito a Pedro antonio de alarcon sera mas facil reconoceros,llevad las botas de montaña,jaja...chao

Skull

# Publicado: 9 Abr 2008 16:19
Responder 

Desde luego alguno que otro no puede ser más original, verdad keka-w....? Aparte de copiar y hacerte el gracioso no puede ser más tonto el comentario.Si no los reconoces, porque no creo que nadie lleve las botas, pues mejor mira...Pasadlo bien sin tontorrones.

keka- wrones

# Publicado: 9 Abr 2008 17:12
Responder 

Vas de skull !!shavalote...

Skull

# Publicado: 9 Abr 2008 17:20
Responder 

Ya sabes...es lo mío...

Skull

# Publicado: 9 Abr 2008 17:30
Responder 

...porque lo tuyo es ir de butt, es asi?..Ya decía yo, mushashete...

Anónimo

# Publicado: 10 Abr 2008 02:10
Responder 

buenas a todos, me llamo jose, y bueno llevo en granada casi los tres años y la verdad es que me gustaria a puntarme a hacer cosillas, salir por hay de cachondeo, de salida por hay, etc,,,
cuando quedeis o lo que sea bueno si puedo me apunto, ok?
leere el foro

Luke Skywalker

# Publicado: 10 Abr 2008 02:26
Responder 

Perdona Jose, pero este foro es un Club de Senderismo no de cachondeo, si eso mejor mira en otros foros que creo se asemejan más a lo que buscas,vale?

keka- wrones

# Publicado: 10 Abr 2008 03:08
Responder 

Skull cariño un pokito mas de senderismo,que relaja bastante,un abrazo.

Tiki taka

# Publicado: 10 Abr 2008 03:12
Responder 

Anonimo Jose,no hagas musho caso al pequeño padaguan,es joven e inesperto en las artes jedi,unete cuando quieras a las actividades del club,esta noche hay quedada,y el domingo senderismo,ok,chaop.

Joda

# Publicado: 10 Abr 2008 03:15
Responder 

Recordad :el odio te lleva al lado oscuroooooooooooo

Anónimo

# Publicado: 10 Abr 2008 03:26
Responder 

oju como te has puesto luke, creo que no me has entendido, parte importante de esto es divertirse y pasarlo bien,no? a eso me referia con cachondeo.

bueno si me decis donde vais a quedar y eso si puedo aparezco y asi nos conocemos. ok

buen rollito

EMilio
Miembro

# Publicado: 10 Abr 2008 04:31 - Editado por: EMilio
Responder 

Hola...La verdad es que lo primero que he pensado al entrar es que me había equivocado de foro...Caray como están las cosas...con tanto anónimo y demás fauna espacial starwariana...

Salgo de Sevilla en unas tres horitas, y espero dejar atrás todo estos días de aguaceros intensos intensos.Sólo quería decir que nos veremos esta noche, aunque llegaremos un poquito más tarde. Os llamo cuando estemos por la zona.

En fin...
Saludos o debiera decir lo de la Fuerza esa?

E.

PD: Keko!!! te llevé tu videojuego de la PS2 el domingo pasado verdad?

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 10 Abr 2008 08:38
Responder 

Emilio, me ha pasado como a tí, que pensaba que me había equivocado de foro ¿tu sabes quien es Keko? Yo pensaba que lo sabía, pero en este momento ya yo se ni quien soy yo...
Os pido por favor, Identificaros, o nos vamos a volver locos todos. A todo esto ¿ Quien va a ir a las 9:30? Porque hasta ahora, todos los que han dicho que iban llegarán un poquito más tarde (incluida yo), lo digo para saber a quien tengo que llamar cuando llegue...
Para los que se animan por primera vez, quedamos enfrente del caja Granada.

Saludos

icb75

# Publicado: 10 Abr 2008 11:27
Responder 

Gracias por avisar , soy nueva y alli estaré a las 9.30 , espero no estar sola.Un saludo

Dr. Who?

# Publicado: 10 Abr 2008 11:29
Responder 

Creo que esto del foro está simplemente degenerando....Y es una opinión tan sólo...

chilly peppers

# Publicado: 10 Abr 2008 19:02
Responder 

"Kiruwei kiruwei kiruwei nau,kiruwei kiruwei kiruqei nau....."

El DOMINGO madrugamos (09:30 GASOLINERA DE NEPTUNO) para la excursión , a los LAVADEROS DE LA REINA. El acceso empieza en la carretera de Padules, a un par de kilómetros de Huéjar-Sierra en dirección al Cortijo Balderas, donde se toma un cruce a mano derecha en el que están indicado los Lavaderos de la Reina. El camino baja serpenteando hasta el río Maitena, que cruzamos por el puente del Molino del Coto, y sigue, ahora ascendiendo, hasta la Loma Papeles, donde una cadena impide el paso a vehículos. Desde ahí se tiene otra vez la preciosa vista de las cumbres altas de Sierra Nevada, como el día anterior, pero más cercanas. La primera parte del camino es casi siempre ascendente, con algunas cuestas pronunciadas. Partimos de la Loma Papeles, que lleva hasta la Loma Maitena y de allí al refugio de Peña Partida. Durante todo este tramo nos acompañan por nuestra derecha los tres miles y se puede ver también la Vereda de la Estrella y la Cuesta de los Presidiarios, donde estuvimos el año anterior.

A partir del refugio de Peña Partida el paisaje empieza a cambiar. Hasta ese momento, aunque las laderas estaban cubiertas de borreguiles y vegetación, el suelo se notaba seco. Sin embargo, ya a lo lejos se empezaban a ver extensas manchas verdes, los prados que surgían alrededor de los arroyos formados por los caudales del deshielo y que dan lugar a los Lavaderos de la Reina. La zona a la que llegamos es de una belleza bucólica, con verdes prados, flores de vivísimos colores, arroyos cristalinos y bravas cascadas. En ese paraje de ensueño comimos y algunos se bañaron.

Tras el merecido descanso y con el alma reconfortada por el paisaje emprendimos la vuelta. Bajamos junto el cauce de agua, el arroyo Cobatillas, por un descenso tan bonito como el lugar que dejábamos, salpicado de más bellas cascadas, los famosos lavaderos, dignos de una reina. Por este camino se llega a una lagunilla a partir de la cual el agua del arroyo se capta en una acequia que unos centenares de metros después desaparece soterrada. Se puede volver al punto de partida siguiendo la acequia, pero la mayoría seguimos por un camino que discurre por su izquierda (según el sentido de nuestra marcha) por encima de ella, siguiendo la cumbre de las lomas. Ese camino conecta con el que habíamos tomado para la ida un poco antes del desvío al refugio de Peña Partida. Poco después llegamos al cruce donde nos encontramos con los que habían tomado el camino de la acequia. Desde ahí desanduvimos hasta donde estaban aparcado los coches.

icb75

# Publicado: 11 Abr 2008 06:41
Responder 

Ayer estuve esperando desde las 9.30 hasta las 9.50 y no apareció nadie, pregunte a varias personas pero nadie sabia nada del grupo de senderismo.Espero poder localizaros otro dia, no conozco la cara de nadie

lidia
Miembro

# Publicado: 11 Abr 2008 13:22
Responder 

HOLA!!!!
qué tal estais?? y esas heridas de guerra??
una pregunta: si llueve habrá ruta?
Me gustaría ir pero mis anginas pueden que no me lo permitan, de todas formas espero veros pronto.
Besos

T.chilly peppers

# Publicado: 11 Abr 2008 15:37
Responder 

Hola!!
icb75,sentimos tu espera pero ayer no coordinamos bien y al final llegamos todos un poco tarde,si te animas el domingo prometemos puntualidad,todos en neptuno a las 9:30,ok,y lidia siempre hay ruta de senderismo ooooooooooooooooo.....
nos vemos en domingo.
pd:kiruwei kiruwei kiruwei nau..............

anon

# Publicado: 12 Abr 2008 17:57
Responder 

¿Qué tiene el agua del río
esta tarde tan sentida
que parece que mirando
al claro cielo suspira?

Cielo chico y tembloroso,
viejo espejo de las vidas
¿qué romance vas cantando
entre los lirios cautiva?
¿Te has enamorado acaso,
al pensar que eres tú misma
las nubes blancas del cielo
y el verdor de la campiña?
¿Piensas que tus ondas claras,
eterna leyenda lírica,
son llantos de tus entrañas
en vez de profundas risas?
Agua mansa. Cementerio de las mimbres carcomidas
que os pone epitafios,
incensarios de algas vivas.
Azul sendero de ranas,
flautas verdes de tus linfas.

Ahora sobre el cielo,
alma honda y dormecida
¿qué tienes en el remanso
donde te paras tranquila,
monstrándonos la alameda
con nieblas de aparecida?
¿Qué tienes en tus corrientes,
transparente maravilla,
que te llenas de burbujas,
bocas por las que suspiras?

Acaso pasas soñando
algo que el hombre no olvida.
Acaso nos vayas dando,
al pasar, tu despedida,
porque lenta vas pasando
con unas gotas distintas.

¡Qué suspiros se te escapan
bajo la tarde tranquila,
a la par que ruiseñores
entre los álamos trinan
y el sol amarillo y viejo
en el monte se reclina!
¡Cómo sientes la llegada
de la noche, que es tu amiga;
cómo esperas a la luna
que te embruja y acaricia!
Agua santa del remanso,
con qué tristezas caminas.
Se diría que eres mártir
de una gran melancolía,
agua fría de este río
que en la vega va sin prisa.

Si Dios te da corazón,
de fijo que no podrías
estancarte en los remansos,
agua dulce de la umbría.
Quisiera por tu camino
irme a la ventura un día.

pttjffa
Miembro

# Publicado: 13 Abr 2008 16:45
Responder 

He conseguido colgar algunas fotillos de la Maroma, Paintbal y los Lavaderos de la Rei.a

http://cid-ce45a2cb368c5f30.sp aces.live.com/photos/
Ya sabeis quitarle el espacio cuando lo pegueis en el explorer

PD. La historia contada en las fotos de los lavaderos de la reina es pura ficcion o no...

ivan
Miembro

# Publicado: 14 Abr 2008 11:51
Responder 

Que salvajes, jajajaja, pero tirabais al acolchado o tirabais a la carne ?? ahi un par de morados que seguro que un par de dias despues,aun se sentian;

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar