|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
Diego
Miembro
# Publicado: 12 Mar 2008 17:00
Responder 

Vamos al grano, hagamos un poco de crónica rutera (LA MAROMA):

Despertose el día cándido en Granada, si bien, hacia la Almijara se divisaban nubes como algodones, que sabíamos podían echar por tierra nuestro madrugar...mientras nos acercábamos definíamos la belleza que nuestras pupilas entre claros podían adivinar ...bla...bla...bla.

Jem...ya sabéis que la prosa no es mi fuerte, así que lo haré de otra manera que me gusta más. Espero que tb. os guste a vosotros.

Ah...y por supuesto está dedicada (perdonadme compañeros de maroma) a la intrépida Presi que demostró por qué lo es. Gracias por ofrecernos la única compañía femenina en esta conquista.

SILENCIO, LA MAROMA.

En los senderos de verdes y aromas
floreciendo el equinoccio de marzo,
tu peregrina soledad imagino, maroma,
me fundo en anhelos por robar tu abrazo.

¿Como iba a imaginar laderas quebradas
donde tus piedras rompen en madrigales?
¿qué pincel dibujó esas lenguas heladas
que serpentean por barrancos y riscales?

Ardo en deseos de gozar tu sacramento
testigo mudo el sudor, mi espalda mojada,
éstas pendientes son mi Venus lamento
que ilustran los espejismos de tu mirada.

No exagero si digo que gozo el improviso,
secuestrado el tiempo, en tu fingido desmayo
anidan tejos, arces, robles, y más que diviso;
nuestro afán atrevido tus secretos han velado.

Las nieves quedan lejos, cerca el infinito,
la inmensidad presente me hace pequeño,
vuelan los cuervos fascinados con su grito,
estalactitas de hielo, horizontes de ensueño.

Ánimo a los andariegos que languidecen
abrumados en tus faldas de rocas lentejuelas,
espacios de neblina y luz que rejuvenecen
en donde retozan caballos sin espuelas.

No me preguntéis como conquisté la maroma,
como anhelé este vendaval de poniente helado,
preguntadme qué se experimenta en la gloria,
en las cimas aureolas de tus senos copados.

Diego.

Pko

# Publicado: 12 Mar 2008 17:11
Responder 

Oju mi arma..........

EMilio
Miembro

# Publicado: 12 Mar 2008 19:22
Responder 

Plas plas plas plas...

Bravo, Diego!!!.Simplemente fantástica. Mi más sentida enhorabuena Amigo mío...no por la gesta, que esa se presumía, sino por la bella rima a la montaña ergida.

Un gran abrazo.

E.

EMilio
Miembro

# Publicado: 13 Mar 2008 03:36
Responder 

ergida es erguida...malditas teclas...

ERAtO

# Publicado: 14 Mar 2008 05:02
Responder 

El vendaval de poniente helado... ha sacado a las musas de su letargo o... es que estaban en huelga... por falta de reconocimiento!
... eNhORaBuEnA!

Keka.J.

# Publicado: 14 Mar 2008 07:10
Responder 

Alguna ruta el fin de semana????

Anónimo

# Publicado: 14 Mar 2008 09:39
Responder 

Se quien eres...

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 14 Mar 2008 09:41
Responder 

Estaría bien alguna rutilla, a algún sitio fresquito y soledao.
Dejame que piense, a ver si encuentro algo.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 14 Mar 2008 12:54
Responder 

Propuesta para el domingo 16 de marzo 2008:

Ruta de la cueva del Gato y cerro Maúllo. (opcional)

Comienza desde puerto lobo, la ruta dura unas 3 horas y es facil.
Desde puerto lobo se puede llegar también a las trincheras de cerro maúllo en menos de una hora, asi que si alguien se queda con ganas se puede acercar en un plis, y la verdad mercere la pena.

Imprimo descripcion de la ruta y mapita, aunque se agradece ayuda complementaria.

Como esta cerquita, no es necesario madrugar mucho, asi que:

Nos vemos a las las 10h en la gasolinera de Neptuno.

Se ruega al personal interesado en acudir que se manifieste al respecto.
Animo a todas aquellas personas que se han interesado por este grupito a que se apunten.

Si alguien tiene otras propuestas de cervecismo o lo que sea para este finde, que me avise.

Bisus

chema
Miembro

# Publicado: 15 Mar 2008 07:27 - Editado por: chema
Responder 

bubuenas----

Aquien le apetece un cine esta tardeee.......??
Pos nada yo estare por grana.. quien se anime al sine ya sabe me avisa, y mas despues unas tapitas.

hasta luego lucass..

Manuel_82
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2008 14:44
Responder 

Me apunto mañana.

Raquel_con Q

# Publicado: 17 Mar 2008 05:15
Responder 

La cueva del Gato:

No las tenía todas conmigo, pero para mi sorpresa aparecieron cuatro valientes, que se arriesgaron a dejarse guiar por mi, aunque trataban de disimularlo, en algunos momentos les vi dudar y creo que hasta pasaron un poco de miedo.

Encontramos la cueva, (hay testimonio gráfico de ello) y volvimos todos sanos y salvos, aunque un poco colorados por el sol.

Hubo cueva, sol, trincheras, bocata de jamón, siesta con niños, lluvia de piedrecitas, blanco y negro, café, gallinas y como siempre buen rollito.

Asi que, gracias por venir y dejaros guiar, ahora que tengo vuestra confianza, podré planear alguna otra ruta en la que, esta vez si, os perderé un poquito.

Bisus

Raquel_con Q

# Publicado: 17 Mar 2008 05:20
Responder 

Esta tarde voy a ver la película: Cometas en el Cielo, si a alguien le apetece venir, os espero a las 20:30h en las taquillas del cine de Neptuno.

Para cualquier cosita, ya sabeis mi nº.

chema
Miembro

# Publicado: 17 Mar 2008 13:29
Responder 

Buenas tardes atodos,

Dos casitas :

-- ya hemos reservado el dia 6 de abril para el paintball, asi que ay que saber quien vendria seguro.seria por la mañana.

--otra cosita el miercoles ire a la procesion de los gitanos, Quien se apunta??

Que tal la ruta de ayer, como fue...

un saludo.

lidia
Miembro

# Publicado: 18 Mar 2008 11:41
Responder 

Hola a tod@s!!
Con motivo de las vacaciones, os propongo quedar para despedirnos ésta noche a las 10 en la fuente de Plaza Nueva.

Saludos a todos y todas y pasadlo bien éstas fiestas

Acuarela

# Publicado: 19 Mar 2008 19:05
Responder 

Teneis alguna ruta prevista para semana santa'?

lithium
Miembro
# Publicado: 20 Mar 2008 21:46
Responder 

Hola a todos! Me llamo daniel. Acabo de descubir este foro por casualidad y me he alegrado bastante!

hasta la fecha, por problemas de trabajo y estudios, no he tenido mucho tiempo para salir... ahora me encuentro más despejado, así que si no hay problema, me gustaría acompañaros en las rutas que hagais.

Un saludo!

David
Miembro
# Publicado: 21 Mar 2008 07:59
Responder 

Hola a todos!
Yo me iria de ruta el domingo para bajar las torrijas y demas manjares de semana santa, si alguien se apunta que avise.

David.

PD Tampoco estarian mal unas cañas esta noche....

lithium
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2008 16:26
Responder 

como se nota que la gente esta de vacaciones....

chema
Miembro

# Publicado: 25 Mar 2008 07:11
Responder 

Hola amigos.

Supongo que ya estamos todos por aquí otra vez, que tal la semanita de relax?? Espero que muy muy bien.

Bueno otra cosa, parece que no ay mucho interés por lo del paintball, lo digo porque nadie a dicho nada.
Sí no es así, deberíamos dar los 100eu para la reserva, sí no el jueves llamare para decirle que no iremos.

Un saludo para todos

lidia
Miembro

# Publicado: 25 Mar 2008 10:50
Responder 

HOLA A TOD@S!!!
CHEMA, me apunto a la batalla de guerras de pintura, contad conmigo.
Chic@s animaros que esto está muy parado!!!!!!
Esta semana tendriamos que hacer una quedada para poner los 100 leuros, qué os parece quedar mñn? ya decis

Diego
Miembro
# Publicado: 25 Mar 2008 12:03
Responder 

¿ Que tal compañeros ?

Chema, cuenta conmigo para el Paintball, "quiero pintar algo en este asunto".

Haré un llamamiento masivo a los durmientes postvacacionales a través de nuestro email: senderogranada@hotmail.com

pd: Emilio, he de corresponderte con los mismos elogios que tu me haces, en este caso por tu: "The Chronicles Of Montefrío", invita a soñar...y ya que la vida es sueño...

David
Miembro
# Publicado: 25 Mar 2008 16:03
Responder 

Contar conmigo para el paintball, espero que se parezca algo a los jueguecillos de disparos de la play pq sino no voy a dar una....

KEKA-J

# Publicado: 25 Mar 2008 17:39
Responder 

QUEDADA PARA MAÑANA DE 21:30 A 22:00 EN LA PLAZA DE TOROS. VALE

arkadia
Miembro

# Publicado: 26 Mar 2008 02:30
Responder 

Buenas!! Ya he vuelto de las vacaciones Yo tb quiero lo del paintball (es eso de disparar con bolas de pintura no?) De lo que no estoy muy segura es de poder ese fin de semana, lo confirmo esta noche. Por cierto, ¿por qué últimamente siempre quedamo en la plaza de toros con lo bien que está la einstein? ¬¬ jeje. Bueno, nos vemos :*

Juanjo
Miembro
# Publicado: 26 Mar 2008 05:58
Responder 

arkadia porque vivo yo ar laito, hay mas zonas pa aparcar y pa dar por saco a los que viven alli a lo lejos jajaj.
No muje a la proxima en la plaza Einstein, por cierto hace tiempo que no voy por Gonzalo Gallas!!.
Chemita yo no creo que pueda ir ese finde, me dan vacaciones y seguramente marche pa Cadiz unos dias. A la proxima me apunto!!
Y esta noche intentare buscaros despues de curra, a ver por donde andais.
Salu2!

arkadia
Miembro

# Publicado: 26 Mar 2008 07:54
Responder 

Juanjo, tú a hacer tests y a callar :P No en serio, pero habiendo muchos aficionados a las chupiterías y demás de pedroantonio, la pz toros queda muy lejos no? Bueno, yo pensaba que habiamos quedado mañana... Pero supongo que haré el enoooorrrme esfuerzo de subir a la plaza toros. Ala un besillo y nos vemos esta noche :*

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 26 Mar 2008 10:37
Responder 

Yo voy luego, aunque tanta indefinición me tiene un poco mosca , Keka, espero que no falles, pues no se a quien tengo que llamar si llego a las 10:05.

Concha
Miembro
# Publicado: 26 Mar 2008 10:46
Responder 

Hola Chic@s!!
Que tal la Semana Santa? Espero que buenisima para todos...
Bueno, a lo que vamos.....que yo tambien me apunto a eso del painball...¿seguro que no voy a terminar con el cuerpo decorado con "preciosos" hematomas?... aunque sigo teniendo mis dudas, contad conmigo.
Y a lo de esta noche no voy a poder ir, y eso que me hace ilusion poder conocer a la promotora de la kedada: KEKA J.
Nos vemos en la proxima

UN BESOTE!

EMilio
Miembro

# Publicado: 26 Mar 2008 11:14 - Editado por: EMilio
Responder 

Pues Otro que se apunta a lo del Paintball. Lo de hacer de francotirador me gusta, aunque no atine a un elefante a un metro sin gafas,claro, lo mismo acabo disparando a uno de los míos...

Espero que lo paseis bien esta noche.

Pd: Gracias Diego, pero dejemos los egregios elogios propios de literatos y nos tomamos una cerveza cuando quedemos en plan tertulia en el Café Gijón..jejejeje. Es coña. N serio, muchas Gracias Amigo. Si está a la altura de tu escrito..me puedo sentir más orgulloso.

Abrazos a tod@s desde La Puerta del Ferial..(Que días de ruido me esperan, Dios Mío...)

E.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar