|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   








Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 40 . 41 . >>
Autor Mensaje
lidia
Miembro

# Publicado: 5 Jul 2008 06:24
Responder 


Hola!!!
Arkadia y Raquel, os mando un beso enorme y un abrazo, espero que paseis un buen verano y veros muy pronto, en Septiembre!!!
Leyre, no me des las gracias, hubiese sido un placer tenerte,
Bueno, a ver si hecemos algo hoy
Tened un buen día

Juanjo
Miembro
# Publicado: 5 Jul 2008 16:22
Responder 


¡¡Hola chic@sSsss!!!
¡Que de tiempo sin pisar el foro!
Me alegro que sigais en continuo movimiento: cervecitas, tapitas, cine, playa, he leido algo de cuentos, pernoctas, cachimbas. Me encantaria poder compartir esos momentos con ustedes, os echo de menos, pero bueno seguro que volvere a veros muy pronto, y me tendreis que poner al dia .
Yo estoy por aqui, con la buena compañia de Sara, y mañana vamos de senderismo los dos tambien jejej. Ya os contare nuestras experiencias por los senderos canarios .

Sin mas, saludos y abrazos para todos!!

Y como me dijo un buen amigo, las personas van y vienen, pero los recuerdos y sentimientos permanecen. Cuidense!

anticlub

# Publicado: 7 Jul 2008 06:13
Responder 


Este club ya esta haciendo aguas, parece que teneis los dias contados.
Me alegro por ello......

EMilio
Miembro

# Publicado: 7 Jul 2008 07:31
Responder 


No se puede ser más tontuno...En fin, que se le va a hacer, siempre hay envidiosos por esos lares....

En fin, infeliz, que tu triste existencia se siga alimentando de las alegrias ajenas, y en particular de las nuestras....

Pues nada, ajo y agua...

jejeje

Saludos infernales desde Sevilla....Bufff que "caló"

Hot chilli.Ç

# Publicado: 7 Jul 2008 11:22
Responder 


Elou!!
Mañana en el sine de verano "Vete y vive", dirigida por Radu Mihaileanu,...muy interesante el titulo verdad anticlub ,alguien se apunta???

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 8 Jul 2008 03:09
Responder 


Mientras quede una flor en el camino,
mientras quede un amigo en quién confiar,
la ternura infinita de los niños
y las ganas de andar un poco más.

Mientras quede una corriente de agua fresca
y perduren las canciones de Serrat,
el rechazo a cualquier tipo de violencia,
este club será plural y cantará:

"Pelusa por aqui
pelusa por allá
pelusa por delante
pelusa por detrás
"

Querido anticlub, confiesa, tu lo que tienes es pelusa.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 8 Jul 2008 03:13
Responder 


La peli, de esta noche, para los curiosos, va de lo siguiente:

"1984. Miles de refugiados africanos procedentes de veintiséis países llegan a los campamentos de Sudán. A instancias de Estados Unidos e Israel se ha puesto en marcha un vasto proyecto (Operación Moisés) para llevar a los judíos etíopes (falashas) a Israel.

Una madre cristiana convence a su hijo de nueve años para que diga que es judío y así salvarle de la hambruna y de una muerte segura.

El niño llega a la Tierra Prometida. Oficialmente es huérfano y le adopta una familia sefardí francesa afincada en Tel Aviv. Crece con el temor de que descubran su secreto, no es judío ni huérfano, sólo es negro.

Descubrirá el amor, la cultura occidental y el judaísmo por un lado, y el racismo y la guerra en los Territorios Ocupados por otro. Se convertirá en judío, israelí, francés y tunecino, una auténtica torre de Babel humana.

Pero nunca olvidará a su auténtica madre, la que se quedó en el campamento, y siempre soñará con encontrarla de nuevo."

Yo voy.

David
Miembro

# Publicado: 8 Jul 2008 04:07
Responder 


Buenas muchachada!
Yo al cine no se si me dará tiempo a llegar, si voy tiro de movil y listo.

Un abrazo a tod@s y sobre todo a nuestro querido amigo Anticlub, que necesita mucho cariño visto que sus (pocas) alegrias son escribir en nuestro foro y las "desgracias" ajenas, que vida más triste....

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 8 Jul 2008 08:01
Responder 


Nos vemos directamente el cine.

Bss

Pro-Club

# Publicado: 8 Jul 2008 08:59
Responder 


Buen revulsivo.... ya era hora!! ;-p

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 9 Jul 2008 04:46
Responder 


¿Algun interesado/a en ir a ver el espectaculo "poeta en nueva york" en los jardines del Generalife? Seguro que si.
Las entradas ya estan a la venta, son 10 euros si se compran por anticipado, y tambien para estudiantes, pensionistas y carne joven.
Fechas: del 15 de julio al 2 de agosto (excepto domingos)
Hora: 22:00 h
¿de que va el asunto? Leete esto:

"Este espectáculo se crea a partir de los poemas y la experiencia vivida por Federico García Lorca desde 1929 hasta 1930 en Nueva York durante su estancia en la Columbia University. Es una evocación del mundo interior de Lorca, que se ve inmerso en un universo muy ajeno a su Granada natal, a sus temáticas habituales, a sus puntos de referencia, y que da lugar al nacimiento de su obra futura.

Su primer acercamiento a elementos de la cultura que visita, como Wall Street, el barrio negro de Harlem, la abundancia y la pobreza, la soledad y las multitudes, provocan en el poeta una marea de sensaciones que impregnan cada página del texto. Tan sólo un rayo de luz surge de este viaje, el descubrimiento de La Habana.

Tanto la coreografía como la música parten de todo este universo lorquiano, y buscan la evocación del mismo, más que la mera narración. Un grupo de veinte bailarines, de diferentes disciplinas, se adentran en las palabras y las imágenes, buscando con sus movimientos hallar el aliento mismo del poeta. Así mismo, la música se asoma a las palabras partiendo de estos dos lenguajes, el flamenco como una encarnación del poeta, sus coordenadas y su pasado, y el jazz como reflejo emocional de la urbe que le rodea, Nueva York.

Las pocas referencias explícitas al texto están desarrolladas a través de los extractos de poemas cantados por la gran cantaora Carmen Linares, a la que contesta un cantante de jazz dando al espectáculo el acceso a diferentes grados de abstracción y mestizaje. Andrés Marín es el hilo conductor de la obra, interpretando al poeta en su encuentro con ese nuevo mundo. Blanca Li encarna la inspiración y las palabras que surgen en la mente del poeta. A todo esto se suman proyecciones de vídeo de ambientes con reflejos metálicos, confrontación entre la naturaleza y la tecnología, que sirven de fondo a un espectáculo multidisciplinar y apasionado, en un sueño sobre Lorca, Granada y Nueva York juntos."

Dicho esto, seguiremos los siguientes pasos:
Paso 1: ¿Quien se apunta?
Paso 2: ¿que fecha elegimos? (os dejo aque elijais, ya sabeis que a mi me viene bien cualquiera)
La venta anticipada es hasta el dia 14, por lo que la respuesta a estas 2 preguntas hay que tenerla el viernes como muy tarde.
Paso 3: comprar entradas (de eso me puedo encargar yo el lunes, dia 14)

Son
Miembro
# Publicado: 9 Jul 2008 06:49
Responder 


Hola gente!!!
Soy una de las salseras, se que estoy perdiilla, pero os leo, solo que me cuesta mucho escribir... pero a lo del Poeta en NY me apunto eh?, siempre que sea antes del 25 de julio cuando vayais.
Con_Q ya hablamos por tlf.
Un bezico a todos :-Þ

Leyre
Miembro
# Publicado: 9 Jul 2008 10:45
Responder 


Hola chic@s!!
Como va todo? Lo de Poeta en NY os lo recomiendo de todas todas. Yo fui el año pasado y me parecio genial. Merece la pena. Y...Mañana vais a hacer algo?hacen unas cañitas y unas tapas, para variar?

Leyre
Miembro
# Publicado: 9 Jul 2008 10:49
Responder 


Hola chic@s!!
Como va todo? Lo de Poeta en NY os lo recomiendo de todas todas. Yo fui el año pasado y me parecio genial. Merece la pena. Y...Mañana vais a hacer algo?hacen unas cañitas y unas tapas, para variar?

lidia
Miembro

# Publicado: 10 Jul 2008 01:00
Responder 


Hola a tod@s,
Con Q, cuenta conmigo para ir a ver poeta en NY, bueno a ver si nos animamos y quedamos esta noche,

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2008 05:02
Responder 


kedada : jueves 10 de Julio

lugar: plaza nueva (fuente)

hora: 22:00

asunto: Debates Varios

fdo.la presi


Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 10 Jul 2008 05:03
Responder 


Pues ya que todo el mundo parece animado a quedar esta noche, no me queda mas remedio que poner la convocatoria oficial:
22:00 h, plaza de Trinidad (enfrente del RECA)
Espero veros a todos, y si teneis información de rutillas u otras propuestas para este fin de semana serán bienvenidas.
Besos

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 10 Jul 2008 05:06
Responder 


Parece que la presi y yo nos hemos puesto de acuerdo telepaticamente para poner el mensaje a la vez.
Me desdigo de lo dicho, la presi es la presi, asi que a las 22:00 en Pza Nueva.
MAs besos

David
Miembro

# Publicado: 10 Jul 2008 05:09
Responder 


Veo que vuelven las rencillas entre altos cargos del club....

Estaré allí para ver como termina todo!

lidia
Miembro

# Publicado: 10 Jul 2008 06:58
Responder 


hola!!!!
Uffff, que mal, compromisos varios, no me permiten acudir ésta noche, a las 10, luego tiro de movil, ok?
Si no nos vemos, os deseo un buen finde, me bajo mñn a Almuñecar, si quereis pasaros por allí os recibiré con los brazos abiertos,
besos

Leyre
Miembro
# Publicado: 10 Jul 2008 07:13
Responder 


Hey! Hoy si que me apunto. En plaza nueva a las 22.00.Un besooo

Concha
Miembro
# Publicado: 10 Jul 2008 08:35
Responder 


Pues yo tb me apunto, pero creo que mas tarde....tiro de movil tb.
Un besote

chema
Miembro

# Publicado: 10 Jul 2008 11:48
Responder 


Pues yo no puedorr, asi que a la siguiente convocatoria. espero.

Como llevais ese verano?? si hos apetece venir a mi pequeña resindencia de verano con piscina, pista de tenies etc etc ya sabesis que estais invitados, toque de movil y ya esta.

Saludos para too er mundo menos para el anti---.
Besitos y Abrazos.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 11 Jul 2008 04:40
Responder 


Hola, ¿quien esta por aqui este fin de semana? ¿Que os pareceria alguna rutilla por sierra Tejeda? Parece que por allí hay sitios donde bañarse. Yo he sacado una, pero no me da demasiada información

El lunes me acerco a por las entradas de poeta en nueva york, ¿que os parece para el dia 17 (jueves)?
Comprare 3 para las personas que han confirmado:
Lidia
Son
Yo misma
Si alguien más se apunta o quereis cambiar de fecha me avisais al móvil.

Cualquier cosita que haya avisais por teléfono, que me desconecto del foro hasta el lunes.

Besos

chema
Miembro

# Publicado: 11 Jul 2008 17:04
Responder 


Hola gente ,

Este finde boy con unos amigos/as del pueblo a RIO VERDE si alguien se anima y se quiere venir que me de un toque 617320107.

un saludos.

Rubieki
Miembro
# Publicado: 13 Jul 2008 05:38
Responder 


Hola buenas a tod@s!

He estado echando un vistazo a vuestro foro y me interesaria mucho poder participar en alguna marcha ke hagais, al igual ke a vosotros me gusta la naturaleza, el deporte, la cultura y las buenas risas compartiendo todo ello, por supuesto.
Tengo 26 años y vine de Madrid hace como 2 semanas y bueno todavía me estoy adaptando, conociendo un poco Granada y como se que tiene ke tener lugar increibles me gustaría poder andar por ellos. Sin más y a la espera de recibir noticias vuestras os envio un saludo y en cualquier caso seguid caminando.

Ciao.

Manuel Antonio
Miembro

# Publicado: 13 Jul 2008 15:14
Responder 


Hola a todos, saludos a los que ya conocía del año pasado, espero que dentro de poco nos veamos. Me he quedado con las ganas de ir este jueves con vosotros, pero pronto os haré una visita.
Y bueno, saludos a la gran cantidad de gente que hay ahora y que no conozco, espero conoceros este verano y veros algun que otro dia.
Hasta pronto

= ( ^ - ^ ) =

# Publicado: 14 Jul 2008 04:50
Responder 


Ojú,... últimamente los cronistas no stán mu po la labor,
ahí van unas estrofas pa que se pongan de buen humor!

Con gracia y salero, solicito al croniquero
Q... po favó, suba las fotos... al bló
Pal disfrute de los que estuvieron
Así como... los que se escabulleron!

Y si lo de la historieta, te inquieta
Pos... Quiébrate la cabeza
Que bien sabío es de tó
Más valen mil palabritas,
Q... simples imagencitas!

Ardua tarea la tuya cronista...
Piensa q... aunque a veces ingrata,
Sí, secretamente agradecida...
Con una tierna y dulce sonrisa!!


Y ahora amor, ¿colgarás las fotitos en el bló?

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2008 06:40
Responder 


Ole el salero del que bien ha escrito esta poesía que con pocas palabras y muchas ideas ha sabido decir todo lo que se vislumbra.

EMilio
Miembro

# Publicado: 14 Jul 2008 07:23
Responder 


Recibido..me pongo manos a la obra..

<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 40 . 41 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 

  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar