Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< 1 ... 54 . 55 . 56 . 57 . 58 . 59 . 60 . 61 . 62 . 63 . 64 ... 65 . >>
Autor Mensaje
Bibiana
Miembro
# Publicado: 30 Sep 2009 08:55
Responder 

Hola compañeros senderistas, recolectores de setas, esaparecidos en mil actividades, en otras cuidades, y anonimos (ah y nuevas incorporaciones de nuevas generaciones)
Este fin de semana son las fiestas en orgiva. Aquel pueblito q tan buenos recuerdos nos trae de la navidades pasadas. Y quisiera invitaros a volver a ir.
Os comento el plan yo creo q estaré sábado y domingo y me qdo allí a dormir en un principio, pero por ejemplo mi amigo migue irá y vendrá a granada (lo digo por el tema de coches)
Os cuento, allí hay el sabado q yo recuerde primero una carrera de carretas, mientras tomamos estupendas cañas, y luego... plato alpujarreño GRATIS!!!! la fiesta continua por los pubs del pueblo (q hay dos) y calles y zonas de alrededor y hasta q el cuerpo aguante.
El domingo es el día de el gran concurso de MIGAS!!!!! cada grupo de amigos coge un sitio donde hay un fuego puesto, su sarten y lleva sus ingredientes y hace sus migas. El concurso trata de ver quien hace las migas más ricas. Aquí el caso es q siempre comes migas por todos lados.
Así pues quien quiera apuntarse a este estupendo fin de semana de comida po la cara q me avise.
Sería cuestion de qdar el sábado para ir y salir de aqui sobre las 11:30h o 12h
y el domingo más o menos igual. O está la opción de quedarnos a dormir en el cortijo de mi cuñado, pero necesito que me confirme quien vendría.
Podéis escribir aqui o en mi correo. Besos
bibianaperezdb@hotmail.c

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 3 Oct 2009 03:07
Responder 

¿Alguien se apunta a hacer una ruta este domingo?
La propuesta es: Canal de la espartera- el dornajo.
Salida. Domingo a las 9:00h en la Cafeteria Isla del Zaidin
Para evitar esperas innecesarias se ruega confirmación

Anónimo

# Publicado: 4 Oct 2009 07:09
Responder 

me gustaria apuntarme a las excursiones de senderismo pero no tengo coche, como lo haceis? ¿podria unirme a vosotros?¿vais por rutas muy duras? yo estoy muy desentrenada en esto por que llevo tiempo sin hacerlo, me gustaria ir incorporandome, ¿se puede?gracias

Bibiana
Miembro
# Publicado: 5 Oct 2009 13:01
Responder 

Hola compañeros! Hemos comentado Antonio y yo de quedar este miércoles para tomarnos algo y ver una peli. En principio a las 20:15 en las taquillas de Neptuno. Ok? Besos

chema
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2009 02:43
Responder 

Buenos Dias chic@s, yo me apunto esta tarde pero llegare sober las 20:30 si entrais al cine o variais de sitio avisarme pliss, yo os dare in toque cuando este llegando.
Saludos.

Juanjo
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2009 05:00
Responder 

Hola chic@s!!
Que de tiempo sin saber nada de ustedes, uff ando demasiao perdio, ya estoy de nuevo por Granada, a ver si un dia puedo ir de tapas al menos pa veros otra vez, por lo menos a los que conozco, que ya no se ni quien sigue en activo jejej.
Un saludo y un gran abrazo para todos.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2009 14:55
Responder 

Hola, el que no tengas coche no supone ningún problema , normalmente hay sitio en el coche de alguien. Para unirte, solo tienes que asistir a cualquiera de las quedadas, en el lugar y hora indicados, pero te recomiendo que avises cuando te decidas por si hay un cambio de planes de última hora.
En cuanto a las rutas, puede haber de todo tipo, todo depende del ánimo de quien proponga, pero para entrenar lo unico que hay que hacer es comenzar a andar. Te animo a que participes y a que propongas cuando quieras.
Un saludo

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2009 14:58
Responder 

Anonimo: El mensaje anterior es en respusta al tuyo[b][/b]

chema
Miembro

# Publicado: 14 Oct 2009 04:44
Responder 

Hola chic@s que tal el puente?? Supongo que muy bien.
Quien se apunta a un cine esta tarde...
Miércoles 14
qudada a las 21:00 para entrar a las 21:30
Peli que veremos ( AGORA )

Diego
Miembro

# Publicado: 14 Oct 2009 10:20
Responder 

Vamos pallá...allí nos vemos Chema

chema
Miembro

# Publicado: 14 Oct 2009 10:42
Responder 

Uppss!!
La peli es en Multicines , solarillo de gracia.
A las 21:00 en lapuerta.

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2009 04:39
Responder 

Hola mi nombre es Maria Jesus y el domingo pasado conocí a Diego de Almería , se que haceís cosas y os reunis para ir de senderismo quisiera participar de esta actividad con el grupo , estoy iniciandome en en ello. No se si haceis algo este Domingo, o si os reunis en algún sitio antes . ESpero poder conoceros y os mando u SAludo . Gracias

chema
Miembro

# Publicado: 16 Oct 2009 05:07
Responder 

Buenos dias compañeros, quien se apunta este domingo para hacer una rutilla... Podríamos hacer ( Dilar-ermita vieja-silleta del Padul )
Necesito saber quien se apuntaría, luego pondré algunos datos mas.
Bienvenida Maria Jesus.
Saluditos.

Bibiana
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2009 09:47
Responder 

yo en principio si iria

May en la Red
Miembro

# Publicado: 17 Oct 2009 00:39
Responder 

Hola chic@s!!

Chema, cuentame algo más sobre esa ruta, como grado de dificultad y tal...
No sé si podré apuntarme este domingo al final. Todo depende de lo que deriven los planes de esta tarde. Por la noche, si no iego muy tarde, confirmo.

Un saludo.

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2009 07:30
Responder 

se suspende la ruta de mañana, por falta de personal

chema
Miembro

# Publicado: 20 Oct 2009 06:27
Responder 

Domingo25-10-09 Sierra del Manar ( Dilar-ermita vieja-silleta del Padul )
Duracion : 4h
Ruta : circular
Dificuldad: media-baja.
Necesito saber quien se apuntaría.

Anónimo

# Publicado: 20 Oct 2009 06:47
Responder 

esto ya me suena, jaja yo sí si ahora el tiempo no lo suspende. A ver si nos vamso animando, q el año pasado por estas fechas ya llevábamos hechas bastantes rutas, y luego cuando venga el mal tiempo ya no podremos aprovechar.
¿donde estan los de siempre? ¿tan ocupados andais?

Rut
Miembro

# Publicado: 20 Oct 2009 10:02
Responder 

Hola people.
Cómo andan esos cuerpos????

Chemita, me apetece campo así que voy a hacer todo lo posible por ir este domingo. Te confirmo en los próximos dias. Pero la intención es ir.

A los nuevos quisiera animaros a esta ruta. Es de dificultad media-baja..... ideal para principiantes y para oxidados!!!!!

Un besote fuerte.
Rut.

Rut
Miembro

# Publicado: 20 Oct 2009 10:06
Responder 

Que digo yo....................que si la ruta es de 4 horitas.....
¡¡¡¡ chema no nos hagas madrugar mucho por fa!!!!!!

David
Miembro

# Publicado: 21 Oct 2009 02:17
Responder 

La presi y yo nos apuntamos el domingo!!!
Voy a ver si recluto a alguien más...

Anónimo

# Publicado: 21 Oct 2009 10:11
Responder 

Hola chema soy María Jesus en principio iría a la ruta, dime desde donde salis, que haceis, cuando es la vuelta ; si quedáis en un punto determinado . Yo vivo en Atarfe no tengo vehículo , pero puedo coger el autobús y quedar en algún punto. ¿Estáis todo el día?Bueno un saludo y ya me dices cosa . También si hacéis otras actividades me gustaría conoceros...... Un saludo

Anónimo

# Publicado: 21 Oct 2009 13:55
Responder 

yo no puedo ir pero es una zona bonita de bellas vistas,
otro vez sera
ánimo¡

Anónimo

# Publicado: 21 Oct 2009 13:58
Responder 

ese mensaje era mio, de Inma, una de las nuevas

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2009 00:32
Responder 

Hola compis!!! Este finde nos vemos en la montaña(aunque llueva) jeje

Es cierto que el año pasado por estas fechas habiamos hecho alguna que otra ruta más pero hay que adaptarse a las circunstancias y lo importante es disfrutar de la montaña en la medida de lo posible.

Un beso para tod@s.Hasta el domingo.

PD: Nuestro pequeño senderista está mu guapo y avanza a y un ritmo que para la primavera está casi listo para acompañarnos (eso va tambien por los padres ji ji).

sohoprince
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2009 01:54
Responder 

Hola!

Bueno, ya era hora de que nos animáramos a salir. Yo me apunto este finde. Pero no llevaré mi coche. He tenido un accidente: le he hecho un rasguñito en el paragolpes delantero y no pasa un día sin que piense si le habrá dolido mucho...

A qué hora salimos?

Un abrazo

Antonio

Anónimo

# Publicado: 22 Oct 2009 03:40
Responder 

A las 6:30 en neptuno,pa que de tiempo mis salvajes!!

chema
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2009 10:18
Responder 

Mu gasosio anonimo, como tu saldras el primero ve quitando las piedras del camino, mientras que nosotros llegamos, podriamos quedar a las 9:00 con la hora cambiada en la gasolinera de neptuno, [b]puntualidad[/b]

sohoprince
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2009 11:48
Responder 

Hola Chema!

Me ha dicho un pajarito que los de Azimut salen el domingo que viene.... adivinas? hacia la silleta del Padul, aunque ellos han quedado a las 10:00 h., hora nueva.

No será que tienes algún topo en su asociación y por eso has propuesto la misma ruta? Ya que estamos, podíamos salir a la misma hora hombre, que a las 9:00 h. es muy pronto para lo corta que es la ruta....

Un abrazo

Antonio

PD Mañana viernes estrenan la peli "After". Tengo muchas ganas de verla, y estoy dispuesto a no esperar al día del espectador... alguien se apunta?

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2009 13:55
Responder 

Antonio!!!

Leyendo tus comentarios me da la sensación que esas ganas que tienes de hacer senderismo las estás reduciendo a debatir aspectos sin importancia de la ruta propuesta.

Si hay un compañero que se ha dedicado a pensar una ruta y proponerla para que la gente que nos lee y que le gusta la montaña pueda venir , lo mínimo que se puede hacer es agradecerle la idea y colaborar para llevarla a cabo.

Me parece perfecta la hora, a las nueve con la fresquita así cuando terminemos tenemos tiempo para otras cosas.

Besos, hasta el domingo!!

<< 1 ... 54 . 55 . 56 . 57 . 58 . 59 . 60 . 61 . 62 . 63 . 64 ... 65 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur