|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Autor Mensaje
chema
Miembro

# Publicado: 4 Mar 2008 13:37
Responder 

Buenas tardes...

Para que luego digan que no hay planes, como para aburrirse, noo??

Diego cuenta conmigo, estoy pensando que llevar, uumm!!!

Haber otra cosita, he llamado a lo del painball, esto son los precios;

PAQUETE DE PLATA

€25,- por el paquete de medio día (3 horas).

Incluye:
La utilización de la zona de juego,
Protecciones corporales completas incluyendo protecciones del pecho y la espalda,
Protecciones completas de cuello y garganta,
Máscara ajustable que cubre toda la cabeza con
Cristales anti-humedad,
Mono Y
Guantes.
Además incluye el uso de una marcadora profesional,
Un cinturón con munición,
200 bolas de pintura.

Las bolas extra de pintura cuestan €5,- las 100 (por razones de seguridad no está permitido traer las suyas propias).

PAQUETE DE ORO

€35,- por el paquete de medio día (3 horas).

Incluye:
Lo mismo que el Paquete De Plata pero 500 bolas de pintura.
Las bolas extra de pintura cuestan €5,- las 100 (por razones de seguridad no está permitido traer las suyas propias).

Este es el enlace si quereis echar un vistazo;

http://www.isicola.com/paintba ll/esp/index.html
ya ire poniendo mas info, tenemos que saber seguro la gente que se apuntaria para hacer una lista y decidir que dia iremos.

Bueno gente nos vemos mañana un saludo para todos,

Concha
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2008 14:42
Responder 

Pos si que hay planes....

DIEGO, mañana nos vemos; a ver que plato suculento se me ocurre

JUANJO, FELIZ CUMPLE!! El sábado no se si podré unirme, lo mas seguro es que me toque currar...Si voy ya os aviso, y si no, pues que lo paseis genial

UN BESOTE PARA TODOS

trevenke21
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2008 15:19
Responder 

Elou!!

JUANJO, FELIZ CUMPLE!!....

Yo tambien me apunto mañana....ç´+´´

PD:el viernes en Secaderojazz concierto!!!!!!!!!!!!!!carrete ra de Alhendin!!!!!!!Ea...

T.21.

PD2:http://es.youtube.com/watc h?v=RjQcN-yKKYY

EMilio
Miembro

# Publicado: 4 Mar 2008 15:30
Responder 

Hola:

Juanjo, Muchas felicidades. No voy a poder asistir al cumple, sorry, y evidentemente, tampoco podré a lo de mañana.

Pasadlo bien todos.

Un saludo.

E.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 5 Mar 2008 04:20
Responder 

Ay, amigo yeah!! ya me gustaría que me enseñaras la cuña, el paralelo, y todo lo que tu sabes, pero no creo que a mi amigo Keko le haga mucha gracia que le deje plantado.

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 5 Mar 2008 04:54
Responder 

Hola chic@s!!Que animado está el foro y que de planes diferentes, me encantaaa!!!
Voy a ir por partes:
*Felicito publicamente al baby del grupo"el gaditano" aunque ya quedó felicitado movilmente ayer, si puedo me pasaré el sábado por tu guateque.
*Para la cena de esta noche voy a llevar una tortilla de miespecialidad asi que T21 te vas a tener que currar el plato jejeje
*El fin de semana pasado realizamos la extraña ruta de la Peña de Los Gitanos en Montefrio.Estamos redactando la crónica de lo sucedido para que comprobeis lo emocionante que fue. Lo dejamos en manos del encargado de la autopista (E.) pero se admiten opiniones de los allí presentes.Ya sé que la Paca es "pagarse" pero no seais cobardicas.

Nos vemos esta noche compis.
Besos

trevenke21
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2008 06:13
Responder 

,AVISO:mañana compramos el viaje a LES DOUX ALPES,QUIEN VIENE!!!!!
Semana Santa Les 2 Alpes 220 km pistas - desde 285.00 €
Desde 15/03/2008 hasta 22/03/2008
Oferta visitada 638 veces
Ofrecida por: Aconcagua Viajes
Precio desde: 285.00 €
Teléfono de contacto: 91 - 563 50 70
Ver más ofertas en les 2 Alpes
Solicitar petición de reserva para esta oferta

Descripción de la oferta
La Oferta Incluye 7 Noches en apartamento + 6 Días Forfait Les deux Alpes

Résidence Maeva Le Jandri
Situada en la entrada de la estación, muy cerca de los remontes.
Estudios con salón con sofá cama y litera en la entrada y balcón están totalmente equipados y disponen de micro-ondas.
La residencia ofrece ping-pong, salón con chimenea y aparcamiento descubierto.

El precio del viaje incluye:
* 7 Noches en Apartamento sin comidas.
* 6 Días de forfait para todos los remontes de Les deux Alpes (permite también esquiar un día en Alpe d'Huez, Puy-St-Vincent, Serre Chevalier o Montgenèvre)

Las tasas de estancia y el Keycard para el forfait, si existen, no están incluidos en el precio y deben abonarse en destino.
Atención!! Si prefieres viajar en avión el precio del vuelo a Ginebra + 7dias de coche empieza en 281 euros

LES 2 ALPES
Les 2 Alpes es una de las estaciones más populares de Francia entre Boarders y gente joven. Resultado de ello es una estación con mucho ambiente de après ski y con un aire muy deportivo. A pesar de ocupar una sola montaña tiene un desnivel muy importante, pistas muy largas y un dominio esquiable que suma un muy buen kilometraje. Además la altitud y el hecho de disponer de un glaciar le permiten garantizar la nieve que, sobretodo en las pistas que miran al norte es de excelente calidad. La conexión con la vecina estación de La Grave desde el glaciar añade a Les 2 Alpes unas posibilidades excepcionales de esquí fuera pistas y de terreno para los expertos aunque esta conexión solo esta abierta cuando las condiciones metereologicas y de la nieve lo permiten.

Las Pistas
Empezando por el mismo pueblo, encontramos una serie de arrastres que conforman una excelente red de pistas para debutantes (siempre hay alguno cerca). Desde varios puntos del pueblo una serie de remontes nos llevan a la zona principal de pistas que, a pesar de ser una sola montaña, tiene varias zonas diferenciadas. La zona inferior (entre 2,100 y 1,650 m.) justo encima del pueblo es muy inclinada, y está formada básicamente por unas cuantas pistas negras complicadas de regreso al pueblo.
Un poco más arriba se nos abre la zona de Combe de Thuit con pistas largas y fáciles (azules y alguna roja) hasta las cimas de los montes Tete Moute (2,815 m.) y Le Toura (2,915 m.).
La tercera zona (ya más pequeña) es Lac Noir otra vez con una selección de magníficas pistas para intermedios de unos 600 metros de desnivel y con unas condiciones de nieve excepcionales ya que aquí se superan los 3,000 metros de altitud.
La última zona es el Glaciar de Mont de Lans (3,200-3,570 m.) con unas pistas fáciles ideales para aprender con nieve excelente y unas vistas fabulosas. Desde la cota alta de la estación se puede descender hasta el punto más bajo cubriendo un desnivel continuo de más de 2,200 metros.
Finalmente desde la parte superior del glaciar, andando unos 20 minutos o tirados por una ratrac que llega al vecino Glaciar de la Girose que es a su vez la parte superior de la mítica estación de La Grave (integrada en el mismo forfait que Les 2 Alpes). La parte superior es un glaciar con unos arrastres que sirven básicamente pistas fáciles, pero por debajo del Col des Ruillans (3,200 m.) se abre un espectacular terreno de fuera pistas con descensos e itinerarios sin pisar hasta el pueblo de La Grave (1,450 m.) de donde sale el telecabina de regreso al glaciar, Se trata de casi 1,800 m. de desnivel del mejor terreno para esquiadores expertos y free-ride. Varios itinerarios de descenso y unas excepcionales condiciones de nieve forman uno de los destinos Top para expertos de todo el mundo.
De regreso al pueblo de 2 Alpes hay una montaña al otro lado también accesible desde varios puntos con pistas básicamente azules entre los 2,100 y los 1,650 metros. Destacar un par de descensos por el lado Norte con un desnivel algo mayor hasta los pueblecitos de Mont-de-Lans y Bons que, además de ser unas pistas muy bonitas, son las únicas con bosques en toda la estación.
NIEVE: Las condiciones en Les 2 Alpes son normalmente excepcionales pues la mayoría de pistas están por encima de los 2,000 metros y tienen una orientación Norte. Las pistas que rodean al pueblo son las únicas que no cumplen estas premisas y, especialmente las negras, pueden estar un poco más complicadas. Pero son la excepción y además tienen cañones.
COLAS: Los remontes son por lo general magníficos, muy modernos y de alta capacidad pero aún así hay colapsos puntuales y sobretodo esperas en hora punta en los telecabinas más potentes (que son los de largo recorrido). Pero aun un problema peor es la congestión que sufren algunas pistas principales que se llenan de esquiadores de niveles muy distintos.
FORFAIT: El precio del forfait de 6 días es de 172 € para adultos. Para niños menores de 13 años y mayores de 60 años, el precio es de 135 €. El forfait permite esquiar un día en las estaciones de Alpe d´Huez, Puy-St-Vincent, Serre Chevalier o Montgenèvre.
Principiantes: Muy Bien. Para debutantes absolutos, toda la zona baja es ideal con múltiples remontes para empezar. En las zonas altas (sobretodo en el glaciar) hay excelentes pistas fáciles y por pistas azules se puede acceder a todos los puntos de la estación. El único pero es que para regresar a la estación las pistas bajas son muy complicadas. En el pueblo hay varias escuelas de esquí con más de 260 profesores que acogen niños a partir de los 6 años. Además a escuela de esquí tiene una guardería para niños a partir de los 3 años y en el pueblo hay una guardería para niños a partir de 2 años.
Intermedios: Bien. Es una estación de extremos. Por un lado las condiciones de nieve son excelentes en todas las pistas de altitud toda la temporada y esto permite descensos rápidos por las pistas anchas. Pero por otro lado a menudo las pistas están muy llenas y hay que ir con cuidado con los otros esquiadores o boarders. Además tampoco hay pistas medias, o son demasiado fáciles y llanas o se complican enseguida. Finalmente tener en cuenta que los buenos intermedios pueden esquiar casi todo dentro de las pistas en 3 días. Es aconsejable alguna excursión a las estaciones vecinas
Expertos: Muy Bien. En cuanto a pistas hay varias opciones de negras para escoger, en especial las que caen encima del mismo pueblo. Aunque por condiciones de nieve las mejores acostumbran a ser las que hay alrededor de la Tête Moule. Pero sobretodo Les 2 Alpes es una muy buena estación para los fuera pistas con numerosas posibilidades y gran cantidad de terreno adecuado y de acceso fácil. Y, por encima de todo, la posibilidad de conectar con los descensos por Les Vallons de la Meije que nos llevarán a LaGrave. Se trata de uno de los mejores descensos fuera pistas del mundo entero.
Las pistas más difíciles son la Grand Couloir con 1500 m. y 400 m. de desnivel y la Superdiable con 400 metros de desnivel.

El Pueblo
Ocupando todo un puerto de montaña, Les 2 Alpes es una estación muy alargada que ha ido creciendo al lado de la carretera sin ton ni son y con una falta evidente de planificación y con edificios de estilos muy heterogéneos. Sin embargo no es un lugar feo, es agradable y tiene mucho ambiente, tiendas, bares, etc. por todos lados ya que no hay un verdadero centro, Un servicio de autobús gratuito realiza un recorrido circular por toda la estación conectando distintos puntos, pero no es necesario ya que hay remontes de acceso a pistas por todos lados (siempre queda uno cerca). Y tampoco por la tarde ya que hay tiendas y bares por todos lados. De los dos Alpes, el de Lans es más tranquilo y el Venosc concentra la marcha nocturna. Los pueblos de Venosc (950 m.) y Mont-de-Lans (1,300 m.) están conectados por remontes con Les Deux Alpes, son pequeños pueblos muy agradables pero con servicios y oferta de alojamiento limitados. La Grave (,1450 m.) es el pueblo de donde sale el telecabina que sirve el excelente terreno fuera pistas y que conecta con Les Deux Alpes por el glaciar. Es un pueblo rústico más que una estación, tiene servicios limitados, pero las vistas sobre los glaciares son impresionantes.

Après-ski
Les 2 Alpes tiene fama de ser una de la estaciones más animadas de los Alpes Franceses. Está fama es más que merecida, ya que además del Après Ski puede presumir incluso de una agitada vida nocturna. Hay muchísimos bares a rebosar abiertos hasta la madrugada y varias discotecas. En general el ambiente es muy joven, dominado por el estilo "Surfero" lo que garantiza la fiestas y la diversión. Además se proponen otras actividades como las cenas en el glaciar con posteriores descensos nocturnos a la luz de la luna o en motos de nieve. No esquiadores: Les Deux Alpes es una estación demasiado orientada al esquí o al Snowboard para ser una buena opción para pasar unas vacaciones de invierno en la montaña sin esquiar. Las únicas posibilidades son el esquí de fondo con 21 Km. de pistas, la escalada en hielo o la escuela de conducción sobre nieve. A nivel turístico se puede visitar el valle de Venosc en telecabina o plantearse un vuelo panorámico en helicóptero hasta Alpe d´Huez.

David
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2008 09:47
Responder 

Cerveza y diversión.... Muchas felicidades Juanjo y cuenta conmigo para el sábado!

SOY YO

# Publicado: 5 Mar 2008 10:35
Responder 

Creo que ya tengo trabajooo!!!
yuhuuuuuuuuu!!!!

Paquita

# Publicado: 5 Mar 2008 11:50
Responder 

Yo voy a el barril del sábado y a los alpes con la condición que no nos metamos en propiedad privada ajena

Fdo. Paquita

vicky
Moderador

# Publicado: 6 Mar 2008 01:21
Responder 

Chic@s, un par de cosillas, he leído por ahí que haceis crónicas de las salidas, bueno pues aqui teneis un espacio para publicarlas y si estan bien y nos enviaís una foto pues ¡lo ponemos en portada!

Por otro lado rogaros que no pogais enlaces a páginas en los mensajes, en las condiciones generales del foro se indica esto y en sentido estricto tendría que borrar los mensajes. Los dejáre unos días y los borraremos, así que os agradeceríamos que no los pusieses para no tener que borrar ningun mensaje.

Bueno, y os reitero lo de las camisetas, que si es preciso os las llevo una tarde a algún sitio.

Pasadlo bien

Diego
Miembro
# Publicado: 6 Mar 2008 16:28
Responder 

Juanjo...Feliz cumpleaños amigo !
Lo del sábado todo dependerá de la hora de vuelta...tengo ruta a la Sierra de Huétor de un curso que estoy haciendo sobre entornos naturales granaínos. Ya te doy toque durante el día.

Aparte...daros las gracias por venir a los de la cena de ayer (como siempre tan generosos en las viandas), en vistas de lo visto...se repetirá. A los demás...animaros a la próxima.

Bien..y ya la ruta del domingo 9 de MARZO:

SUBIDA A LA MAROMA (PARQUE NATURAL SIERRAS DE TEJEDA, ALMIJARA Y ALHAMA).

Parece ser un lugar espectacularmente bello por las vistas hacia Málaga y hacia Granada ya que es punto de intersección. (El tiempo meteorológico promete). La cumbre de la Maroma está a la altura del Trevenque: 2065 metros.

Subiremos por la cara norte desde el Robledal (Alhama). 3 horas de subida, con algún pecho que lo tomaremos con muuuuuchaaaa calma; la mitad del tiempo para bajar.

La ruta, esta perfectamente señalizada con unos indicadores de madera y la subida se realiza por un camino estrecho envuelto en un pinar mezclado con encinas y quejigos, acompañado por un matorral formado por romeros, aulagas, agracejos, peonías y enebros.

En fin...creo que pasaremos poco frío por la subida aunque habrá que llevarse abrigo y crema para el sol.

Los que dispongais de libros sobre el sitio conviene llevarlos para ir con más seguridad.

HORA DE SALIDA: DOMINGO GASOLINERA NEPTUNO: 9:00 HORAS. (Ya sé que cuesta madrugar pero hay que ir a Alhama). Luego el día tiene sus recompensas...¿ ¡¡ comeremos en Alhama !! ?

¡¡¡ Eso es todo amigos !!!!

Juanjo
Miembro
# Publicado: 7 Mar 2008 07:09
Responder 

Muchas gracias amigos!!!

BARRIL SABADO 8 DE MARZO
LUGAR: PUB "MI HABANA" (junto al pub Granero, cerca de Plaza Isabel La Catolica)
HORA INICIO: 16:30 horas
HORA FIN: Hasta que el higado aguante jeje

Mi regalo sera vuestra presencia, os quiero alli a todos!! (Los que buenamente puedan ir claro jeje, los demas ya nos correremos otra marcha juntos)

Arkadia: No he preparao ningun mitting, porque no quiero poner de manifiesto mis habilidades politicas jejej ¿pero te lo vas a perder? Ya votaras dentro de 4 años jajaj.
Caramba: tengo una celebracion exclusivamente pa ti, sera el domingo a las 12 de la mañana en el embrujo, quedate alli esperandome... jejej

De nuevo daros las gracias por ser como sois, y perdonar mi ausencia estos dias pero con tanto festejo... Besos y Abrazos pa todos!!

&quot;La NiÑa&quot; de Rajoy

# Publicado: 7 Mar 2008 11:03
Responder 

QUE BIEN PINTA LA RUTA!!!
PERO... A QUE HORA PENSAIS IR A VOTAR?

pttjffa
Miembro

# Publicado: 8 Mar 2008 11:24
Responder 

YO VOY A LA MAROMA!!!!

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 10 Mar 2008 09:26
Responder 

¿ Que tal fué esa ruta del domingo? Contadnos algo...

PDT

# Publicado: 10 Mar 2008 10:42
Responder 

Fuerapida!!

arkadia
Miembro

# Publicado: 10 Mar 2008 15:33
Responder 

¿¿Rapida?? No eran unas 5 o 6 horas??

chema
Miembro

# Publicado: 11 Mar 2008 03:29
Responder 

buenos días,

Hoy quedada plaza de toros 21:30 sea confirmado la asistencia de keko, paca, anónimo y la niña de rajoy,

Nos tomaremos unas tapitas y veremos que planes ay para semana santa.

Hasta lugo.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 11 Mar 2008 03:51
Responder 

Confirmo mi asistencia a las 21:30 en Canarias, 22:30 hora peninsular (minuto mas, minuto menos)

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 11 Mar 2008 06:08
Responder 

Hola senderistas!!!

Informo:la ruta del pasado domingo fue de dificultad alta, eso lo demuestran mis agujetas que dia tras dia se acentuan en un lugar diferente de mi anatomía. El Pico de la Maroma es espectacular en todo su recorrido, encontrando a su paso desde estalactitas de hielo, cabras montesas(y no lo digo por algunos de nuestros compañerps je je) hasta unas vistas im-presionantes en su cima.Me siento muy contenta de haber podido disfrutar de esa sensación tan bonita.Todo ello recompensa el esfuerzo realizado y anima a seguir conquistando cimas.

En vista de que se aproximan dias de descando, y que algun@s desaparecerán del mapa, me uno a la kedada despedida de Semana Santa de esta noche -11 Marzo a las 9:30 en Plaza Toros.

Por fin vamos a conocer a los Kekos y las Pacas, a ver si podemos hacer coalición con ellos.

Nos vemos

chema
Miembro

# Publicado: 11 Mar 2008 08:30 - Editado por: chema
Responder 

" Ardo en deseos de caminar por la (maroma & montaña).
por los bosque en otoño cuando las hojas brillan,
es tiempo de que vaya alli.
de que vaya en silencio, solo.
Y acaso alli aprenda alfin
lo que ninguna accion, ningun arte,
ningun poder pueda enseñarme
lo que nunca he aprendido"

( asociacion de montañeros de la axarquia )

Una poesia que me encontre en la maroma,

Una de las mejores rutas, por los paisajes, por la flora yy la faunaa y por supuesto por la compañia. no sabeis lo que hos habeis perdido.
Apesar del fresquito de ese dia.

un saludito, nos vemos dentro un ratico

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 11 Mar 2008 09:11
Responder 

jooo, que envidia...

Vicky, ¿por que no te apuntas a la quedada y nos traes una pila de camisetas?

David
Miembro
# Publicado: 11 Mar 2008 11:02
Responder 

Yo me apunto a lo de esta noche, pero ire un poquillo más tarde, ya os daré un toke!

pablo6615
Miembro
# Publicado: 12 Mar 2008 00:53 - Editado por: pablo6615
Responder 

hola , soy nuevo en este foro...

Saludos a todo el mundo , pareceis bastante majos todos....

Vais a hacer alguna ruta de senderismo este fin de semana?

hasta luego

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2008 14:20
Responder 

Buenas tardes Gente;

Una cosilla, ya estan colgadas las fotos de la ruta de Monte Frio y las de la carrera de la narranja.
Un saludo, nos vemos este domingo.

pd: bueno y felices vacaciones, para esos afortunados.

http://cid-ce45a2cb368c5f30.sp aces.live.com/

chema
Miembro

# Publicado: 12 Mar 2008 14:22
Responder 

el de antes soy yorr.

ANDE ANDARA KEKO, PACA y ETC.....( faa..fa.. vi and people??? )

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2008 16:34
Responder 

...anónimos somo todos

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2008 16:37
Responder 

...amparooo!!

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2008 16:40
Responder 

que sí que sí !!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar