|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Autor Mensaje
arkadia
Miembro

# Publicado: 2 Abr 2008 02:20
Responder 

Gracias, por la dirección antipático. Reyes, con no volver tienes suficiente, no hace falta que te metas aquí a "chinchar" como si fueras una cría.

Un beso a todos los antipáticos y bordes del grupo :***

reyes

# Publicado: 2 Abr 2008 02:39
Responder 

Para eso está el foro, para dar mi opinión sobre vuestro grupo. Lo de no volver lo tengo claro, ni falta que lo digas.

Antipática

# Publicado: 2 Abr 2008 02:43
Responder 

Pues ya has dado tu opinión,muchas gracias,asi que como ya lo has hecho,deja de fastidiarnos y dejanos en paz.

padi
Miembro
# Publicado: 2 Abr 2008 03:00
Responder 

Hola, a todos, buenosdías?
alguien me podría decir, cuando es lo del pitball y la proxima ruta donde es?
gracias.
Si me aceptais una propuesta la RUTA DEL RIO VERDE me han dicho que está muy bien, y ahora en primavera muy bien. También es bonita la de CASTRIL, para ésta última propongo que sea en el CORPUS.
Puedo conseguir guias de senderismo.
Gracias.
chao

ivan
Miembro

# Publicado: 2 Abr 2008 03:41
Responder 

Creo que esto se esta exagerando un poco, cuando uno va a un grupo nuevo de personas, es normal sentirse un poco desplazado , pero por la razon tan logica de que esas personas ya se han visto varias veces y es normal cuando se queda, hablar primero con esas personas e incluso mas, pero eso no quiere decir en absoluto que sean "asin" o "asao", lo que hace falta es acudir más veces para poder participar del y para el grupo, es mi opinion. Por cierto, saludos a todos ,que aunque este un poco perdido os leo todos los dias.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 2 Abr 2008 05:11
Responder 

Antonio, el pintball es el proximo domingo, aunque aún no hemos decidido la hora de quedar, lo hablaremos esta noche, será tempranito, pues tenemos la reserva. De la proxima ruta no hemos hablado aún, aunque se admiten propuestas.
Te animo a que te apuntes a esta noche al tapeo y nos cuentas tus sugerencias.

Por lo demás, decir que desde que vine a esta ciudad y conocí este grupo, hace unos seis meses, me he sentido bien acompañada desde el primer momento, he conocido a personas muy diferentes todas ellas que me han ofrecido su confianza y su compañía, y poco a poco las he ido descubriendo y las descubro, encontrando cada día mejores momentos para compartir.
Evidentemente, puede haber opiniones para todos los gustos, cada uno sabrá lo que busca y lo que espera encontrar, o lo que es capaz de ofrecer, asi que si alguien tiene dudas, que venga y juzgue por si mismo, nosotros no cerramos las puertas a nadie.

PD. Para los curiosos: Gollizno significa estrechura de un paraje

pttjffa
Miembro

# Publicado: 2 Abr 2008 06:01
Responder 

UYS!!!! QUIEN ESE/A MULLALLO/A QUE OSA QUITARME EL ROL EN EL GRUPO, LA MALA FOLLA YA LA PONGO YO... SI QUIERES SENTIRTE REALMENTE DESPLAZADO/A TE INVITO A DAR UN PASEO POR EL MONTE, VERAS COMO SE VE LA NATURALEZA DIFERENTE CUANDO NADIE TE HABLA...

PARA EL RESTO Y Q NO SIRVA DE PRECEDENTE ESTA NOCHE NOS VEMOS EN LA PUERTA DE HACIENDA.

PTT

padi
Miembro
# Publicado: 2 Abr 2008 06:41
Responder 

Hola, a todos, y en especial Raquel_conQ.
Gracias por tu apoyo y tu invitación pero esta noche ya he quedao pa birras precisamente con otra raquel, y además tampoco es de aqui..CASUALIDAD ;)
el domingo me gustaría ir al pintball pero el sábado voy de concert, así que LO mismo me acuesta mu tarde zzzzzzzzzzzzzZZZZZZ. Cuando decidais la hora si me haces el favor de poner un post o enviarme un e-mail, te lo agradecería.
Que lo pases muy bien.hasta pronto

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 2 Abr 2008 08:24
Responder 

La hora de quedada se pondrá en el foro, como es habitual, de todas formas manda un mensaje a senderogranada@hotmail.com y te incluiremos en la base de datos para que recibas los mails de las quedadas y demás.
Saludos

T21

# Publicado: 2 Abr 2008 10:52
Responder 

Para mi querida Reyes::::::::

Habla Bajito...

Alto debe ser el valor de tus ideas,
No el volumen de tu voz ...

El Mundo oye más a quien habla bajo,
Mas piensa alto ...

Mientras Hitler gritaba bastante,
Gandhi hablaba bajo.
Chaplin hacia cine mudo,
Cristo no levantaba la voz ...

Habla bajito ...
Muestra que tu pensamiento
Camina más que tu voz ...

R2D2

# Publicado: 2 Abr 2008 12:00
Responder 

¿rEYES VIENES AL PAINTBALL?

LAS grecas

# Publicado: 2 Abr 2008 12:18
Responder 

Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo; cuando veas a un hombre malo, examínate a ti mismo.

Perry Meison

# Publicado: 2 Abr 2008 12:21
Responder 

Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!
que una fontana fluía
dentro de mi corazón.
Dí: ¿por qué acequia escondida,
agua, vienes hasta mí,
manantial de nueva vida
en donde nunca bebí?

Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!
que una colmena tenía
dentro de mi corazón;
y las doradas abejas
iban fabricando en él,
con las amarguras viejas,
blanca cera y dulce miel.

Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!
que un ardiente sol lucía
dentro de mi corazón.
Era ardiente porque daba
calores de rojo hogar,
y era sol porque alumbraba
y porque hacía llorar.

Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!
que era Dios lo que tenía
dentro de mi corazón.

lidia
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 01:52
Responder 

hola!!!!
Propongo volver a los viejos tiempos, quedada el viernes a las 10, lugar plaza Gran Capitán.
El plan es ruta cervecistica por la comarca de la tapa y luego lo que surja, crusaita, robocop......je,jejej
Venga animaros y confirmad, por favor!!
Besos, muackkkkkk

arkadia
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 03:18
Responder 

Pero si en los viejos tiempos siempre quedábamos en plaza Einstein! :P Da igual, no creo que pueda ir. Un besillo, nos vemos el domingo a las 8, sed puntuales, plis.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 04:09
Responder 

Acta de la reunión celebrada el miercoles 2 de abril de 2008

Tras las debidas deliberaciones se llegaron a los siguientes acuerdos:

1) Quedada para el pintball el próximo dia 6 de abril de 2008, a las 8:00 a.m. en la gasolinera de Neptuno, por favor sed puntuales y venid desayundaos.

2)Se realizó un sorteo en presencia de testigos y con la colaboración de dos manos inocentes, mediante el cual se crearon los equipos iniciales para el juego del pintball, que son los siguientes:
Equipo 1:
- Pttjfa (uan)
- Concha
- Diego
- Aline
- Lidia
- Gabi
Equipo 2:
- Chema (bieeeen!)
- Meriyou (Bravooo!)
- Raquel_conQ (Yuju!)
- Emilio (änimo!)
- Arkadia (plas, plas, plas, (apluso))
- David ( Vivaaa!)

Las personas que finalmente vengan y no se hayan incluido en el sorteo inicial serán asignadas al azar al equipo 1 o al equipo 2

3) La comida tendrá lugar en el bar/ chiringuito/ restaurante mar de plata, junto a la playa de Cotobro, donde se encargará un arroz negro para ?? personas. Sería conveniente precisar cuantos seremos para hacer la reserva, y si alguien tiene algún inconveniente sobre el menu, que lo diga ahora o calle para siempre. (T21, no te olvides del telefono)

4) Los perdedores invitan al café.

5) Resto de la tarde playita, y lo que surja (por cierto, alguien se podría llevar una pelota para jugar a algo)

6) respecto al número de bolas para el pintball, no se si llegamos a un acuerdo, creo que 500.

7) Próximas rutas:
- 13 de abril: lavaderos de la reina
- 20 abril: barranco de poqueira
- 27 abril: Collado Pino
- (sin fecha) cabañas viejas

8) Para los que no estuvieron o para los que se quedaron con ganas (como yo), como ya ha dicho Lidia, tapitas este viernes.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 04:13
Responder 

Fuera ya del acta oficial, añadir que Diego, Concha y Aline, estais en la lista negra, a no ser que tengais una buena coartada para justificar vuestra ausencia de ayer... (Emilio esta perdonado porque tiene una buena escusa, y además esta en mi equipo)

Concha
Miembro
# Publicado: 3 Abr 2008 06:49
Responder 

Yo...? En la lista negra....? No me lo puedo creer....
Mi coartada de ayer: un largo dia de trabajo...de 9:00h a 21:20h....No se si eso justifica mi ausencia....Pero no me importa....Con ese PEASO EQUIPO que me a tocado OS VAMOS A GANAR SEGURO!!!! jejejeje....Preparaos equipo 2 para perder!!!!

arkadia
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 07:49
Responder 

Jajaja, teníamos que haber apostado algo más gordo que el café me va a saber a poco. Que paguen la paella!! (sin carnecita, por favor :P) Ala, un beso :*

EMilio
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 08:24
Responder 

No tengo escusa...tengo "Esclusa" que es la calle donde está mi oficina..jajajaja.

Me templo los nervios. Como francotirador del equipo 2 velaré para que no tengamos que pagar el café...jajajaja. Sabreis que os disparan...pero no trateis de saber donde estoy.... porque no lo lograreis...

Saludos a todos...

Pd: "Ofú que caló hase hoy aquí!!!"

pttjffa
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 09:49
Responder 

QUE DECIAMOS AYÉ CUANDO SALIAMOS DE LAS CASUELITAS Q SI PUEDE SÉ Q USTEDES Y NUSOTROS MARCHEMOS PA'LMUÑECA EL SABADO TARDE-NOXE, YA SABE, POR ESTO DE MADRUGÁ MENO. LO DEJO A DESISION DE USTEDES TODOS Y EL VIERNE EN LA ULTIMA ANTE DEL DIA D Y HORA H, CONFIRMEMOS SI ALGUIEN SE BAJA EN SABADO, O COMO TAL LO DEJAMOS PA EL DOMINGO A LAS 0800 HORA ZULU.

ESCRITO KEDA ESO.

PD. CUENTA LA LEYENDA Q UN GRUPO DE HEROES Y HEROAS BAJARAN DE UN LUGAR DE LAS MONTAÑAS Y ANIQUILARAN A SUS SEMEJANTES PARA LA GLORIA ETERNA.... USEASE, Q VAIS A PAGAR EL CAFE.

PTT

ivan
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 10:42
Responder 

Vosotros no habeis oido hablar de la convencion de ginebra y la pacificacion del mundo?? jajaja, que peligro de gente, llevaos material de cura que aqui se masca la sangre desde ya, que a alguno ya lo veo rellenando la escopeta con algo mas que pintura... emilio no va por ti... sed buenos!!

arkadia
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 14:29
Responder 

A mí no me importa irme el sábado siempre que alguien lleve una bonita tienda para acapar. Como querais.

segis
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 15:52
Responder 

¡¡Hola!!

Quería haceros una pregunta que me ha surgido viendo vuestros mensajes... ¿Salís todas las semanas de senderismo? ¿Admitís gente nueva para esas salidas? ¿Qué hay que hacer para ir con vosotros? ¿Hay que mandar un email a senderogranada@hotmail.com ?

¡Gracias de antemano por vuestra respuesta!

¡Saludos!

Segis

arkadia
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 16:46
Responder 

Buenas Segis, casi todas las respuestas a tus preguntas son que si. Para unirte sólo tienes que venir a una de las quedadas, el email es para que te incluyan en la base de datos y te manden un email con las actividades que hagamos. Como han dicho más arriba, mañana han quedado en gran capitan a las 22 (yo no podré ir) así que pásate y ya nos vas conociendo. Ala, un saludo!

segis
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 17:08
Responder 

Gracias Arkadia!

Acabo de mandar un e-mail a la dirección indicada. Mañana he invitado a unos amigos a cenar a casa y aun no tengo respuesta. Si no vienen, me acercaré a Gran Capitán, que no me pilla lejos del piso.

¡Saludos!

Segis

P.S. ¿Cómo os reconozco?

David
Miembro
# Publicado: 4 Abr 2008 02:37
Responder 

Yo tb pienso que un cafe es poco...Esta noche nos vemos!
Para segis: si ves a un chico con una melena por la espalda, fuerte y guapo...no soy yo, nos ponemos al lado del kiosco, asi seguro que nos encuentras.

Me encanta el olor del napalm por la mañana. Huele a victoria.

yo y punto

# Publicado: 4 Abr 2008 07:36
Responder 

"El espíritu del legionario: Es único y sin igual, de ciega y feroz acometividad, de buscar siempre acortar la distancia con el enemigo y llegar a la bayoneta.

El espíritu de compañerismo: Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

El espíritu de amistad: De juramento entre cada dos hombres.

El espíritu de unión y socorro: A la voz de ¡A mí la legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

El espíritu de marcha: Jamás un legionario dirá que está cansado hasta caer reventado,. Será el cuerpo más veloz y resistente.

El espíritu de sufrimiento y dureza: No se quejará de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed, ni de sueño; hará todos los trabajos: cavará arrastrará cañones, carros; estará destacado, hará convoyes; trabajará en lo que le manden.

El espíritu de acudir al fuego: La Legión, desde el hombre solo hasta la Legión entera, acudirá siempre a donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.

El espíritu de combate: La Legión pedirá siempre, siempre, combatir, sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.

El espíritu de la muerte: El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

La bandera de la Legión: Será la más gloriosa porque la teñirá la sangre de sus Legionarios.

Todos los hombres legionarios son bravos: Cada nación tiene fama de bravura; aquí es preciso demostrar qué pueblo es el más valiente."

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 4 Abr 2008 08:44
Responder 

Pues aqui seguro que hay alguno que muere más de una vez, aunque sea de risa.
Concha, me parece una buena escusa, pero por eso no te vas a librar de mis pelotazos, jejeje...

Asunto: La alternativa a la comida en el chiringuito es hacer un picnic en la playa, si a la mayoría os parece bien esa opción, pues se cambia y ya esta. Eso sí, es necesario saber las opiniones de la gente antes de llamar al sitio.

Insisto en lo de llevar una pelota, quien tenga...

Bueno, os veo esta noche a los que os animeis

NiLA
Miembro
# Publicado: 4 Abr 2008 09:57
Responder 

Bueno, bueno como está el ambiente...

Con_Q, ese detallito sólo rinde la contienda más interesante...
Nos vemos el Dia D, Hora H, Minuto M, Segundo S,... en el campo de batalla!!!
Ahh!! y... ¡¡¡QUÉ LA SUERTE OS ACOMPAÑE!!! ... me da que la vais a necesitar!!!

PD: Voto: Salida domingo y comida chiringo

Bye

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar