|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Autor Mensaje
LA DIRECCION

# Publicado: 27 Mar 2008 18:53
Responder 

ESTE DOMINGO -30- NOS VAMOS DE RUTA

A OLIVARES - MOCLIN Y PUEDE QUE TOZAR .

RUTA DEL GOLLIZNO (( LA HOZ - RIO VELILLO ))

ESTA RUTA PROMETE, NOS PERDEREMOS Y TODO ESO.

ASI QUE A LAS 10:30 EN LA GASOLINERA DE NEPTUNO.
SERAS UNO DE LOS VALIENTES!!

PD: por cierto el domingo 30 se cambia la hora.

LA DIRECCION

# Publicado: 27 Mar 2008 18:56
Responder 

PERDON LA HORA DE SALIDA SERA LAS 10:00.

SALU222SS

visitadora virtual

# Publicado: 28 Mar 2008 05:07
Responder 

Muy buenas, soy nueva en este foro y es probable que me apunte a la ruta. Quisiera saber cuanto dura y si es necesario llevar el coche o se puede ir hasta el sitio donde se comienza en transporte publico. Graciass.
Ya me han comentado qye sois un grupo bastante apañao, y por eso me gustaria apuntarme a vuestras salidas.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 28 Mar 2008 09:55
Responder 

Hola visitadora:
Normalmente vamos en coche a las rutas, pero solo los que sean necesarios, los demás, se quedan aparcados en Granada.
En cuanto a la duración de esta ruta, no puedo decirte, solemos terminar a primeras horas de la tarde, pero la costumbre es que al terminar tomemos un cafelillo o visitemos algun pueblo de los alrededores, por lo que estamos de vuelta al final de la tarde.
En general las rutas son asequibles para todo el mundo, asi que te animo (a ti y a todos los que quieran iniciarse) a que te unas y pruebes.
Lo unico que tienes que hacer es acudir al lugar de quedada y cuando veas a un grupillo con pinta de senderistas preguntar y presentarte. Todos nos hemos conocido de esta manera, asi que no tengais vergüenza.

Dirección: Confirmo mi asistencia a la ruta. A ver si no me hago lio con lo del cambio de hora.

lidia
Miembro

# Publicado: 28 Mar 2008 11:44
Responder 

HOLA A TOD@S!!!
Éste finde me debo a Sierra Nevada, todavía no he terminado el curso, pero para el próximo ya estaré preparada, nauticos incluidos....je,jeej
Bueno, pasadlo bien y si alguien quiere tomar algo ésta noche, que me de un toke al movil.

lithium
Miembro
# Publicado: 28 Mar 2008 12:05
Responder 

hola a todos!! este domingo nos veremos allí.

Un beso!!

David
Miembro
# Publicado: 28 Mar 2008 14:13
Responder 

Yo este finde estoy en Badajoz, asi que nos veremos el próximo.

Por cierto, en que quedó lo del paintball????

Ciao, David.

chema
Miembro

# Publicado: 29 Mar 2008 02:59
Responder 

Buenos dias, como estan ustedes??

dos cosillas la ruta de mañana, segun el folleto, el recorido dura 3 horas y media, pero se puede hacer un poquito mas larga, la ruta, segun se vea.

otra coja, lo del paintball, ya he entregado los 100eu esta es la lista de valientes:
Juan, Diego
Lidia, Mariyou
Yoli, David
Concha, Emilio
Raquel, Patricia
Chema,
Si falta alguien en la lista deveria de apuntarse este finde.

pd: Que pasa con esa partida a los bolos, para esta tarde??
quien fue la encargada de proponerlo??
un salu2

arkadia
Miembro

# Publicado: 29 Mar 2008 04:31
Responder 

Buenas, se sabe de esas 3 horas, ¿cuánto hay de subida? jeje No pasa nada, iré y que sea lo que dios quiera. Chema, al final no os di el dinero, me estabais tomando un poco el pelo no? Nos vemos esta tarde en la bolera, ¿alguien sabe dónde está?....

FranGr

# Publicado: 29 Mar 2008 13:09
Responder 

Mu buens gente.Ahora qstoy xahi,mgustaria unirme el dom30,con vosotros.Mapunto yo ymchika!"!.Alli nos vems!!

Manuel_82
Miembro
# Publicado: 29 Mar 2008 13:53
Responder 

Hola gente, mañana si no hay contratiempos me sumo a la ruta.

xao

Gaby

# Publicado: 29 Mar 2008 16:55
Responder 

hola ,acabo de ver que os vais mañana de excursion y me apunto. Soy gaby, nos vemos pues.

Manuel_82
Miembro
# Publicado: 30 Mar 2008 16:28
Responder 

Hola a todos hubo contratiempos el sabado por la noche y el Domingo estaba muy cansado, perdonarme por no presentarme en la gasolinera.

Un saludo

Diego
Miembro
# Publicado: 30 Mar 2008 16:42
Responder 

jajjaja...os perdonamos a todos, a los visibles e invisibles, a los visitadores y visitadoras, a los que tienen tiempo y contratiempos, a los que les gustarían unirse y no se unen, a los que están en "Bajajoz", al metal lithium...

bueno...que este mensaje era para otra cosa...haber....ah, sí...un fuerte abrazo a las/os 9 valientes por el pedazo de día que hemos vivido. La ruta y todo lo demas perfect, como debe ser.

pd: a los que no pudisteis se os recomienda "La hoz del río Velillo" con castillo de Moclín incluido. Habrá crónica rutera.

lidia
Miembro

# Publicado: 31 Mar 2008 02:27
Responder 

HOLA A TOD@S!!!!!!
Por fin terminé en la Sierra, estoy muerta y lo peor con la cara cómo la bandera de España je,je, je,je
Bueno, cómo ha ido esa ruta??
Una cosa Chema, no te he dado el dinero del paint ball, si quedamos esta semana te lo doy o si lo necesitas, quedamos y te lo llevo, vale?? ya me dices...
Bueno, que tengo ganas de veros a todos y pasar un rato de risas,
Besos

Concha
Miembro
# Publicado: 31 Mar 2008 04:15 - Editado por: Concha
Responder 

Mensaje para "La Direccion":
Gracias por esa peaso de ruta de ayer...preciosa!!....y nos nos perdimos en ningun momento!!!!

Mensaje para todos los asistentes a dicha ruta:
GRACIAS a todos por esos momentos...de charlas... risas... enseñanzas... "bailoteos"...fotos originales...jejeje...en fin, por ser como sois: GENIALES!!!!

UN BESOTE

EMilio
Miembro

# Publicado: 31 Mar 2008 08:02 - Editado por: EMilio
Responder 

Creo que sería injusto no decir que probablemente es una de las rutas que más he disfrutado..Supongo que tanta tabarra que os dí es muestra más que feaciente de ello ¿no?.No recuerdo haberme callado en todo el día....

Pero bueno, secundo las opiniones...y doy las Gracias a todos por hacerme sentir donde está mi sitio....Sigo pensando que este grupito, amén de personalidades...es extraordinariamente majo. Me siento muy felíz de sentirme parte de esa magia...Gracias Amigos...

En un rato escribo la crónica y la pongo en el Blog...Las fotos de Chema ya están puestas..os recomiendo que las veais...

Abrazos para todos desde este infernal y asfixiante calor Sevillano...."Miarmas"

PD: Uno! el Brikindans...Dos! El Crusaito...Tres! El Maikelyason..Cuatro! El Robocop...jajajaja

E.

entornosnaturales

# Publicado: 31 Mar 2008 13:35
Responder 

Así intuia que podias dominar las sensaciones con solo observarte y escuchar tus tímidas incursiones en las elocuentes explicaciones de los grandes maestros.....Me parece fantástica la abundante y completa descripción de la maroma desde el mismisimo mundo de las sensaciones...

Enhorabuena y un saludo. Margarita.

astica laescucharte y observarte en el caminar de convivencia que en estas dos cortas excursiones hemos experimentado

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 31 Mar 2008 13:52
Responder 

Si, la ruta de este domingo estuvo bien, pero si he de ser sincera, a mi me supo a poco, y es que yo quiero más: Más kilómetros, más caminos, más colores, más risas, más cuestas, más emociones, más chistes, más chiquichiqui, más horas, más rutas, más juegos, más pueblos, mas de vosotros..

Por eso, os convoco oficialmente este miercoles, dia 2 para discutir los detalles de la próxima contienda que tendrá lugar el próximo domingo 6 de abril en Almuñecar (primera parte), mientras que disfrutamos de unas tapillas de la tierra. A las 9:30, en las puertas del edificio de hacienda (triunfo)

Y ahora que estoy buscando (con muchas dificultades) motivos para vengarme de vosotros el domingo en el campo de batalla, si teneis valor, faltad a la cita...

La Presi

# Publicado: 31 Mar 2008 14:16
Responder 

Hoy me he detenido un instante para disfrutar de las fotos de estas dos últimas rutas(La Maroma y Ruta del Gollizno) y la verdad es que la sensación ha sido fantástica y muy reconfortante. Siento que cada ruta es insuperable por lo vivido y compartido , pero siempre llega la última y nos superamos!!!!!!!
ENHORABUENA a los compañeros que se encargan de buscar cada semana un rinconcito para descubrir cada domingo y a los cronistas ruteros por su magnífica labor.
GRACIAS a los que llevan una cámara siempre en la mano para captar las panorámicas y demás cositas que se nos ocurre hacer improvisadamente, a los que ponen su coche a disposición para cada ruta ,a los que proponen batallas campales a base de pintura, a los que proponen actividades alternativas para hacer y descubrir sitios nuevos, a l@s que nos deleitan con su sabiduria floral y farmaceútica,....y [
BIENVENIDOS a tod@s aquell@s que quieran disfrutar de las experiencias descritas.

Qué bonita la ruta de ayer, un dia soleado. Percibí mucha armonia y buen humor en toda la gente y con eso me quedo porque es lo má sgratificante.
*Jemiliooo: esperamos el video de Eurosenderismo!! 1. el brikindans 2. el crusaito......y cosete los pantalones que si tu madre te vieraaaaaaaa.
*cHEMA: : La foto del pantano está genial, que risaaaaaaa!!!

Compañer@s os dejo el testimonio de esta semana para que sepais que teneis jefa .Nos vemos!!!

UN BESOTE

arkadia
Miembro

# Publicado: 31 Mar 2008 15:16
Responder 

Buenas!! Coincido con todos, me encantó la ruta y sobre todo el ambiente. Es la mejor de las que he hecho (por ahora, claro ;) Ala, un besito a todos y nos vemos el miércoles :*

gaby

# Publicado: 31 Mar 2008 16:30
Responder 

Hola,¿Qué tal?...es bonito comprobar que todos percibimos una especial belleza en las luces del domingo.
Bueno, pues como quedé en confirmar la asistencia de mi hermano al paint ball,este mensaje es para comunicar a Chema que no vendrá.Un beso para todos, hasta pronto.

arkadia
Miembro

# Publicado: 1 Abr 2008 04:28
Responder 

Pregunta tonta, ¿dónde están colgadas las fotos que no las veo? :*

padi
Miembro
# Publicado: 1 Abr 2008 07:00
Responder 

Hola que tal? toy como la lana virgen ;), digo, q soy nuevo en esto. Es decir, es la primera vez que entro y escribo en un foro. Así que esto aùn estoy algo verde.
El domingo coincidimos en moclin y me gutó mucho vuestra idea. Me llamo Antonio. Me gustaría participar en las actividades, senderismo, birras y pait-ball, para éste último ¿cuando es?
Gracias y un saludo a todos

NiLA
Miembro
# Publicado: 1 Abr 2008 09:14
Responder 

Receta de un día inolvidable

Ingredientes:

- Un día soleado de primavera
- Una preciosa excursión
- Un "TonTon" despistaillo
- La naturaleza en su esplendor
- El canto de los pajarillos
- El murmullo del río
- Una sorpresa...
- Una brizna de hierba
- La fragancia de las primeras flores
- Un picnic sobre tierras con historia
- Un pantano... para hacer... el ganso o... el pato?
- Una agradable compañía...

Además, tomará un sabor especial si añadimos:

- Una sonrisa sincera
- Una mirada clara
- Un querer compartir

Para la elaboración de esta receta, no importa la cantidad, no por mezclar muchos se conseguirá mejor resultado... la calidad es lo realmente importante.
Cuanto más puro sea el sentimiento, más sabroso será el resultado...

Y así fue...

Un besito

reyes

# Publicado: 1 Abr 2008 11:05
Responder 

pues yo estuve en una de estas excursiones y son todos unos antipáticos, me sentí totalmente desplazada y como en el colegio algunos haciendo grupitos. Un saludo Merlín

21T

# Publicado: 1 Abr 2008 15:34
Responder 

DEDICADO A REYES.

GENTE CON ÁNGEL

Hay gente que llega así, de repente, sin que lo espere, justo, justo en el momento necesario...

Es esa gente que te abraza, te mece, te serena como el mar de tardecita besando tímidamente las arenas aún ardientes en las playas de tu vida.

Es esa gente que va y viene, y se atreve un poco más...y se ahonda hasta llegar la más diminuta pero sensible fibra de tu corazón.

Es esa gente que está a tu lado y simplemente te acompaña, envolviendo en palabras o en silencio, esa bóveda azul del alma donde se esconden todos los misterios y los incomprensibles laberintos de la nada.

Es esa gente que así, en secreto, derrama una lágrima junto a la tuya y las guarda en un cofre pequeño de complicidad y ternura... y te toca justo en el lugar donde el alma enciende su fogata de sueños y esparce chispitas de alegría que se entretejen en un tiempo que es solo encuentro y sonrisa.

Es esa gente que te acepta como eres, que te quiere como eres, que no te conduce, que no te critica, que no juzga las decisiones que tomas en la vida. Es gente que acaricia tu cabeza con manos de ángel y baña de luna esa zona hostil y solitaria donde los límites de la realidad se esfuman como niebla en mañanas cargadas de otoño dorado y gris.

Porque esa gente ¡existe! ¡es real!, es tan real como el viento que acaricia tus mejillas...

Porque esa gente existe y tu estás entre esa gente...

¡Porque tu eres esa gente !...

Sé que los cristales más fríos de la soledad, no podrán tocar las arenas de esta playa que te ha descubierto y te nombra a ti:

¡Gente con ángel!

GRACIAS POR SU AMISTAD .

Uno De Los Antipáticos del Grupo

# Publicado: 1 Abr 2008 15:50
Responder 

Patricia la dirección de nuestro blog para que puedas ver las fotos y demás..con la venia de los moderadores del Foro es:

http://cid-ce45a2cb368c5f30.sp aces.live.com/

y en la palabra "spaces" se quita el espacio.... y listo!!!!!

Espero que gusten a tod@s.

Saludos

reyes

# Publicado: 1 Abr 2008 16:31
Responder 

que bonito 21t, pues ya sabes aplícatelo para otra ocasion

Antipático By Nature

# Publicado: 2 Abr 2008 00:06
Responder 

Si..pero no contigo,guapa..a ti se te ha puesto la cruz...Aire

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar