|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 44 . 45 . >>
Autor Mensaje
Mamen

# Publicado: 14 Oct 2008 15:24
Responder 

Entonces chicos a que hora a las 20 y 30 o a las 22 y 30?? anda q ponernos de acuerdo.... a mi mañana me da igual la verdad, lo que veais pero avisad con tiempo por fi... ok??
Mañana nos vemos, un besito para todos!

sohoprince
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2008 00:16
Responder 

Hola,

Ya que lo pide nuestro compañero, podríamos quedar para ver la peli en la sesión de las 22:15 h. y tomarnos las cañas antes. Es decir, quedaríamos en algún sitio cerca de Neptuno (para no repetir el bareto que hay al lado de las taquillas) hacia las 21:00 h. Os parece bien? Que alguien proponga el bar.

Un abrazo

Antonio

Leyre
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2008 02:34
Responder 

Pues yo iba a proponer que a las 20,30 ya que la mayoria preferian a esa hora, pero hasta esta tarde la gente todavia se puede pronunciar. Al fin y al cabo esto es una democracia, no?a mi me da bastante igual...
besossss

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 15 Oct 2008 03:26
Responder 

Yo esta semana también me quedo sin cine. Mañana me voy tempranito a Madrid, salgo a las 21 de clase y tengo que prepararme la minimaleta, asi que espero veros la semana que viene.
Besos

maricastaña

# Publicado: 15 Oct 2008 04:06
Responder 

Wapetones, como llevais la semana?

La peli propuesta es de mi agrado; de hecho la iba a proponer yo... Pero la vida opositora es dura, muy dura!!

Y tras atacarme esta mañana tempranito he llegao a la conclusión de que tengo que ponerme al día en el temario. Así que me despido, tristemente, hasta la semana que viene.

No os olvideis de miiiii,snif, snif

Q: Buen viaje!!
Mamen: bienvenida, tocaya!!

Besos y abrazos

Mamen

# Publicado: 15 Oct 2008 05:10
Responder 

Buenos chicos! propongo la hora el sitio.... jejeje aqui voy a llegar la última y pisando fuerte.... a las 20 y 45 en en el sancho, calle pedro antonio pegando ya casi a alhamar ( a la derecha si vienes de recogidas) hace esquina, y ya nos pilla a un paso para ir cine que os parece??
Gracias maricastaña! estudia estudia pero sin agobiarte
un Beso para todos!

lidia
Miembro

# Publicado: 15 Oct 2008 06:45
Responder 

hola a todos!!!
éste finde descanso de acontecimientos, biennnn!!!
Así que aprovecho para veros y apuntarme a alguna rutilla, esta noche no podré ir al cine, si mñn pensais quedar o el viernes, me apunto
Espero os guste la peli, besos

chema
Miembro

# Publicado: 15 Oct 2008 07:40
Responder 

Buenas tardes mozuelos & mochuelas;

Por fin me tomare unos días de descanso, que ya iba siendo hora.
Esta tarde no podré quedar para el cine ni el fin de para la ruta, el menda se va mañana jueves para los Madriles, quien se viene ??

Buenos chicos que lo paséis un buen fin de semana.

Saludo para todos..

PD: "E" & "C" y esa cervezaaaa.....

esther
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2008 08:04
Responder 

Buenas tardes,esta tarde no voy ha ir al cine, no es una cosa que me guste mucho.Cada uno es libre, por lo que no todos tenemos las mismas aficiones. Disfrutar del cine.Para la ruta,es probable que vaya.Podiamos planear de ir hacer senderismo por la Sierra de Cazorla.

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 15 Oct 2008 08:12
Responder 

Hola compañeir@s!!!

Confirmo mi asistencia para la cervecita y el cine.

Chema! disfruta de esos dias bien merecidos, portate bien por los madriles.

Vicepresi! buen viaje a tu tierra y a ver si nos vemos pronto.

Al resto de desaparecid@s espero nuestro próximo reencuentro con la madre naturaleza.

Chao

Leyre
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2008 10:18
Responder 

Ya que al final vamos a la sesion de las 22.30 creo que os voy a pillar en el cine y voy a aprovechar para hacer unas cosillas y asi no voy con el tiempo pegado encima. Os veo en las taquillas sobre las 22.00 mas u menos, no?
Un besilloooo

jhonlopp
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2008 12:44
Responder 

IRENILLA
IRENILLA
hola soy nuevo en esta web, pero no en la montaña, quiero quedar con alguna gente valiente para hacer algo por jaen o granada, me desenbuelvo bien en la montaña. algo mas torpe en la ciudad.
mi nombre es juanma
un saludo.

esther
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2008 13:07
Responder 

Juanma bienvenido ,suelen hacerse las rutas los domingos.También ,otras actividades,pero todo se cuelga aquí.

Bea
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2008 15:46
Responder 

Holaa! soy nueva por estos lares y a mi y a mi amigo andres nos gustaria apuntarnos a alguna de vuestras salidas, requisitos? :P

Besitooos!

esther
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2008 02:56
Responder 

Bea,solamente para participar es que os animeis a nuestras quedadas.Todo se cuelga en la red,no hay ningun requisito solamente que os guste la naturaleza y pasar un dia agradable en compañia de todos.

jhonlopp
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2008 05:21
Responder 

hola esther , oido cocina la pregunta es ¿yo puedo olganizar algo? o ¿quien organiza las salidas?

saludos.

esther
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2008 05:32
Responder 

Jhonlopp la gente lo propone en la red, o se comenta cuando hay alguna quedada.Claro, que tu puedes organizar algo y proponer el lugar sitio,hora y demás.Normalmente ,cuando se va de senderismo se suele quedar en la gasolinera de neptuno y por medio del foro la gente te dice si va o no va.Alli se distribuye la gente en los coches,los cuales se van rotanto ,y el que no tuviera vehículo se va con la gente que tenga plazas vacantes.

David
Miembro

# Publicado: 16 Oct 2008 11:37
Responder 

Hola a todos!!!

Esta semana me toca a mi organizar la ruta del domingo y he pensado tirar para la sierra de Huetor, que hay algunas rutas interesantes:

- Puerto de la Mora - Acequia del Fardes
Duración: 2 horas.
Distancia: 9.5 Km.
Desnivel: 150 m.
Agua: Fuente de los Potros
Dificultad: Fácil.

- Nacimiento del Río Darro
Duración: 3 horas.
Distancia: 11 Km.
Desnivel: 210 m.
Agua: Fuente de la Teja

- Sendero de la Cañada del Sereno
Duración: 3:30 horas.
Distancia: 13 Km.
Desnivel: 290 m.
Agua: Fuente de la Teja

Las he sacado de:
http://bolita0001.eresmas.net/ senderismo/sierrahuetor/sierra huetor.html

Y también hay un blog en la que describe varias rutas:
http://sierradehuetor.blogspot .com/

Yo he hecho la última de las que pongo arriba y no es nada dura, además si tenemos tiempo podemos hacer dos o ponernos a buscar setas...
Bueno, entre todos decidimos cual hacer.

Ciao bambini!

tomibeat
Miembro

# Publicado: 16 Oct 2008 12:31
Responder 

Que hay!!!

Ya veo que habeis comenzao la nueva temporada de rutas,

espero poder sumarme a la ruta que hagais la semana que viene, que ya es hora, no he podido hasta ahora por curro, que no es que me eche pa'tras.

Espero que lo de las novatadas sea coña, ;)...

un saludo.

movi2_granada
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2008 13:30
Responder 

Como las 3 son similares,y la tercera puede ser mas distraida y relajada gastronomicamente hablando, y esperando que mis gallinillas pongas huevos... para acompañar a las setas, voyo por el sendero de la Cañada del sereno...

movi2_granada
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2008 13:59
Responder 

LEER ANTES DE QUEMAR. O QUEMAR DESPUES DE LEER.....(casi el niño con pijama a - - - - - - - - )a no ser por uno que no lo quemo despues de leer..ejeje

Bueno la verdad que verdad a mi doble (george) y brad Pitt en una comedia de la mano de los hermanos Cohen pues como que choca un poco. Ahora ridiculizar a los servicios secretos ruso-americanos con un simple cd-memo la verdad es que dice mucho del sarcasmo por el que pasa la sociedad americana.... Menos mal que todavia hay quien piensa que una operacion de cirugia es te ti ca se puede financiar con una simple financiera. ¿en que sociedad vivimos por Dios? No me extraña que comunicara tanto la linea.....

Calificacion 6
Compañia: excelente como siempre...

Mamen

# Publicado: 16 Oct 2008 16:20
Responder 

Hola chicos!

Me parecen bien las rutas propuestas para el domingo.... sobre todo por lo de la dificultad : fácil.... jejeje para ser la primera que voy con vosotros hay q ir calentando motores mi nuevo tobillo y yo... La que decidais estará bien...

La peli de ayer, para mi gusto estuvo graciosa, pero pobre de argumento... y el cervezeo también estuvo bien ( con un poquito de estrés .... jejeje) el próximo día del cine quedamos a las 5 de la tarde y vamos a la sesión de las 10, jejeje

Bueno ayer tuve el gusto de conocer a una parte del grupo, espero que el domingo vengais la otra parte y compartamos un buen rato juntos en la natureleza. El domingo nos vemos!
Buen finde para todos
Besitos!

Rut
Miembro

# Publicado: 16 Oct 2008 16:35
Responder 

Jelou
Pues niños a mi la peli me gustó un montón!!!!
Me sorprendió, me reí, aluciné, y sobretodo me olvidé de tanto estrés que llevaba.

Que me apunto a la ruta del domingo, sea cual sea. Que tengo ganas de estrenar mis zapatillas!!!!!! Divinas!!!!

Me voy a dormir que ya es hora...
Besos a todos.
Rut

P.D. Prometo dedicar un poco de tiempo la semana que viene y buscar ruta.

esther
Miembro
# Publicado: 17 Oct 2008 02:15
Responder 

Buenas chicos,yo también me apunto, me da igual la ruta.Lo que se trata es de andar y pasar un dia agradable. ¿A qué hora se va ha quedar?¿donde?.Gracias.

CHACHE
Miembro
# Publicado: 17 Oct 2008 03:20
Responder 

en principio yo tambien me apunto a la ruta del domingo. me gustaria tener algun telefono por si al final no puedo poder avisar.

nos vemos el domingo!!!!

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2008 03:58
Responder 

Algunos no entienden que destripar una película es quitarle las ganas a otros..

desde luego...

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 17 Oct 2008 05:56
Responder 

Yo como no hice la "Ruta del Decatlon" no estreno zapatillas, pero si que espero que el pantalón del senderismo me quepa.

A pesar de mi resfriado me apunto a la ruta de este domingo y no sé porque motivo pero presiento que va a ser una ruta muy bonita en la que volveremos a disfrutar de la compañía de la gente y de la naturaleza.

La ruta con más votos gana así que gente " a votar".

Besos y Abrazos.

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 17 Oct 2008 06:04
Responder 

yo voto por:

puerto de la mora - acequia del fardes

fdo: la presi

(que pasa con esto de las mayusculas????)

Mamen

# Publicado: 17 Oct 2008 07:28
Responder 

Hola chicos!

Si hay que votar pues se vota... yo tambíen opto por la ruta que dice La presi :

PUERTO DE LA MORA - ACEQUIA DE FARDES, ( que conste que eligo esa porque es la más corta)... jejeje...y por ser la primera... no quiero mal tratartar demasiado a mi tobillo... pero que bueno que si las otras son de dificultad fácil supongo que lo podré resistir....

Hay está mi voto... votad votad!!!

Nota : (Que yo sepa hasta el momento, el dar la opinión de una película es libre.... y cada uno puede decir lo que le ha parecido, si le ha gustado o no... o puede hacer el comentario q le venga en gana.... estaría bueno que a estas alturas no podamos ya opinar de las cosas.... ) Haciendo este breve paréntesis....
Espero noticias para los planes del domingo.

Besos para todos!
Mamen.

Rut
Miembro

# Publicado: 17 Oct 2008 07:28
Responder 

Yo voto por el Sendero de la cañada del senero.

<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 44 . 45 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar