| Autor |
Mensaje |
Bibiana
|
# Publicado: 10 Oct 2008 12:28
Responder
Hola gente, yo no puedo ir este domingo definitivamente, pero tb me gustaría q me pillarais algunas cosillas, si puede ser. Y el lunes a ver si puedo apuntarme si sale algo, pero por ahora estoy con la garganta bastante mal, asi q...
Nico la página del club de mtb es www.granabike.es
Si alguien durante la semana se apunta a montar en bici q avise, un saludo para todos
|
Bibiana
|
# Publicado: 10 Oct 2008 12:32
Responder
perdón es www.granabike.com
|
movi2_granada
Miembro
|
# Publicado: 10 Oct 2008 14:27
Responder
Rut contar con mi coche en principio 4 plazas libres y ampliable a 6.... Si conoces Málaga podemos adentrarnos en la zona de Huelin que hay buen pescado (primera la Herrera sobre las 1 y luego al "paco-eva" ) o la opcion de centro historico, casa guardia, sal gorda o del tiron al pescaito del palo...
Si os apetece podemos quedar sobre las 6 de la tarde, mañana sabado para ir a la Feria de Muestras....y ya organizamos la ruta tapeo-decathloniana del Domingo...
|
esther
Miembro
|
# Publicado: 11 Oct 2008 05:23
Responder
Hola chicos,estoy interesada en la ruta malagueña.Quería saber si se va ha realizar ,y a que hora quedamos y donde¿.Alguna alma caritativa que tenga coche y se preste ha llevarme.?. Movi 2_ al final se va hacer lo de la feria de muestras esta tarde,a que hora y donde.Estoy interesada en ir,aunque para las 20.45 tengo concierto.Gracias.
|
movi2_granada
Miembro
|
# Publicado: 11 Oct 2008 05:27
Responder
No voy a poder esta tarde pq tengo que trabajar....y en cuanto a lo de mañana espero que la gente de señales de vida a ver cuantos vamos o si vamos...
|
maricastaña
|
# Publicado: 11 Oct 2008 06:13
Responder
Volare, oo!, volare, o o o O!!
Hola primores!! Mañana contad conmigo para ir a Málaga. Visto lo visto... me pongo vaqueros y zapatos cómodos. Bolso en lugar de mochila, etc.
Fecha y hora de quedada: Domingo, 12 de octubre: 9.30
Lugar: Gasolinera de Neptuno, ¿para qué vamos a cambiar, no?
Si hay otro plan ponedlo aquí, que nos enteremos todos.
Besitos aéreos
PD: Está claro que no gano el premio a la senderista más deportista, ajajjaaja
|
esther
Miembro
|
# Publicado: 11 Oct 2008 07:45
Responder
Movi2_granada,no te preocupes, primero está el currelo ,las obligaciones y luego el ocio.Primores,haber si nos decimos si se va hacer la ruta malagueña, y quien me lleva en su carro de cuatro ruedas.
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 11 Oct 2008 09:33
Responder
Hola a todos.
Esther, Te leo demasiado agobiada por lo del coche. No te preocupes. Parece que habrá plazas de sobra. Tú, estáte puntual a las 9:30 en Neptuno y allí nos distribuímos sobre la marcha. Don´t worry.
Ahora lo que tenemos que ir pensando en la Ruta [b]de verdad [/b del lunes. Chema me comentó ayer que no puede venir. Tiene curro.
MariCastaña,,,, qué es eso de besitos aéreos?? Onde andas?? Ya nos lo explicas.
Besos terrenales... (intensos por supuesto)
Rut
|
esther
Miembro
|
# Publicado: 11 Oct 2008 10:30
Responder
Estaré a las 9.30h en la gasolinera de neptuno.
|
sohoprince
Miembro
|
# Publicado: 11 Oct 2008 12:15
Responder
Hola,
Huelga decir que mañana estaré para ir al Decathlon. Llevaré mi coche. También me apunto para la ruta del lunes, aunque parece que hay menos gente interesada en ella. Cómo que Chema no va? Y Raquel? Que te has quedado muda...!!!
Un abrazo y nos vemos mañana.
Antonio
|
chema
Miembro
|
# Publicado: 11 Oct 2008 17:10
Responder
Hello hello;
Como estáis todos con esa brisa tan agradable que hace....
Mañana bueno hoy in tentare estar a las 9:30 en neptuno pero no se yo....
uff, pos nada hasta dentro un rato, espero.
Saludos..
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 12 Oct 2008 03:24
Responder
Propuesta de ruta para mañana: majalijar
TRayecto: circular
Duracíon : 4 horas y media
¿alguien se apunta?
A las 9:30h os espero en la gasolinera de Netuno
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 12 Oct 2008 03:40
Responder
La ruta propuesta igual tiene otro nombre, pero igual, a las 9:30h en Neptuno
|
lucia
Miembro
|
# Publicado: 12 Oct 2008 04:15
Responder
Hola raquel, la dificultad es alta, mediao baja?
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 12 Oct 2008 07:30
Responder
es medio baja::::
|
sohoprince
Miembro
|
# Publicado: 12 Oct 2008 12:24
Responder
Hola!
La ruta de hoy al Decathlon ha estado genial! Hemos terminado en Frigiliana bebiendo vino! Bueno... unos más que otros..
Raquel, se va mañana de ruta fijo?
Un abrazo
Antonio
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 12 Oct 2008 12:41
Responder
Antonio, ¿¿ya quieres estrenar las camisetas????
Chicos hemos hecho unas magníficas compras... Ya presumiremos de modelitos. Ahora a descansar porque 12 horas en la calle también cansa.
No puedo confirmar que mañana vaya a la ruta.
Besos
Rut
|
Bibiana
|
# Publicado: 12 Oct 2008 13:37
Responder
Hola!!! me alegro que fuese bien en el decathlon, espero que se repita... pero tranquilos, que no haré que os detengais en la zona de pesca, sin tener ni idea, ni nadie que os ayude...
Yo sigo fastidiada con la garganta, y como en mi trabajo dependo de mi voz, pues creo que no iré a la ruta del lunes, pero pasadlo bien.
Saludos
|
Mamen
|
# Publicado: 12 Oct 2008 18:03
Responder
Hola chicos! k tal? soy Mamen, no me conoceis pero cuando empezasteis a escribir todos en el foro yo también lo hice porque estaba muy interesadada en el senderismo...y bueno no pude ir a ninguna ruta por una operación de tobillo, hablé con maria jose ( mariyou) y ahora parece llamase la presi, jejeje varias veces por teléfono y bueno perdí todos los números y al final pues no he podio volver a llamarla, y bueno incluso me mandabais las fotos de vuestras rutas, que me daban una envidiaaaaaaaaaaaaY ahora estoy muy ilusionada en poder salir con vosotros una vez que me he recuperado de mi larga recuperacion de tobillo ( un año y tres meses..... ) una pesadilla vaya... pero bueno ya toy bien para darle algo de guerra... Espero noticias vuestras en breve
Gracias! BESITOS!!
Mamen.
|
maricastaña
|
# Publicado: 13 Oct 2008 07:39
Responder
Mensaje para [b]sohoprince[b]:
Mira en el asiento trasero de tu coche, parece ser que Ana se dejó su cámara de fotos allí olvidada. Confírmalo por aquí, que debe estar preocupadilla.
A todos los asistentes a la visita consumista- turística:
Gracias por un domingo tan apañao!!
Viva la tierra del boquerón!!
Un besicoooo
|
esther
Miembro
|
# Publicado: 13 Oct 2008 07:43
Responder
Gracias,por el dia tan agradable que pasé con vosotros.
|
sohoprince
Miembro
|
# Publicado: 14 Oct 2008 00:41
Responder
Hola,
Esther, para poder quedar y darte la cámara no utilices el servidor de LA GENERAL porque así no puedo responderte a tu móvil (que no tengo). Ayer llamé a Ana para pedirle tu teléfono y no me ha contestado.
Un abrazo
Antonio
|
movi2_granada
Miembro
|
# Publicado: 14 Oct 2008 06:12
Responder
Bienvenida al foro y al grupo de senderismo tan guay que formamos. Seguro que te vas a encontrar muy comoda y no vas a tener dudas si quedarte en este o en el otro...
Presi a ver si me contestas al correo de Mamen....
SALUDOS MAMEN
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 14 Oct 2008 08:37
Responder
A/A Mamen!!
En primer lugar bienvenida nuevamente al grupo. Te pido mil disculpas por el email pero hace un tiempo que no miro mi correo.
Como ves el grupo sigue muy en activo y las kedadas y demás acontecimientos se van poniendo por aquí así que vas a estar informada de todo lo que vaya sucediendo en este pintoresco grupo.
Un beso para tod@s. Hasta pronto.
|
Leyre
Miembro
|
# Publicado: 14 Oct 2008 09:55
Responder
Que pena que me haya perdido la ruta al decathlon, yo pense que el de Santander estaria abierto, pero por lo visto, por alla arriba no querian currar el domingo. Otro dia...
Bueno, como nadie ha propuesto cine para mañana ( o si, y yo no me he enterado...), propongo ver la de los hermanos raros Cohen "Quemar despues de leer". Hay pases a las 20:30 y a las 22:15. Supongo que la primera ira mejor y nos podemos tomar algo despues...
Alguien se anima?
|
Mamen
|
# Publicado: 14 Oct 2008 10:07
Responder
Hola chicos de nuevo ! gracias por la bienvenida a la presi ( que ya me explicarás ese apodo) y a movi2_granada, no te preocupes maria jose por lo de contestarme al correo, lo importante es que ya os he encontrado, bueno supongo que te acordarás de mi que hemos hablado varias veces por teléfono.... Bueno espero conoceros pronto a todo el grupo, si al final vais al cine mañana me apunto Leyre, ya me decis ok?
Un besito para todos!
|
sohoprince
Miembro
|
# Publicado: 14 Oct 2008 10:22
Responder
Hola,
Sí, yo me apunto al cine a las 20:30. Los hermanos Cohen son los hermanos Cohen...
Un abrazo
Antonio
|
CHACHE
Miembro
|
# Publicado: 14 Oct 2008 10:43
Responder
yo me apunto a lo del cine.
|
movi2_granada
Miembro
|
# Publicado: 14 Oct 2008 13:09
Responder
mejor a las 22.30?? para que nos de tiempo a llegar a todos o a los maximos posibles??
|
David
Miembro
|
# Publicado: 14 Oct 2008 14:30
Responder
Hola! Yo me apunto al cine, me viene mejor a las 20:30 pero me adapto al resto de la gente. Donde es???
Un saludo!
|