|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 40 . 41 . >>
Autor Mensaje
CHACHE
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2008 06:48
Responder 

buenas , no es seguro que pueda ir a la ruta del domingo, si al final voy sere puntual.

saludos!!!!

chema
Miembro

# Publicado: 3 Oct 2008 07:24
Responder 

Buenas tardes...

Que animado esta esto, .
Yo me apuntaría a la ruta del mulhacen pero trabajo el sábado y el domingo, no se si podré apuntar a la ruta, porque tengo unos compromisos famili y aun no se que hacer...

Un valiente que proponga una ruta: (propondría alguna pero como no se si podré ir, casi que no digo nada)

1-vereda de la estrella??
Un saludo.

Bibiana

# Publicado: 3 Oct 2008 07:25
Responder 

Hola, cómo ha ido la semana? al fin es viernes!!! el finde pasado no pude ir a la ruta, pero este a lo del domingo sí que me apunto.
También os quería comentar para el puente del pilar una salida pero con las bicicletas (si hay algún aventurero que también le interese) consiste en hacer 3 días de la ruta del Califato, la parte que va desde Baena a Granada, el desnivel no es grande la ruta no es dura, está calificada de moderada:

Sábado: Baena – Castillo de Locubín, 51 kms.
Domingo: Castillo de Locubín – Moclín, 39 kms.
Lunes: Moclín – Granada, 43 kms.

Si a alguien le interesa... que entre aquí www.granabike.com/component/op tion,com_smf/Itemid,29/topic,4 218.0

Saludos a Jose Carlos, y a Diego, tranqui q coincideremos.

Yavi
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2008 08:31
Responder 

Yo aunque me encantaría ir a la ruta del mulhacén hasta dentro de semana y media no voy a poder hacer ninguna tengo unas pruebas físicas importantes...

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2008 08:52
Responder 

sophorine, venga vamos a la ruta de la estrella el domingo.El paisaje del charcón es precioso.Esther.

Cervezuela
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2008 10:57
Responder 

Hola senderistas, hace unos dias que no leia el foro y se ve bastante bien. Hay movimiento y opiniones varias, incluyendo los espontáneos ...
La verdad es que la ruta del Mulhacén me da miedo, pa que engañar, ya sabeis que es más fácil convencerme pa las actividades "culturales" varias...
el caso es que ando unos días mu chungo del estómago, a base de infusiones y tal.... creo que no estoy en condiciones pa ninguna ruta este finde....
toas formas, pasarlo bien allá donde decidais ir y nos vemos otro día apañeros.
Un saludo,
Javi

movi2_granada
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2008 13:05
Responder 

A alguien le gustan los Beatles?? Mañana por la noche en doble sesion hay un musical en Teatro Isabel La Catolica denominado "Beatles The Legend" .--....Alguien que se apunte?? Movil 636184889 o mensaje por aqui...

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 3 Oct 2008 13:10
Responder 

Compiss!!!

La ruta alternativa de este domino, para los que se quieran animar será:
RUTA DEL BARRANCO DE LA FRONFIA (SIERRA DE BAZA)

-Punto de Partida: Venta Vicario (Autovia A 92, Km 318.5) en dirección a Baza.
-Hora de salida: 9.30 hrs
-Sitio : Venta Vicario
-Dificultad: media

Desconozco el recorrido pero por lo que he leido y me he informado es muy bonito y más ahora en Otoño en los que los bosques caducifolios s hacen notar.

Los que estén interesad@s y desconozcan el sitio de partida que contacten conmigo a través del correo electrónico o móvil.

Correo: mariyou1978 arroba hotmail.com

PD. No tengo internet en casa así que miraré mi correo al final de la tarde del sábado y contacto con aquell@s que estén un poco perdidos.

Buen viaje al Mulhacén!!

Besos

Observación

# Publicado: 3 Oct 2008 13:22
Responder 

Si alguien esta interesado en ir a la ruta de Baza, desde Ganada, se puede quedar a alguna hora en la gasolinera de Neptuno, por si alguien no tieneforma de desplazarse hasta allí

chema
Miembro

# Publicado: 3 Oct 2008 13:35
Responder 

Hola chic@s,

No podre acompañaros este finde, espero que disfruteis mucho de la ruta "alfilo de lo inposibol" y la fronfia esa...

saludos, quiero ver esas pedazoss de afotos que hareis de las 2 rutas....

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2008 15:01
Responder 

Es buena idea,quedar en la gasolinera de neptuno para la gente que quiera desplazarse desde granada a baza.Yo,no tengo coche y me gustaria ir.Esther.

Fronfia

# Publicado: 3 Oct 2008 15:20
Responder 

Anda, anda....jejeje......Presi, llevo 1hora buscando en el google la ruta de la "fronfia" pa saber si es mu larga....Si los anónimos esos van a tener razón....que no sabemos ni escribir....jejeje....que es FONFRIA!!

Bueno, nos ha servido para reírnos un ratillo (con mucho cariño,por supuesto)

Mañana os llamamos para saber la duración del recorrido, porque el Jemili se tiene que marchar en tren para Sevilla a las 8 de la tarde...si podemos estar de vuelta sobre las 5o así, nos apuntamos

BESOS

CONCHA Y EMILIO

movi2_granada
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2008 15:31
Responder 

Yo en principio voy. Esther mi numero de movil es el 636184889. Creo que viendonos en neptuno a las 8:30 llegamos con tiempo suficiente. Si tengo que ir a recogerte a algun otro sitio dimelo.....

Corazondelsur
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2008 16:27
Responder 

alguien dijo Beatles!!!! a que hora?

movi2_granada
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2008 21:35
Responder 

Corazondelsur
a las 8 y 10,30 de la noche en el teatro isabel la catolica...pero hay que darse prisa para ir a comprar las entradas...hoy sabadeo claro..

movi2_granada
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2008 21:48
Responder 

Corazondelsur
maria coranzondelsur esta mañana voy a trabajar un rato. Por fi si ves este mensaje y te interesa ir a las 22,30 llamame al movil 636184889 o dame toque para quedar a media mañana para ir a comprar entradas al Teatro Isabel la Catolica...
Saludos..

Corazondelsur
Miembro
# Publicado: 4 Oct 2008 05:10
Responder 

muchas gracias movi2, acabo de ver tu mensaje pero tuve un cambio de planes inesperado, otra vez sera...para el domingo la ruta alternativa es la baza al final?

Corazondelsur
Miembro
# Publicado: 4 Oct 2008 05:15
Responder 

espero que lo disfruteis los que vayais seguro que si y nos conteis..

EMilio
Miembro

# Publicado: 4 Oct 2008 08:30
Responder 

Al final hemos pensado unirnos a la Ruta de Baza.
Si alguien se apunta, nosotros estaremos a las 8:30 en la gasolinera de Neptuno para llegar a las 9:30 a Baza. Salimos a las 8:35, jajajaja.

Saludos

concha y emilio

Anónimo

# Publicado: 4 Oct 2008 08:54
Responder 

Gracias movi2_granada,emilio y concha.Mañana estaré a las 8.30h en la gasolinera para ir con vosotros a Baza.

maricastaña

# Publicado: 4 Oct 2008 10:27
Responder 

Hola gente!!

Yo quiero ir mañana a Fonfría, pero no tengo coche... pobre de mí. Así que no puedo con esta inseguridad. Ahora me voy a comprarme jamón de yor al mercadona.
Por favor, algún volunatario que me lleve!!! Es decir, movi2, Concha, Emilio o el que sea, decidme si hay un huequecillo para mí en vuestro vehículo!! Gracias por adelantado.

Hasta dentro de un rato...

movi2_granada
Miembro
# Publicado: 4 Oct 2008 11:08
Responder 

En principio he quedado con Esther y una amiga en recogerla o bien en el neptuno o bien enfrente del Palacion de Congresos (salida del parking a las 8,30) si a mariacastaña le viene mejor alli....dame toque 636184889

EMilio
Miembro

# Publicado: 4 Oct 2008 11:18
Responder 

Nosotros estaremos en Neptuno a las 8:30. Tenemos 3 plazas libres. Aquél que quiera venirse, que esté allí a esa hora.

Saludos

maricastaña

# Publicado: 4 Oct 2008 12:08
Responder 

ohh!! qué alegría!! cuánta amabilidad!!

Ya he quedado en irme en el coche de movi2.
Mañana nos vemos tampranito.
un beso de buenas noches.

Rut
Miembro

# Publicado: 4 Oct 2008 12:22
Responder 

Hola chicos.
También estaré en Neptuno a las 8:30 con coche. Está a vuestra disposición si hace falta. No problem.

¡Qué bien! Cuánto tiempo sin poder disfrutar de una ruta con tanta gente!!!! Genial. A ver si nos hace un buen día.
Besos.

Bibiana

# Publicado: 4 Oct 2008 12:46
Responder 

Hola gente!! yo estaré mañana en la gasolinera de la neptuno, pero sin coche, así q si entro en alguno...
Oye Rut, me ha gustado escuchar tus impresiones y vivencias de nuestro viaje a África.

Nos vemos mña

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 6 Oct 2008 01:21
Responder 

¿Que talfue esa ruta por Baza?
Nosotros, los del Mulhacén, llegamos sanos y salvos, a tiempo para deleitarnos con un rico plato alpujarreño/habas con jamón antes de coger al autobus de vuelta.
Hizo super buen tiempo y el unico inconveniente fue tener que dormir unas 30 personas en un refugio que esta pensado para acoger a 16.
La ruta, tal como prometía, fue bastante durilla y hoy mi cuerpo esta que cruje de agujetas, pero satisfecho de haber superado un nuevo reto.
Un beso

maricastaña

# Publicado: 6 Oct 2008 04:19
Responder 

Hola personas, personajes y personajillos!!

La ruta a Fronfia muy bieeeeen!! Nos acordamos mucho de vosotros, pensando si habríais hecho todo el recorrido, si pasasteis frio...

La nuestra fue bastante más light. Andabamos y nos parabámos para ver donde estaba el camino, un puente... y al final nos perdimos, jajaja. A mí personalmente me daba igual, lo importante es pasarlo bien entre gente agradable y hacer un poco de ejercicio. A la vuelta si que vimos el puente por que debimos pasar; así que ya sabemos por donde hay que ir cuando volvamos por tierras bastetanas.

Nos vemos esta semana para ir pensando en la siguiente ruta.
Un beso y "bon lavoro".

Mari

Yavi
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2008 11:06
Responder 

Raquel_conQ estaba nublado? supongo que sinó las vistas del Mulhacén sería para pensar que tienes el mundo a tus pies.
Qué envidia sana me daís.

movi2_granada
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2008 13:47
Responder 

Hola senderistas asociados.. La ruta de fronfia (o fronfia o fon fria)..jejej segun el buscador...estuvo muy bien... un dia supersoleado, salvo cuando llegamos al nacimiento del rio helado, pq hacia un frio que calaba.... Cada dia somos mas aunque el grupo se partiera entre las altas cumbres del Mulhacen y la ruta calaberica-osea de la Fonfria.. El proximo dia llevaremos localizadores gps, brujulas y diccionario de la lengua española para ver si damos con los puentes ocultos sobre el rio Kuay.., asi como la conveniente equipacion decathloniana .... gracias chicos/as por esos momentos en medio de la naturaleza... Este grupito cada dia es mas grande y mas alegre...

En principio contar conmigo para el 13/14 de diciembre...y en lugar de una paella propongo convocar un concurso de paellas...

<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 40 . 41 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar