|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 40 . 41 . >>
Autor Mensaje
David
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2008 02:35
Responder 

Hola chavales!

Me alegro que la ruta del Mulhacen terminara en final feliz con un plato alpujarreño en la panza!!! Nosotros de lujo por mitad de los montes de baza, buscando setas sin encontrarlas, buscando el camino sin encontrarlo...pero pasando un rato divertido que es lo que se busca.

Además de buscar estuvimos hablando y salio la idea de hacer una cena de navidad como el año pasado. También como el año pasado seria un finde en una casa rural, con ruta por la mañana y despiporre por la noche. La fecha con más aceptación fue el finde del 13-14 de diciembre, asi que quien se apunte que lo diga en el foro y vamos sabiendo cuantos somos para buscar una casa en condiciones.

Ciao belli!

maricastaña

# Publicado: 7 Oct 2008 02:44
Responder 

Hola chanquetes!!

Os apetece ir al cine? Os propongo ver Los Girasoles Ciegos. El domingo ya dijo alguien que le interesaba, así que espero vuestra participación.

La peli es mañana miércoles, 8 de octubre a las 21.30.
Podemos quedar sobre las 20.30 o 21.00 para la tapilla de antes, en el bar de enfrente. (no recuerdo el nombre).
Ah!! En multicines centro. Plaza de Gracia. (donde está la discoteca Kapital, Meeting Point, Perkusión... Cada uno recordará este lugar con un nombre por sus años mozos) jejeje

Ale!, el que venga que levante la mano

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2008 06:12
Responder 

Mi crónica de la ruta del Barranco de la Fronfia:

El viernes por la noche me dispongo a describir la ruta sin pensar que se me iba a colar una "r" y que iba a causar la confusión de los compañeros jejeje...Tras no dormir mucho la noche del sábado soñando que llegábamos al inicio de la ruta y no encontrabamos el punto de partida, la verdad es que no ibamos muy desencaminados...

La ruta comenzó de forma normal, mucha asistencia y muchas ganas de pasar un bonito dia en la montaña se reflejaba en las caras de la gente.

Conforme avanzabamos la ruta se parecia a la de Montefrío pero en vez de encontrarnos con la Paca fue un burro el que nos sorprendió (aunque alguna no lo vió).

Un camino paralelo al rio por la margen izquierda hizo que el trayecto fuese diferente pero la esencia fue la misma: risas, aventura y ganas de volver para encontrar el camino correcto y visitar el "arbol de la señora".

Me apunto a la cena de Navidad en la Alpujarra, pero hay que buscar una fuente (muy importante) donde David haga una de sus famosas exhibiciones.

Otro dia mas............

Besos y gracias por alegrar el foro y poner cada uno su granito de arena.

NO VIO AL BURRO

# Publicado: 7 Oct 2008 07:33
Responder 

Yo caminaba muy entusiasmada observando el bosque caducifolio y no vi al burro, ni el puente, ni ná... Pasé un dia muy ameno con todos los asistentes, y la ruta alternativa me gustó...y eso es lo que importa. Gracias a la anfitriona por enseñarnos otro pedacito de su tierra!!

Yo tambien confirmo mi asistencia a la cena-ruta Alpujarreña de la Navidad

Ahhh...y un enhorabuena a los campeones del Mulhacen.

Un Besote
Concha

Anónimo

# Publicado: 7 Oct 2008 08:22
Responder 

Hola senderistas! Me alegra saber que lo habeis pasado bien en las rutas, eso es lo importante. Me apunto a lo del cine de hoy y confirmo mi idea de asistir a la cena-ruta navideña. Saludos,
Javi

Anónimo

# Publicado: 7 Oct 2008 08:34
Responder 

Javi que hoy es martes

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2008 09:06
Responder 

Ruego al equipo técnico encargado de este foro que ponga al dia el reloj, que la gente se confunde y quiere ir al cine el martes en vez del miércoles.

Saludos

sohoprince
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2008 10:53
Responder 

Hola,

Los girasoles ciegos ya fue propuesta y vista por algunos de los miembros del grupo hace unas semanas. Pero está bien que la pueda ver todo el mundo, es buena.

A ver si se propone otra quedada para el jueves, esta vez sin peli, para tomar unas cañas y discutir sobre la ruta Decathlon del domingo.

Un abrazo

Antonio

Leyre
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2008 11:29
Responder 

Pues si que esta animado el foro, si. Yo corroboro que la ruta del Mulhacen estuvo pero que muy bien, y al menos por mi parte disfrute mucho de los paisajes, los desniveles revienta-piernas, la compañia, y por supuesto de las habas con jamon!!Yo esta semana estare desaparecida porque empiezo un curso en Madrid y me marcho el jueves despues del trabajo, asique...me apuntare a las cañas y la ruta del fin de semana que viene.
Un besote y pasadlo bien.

lidia
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2008 11:44
Responder 

Hola chicos!!
Despues de mi finde en barcelona, ya estoy de vuelta por aquí, pero como sabeis tengo un mes agobiado de eventos sociales, como bodas...y tb con trabajo, por que de vez en cuando doy el cayo, eh!! je,jejeje
Estoy por la costa por motivos laborales, pero espero poder veros en breve.

Mis felicitaciones a los senderistas del mulhacen

besos a todos!!

lucia
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2008 13:36
Responder 

hola, me gustaría saber cuando es la siguiente ruta, y si para apuntarse hace falta llamar a algún número o alistarse en algún sitio. Somos un grupillo poco experimentado y nos gustaria que nos informaran y saber como va el tema de subir. un beso!!

lucia
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2008 13:41
Responder 

por cierto, veo que el mulhacén ha tenido existo y me gustaría saber si se va a repetir! bueno, un saludo!!

movi2_granada
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2008 14:01
Responder 

Lucia la unica condicion para entrar al club es decirnos publicamente una pelicula de cine que empiece por "N" y decirnos donde se encuentra el arbol de la señora y fronfria.. Si aciertas estas aceptada.... con el permiso de las presis.... mi numero el 636184889 para lo que necesites jejej siempre que aciertes las dos preguntas...

esther
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2008 14:06
Responder 

Me encantó la ruta del domingo,nos hizo bueno, y se trataba de pasar un día agradable con los compañeros, y disfrutar de la naturaleza.Yo, me apunto a lo de decathlon el domingo,pero no tengo vehículo.Alguien que se ofreca ha llevarme en su coche,gracias.Mañana,si puedo me paso ha tomarme algo.Me gustaria ir a la cena de navidad con vosotros a la alpujarra,pero hasta más cerca de diciembre no os puedo decir nada seguro.

lucia
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2008 14:35
Responder 

Pelicula.. puede ser Noviembre, Nadie Sabe, Nothing hill... Elige una de las tres! con respecto a lo del arbol de la señora que pasea al perro todas las mañanas en el parque que queda justo al lado de mi edificio no tengo nada que decir, porque mira que hay árboles!!! El Drago más famoso de tenerife que no recuerdo como se llama! Uno de los que hay alrededor de mi facultad, o uno de los tantos pinos de la cumbre canariona... chan chaaan

David
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2008 14:48
Responder 

Yo para mi que la peli que empieza por N es Nadar con....ahora no me acuerdo, a ver si en el link encuentro algo:

http://www.swimwithmike.org/

Jajaja, al final va a ser que Yoli tenia razón!

movi2_granada
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2008 14:57
Responder 

lucia solo acertaste la primera, la segunda no diste en el clavo..vamos a tener que someterte a otras pruebas...para aceptarte en el club..

Rut
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2008 14:57
Responder 

Jelou pipol.......
Madre mía, cuánto mensaje en el dia de hoy!!!!
Parece que hemos comido lengua de gato. Eso está bien.
Reitero mis felicitaciones a la Presi. Genial el domingo. Una ruta así, es lo que necesitaba para despertar .....
Que contéis conmigo para el fin de semana de Diciembre. Y para el cine casi seguro que también.
Un besazo para todos.
Nos vemos.
Rut

la paca

# Publicado: 7 Oct 2008 15:14
Responder 

Hola Lucia;
solo tienes que venir cualquier dia, ya sea dia de ruta (normalmente los domingos, solemos quedar en la gasolinera de Neptuno, la hora y el destino se pone en el foro), o dia de actividades alternativas. ¿Como nos reconocereis? Tenemos un blog donde salen algunas fotos nuestras (si mandais un mensaje a senderogranada@hotmail.com os mando el link), y si eso no funciona, no queda mas remedio que preguntar en el punto de quedada, que es lo que hemos hecho todos la primera vez... No somos un grupo profesional, sino un grupo de amigos que nos hemos conocido a través de este foro y las actividades las proponemos entre todos y las pueden variar en dificultad. Asi que ya sabeis, si quereis, podeis uniros en cualquier momento.

besitos.

que graciosos son algunos......

movi2_granada
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2008 15:25
Responder 

por quien lo dices??
Er Killo..

EMilio
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2008 16:15
Responder 

Presi, no suplantes identidades que hoy te estas pasando jajajajaja, Primero pasas por Cronista y segundo por la Paca..ay ay ay...

En fin, que ya que has escrito tú el relato de nuestras aventuras, pues marcate el detalle de ponerla en el blog, anda. Yo en este caso me dedicaré a otros menesteres...

Un saludo a Todos.

PD: En la próxima ruta que alguien coja un GPS de esos..jajajajaja O no, que así resulta más divertido..

movi2_granada
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2008 23:06
Responder 

no mejor el gps lo dejamos al final del recorrido asi nos obligamos a llegar jejej.. Quien dijo que en este club no hay aventura, y ademas cada semana somos mas por algo sera....

Presi no seras tu la de los anonimos para animar el cotarro no?? Es una tecnica de marketing, hablar de un producto o servicio aunque sea mal jejej....

gueno (sin dieresis para los eruditos de la lengua spanglish) que no decaigan los comentarios...

Que estuvo mu bien la ruta presi que no hubo daños materiales ni personales y ademas hay tantos rincones por descubrir en nuestra granada querida y tanta flora y fauna desconocida... Muchos de los anteriores senderistas no tuvieron la misma fortuna que nosotros que supimos volver, ya visteis la cantidad de huesos y calaveras que nos fuimos encontrando por el camino...y seguro que llevaban gps...

chema
Miembro

# Publicado: 7 Oct 2008 23:44
Responder 

Hello hello...

Que envidia me estáis dando, con las rutas de pasado fin de semana, pero y ese reportaje grafico o nadie hizo fotos en ninguna de las 2 rutas??

Bueno chavales me apunto a la cervecita de esta tarde, podríamos ver una de estas pelis; El niño con el pijama de rayas, Asesinato justo.
Pos nada nos vemos esta tarde.

Saludos cordiales,

Pd: propongo una ruta para este finde..

1-cañada del sereno
Trayec- circular, duración- 3, 2/1 horas.

2-majalijar.
Trayec- circular, duración 4, 2/1 horas

maricastaña

# Publicado: 8 Oct 2008 00:25
Responder 

Buenos días, piltrafillas!!

Estoy algo despistada... será que aun tengo las lagañas puestas.
Parece ser que Los girasoles Ciegos hay quien ya la ha visto o no le apetece. Podemos ver tb alguna de las que dice Chema, o que cada cual vea la que le apetezca. Así nos vemos y hablamos sobre la próxima ruta.

Fecha y hora de quedada: hoy miércoles, 8 de octubre, a 20.30
Lugar: bar de enfrente de multicines centro. Calle Solarillo de Gracia. (la marisquería no, el de al lado).

Los Girasoles ciegos: 21.30
Asesinato justo: 21.30
El niño con el pijama de rayas: 22.15, cine Neptuno.

No direis que no somos un grupo democrático!!

maricastaña

# Publicado: 8 Oct 2008 00:38
Responder 

También se acepta la opción del cervecismo sin cine!!

Ruta 1: la que dice Chema
Ruta 2: la que dice Chema
Ruta 3: Decathlon- Torcal de Antequera

Contad conmigo para el plan navideño!!!

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 8 Oct 2008 01:43
Responder 

Hola gente, este fin de semana podiamos hacer ls ruta el lunes, que es festivo, ya que el domingo parece que se propone una ruta al decathlon.
A mi me gusta la de majalijar, mas que nada porque la cañada del sereno ya la he hecho.
En cuanto al cine, ya he visto la de los girasoles ciegos y asesinato justo no se si me seduce mucho (ahora mirare la sinopsis), la verdad es que me gustaria ver una peli en la que no haya armas ni tiroteos, algo mas suavico, que llevo una racha de mucha violencia en la pantalla.
Me pasaria a las cañas, pero salgo de clase a las 21:00 y no me va a dar tiempo a decir ni hola, a si que esperare a ver si sale una propuesta alternativa para mañana.
En cuanto a lo de Navidad, uff aun quedan 2 meses ¡ y el concierto de Marwan es el dia 13! ¿me lo voy a perder despues de meses esperando? Mira que me lo poneis dificil

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 8 Oct 2008 02:58
Responder 

Chema, las fotos del Mulhacén ya estan colgadas en el blog.

Anónimo

# Publicado: 8 Oct 2008 03:51
Responder 

Vamos a ver, anonimo de los anonimos, de los anonimos, si el chaval le entra a toda la tia que entra, si solo yeva tias en su buga, es su problema, por algo sera no?, ademas te deja ahi to sus datos, tfnos y mail, si quieres algo con el o tienes algo, llamale y no le des la kña a las tias del foro, que ya sabran donde se meten,,

Rez

# Publicado: 8 Oct 2008 04:57
Responder 

Desde luego hay cada anónimo gi-li-po-llas (lo deletreo para que lo lea bien) que no saben hacer más que dar por c-u-l-o. (lo deletreo para que tb lo lea bien). No será que el tipo tiene complejillo y le da envidia o asi?.
Payaso es él, desde luego...Lo que es claro es que somos mejor gente que tú, cretino.

Si quieres algo, nada más que te identifiques y ya buscaremos la manera de discutir tus ********* razonamientos propios de una mente infantil con ciertos problemas de autoestima, donde sea y como sea.

Panoli...

corazondel_sur

# Publicado: 8 Oct 2008 06:48
Responder 

vaya veo que lo habeis pasado muy bien,, a ver si salgo de la racha en la que estoy y me uno a vosotros, me da sana envidia!!!
Rez no les hagas caso, ya se aburriran, puesto que son anonimos, nada mas que se pasen, asi sabran al menos de que hablan...la gente se aburre..

<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 40 . 41 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar