| Autor |
Mensaje |
movi2_granada
Miembro
|
# Publicado: 8 Oct 2008 06:59
Responder
El/la fantasma anonimo no sabe que tenemos acceso a su IP que esta siendo localizado por el propietario de granadaenlared..... A ver si una vez localizado e identificado se le quitan las ganas de dar la nota.... Tiene que haber de todo en este mundo...hasta anonimos sin verguenza...
|
movi2_granada
Miembro
|
# Publicado: 8 Oct 2008 07:03
Responder
En fin no va a poder con el foro ni con cada uno de sus componentes, puesto que el grupillo que formamos al margen de sexos, nuestro unico interes es la naturaleza y el pasar buenos ratos juntos. Quizas la envidia y la mala leche puede con alguno hasta el punto de tener que meter la cabeza bajo el brazo del anonimato, por tener todas las puertas de la esperanza y de la vida cerradas y tener que ir de foro en foro y de plato en plato dejando un huella invisible e insensible..
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 8 Oct 2008 07:24
Responder
Me gustaría que muchos de l@s que entran a este foro para hacer sus comentarios se remitiesen a los orígenes de dicho foro y entendiesen cual fue su origen.
Supongo que habrá más foros que se dediquen a estos quehaceres y no éste.
Un saludo.
|
corazondel_sur
|
# Publicado: 8 Oct 2008 07:34
Responder
di que si movi2_granada, asi se nota la valía de alguien.,..no les hagais ni caso...se aburriran
|
para anonimo pelotudo
|
# Publicado: 8 Oct 2008 08:52
Responder
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano y encadenar un alma,
y uno aprende que el amor no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos
y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.
|
CHACHE
Miembro
|
# Publicado: 8 Oct 2008 09:23
Responder
Por desgracia me voy a quedar con las ganas de ir hoy al cine pero si quedais el jueves me apunto y espero que no se me complique la cosa y pueda ir con ustedes este puente de ruta que ya hay ganillas la verdad.
|
movi2_granada
Miembro
|
# Publicado: 8 Oct 2008 15:54
Responder
bueno chicos pediros disculpas por lo del anonimo ese y el tocapelotas,,,,, que por mi culpa y mi presencia aqui esta molestando.. Estare un tiempo si entrar ni aparecer para ver si asi el tipejo que se enmascara detras del anonimo deja el foro tranquilo....
En cuanto a los girasoles ciegos, que no empieza por ene...."no vale" pues no se le a faltado algo mas...para ser de esas peliculas que marcan epoca, un tanto mas de lo mismo, mas franquismo y 2 españas, pero por suerte somos libres y vivimos en libertad sin la opresion de la religion en todas sus acepciones, sectas y seudosectas...ni de derechas ni de izquieras,rojos, azules o verdes,,,,
Calificacion 5
Compañia 10
y el domingo todos de compras al ...... de ...... y luego a... de ...... y a ver si damos con algun sitio para tomarnos el cafe-refresco post ruta por el camino....
|
EMilio
Miembro
|
# Publicado: 8 Oct 2008 16:21
Responder
Ey! Movi_2 lo mejor es ignorar y pasar de esta peña...Ya se cansaran. Tu a lo tuyo y al que no le guste...ajo y agua.
Un saludo
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 8 Oct 2008 16:24
Responder
Todo mi apoyo movi2. Tranqui que nos tienes a tu lado.
Coincido contigo. La película buena... pero le ha faltado algo, verdad???
A ver si en estos dias planificamos "el fin de" como Dios manda....
Y a los presis..........Buen viaje.
Besos intensos..... Rut
|
David
Miembro
|
# Publicado: 9 Oct 2008 01:46
Responder
Como dice Emilio, ya se cansarán...
Nosotros a lo nuestro: ayer me comunicó Chema (que le voy a dar un puesto en la directiva como secretario de casas rurales) que ha encontrado una casa bastante apaña, la podeis ver en
http://www.alpujarrapura.com/
es de 10 a 18 personas, así que vamos a irnos moviendo que nos las quitan de las manos!!!
Gracias Rut, ya os contaré! Tener buena compra, o ruta, o café, o lo que hagais este finde!
|
pttjffa
Miembro
|
# Publicado: 9 Oct 2008 02:30
Responder
Lo ultimo, aqui teneis un video de nuestra subida al Mulhacen cuando a la Q_mas dura tuvimos q amputarle una pequeña ampolla, disfrutar con el espectaculo.
Besos, Ptt
http://es.youtube.com/watch?v= AW1Rf3TDLNE (sin espacios)
|
CHACHE
Miembro
|
# Publicado: 9 Oct 2008 04:06
Responder
despues de lo que he visto, ya me siento totalmente seguro con ustedes si algun dia me caigo por un barranco encima de un bosque de espinos!!!!
y he dicho algun dia en plan espero que no me pase a ver si voy a ser gafe
jjajajaja
saludos a todos!!!!
|
sohoprince
Miembro
|
# Publicado: 9 Oct 2008 04:24
Responder
Hola,
Bueno, como nadie da el paso, lo daré yo: queda convocada una quedada para esta noche (jueves) a las 21:00 h. en la puerta de Correos (Puerta Real) para hablar de la excursión lúdico-festiva de este domingo y de la ruta del lunes.
Un abrazo
Antonio
|
maricastaña
|
# Publicado: 9 Oct 2008 05:34
Responder
Hola guapetones!
La peli de los Girasoles, un poco aburria... le faltaba algo, como dice la compañera.
Esta tarde no conteis conmigo, el deber me llama! Pero el domigo sí. Lo digo para que recordeis que no tengo vehículo de 4 ruedas. Yo voto por la ruta malagueña, pero a las de Chema tb me apunto. Vamos que me adpto a lo que vote la mayoría.
Un besico otoñal
PD: voy a ver el video, a ver que tal...
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 9 Oct 2008 06:04
Responder
Me alegro que la tempestad se haya calmado porque esto parecia la guerra de las galaxias con tanto meteorito suelto.
Esta noche no puedo asistir a la quedada y este finde me marcho con el Presidente consorte a tierras extremeñas.
Alguién se anima a una ruta por el Valle del Jerte???
Buen finde. Besos a todos y mi apoyo a los que hacen que este foro se un encuentro de buenos proyectos.
|
Bibiana
|
# Publicado: 9 Oct 2008 06:10
Responder
HOla compañeros!! qué tal va yendo la semana? la mía entre las clases y reunoines de evaluación inicial, pruebas de diagnóstico, y reuniones con los padres de los críos... pero a pesar de todo bien.
Intentaré acercame esta noche, no sé a qué hora terminaré la reunión de hoy, pero si estoy a tiempo me paso.
Hay alguna manera de localizar a Antonio, o a otro que se vaya a acercar hoy, por si no puedo estar a las 9 y unirme más tarde? Es q no me fio de poner mi móvil o mail, por los anonimos, vaya que se dediquen además de escribir tonterías por aqui a molestar personalmente uno a uno.
Saludos!!
La ruta del domingo genial, al llegar vi q el sol me habia quemado un poco, y aunq yo sí vi el burro, pero no vi el puente, y comer patatas de oro... me animo para la próxima.
Yo este domingo tengo comida familiar, pero para cualquier otro día me apunto.
|
nico
|
# Publicado: 9 Oct 2008 06:18
Responder
hola es un mensaje para bibiana, porque el link para la salida en bici no funciona, y en la web de granabike no dice nada o no encuentro informacion sobre el evento.
podrias darme mas informacion??
vais a hacer salida para el puente, como senderistas??
Nico
email.nicocampoy@hotmail.com
|
lidia
Miembro
|
# Publicado: 9 Oct 2008 07:54
Responder
hola a todos!!!
qué tal vais?? como ya anuncié este sabado tengo bodorrio, cómo no sé a qué hora terminaré, no sé si iré a esa ruta malagueña. que me encantaría.
De todos modos os leeré para ver a qué hora salís y si estoy en condiciones agregarme.
Me Apunto a pasar fin de año con vosotros, contad conmigo!!
Besos, si puedo me paso hoy
|
esther
Miembro
|
# Publicado: 9 Oct 2008 08:26
Responder
Buenas, esta noche no puedo asistir a la quedada ,tengo cosas que hacer.Si el domingo acompaña el tiempo para la ruta malagueña ,o la de chema me apunto.Pero, alguna alma caritativa que me lleve en coche,yo no tengo vehiculo,gracias.
|
esther
Miembro
|
# Publicado: 9 Oct 2008 08:29
Responder
MªJOSE ,que te vaya muy bien por tierras extremeñas, y si puedes ve y visita caceres ,el jerte dicen que es bellisimo.Yoly, que tal te va todo,haber si nos vemos pronto.
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Oct 2008 12:11
Responder
Hola! la peli me gustó, dura pero real. Encantado de haberte conocido movi2, y estate tranquilo con lo del tipejo ese, mejor oídos sordos y no responderle a nada. Tu no te vayas a cortar de escribir lo que te apetezca aquí que tienes tanto derecho como cualquiera. No iba a salir esta noche, pero que tienen de malo unas cervecillas en buena compañía?? Un saludo,
Javi
|
movi2_granada
Miembro
|
# Publicado: 9 Oct 2008 12:58
Responder
Gracias a todos por vuestro apoyo...
El domingo contar conmigo, a ver como nos respeta el tiempo.... y podemos acompalar al rey Sol a tos sitios..y despues del torcal podemos hacer una ruta del tapeo por el centro de Antequera,.....lo digo para el bocata si lo echamos o no...
A las organizadoras/socias del club Decathlon..... MariCastaña y Rut a ver como organizamos la mañana...pq el torcal se hace en una oreja...
Saludos
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 9 Oct 2008 15:38
Responder
Hola pueblo.
Acabo de llegar de las cervecillas respectivas del jueves night.
Os cuento.....
Aprovechando que el Decathlon abre este domingo..... y que algnos queríamos comprar algunos cosillas....
qué os parece si quedamos a las 9:30 en Neptuno.... para llegar sobre las 11:00.
Aunque es verdad que la idea original era ir después al Torcal, hemos estado viendo que va a ser mucho coche para 1 dia. Imaginad:
1,15 hora de coche para Málaga, 1 hora Málaga-Torcal y después otra hora de vuelta.
Así que proponemos ir el domingo al Decathlon y después comida por Málaga en algún sitio de pescaíto bueno. Y volver tranquilamente a Granada.
Y reservar el lunes para una de las rutas que propone Chema.
¿Qué os parece? ¿Hay quorum?
Id pensando. Esperamos vuestras respuestas.
Besos intensos.
Rut
|
esther
Miembro
|
# Publicado: 10 Oct 2008 03:05
Responder
RUT buenos dias,yo me apunto al domingo pero ,hay un alma caritativa que me lleve en su coche,yo no tengo carro.Gracias.Aunque haga mal tiempo vais ha ir seguro,no hace falta llevar bocata.El lunes la ruta me paraece bien,pero yo no se si podré ir.
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 10 Oct 2008 03:58
Responder
Yo voto por ruta el lunes ¿quien se apunta?
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 10 Oct 2008 06:10
Responder
Esther,,, yo creo que no habrá ningun problema. Vamos a ver cuánta gente se apunta y vemos coches.
En principio, también me apunto a la ruta del lunes.
Besos
Rut
|
CHACHE
Miembro
|
# Publicado: 10 Oct 2008 06:16
Responder
buenas a todos!!!!
no voy a poder ir decathlon por desgracia por que queria hacerme mas o menos un equipillo asi para salir con ustedes una mochila apaña y cosas que pueda mas o menos necesitar asi en plan basico !!! que solo tng las botas!!!!.
bueno no puedo ir por que me voy a madrid a ver a familia que ya es hora, y alo mejor me acerco a alguno que hay por hay.
pero tng un problemilla que no se que comprarme y como valla sin un poquito de idea alo mejor la proxima vez que me veais parecere el isnpector gachet (pero en senderista), asi que si alguien me puede ayudar asi a groso modo de que cosas son basicas y que cosas son mejores para no comprarme algo que luego sea inutil. por ejemplo que mochila es la mas practica etc....
un alma caritativa que me guie por los productos decathlonianos.
muchas gracias
|
Concha
Miembro
|
# Publicado: 10 Oct 2008 07:12
Responder
Hola gente
Yo tengo el finde algo complicado; el sabado trabajo intensivo y el
domingo-lunes no se como andaré porque tengo albañiles en casa y creo que voy a estar liada...Si decido unirme a las propuestas os aviso sobre la marcha y si no, que tengais un Estupendo Fin de Semana!
Besos
|
esther
Miembro
|
# Publicado: 10 Oct 2008 07:23
Responder
Gracias rut. Besos.Ya me dirás como queda lo de los coches.
|
chema
Miembro
|
# Publicado: 10 Oct 2008 07:41
Responder
Hello hello....
Esta tarde me pasare por la feria de muestra de Armilla a eso de las 18:30 a 19:00 si alguien esta interesado que me de un toque al movil --617320107--
Uno mas que se apunta el domingo y con coche..
saludos.
|