| Autor |
Mensaje |
carlosdr_16
Miembro
|
# Publicado: 5 Ene 2010 17:02
Responder
Os deseo un Feliz año a todos y que consigáis vuestros objetivos y metas en este nuevo año.
Espero poder veros a todos los posibles en la siguiente salida, por lo menos por mi parte todavia no he pisado la nieve, mis pies ya estan temblando por subir y tocarla.
Que os parece subir la semana que viene al Trevenque, tiene que estar a tope de nieve.
Mirar la SIERRA como esta, vaya fotos mas increibles XD
http://www.nevasport.com/phoru m/read.php?10,1927762
|
carlosdr_16
Miembro
|
# Publicado: 5 Ene 2010 17:21
Responder
Otras subida podria ser la Sierra de la Sagra
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ene 2010 01:28
Responder
La Fiesta del Mosto de Cónchar se viene celebrando desde el año 1984 cada día 1 de Enero (a partir del 2006 se celebra el día 6 de Enero).
El funcionamiento es básicamente el siguiente:
Los pequeños productores del pueblo donan el vino y éste se reparte en la plaza a todo el que quiere probarlo, totalmente gratis. El único requisito es que el "catador" debe aportar el vaso. Allí mismo puede conseguir un bonito vaso o jarra de cerámica granadina que se convertirá en un buen recuerdo de nuestra fiesta. El vino se acompaña con una abundante tapa de Remojón, una ensalada típica de Cónchar.
(www.conchar.com)
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 8 Ene 2010 10:56
Responder
Feliz Año 2010 a todos los senderistas.
K tal esas comilonas familiares, y esas catas de sidras y cavas???
Pues digo yo que habrá que hacer algo para volver a nuestras "figuras". Aunque la verdad con este frío no apetece mucho salir del brasero.
Gracias Presi por tu felicitación de año nuevo. Ya mismo hacemos 3 años, no?
Preparamos alguna cena informal en algún sitio apto para todos????
Bueno y un beso especial a Gonzalo............. a ver si sus papis tienen 5 minutos y nos mandan fotos actualizadas!!!!
Un beso fuerte para todos. Nos vemos pronto.
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 9 Ene 2010 10:01
Responder
sfasdfasdf
sadfasdf
sd
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 9 Ene 2010 10:11
Responder
jjajaj....hola, hola a todos, Y FELIZ AÑO,
No me dejaba entrar desde hace unos días hasta que lo he podido solucionar.
FELIZ AÑO A TODOS.
Empezamos con las propuestas de año nuevo: ¿Quién se apunta? No contesteis todos a la vez, ehhhh...respuestas aquí o al email del grupo:
senderogranada@hotmail.com
FIESTA DEL MOSTO (Cónchar)
6 Enero en la plaza del pueblo (12:00 h).
Actividad realizada...vaya díaaaaaaamásbuenodevinosbailesyrisassss.
RUTA SENDERISTA DOMINGO 10 Enero.
Valle de Lecrín.
En el cubo de la General (glorieta) a las 10:00 h.
a) Sala La petit (cabaret)
Granada10
Viernes 8 Enero 22:00 h.
Anoche:Sencillamenteestuvogeni al...pararepetirelmesquevienee eeeeee!!!!
b)) Circo de los Horrores en el Teatro Isabel La Católica de Granada.
Del 28 al 31 de Enero.
Precio entradas 19/35€.
c) 6-7 Febrero Pou
d) musical Cruce de Vías
El día 22 de Febrero
en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.
Un fuerte abrazo a todos y seguimos en líneaaaa....!!!!!!
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 21 Ene 2010 08:36
Responder
Domingo 24 enero Senderimo Salobreña a Almuñecar
Interesados en venir: Salimos a las 10 h desde el Cubo de Caja Granada (junto a Parque de las Ciencias o Caja Rural)
En coche vamos hasta el incio de la ruta, donde aparcamos los coches
Los que no conducen aportan una cantidad a los conductores, con un criterio aproximado de un euro por cada diez kilómetros.
En este caso unos siete euros
LLevar comida, bebida aunque algunos hablan de irse a un bar o chiringuito, que allí unos se toman su bocadillo, otros piden algo.
Saludos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Ene 2010 03:47
Responder
en q parte del cubo nos vemos? en la entrada? en el paredon?
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 25 Ene 2010 23:15
Responder
Hola compañer@s!! Como estais??
Aunque ya un poco perdidos pero sabiendo que tenemos un punto de referencia importante que es éste foro que nos ha hecho disfrutar mucho y encontrar buenos amigos.
El otro día me comentaron este evento y consideré que sería interesante colgarlo:
II Trail Cabo de Gata-Níjar
El próximo 7 de marzo se celebrará el II Trail Cabo de Gata-Níjar, organizado por el club A que atacamos con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar y la Consejería de Medio Ambiente.
El plazo de inscripción se abrió el 10 de enero y ya hay más de 400 participantes resgistrados. La organización, que pretende dinamizar la zona durante el fin de semana, espera una asistencia de más de 1000 personas contando a los deportistas, familiares y amigos.
La prueba se disputará sobre un recorrido de 28 kilómetros, en dos categorías: senderista y runner. Existirán 5 avituallamientos intermedios, además del situado en la línea de meta.
El circuito de la carrera discurrirá integramente por territorio del Parque Natural, por lo que se recuerda que el respeto al entorno debe presidir el desarrollo de la competición.
La organización pondrá a disposición de los participantes un servicio de autobuses desde San José a Rodalquilar con salida única a las 07:00 del día de la prueba para los senderistas y a las 09:00 para los corredores.
Más información en http://www.aqueatacamos.com/tr ailcabodegata
Ale chavales, vamos a ir poniendonos en marcha y los que ya los estén entrenando un poco jeje
Espero que nos veamos pronto.
Un beso.Mariyou.
|
maria jesus
|
# Publicado: 26 Ene 2010 02:23
Responder
Hola una saludo a todos. Hes estado bastante perdida estuve enfermita un poco y me estado cuidando. Bueno no se si van de senderismo este domingo si hacen algo ? Cuidénse y a ver si les veo en alguna salida que hagan . Un saludo Maria Jesús.
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Ene 2010 09:42
Responder
Atención: Domingo 31 Enero:
Senderismo: Niguelas Acacias Talara Murchas Beznar.
Valledelecrin
Kedada: A las 10 h en esquina del Cubo Caja Granada con glorieta caja rural.
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 29 Ene 2010 10:43
Responder
Esta ruta no es muy fuerte, verdad???
Es para plantearsela a Jóse que sigue un poco oxidado, jeje.
Un beso a todos.
Rut
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 30 Ene 2010 02:09
Responder
Hola Rut !, nada de fuerte, apta para todos los públicos.
En estas rutas además cada uno llega hasta donde quiere, o sea, qeu existe la posibilidad de volverse en el momento que uno considere oportuno, sin compromiso alguno, jajaj..
Normalmente el grupo alcanza las 20 personas de media, y hay diferentes ritmos, todo sin mal rollo.
Un abrazo amigos.
Diego.
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 4 Feb 2010 06:16
Responder
Felicidades Chema!!!
Uno de los fundadores de este grupo y no de los que ha permanecido al pie del cañon en todo momento.
Por todos los momentos compartidos y por compartir tus amig@s te desean un feliz dia y que sigamos compartiendo muchas aventuras y desventuras.
La Presi.
|
Fran
Miembro
|
# Publicado: 20 Feb 2010 12:36
Responder
Holagente!!Comovatodo.antetodo disculparmextodo elmalentendidoqtubeconlapresi. Losiento.Speroqnohayarencor,je j.wueno,saludarosatods,y:este domingo28febr.mehancomentadodh acer unarutaxlaalpujarra,ungrupolla madoextragrupo(nosèsiloconocei s)elcontactoesMario,perodetoda sformas,hankedado alas10h.en esquina del Cubo Caja Granada con glorieta caja rural.Saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Mar 2010 15:56
Responder
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojúuuuuuuuuuuuu uu...... Mi arma!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué triste stá esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 3 Mar 2010 14:41
Responder
Hola Chicos.
El anónimo tiene razón. Esto está de capa caída..... ya vendrán tiempos mejores. Además con tanta lluvia....!!!! puf!!! lo de salir de caminata se hace incómodo.
Y por mi parte, tristemente os comunico que este año de nuevo tengo oposiciones. Digo tristemente, porque no me apetecía nada volver a coger los libros...., pero bueno, tengo que volver a intentarlo. Asi que yo tengo que desaparecer hasta Julio.
Un beso para todos. Espero que estéis muy requetebien.
Rut
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 4 Mar 2010 04:54
Responder
Hola compañer@s!!no hay nada cómo que alguién se anime a escribir unas letrillas para que nos pongamos manos a la obra.
Cómo dice el refrán: si nosotros no vamos a la montaña , la montaña viene a nosotros...Escocia nos espera ....estaremos unos dias fuera y volveremos con muchas novedades.
A/A Jemilio: haremos caso de tus buenos consejos para disfrutar de Edimburgo, el tiempo nos promete sol durante el fin de semana (vamos a ver cómo es ese sol jeje..) seguro que unas pintas no nos faltarán.
A/A Rut: Mucho ánimo y suerte en estos mesecillos de naaá..
A/A Diego: Espero que esas tierras guatemantecas te estén deparando buenas vibraciones...
Al resto deseo que nos veamos pronto, tenemos rutas previstas para diversos medios (bici,pie,...) y en breve si el tiempo nos da una tregua estaremos disfrutando de todo lo que nos rodea.
Muchos besos y hasta pronto.
|
EMilio
Miembro
|
# Publicado: 5 Mar 2010 13:12
Responder
Presi y Presi Consorte:
Os deseo un enorme viaje. Que voy a decir yo de Edimburgo....ainssss..Espero que lo paséis definitivamente genial, y ya puestos, pediros que me traigáis unas "cans" (latas) de cerveza escocesa. La Tennent's es de las más famosas, pero una "Seventy" como las llaman allí, me vendría genial. Tb quería pediros una botella de 2 litros de "IRN-BRU" que es el refresco que más se bebe allí. Más incluso que la Cocacola...
En fin..como siga pidiendo...jejejejeje
Que envidia os tengo chicos....Gonzalo,Conchi y el que suscribe os deseamos buen viaje y que disfrutéis de la experiencia...(Seguro que sí, ya os lo digo yo)
Besos y abrazos
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Mar 2010 13:45
Responder
Hola a tod@s, soy una nueva candidata a sumarse a vuestro grupo de senderistas, aunque de momento veo que lo de las salidas lo teneis algo parado por las lluvias, que parece que nunca acaban. Así que cuando cesen un poco aunque sea, me gustaría irme con vosotros, eso sí, siempre que sea una ruta asequible, que estoy bastante anquilosada.
Es por aquí por donde anunciais ruta, lugar de quedada, hora y demás, verdad?
Gracias y saludos.
|
carlosdr_16
Miembro
|
# Publicado: 7 Mar 2010 14:45
Responder
Parece k el tiempo no nos deja respiro, aunke el finde semana pasado pude hacer una pequeña ruta por Lanjaron a Pampaneira fue un placer pisar tierra vede denuevo, pero la montaña esta fatal estan todos los caminos caidos y hay que sortear muchos rios y trozos sepultados, espero k todos los que podais subir k tengais mucho cuidado.
Es una mala temporada para subir hay muchos desprendimientos y ha habido muchas caidas y accidentes en la Sierra el ultimo en Güejar Sierra el Sabado, ha muerto GERARDO el cual ha sido el mejor vigilante de todo la SIerra y mejor amigo de todo montañero, ha dado cobijo y ayuda a todo el k la ha necesitado, junto con Ferrer ha sido el mejor conocedor de la Sierra.
|
pttjffa
Miembro
|
# Publicado: 7 Mar 2010 15:51
Responder
Hace tiempo que no aparezco por el foro, y mi intencion es solo recordar a uno de los grandes conocedores de Sierra Nevada, una grandisima persona y montañero de los pies a la cabeza, del cual aprendí bastante para poder hacer excursiones con la gente de este foro. Por ti Gerardo, mi pequeño homenaje, descansa en paz.
|
t21
|
# Publicado: 9 Mar 2010 16:17
Responder
hola!!
¿no sera el voltios???
|
pttjffa
Miembro
|
# Publicado: 10 Mar 2010 15:00
Responder
No, es muy amigo del voltios
|
sohoprince
Miembro
|
# Publicado: 14 Mar 2010 11:35
Responder
Sí, parece mentira que Gerardo se haya ido precisamente en su Sierra...
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Mar 2010 10:40
Responder
Chic@s...aunque no tengo el gusto de conoceros personalmente, soy amiga de una compañera vuestra: Rut. Os escribo para informaros de que estoy organizando una ruta muy bonita por mi pueblo: La Malahá para el dia 11 de abril. La ruta será guiada y comentada en todos sus aspectos por un amigo mio, ldo en historia del arte y apasionado de mi pueblo. Lo andaremos todo y creo que os gustará. Por ello, os invito a todos los que querais a venir ese dia.
Todo el que quiera, que me lo confirme a mi correo: cristm17@hotmail.com. Saludos
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 22 Mar 2010 11:24
Responder
Ya qeu el foro se anima, yo tb. me animo. Os pongo al dia: Continuamos en la encrucijada de caminos centroamericanos, paises de un alto contraste, abandonamos Guatemala, honduras, Nicaragua y nos ahondamos en costa rica...mañana final en Panama y volando pallá el viernes...tremendo.
Presi and compa: Disfrutad mucho del fresquito escocés.
CHema: He visto tu llamada, seguimos por aqui hasta el finde próximo.
Rut: El que la sigue la consigue, todo llega al qe sabe esperar.
Emilio-Concha: Qué padrazos...Gonzalito estará muy orgulloso.
Ptff: Saludos y me uno a ese pesame.
Victor y compa: Más saludos.
Soho: Qué viaje tienes próximo...
Al resto qeu Saludandooos...
Diego.
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Mar 2010 11:46
Responder
Chicos, la ruta de La Malahá (mucho más cercana de la del compañero Diego...)queda postpuesta para el dia 25 de abril de 2010. Saludosss
|
Maria jesus
|
# Publicado: 23 Mar 2010 00:05
Responder
Hola a todos hace tiempo que no estoy con vosotros , deciros que quiero incorporame por fin.............. a hacer alguna ruta con vosotros , a veces he tenido problemas para saber como quedáis , dónde . A si que os pediría que lo expongáis en este foro o me digáis como ver lo que haceis tanto a nivel deportivo o cultural. Un saludo a Diego, Chema, Mª Jose , los conocí hace tiempito......espero ver las rutas que hacéis colgadas en este foro ... Gracias... Saludos Mª Jesus
|
sohoprince
Miembro
|
# Publicado: 23 Mar 2010 02:38
Responder
Querido Diego,
Qué envidia sana me das con tu tour por tierras cetroamericanas... Disfruta mucho y haz muchas fotos para enseñarnos luego...
Un abrazo
Antonio
|