|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Autor Mensaje
lidia
Miembro

# Publicado: 4 Abr 2008 10:27
Responder 

El ambiente está cargadito, no????
Yo prefiero que el equipo perdedor me pague el arroz negro, eh?? je,je,ejje
Bueno, yo voto por picnic en la playita y salida el sabado.
Esta noche hablamos del tema

Gaby

# Publicado: 4 Abr 2008 12:03
Responder 

Hola, ¿Qué tal?... me ha surgido un contratiempo y no puedo ir el domingo al paint ball. Como ya hemos reservado las plazas os pido que pongais mi parte y la semana proxima quedamos y os lo devuelvo. Dejadme un mensaje con el importe y cuando os puedo pasar el dinero.Gracias , un beso a todos

EMilio
Miembro

# Publicado: 4 Abr 2008 14:05
Responder 

Hola..

Pues partiendo de la cosa de que yo prefiero irme el domingo,en cuanto al tema gastronómico me adapto a lo que la mayoria proponga.Eso sí, si se decide picnic creo oportuno que quedasemos todos para comprar las cosas y no que cada uno llevara algo.¿no?..en fin...que lo que sea..He dicho..

David....que esto no es Vietnam...¿eh?Jajajaja..esa frase del Teniente Coronel Kilgore en Apocalypse Now.....de lo mejor de la peli...

En vista de como está la cosa....debo sacar mi "Ardor Guerrero"...jajaja

Un saludo

E.

segis
Miembro

# Publicado: 4 Abr 2008 15:11
Responder 

Hola!

Al final no he podido asistir a vuestra reunion esta noche porque he organizado la cena, una raclette...

Pero me apunto a una de vuestras reuniones (pero no a la del paintball, que todavía no os conozco tanto como para querer meteros un bolazo!! )

Saludos

Segis

La Yoli y la Mari

# Publicado: 4 Abr 2008 15:14
Responder 

hola a todos!! jolin lo vais a leer? bueno por si alguien lo lee...
a nosotras nos gustaria y nos haria mucha ilusion, de verdad.. irnos el sábado, si hay gente suficiente para echar una buena noche..
pero, no tenemos tiendas de campaña, ya pues eso, depende del grupo que vayamos si cogemos todos en una tienda o dos. pues ya está..
Esto era un monolçogo de mi amiga "la yoli" pero que ella quiere decir que se mete enla tienda de campaña que sea con tal de que no tena que dormir al aire libre
oy oy que brivona, esto es todo invencion y exclusivo de la presi, ya sabeis como es, un bestio para todos.
Pues eso , chic@s que nos vamos mañana pa la playa y el domingo hacemos lo que digamos en lo que se refiere a comida, que pa eso somos el EQUIPO GANADOR.un beso os quiero

arkadia
Miembro

# Publicado: 5 Abr 2008 03:36
Responder 

Buenas, por mayoría se ha decidido que ha ganado el picnic así que llevad cositas de comer y beber (los que conduzcan no hace falta que lleven litrona :P) En cuanto a lo de irse hoy, lidia dice que en su piso pueden quedarse hasta 9 personas, el resto, con tiendas de campaña en el jardín :P Ala, un beso.

lidia
Miembro

# Publicado: 5 Abr 2008 04:39
Responder 

HOLA A TOD@S!!!
Como bien dice Arkadia, hay camas para 9, pero el resto o el suelo o... quién sabe, ahí no me meto je,je,jeje
Bueno, decidid algo y opinad, a mi me dá igual irme hoy que mñn. Si quereis ir a comprar para el picnic, avisad, yo tb lo veo bien eso de ir a comprar todos, como dice Emilio.

Aviso a mi equipo vencedor: hoy nada de marchas, ni cervezas. Mucho descanso y mucha concentración, eh??

arkadia
Miembro

# Publicado: 5 Abr 2008 04:47
Responder 

¿Quién eres tú para dar ordenes al equipo vencedor? :P

lidia
Miembro

# Publicado: 5 Abr 2008 05:02
Responder 

je,je,je
corramos un tupido velo, por que me parece que alguien va dormir en el portal

pttjffa
Miembro

# Publicado: 5 Abr 2008 05:53
Responder 

VEO Q LOS DEL ARROZ SON LA MAYORIA MENOS UNO ( MAS O MENOS), HABRIA Q DISCUTIR VARIAS COSILLAS SOBRE EL PICNIC, LA CARNE Q COMPRAR, KIEN SE LLEVA LA BARBACOA, SI CARBON O ENCINA... COSILLAS SIM IMPORTANCIA Q HACE Q LA COMIDA EN LA PLAYA SEA DIFERENTE.

POR LO TANTO Y SI KEDAMOS ESTA TARDE EN C.C. NEPTUNO (PUERTA PRINCIPAL AL LADO DEL MONOLITO) Y COMPRAMOS LOS VIVERES NECESARIOS, A ESO DE LAS 18:30. YA SABEIS CUANDO LA AGUJA PEQUEÑA Y GRANDE COINCIDEN EN EL SEISH.

RUEGO CONFIRMACION

PTT

lidia
Miembro

# Publicado: 5 Abr 2008 06:28
Responder 

Yo me apunto a comprar y a deliberar sobre las viandas del picnic, y David aunque sea del equipo de los perdedores dice que tb viene je,je,jejje
Luego nos vemos

chema
Miembro

# Publicado: 5 Abr 2008 06:32
Responder 

Yo tambien me apunto,,, pero eso de perdedores habra que verlo. Mañana saldremos de dudas,
Una recomendacion al equipo 1 echar muchos leuros para pagar los cafes y los pastelitos....

Conrad

# Publicado: 5 Abr 2008 12:20
Responder 

Hola gente.

Es posible unirse al grupo del paintball todavía? Ayer le escribí a la presi pero aún no ha podido responderme, así que os pregunto aquí. Me gustaría asistir con un amigo, y de camino conoceros a todos.

Saludos!

Concha
Miembro
# Publicado: 5 Abr 2008 13:36
Responder 

Conrad
He hablado con la presi, y no te ha contestado porque no ha visto su correo ultimamente...Para lo del paintball hay un inconveniente y es que habiamos reservado para 14 personas y ya somos 14. Si quereis veniros podemos intentar a ver si nos dejan pasar 16, pero no os lo podemos asegurar; si aun asi quereis asumir el riesgo pues nos vemos a las 8 de la mañana en la gasolinera de neptuno

Y hay otra opcion: uniros a la comida despues del painball y a la tarde que vamos a pasar en la playita. Para quedar con nosotros, envianos un mail al corrreo del grupo (senderogranada@hotmail.com) y te mandamos algun movil para que nos puedas localizar

UN SALUDO

Conrad

# Publicado: 5 Abr 2008 14:36
Responder 

He decidido con mi amigo que nos vamos a vamos a ir con vosotros y a ver si hay suerte y nos hacen hueco. Si no podemos pues ya nos perderemos por la zona a echar unas fotejas.

La tarde no la tenemos disponible así que a ver si hubiera suerte y pudieramos conoceros a tiros.

Conrad

# Publicado: 5 Abr 2008 14:56
Responder 

Actualizo para deciros que acabo de llamar a José, uno de los responsables, y me ha dicho que no habría problema en que fueramos dos más, así que habrá más tiros para todos ^^

enamorado de ti

# Publicado: 6 Abr 2008 17:13
Responder 

Yo voy soñando caminos
de la tarde. ¡Las colinas
doradas, los verdes pinos,
las polvorientas encinas!...
¿Adónde el camino irá?
Yo voy cantando, viajero
a lo largo del sendero...
- la tarde cayendo está-.
"En el corazón tenía
"la espina de una pasión;
"logré arrancármela un día:
"ya no siento el corazón".

Y todo el campo un momento
se queda, mudo y sombrío,
meditando. Suena el viento
en los álamos del río.

La tarde más se oscurece;
y el camino que serpea
y débilmente blanquea
se enturbia y desaparece.

Mi cantar vuelve a plañir:
"Aguda espina dorada,
"quién te pudiera sentir
"en el corazón clavada".

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2008 03:21
Responder 

Que bonito

ivan
Miembro

# Publicado: 7 Abr 2008 05:24
Responder 

Y bien? algun herido? hubo amnistia?? hubo pasillo del vencedor??

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2008 09:09
Responder 

Hola a todos/as!! qué tal estáis? y esos pequeños moratones como van.. . unos más grandecitos que otros.. pero bueno que se va a hacer.. El finde ha sido muy divertido, y hemos estado mu agustito, asi que Muchas Gracias a todos y todas, y espero nos veamos de nuevo prontito. Un besito muy fuerte, y cuidarse muso. Chao!! Yoli

Conrad

# Publicado: 7 Abr 2008 11:17
Responder 

Hola gente, yo también me lo pasé muy bien con vosotros, fue un primerdíasenderista muy apañado y dan ganas de repetir, así que a ver cuando podemos cruzar nuestros senderos con los vuestros.

Un saludo!

A Perry Meison

# Publicado: 7 Abr 2008 13:47
Responder 

Este amor que quiere ser
acaso pronto será
pero ¿cuando ha de volver
lo que acaba de pasar?
Hoy dista mucho de ayer
¡Ayer es nunca jamás!

Moneda que está en las manos
quizá se deba guardar
la monedita del alma
se pierde si no se da

SoyLA

# Publicado: 7 Abr 2008 15:19
Responder 

Según como mires el cielo
será despejado o nublado.
Según como mires el sol
te parecerá que quema o acaricia
con su cálido fulgor.
Según como mires la noche
te parecerá negra o estrellada.
Según como mires el camino
te parecerá llano o empinado.
Según como mires a los demás
te sentirás cerca o lejos de ellos.
Según como mires hacia delante
será tu desánimo o entusiasmo.
Según como mires tu hogar
lo verás pequeño o cálido y confortable.
Según como trates a tus afectos
recibirás de ellos todo su cariño.
Según como mires tu vida,
serás feliz.

mangel

# Publicado: 7 Abr 2008 15:34
Responder 

hola gente soy uno de los novatos del domingo...
me lo pase genial pese a unos "pequeñisimos moraditos" en mis brazos y caderas jajaaj
mis disculpas si hice alguno pero el juego es asi weno espero vernos pronto un saludo a tod@s

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2008 16:00
Responder 

Joeeeerrr...esto parece el rincon del poeta...pero...no termino de verle la conexión con las actividades del club....¿y son originales? ¿a quien van dirigidas?...¿alguien se ha equivocao de foro?

David
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2008 03:00
Responder 

Es que estamos tan felices y contentos que nos sale la poesia sola de los labios!!!
Por cierto, algunos estaremos más felices (equipo amarillo!!!) que otros...aunque luego no se dignaran a pagar los cafés.

Yo tb me lo pasé genial, mi moratón va desapareciendo y estoy dispuesto a repetir cuando querais.

Ciao belli!

tien21

# Publicado: 8 Abr 2008 03:01
Responder 

Como esta el patio!

trevenke21
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2008 03:21
Responder 

El DOMINGO madrugamos (relativamente) para la excursión principal, a los LAVADEROS DE LA REINA. El acceso empieza en la carretera de Padules, a un par de kilómetros de Huéjar-Sierra en dirección al Cortijo Balderas, donde se toma un cruce a mano derecha en el que están indicado los Lavaderos de la Reina. El camino baja serpenteando hasta el río Maitena, que cruzamos por el puente del Molino del Coto, y sigue, ahora ascendiendo, hasta la Loma Papeles, donde una cadena impide el paso a vehículos. Desde ahí se tiene otra vez la preciosa vista de las cumbres altas de Sierra Nevada, como el día anterior, pero más cercanas. La primera parte del camino es casi siempre ascendente, con algunas cuestas pronunciadas. Partimos de la Loma Papeles, que lleva hasta la Loma Maitena y de allí al refugio de Peña Partida. Durante todo este tramo nos acompañan por nuestra derecha los tres miles y se puede ver también la Vereda de la Estrella y la Cuesta de los Presidiarios, donde estuvimos el año anterior.

A partir del refugio de Peña Partida el paisaje empieza a cambiar. Hasta ese momento, aunque las laderas estaban cubiertas de borreguiles y vegetación, el suelo se notaba seco. Sin embargo, ya a lo lejos se empezaban a ver extensas manchas verdes, los prados que surgían alrededor de los arroyos formados por los caudales del deshielo y que dan lugar a los Lavaderos de la Reina. La zona a la que llegamos es de una belleza bucólica, con verdes prados, flores de vivísimos colores, arroyos cristalinos y bravas cascadas. En ese paraje de ensueño comimos y algunos se bañaron.

Tras el merecido descanso y con el alma reconfortada por el paisaje emprendimos la vuelta. Bajamos junto el cauce de agua, el arroyo Cobatillas, por un descenso tan bonito como el lugar que dejábamos, salpicado de más bellas cascadas, los famosos lavaderos, dignos de una reina. Por este camino se llega a una lagunilla a partir de la cual el agua del arroyo se capta en una acequia que unos centenares de metros después desaparece soterrada. Se puede volver al punto de partida siguiendo la acequia, pero la mayoría seguimos por un camino que discurre por su izquierda (según el sentido de nuestra marcha) por encima de ella, siguiendo la cumbre de las lomas. Ese camino conecta con el que habíamos tomado para la ida un poco antes del desvío al refugio de Peña Partida. Poco después llegamos al cruce donde nos encontramos con los que habían tomado el camino de la acequia. Desde ahí desanduvimos hasta donde estaban aparcado los coches.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 8 Abr 2008 04:31
Responder 

Hola a todos y todas!
Como dice David, yo todavia estoy feliz, porque aparte de ganar (que no esta mal para variar) me lo pase muy bien, y me callo que luego dicen las malas lenguas que nos ponemos pastelones.

Imagino que el mensaje anterior será la propuesta de ruta para este domingo, ¿verdad, Treveke 21? Sintiendolo muchísimo yo no podre ir porque tengo visita este fin de semana y no voy a dejar abandonados a mis "huespedes" pa el poquito tiempo que van a estar.
Hablando de amiguitos, el sabado noche tenemos pensado ir a cenar a algún sitio, aunque no se aún donde (cuando lo sepa lo pongo), si alguien se anima a venir que me lo diga antes del jueves, que para entonces espero haber buscado ya algún sitio. También estaremos de tapeo el viernes, imagino, pero no puedo decir hora de momento, porque llegan a las 21.30 y no se a que hora arrancaremos, pero para eso estan los móviles. Si alguien se queda en casa, es porque quiere.

Y para acabar, mañana miercoles tenía pensado ir a la filmoteca a ver la pelicula "Los viajes de Sullivan", que va de lo siguiente:
Un día, Zano le propone una idea algo descabellada a su compañera Naïma: atravesar Francia y España para acabar en Argelia y conocer, por fin, la tierra de la que sus padres tuvieron que huir tiempo atrás. Casi por puro desafío, con la música como único equipaje, estos hijos del exilio emprenden el viaje
Es a las 21.00, asi que lo mismo, si alguien se anima que avise.

Como ya solo queda el Jueves, podíamos ir a tomar las Tapas de la semana ese día, que además puede venir Emilio, que tiene muchas ganas de apuntarse a la cita de entresemana, ¿verdad que si, Emilio? Pero ya dejo que sea otro/a el que proponga lugar y hora, que no es cosa de acaparar y además yo los jueves llego más tarde.

Bueno, espero que que hayais llegado hasta el final del mensaje y no os quedeis sin los
Besos

icb75

# Publicado: 8 Abr 2008 06:37
Responder 

Hola me gustaría apuntarme a las salidas que haceis de tapas o cenas proq no me veo preparada para ir a aun de senderismo pero si me gustaría conoceros.Si haceis algo esta semana avisar por aqui donde quedais.Un saludo

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar