| Autor |
Mensaje |
MariaJesus
Miembro
|
# Publicado: 13 Nov 2009 10:15
Responder
Hola a todos ? Yo les hago la misma pregunta que Bibiana podía confirmarlo en una o dos semanas lo de la casa rural?¿ Puede ser? Un saludo
|
carlosdr_16
Miembro
|
# Publicado: 14 Nov 2009 04:48
Responder
Joer que fotos mas buenas del el Trevenque mi henorabuena al gran fotografo.
Espero ansioso la proxima salida.
1 abrazo
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 17 Nov 2009 00:30
Responder
Hola chicas y chicos!!!
Respecto a la tema de la casa rural , se va a intentar coger una casa con una capacidad aprox para los que seguramente iremos y no creo que haya nigun problema si nos confirmais vuestra asistencia un poco mas tarde, porque donde caben diez caben doce jeje...
Estamos acotando la busqueda así que en breve, tendreis imagenes de la espectacular casa con piscina, pista padel, billar,...que hemos reservao( ES BROMA).
Un beso, hasta pronto.
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 18 Nov 2009 12:03
Responder
EVENTO:
Teatro Alhambra: Jueves 19 noviembre
El Testigo
Rafael Alvarez "El Brujo", 13€
Este tío es tremendo. Si no lo conocéis merece la pena y bien.
Por allí andaremos.
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 18 Nov 2009 12:06
Responder
ah y el anterior es a las 21 h. Repite el viernes, sabado y domingo.
Otro evento:
Viernes 20 nov.
En el Apeadero: Síndrome Darío.
21:00 h. y 8€.
Confirmaciones en el foro si alguien se apunta.
Saludos.
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 18 Nov 2009 16:14
Responder
Hola comapñer@s!!
Cuando tengais un huequecito mirar este enlace y a ver si os gusta la casa, el entorno,etc... e intentamos reservar cuánto antes porque está muy bien de precio, no está lejos de Granada , concretamente en la localidad de Zagra, cerca de Loja y es grande y bonita(por lo menos en las fotos así lo parece).http://www.huertaavili lla.com
Er Chema ha visto otra casa por Huetor Santillán,que dice ser muy grande.Que ponga el enlace y le echamos un vistazo y vamos decidiendo.
Muy interesantes los eventos concejal de festejos jeje...
Besos
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 20 Nov 2009 09:11
Responder
Hola chic@s!!!
Esta noche vamos a ver la obra de Teatro arriba propuesta por el amigo Diego en la sala Teatro El Apeadero a las 21 o horas.Hemos quedado en el Campo del Principe a las 19:30 horas para comprar las entradas y tomarnos unas cervecitas antes.
Si alguién se anima allí nos vemos y si teneis móviles echad mano de los de Diego, David o yo misma.
Nos vemos un saludo.
Se aceptan propuestas para la casa rural jeje
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 20 Nov 2009 09:14
Responder
Rincon del Bonsái
Gracias a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla, vamos a poner en marcha varias actividades para difundir el arte del Bonsái.
Empezaremos con el "Rincon del Bonsái", un espacio abierto a cualquier persona aficcionada, donde pueda encontrar respuesta a sus inquietudes, dudas, problemas, respecto al arte bonsái. Además se llevarán a cabo trabajos prácticos y exposiciones teóricas sobre: estética,cultivo, estilos, enfermedades, presentación en exposición, herramientas,productos fitosanitarios, etc.
La cita es en La Casa de la Cultura de Armilla.
sábados día: 21 de Noviembre y 19 de Diciembre.
El horario es de 17:00 a 20:00 h.
Anímate, te esperamos.
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 24 Nov 2009 13:06
Responder
Hola, sintiéndolo mucho tengo que renunciar a ir a la casa rural, pues ese fin de semana celebraremos el cumpleaños de mi madre, y este año queremos que sea algo especial. Dado que el mes de diciembre suele ser bastante complicado cuadrar las agendas de todos, no hemos tenido más opción que hacerlo ese fin de semana. Espero que no sea mucho trastorno en la búsqueda y reserva de la casa.
besos
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 24 Nov 2009 13:38
Responder
Presi, ..... a mi las casas me parecen estupendas.
Buen trabajo!!!
Rut
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 26 Nov 2009 02:10
Responder
Chicos !! echad un vistazo a este enlace www.cahizdesangregorio.com
Y al lado la Venta del Fraile ummm... que interesante.
|
Bibiana
Miembro
|
# Publicado: 28 Nov 2009 03:24
Responder
alguien se anima a hacer alguna ruta mña domingo? si alguien se anima y quiere ir a algun sitio q proponga, yo seguro q voy
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 30 Nov 2009 10:43
Responder
Presi, ¿Cómo va el asunto del fin de semana rural?
¿Se sabe ya el número aprox que vamos?
La Comisión de Fiestas necesita saber cuando sea posible el nº de participantes!!!!!
Bibiana.....espero que no salieras el domingo a ningún sitio. Vaya chapetón!!!!
David.......felicidades!!!!
Gonzalo......... ¿Cuánto pesas ya?
Besos para todos.
Rut
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Nov 2009 11:36
Responder
El tiempo pasa y nadie confirma...
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 30 Nov 2009 23:38
Responder
Estimados compañeros!!!La casa rural está lista para reservar así que si os parece bien nos podemos ver mañana miércoles en la plaza albert einstein(esquina caja granada) a las 9.00 de la noche
si alguién , por motivos importantes no puede asistir que se ponga en contacto conmigo y le facilito nº cuenta para el ingreso del importe.dicho importe asciende a la cantidad de 30€, así que ir ahorrando para mañana.
la reserva será la casa el granero de huertaavililla en la zagra.
nos vemos mañana, espero vuestra asistencia.
besos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Dic 2009 16:26
Responder
Me parece perfecto el lugar y la gente!!! viva la comision de FIESTAS!!!!! por cierto quien se encarga de la musica, la comida, bebidas y demas!!! jejeje, besos y nos vemos prontico!!!
GRX
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 2 Dic 2009 06:18
Responder
Hola, me apunto a tomar unas cañas
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 2 Dic 2009 09:36
Responder
Hola. Yo haré también todo lo posible por ir.
Besos.
R
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 2 Dic 2009 11:38
Responder
Que tal compañeros ?
Presi, estás haciendo un trabajo arduo con el tema de la casa.
Me acercaré a las cañas, pero un poco más tarde. Os echo el tfno.
Abrazos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Dic 2009 08:30
Responder
Hola a tod@s.
Me preguntaba si teneis previsto hacer alguna rutilla en bici o si le apetece a alguien.
Un saludo
|
Chilli peppers team
|
# Publicado: 5 Dic 2009 12:54
Responder
Hola, no se si estareis por aqui estos dias.
Mañana hacemos una rutilla a Cabañas viejas, si alguien quiere venir que de un toque al movil para quedar.
saludos
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 6 Dic 2009 14:10
Responder
Holaaaaa !!
Vaya, somos pocos y como el chiste: Dos por tres calles.
Esto es improvisar pero igual que la ruta anterior acabo de verla, algunos vereis esta cuando ya se haya acabado.
Hoy Domingo hemos estado en los tajos de Alhama y el pantano con rica comida en el Ventorrillo.
Mañana el plan es ir a la Alpujarra (barranco del poqueira) de turismo, andurreo y degustaciones varias entre buen ambiente.
Kedada en el cubo de la general: 10:00h.
|
David
Miembro
|
# Publicado: 9 Dic 2009 02:13
Responder
Hola chavales!
Se convoca esta noche al personal para decidir que hacemos con la casa rural del fin de semana: hoy miércoles en la plaza albert einstein(esquina caja granada) a las 9.00 de la noche
Para consultas, dudas, etc etc me llamais a mi o a la presi.
Ciao!!!
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 18 Dic 2009 01:08
Responder
Oyeeeee......que pasa con este grupoooo!!!!
Paso crónica del fin de semana pasado en Bubión.En un contecxto precioso encontramos una casita muy acojedora con una chimenea con escapes.En poco tiempo llegó la cata de vinos, llevandose el primer premio el vino del contrasuegro del Deivid.Esta vez las tantas de la madrugá no nos dieron con la morcilla sino con divertido juego en el que no se podia ni pestañear.Que risa.......Llegó el sábado y cñomo buen grupo de senderismo disfrutamos de un sendero hacia Pampaneira con unas bonita vistas y para el merecido premio nos trasladamos a "Campaneira" a investigar las costumbres de la zona , del por qué de los tejados planos jeje y de paso hiciemos un poco de limpieza en la montaña para recolectar leña para la chimenea conescapes..
Un poco de todo entre unos cuántos,...el próximo año más.
Si no nos vemos antes de estas fechas os deseo lo mejor ahora y siempre.
Un beso.
|
Maria jesus
|
# Publicado: 18 Dic 2009 08:54
Responder
Hola a todos , estoy como un poco bastante perdida pero estoy liada con cosillas, bueno desearon una Feliz Navidad a todos y Própero año Nuevo.
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 23 Dic 2009 02:18
Responder
Quiero desearos a todos Feliz NAvidad. Nos vemos el año que viene!!
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 26 Dic 2009 03:45
Responder
Se ha cumplido la espera anunciada desde antiguo!
Está permitida la alegría. Está permitido soñar. Está permitido creer en la paz para los hombres... Está permitido creer que lo imposible será posible. Está permitido dar gracias y cantar...
FELIZ NAVIDAD a todos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Dic 2009 16:13
Responder
paso pagina!
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2009 02:28
Responder
A este grupo que tan buenos momentos me ha hecho disfrutar y en el que he conocido a gente maravillosa le dedico un año especial repleto de buenas sensaciones y deseo que podamos volver a retomar la actividad y las aventuras que en un tiempo pasado tuvimos.
De mi parte esta poner toda la ilusión y el empeño para que así sea.
Feliz año nuevo a tod@s, concha, emilio, gonzalo, chema, diego, ruth, victor, raquel, leyre,sara, juanjo, alex,ptt, lidia,.....seguro que se me olvida alguién pero igualmente entran dentro de esta felicitacion.
Hasta el año que viene....Besos
|
chema
Miembro
|
# Publicado: 5 Ene 2010 05:25
Responder
Buenas tardes compañer@s feliz año; mañana dia de reyes se celebra la fiesta del mosto en conchar, asi que estais todos invitados pasaremos lista y si llueve no problem tenemos una supercarpa.
A las 12:00 a 12:30 plaza de conchar.
|