| Autor |
Mensaje |
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 27 Jun 2008 02:06
Responder
Hola a todos
Arkadia, te has adelantado! hablamos el otro dia de poner una kedada para el viernes a las 22:00, pero en plaza Nueva, ¿te importa el cambio? Es que me he encontrado esta mañana con Manolo y le he dicho que hemos quedado allí, a ver si nos vamos a hacer un lio y la mitad se va para un lado y la mitad para otro.
Belinda, apuntate tu también esta noche y así conoces a parte del resto de la gente.
La ruta de este fin de semana es un poco durilla, ya que son dos jornadas, el sábado por la tarde desde hoya de la mora hasta el refugio de la Caldera, donde pasaremos la noche para a la mañana siguiente subir al Mulhacén y vuelta otra vez para abajo.
|
pttjffa
Miembro
|
# Publicado: 27 Jun 2008 04:31
Responder
Hola, yo ire a la excursion, pero no me espereis en la gasolinera, yo llegare por mi cuenta al refugio de la caldera, cuestiones de horario,
besos
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 27 Jun 2008 04:46
Responder
Buenas!! Me da igual en un sitio que en otro, nos vemos en plaza nueva, entonces. Un beso :*
|
Leyre
Miembro
|
# Publicado: 27 Jun 2008 09:53
Responder
Holaaa
Pues yo aun no estoy decidida con nada, asique no se si ire esta noche ni mañana para la ruta. Os confirmo en cuanto pueda, en el foro o en algun movil. Un besoo
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 28 Jun 2008 08:05
Responder
Hola! Mañana me voy para Córdoba, así que un besazo a todos de los que no me he podido despedir. Muchas gracias por todo, sois de puta madre. Un beso :***************
|
SIKANDER
|
# Publicado: 30 Jun 2008 08:46
Responder
¡¡SOMOS CAMPEONES!! ¡¡CON DOS KOJONES!!
¡¡CAMPEONES, CAMPEONES OE, OE, OEEEEEEEEE¡¡
|
SIKANDER
|
# Publicado: 30 Jun 2008 08:50
Responder
Saludos a mis fotografas favoritas, Raquel y Patricia.
Que paseis un buen verano.
Os esperamos en Granada en Septiembre.
Muchos Besos.
|
David
Miembro
|
# Publicado: 1 Jul 2008 07:24
Responder
Un beso para los que se van, os esperamos con los brazos abiertos en septiembre!!!
Y sintiendolo mucho a mi me vais a tener que soportar todo el verano, el lunes empiezo a trabajar!!!!!!
|
El chilli pe
|
# Publicado: 1 Jul 2008 08:38
Responder
Cine en el Museo de las Cuevas del Sacromonte, Granada
Las noches de los martes y los jueves de julio de 2008 se podrá disfrutar del cine al aire libre en el Museo Cuevas de Sacromonte de Granada.
Os dejo la programación:
1 de julio: "14 Kilómetros", dirigida por Gerardo Olivares.
3 de julio: "Una historia de violencia", dirigida por David Cronenberg
8 de julio: "Vete y vive", dirigida por Radu Mihaileanu
10 de julio: "La Conversación", dirigida por Francis Ford Coppola
15 de julio: "Offside", dirigida por Jafar Panahi
17 de julio: "Cobrador", dirigida por Paul Leduc
22 de julio: "Persépolis", dirigida por Marjane Satrapi
24 de julio: Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada. Edición XV 2008
29 de Julio: "Los Educadores", dirigida por Hans Weingartner
31 de julio: Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada. Edición XV 2008
|
El chilli pe
|
# Publicado: 1 Jul 2008 08:45
Responder
Todas las películas se proyectan a las 22:00 h., y el precio de la entrada es de 3 euros
Dirección: Museo Cuevas del Sacromonte (Barranco de los negros s/n)
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 1 Jul 2008 10:44
Responder
Deivid, me alegro de tener que soportarte todo el verano, a ver quien me soporta a mi, que con este calo no me aguanto ni yo.
Me alegro también de que tengamos planes para las noches de verano, con tal de estar al aire libre lo que sea, ¿alguien se anima esta noche?
En todo caso, os propongo quedar mañana para tomar algo en alguna terracita, charlar tranquilamente y pensar algo para el finde:
A las 22:00h en Pza. de Einstein, por ejemplo, que no se me ocurre ahora mismo nada mejor.
Espero veros las caras morenas.
Besos
|
El chilli pep
|
# Publicado: 1 Jul 2008 14:00
Responder
HEU!!
Me apunto mañana xo a las 22:15,chiao
|
Sikander
|
# Publicado: 1 Jul 2008 19:38
Responder
Yo también me apunto a la kedada de mañana miércoles, pero llegaré a partir de las 11.
Enhorabuena David! Bienvenido al mundo de los currantes!!
|
lidia
Miembro
|
# Publicado: 2 Jul 2008 01:13
Responder
HOLA!!!!!
Lo primero, darle un abrazo a los que se han ido y decirles que espero verlas en Septiembre, que las espero con los brazos abiertos je,jejejej!!
Tened buen verano!!
Esta noche no podré acudir, me quedo con las ganas,
espero vuestras propuestas para el finde,
Besos a tod@s
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 2 Jul 2008 11:26
Responder
Hola senderistas!!!Que sepais que vuestra presidenta no os ha abandonao!!!!
Es lo que tiene que el puesto sea vitalicio y honorífico, que aunque no se esté en activo el carné no caduca.
La verdad es que al paso que vamos , como se sigan marchando compañer@s vamos a tener que abandonar el foro y dedicarnos a otros quehaceres. Buenoo! siempre estará el Chillipepers y la Vicepresi que es la más cañera del foro.
Me he perdido algunas rutas, pero a partir de la semana que viene espero retomar la marcha. Me encantaría tomar unas cañitas esta noche al freskito y charlar un poquito pero hoy es mi último día de mudanza y a partir de las 10 de la noche es cuando apetece mover cajas así que no asistiré.
A partir mañana vuelve la actividad normal de mi vida y me uno a las propuestas. Por cierto!!Lo de retomar el cine de verano del Sacromonte es un auténtico lujo ,así que tenemos que inaugurarlo cuánto antes.
Se nota que llevaba tiempo sin escribir, estoy volviendo a mis viejos tiempos pero ya estoy menos sentimental y con la ilusión renovada.
A/A Sara, Juanjo, Arkadia y Rakel: La distancia no es cuánto nos separamos, la distancia es si no nos volvemos a ver. Que os vaya muy bien, si decidis volver aki estaremos y si no es así ya iremos a visitaros. Un besote muy fuerte.
Me despido de los presentes y no presentes, espero que nos veamos prontito. Si alguién se anima a mover cajas, ya sabe Ancha de Capuchinos....
Por cierto Con Q: tu cachimba fue todo un éxito, verdad chic@s?? siempre nos quedará la azotea
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2008 11:41
Responder
Hola. Voy a quedarme 4 semanas en Granada estudiando español. ?Hay un club de patinar?
Gracias
Bettie
bethiejt@yahoo.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2008 12:01
Responder
Preguntaselo a Conchifrit!!!!
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 2 Jul 2008 15:41
Responder
Jajaja, presi no me hagas hablar de la azotea y lo que no es la azotea que por ahora estoy siendo muy buena O :*
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 3 Jul 2008 04:25
Responder
Hola! Para huir de los calores de la city, se decidió ayer por unanimidad proponer la siguiente ruta:
Sábado: Veleta - Elorrieta - pernocta en lo alto con vista panorámica de las estrellas, con posibilidades de cobijarnos en el interior si la cosa se pone chunga.
Domingo: Elorrieta - Caballo - Nigüelas, donde debe dejarse un coche a fin de poder regresar.
Salida el sabado dia 5 de la gasolinera de Neptuno a las 16:15
Se pide a todos los senderistas su inestimable presencia en esta aventura, que será compensada con la lectura de un cuento bajo las estrellas si la afluencia así lo solicita (aunque tenga que llevarme 200g más de peso).
Comentarios, dudas, sugerencias, etc, en este foro. Manifestaros, por favor.
Aparte de esto, esta noche voy a ir al cine de verano, si hay alguien interesado/a en acompañarme puede ponerse en contacto conmigo vía movil.
La peli va de lo siguiente:
"Tom Stall (Viggo Mortensen) lleva una vida feliz y tranquila con su mujer –abogada (Maria Bello)– y sus dos hijos en la pequeña ciudad de Millbrook (Indiana) hasta que una noche su existencia idílica se ve destrozada cuando frustra un violento intento de robo en su restaurante. Tom percibe el peligro y salva a sus clientes y amigos matando en defensa propia a dos criminales buscados por la justicia. Aplaudido como un héroe, la vida de Tom cambia de la noche a la mañana y de repente se encuentra convertido en el centro de atención de todos los medios de comunicación. Incómodo con esta fama no buscada, inten-ta volver a su vida normal, pero un hombre amenazante y misterio-so (Ed Harris) llega a la ciudad para enfrentarse a él porque cree que Tom es el hombre con quien tiene una cuenta pendiente del pasado. Mientras Tom y su familia luchan contra este error de iden-tificación e intentan afrontar la transformación de sus vidas, se verán obligados a plantear sus relaciones y los temas que les dividen"
Sin mas, besos.
|
David
Miembro
|
# Publicado: 4 Jul 2008 03:34
Responder
Hola muchachada!
Yo hasta esta tarde no se si podré asistir a la ruta del finde.... Y en calidad de secretario de cervecismo y demas actos sociales propongo:
Hoy viernes 4 quedada en Plaza Einstein a las 22:00 horas
Donde siempre, en el caja granada. Un abrazo a todos!
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 4 Jul 2008 03:45
Responder
Menos mal que alguien da señales de vida! pensé que habían venido unos extraterrestres durante la noche que se habían llevado vuestras almas dejando en su lugar unos seres identicos a vosotros que os suplantarían en vuestra vida diaría. Tan identicos que nadie se daría cuenta, salvo por una cosa, estos seres son incapaces de sonreir...
|
Sikander
|
# Publicado: 4 Jul 2008 03:53
Responder
Cuenta conmigo David, aunque si voy al futobol quizás aparezca un poco más tarde. Te llamo al móvil.
A lo que no me apunto esta vez es a la ruta. Son dos días y ahora que voy a cambiar de piso tengo que empezar a empaquetar cosas y tengo que aprovechar el fin de semana. No obstante, por la noche me tomo un descanso para salir y quedar de cañas. Por eso propongo un ANTIPLAN
SABADO. Nos vamos de tapitas y luego al Alfarahui del camino de Purchil a tomar el fresco y una copa. Cuando estemos animados, podemos ir al Pub Moes que tienen caraoke y nos echamos unas risas.
Quien se apunta? Necesito confirmación.
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 4 Jul 2008 06:20
Responder
Me uno esta noche para compartir una noche de verano con vosotros.
|
David
Miembro
|
# Publicado: 4 Jul 2008 06:52
Responder
Yo la ruta va a ser que no, pero a un karaoke si que me apetece, de todas maneras discutimos esta noche cuantas copas hacen falta para que nos pongamos en plan Al Bano y Romina Power....
|
lidia
Miembro
|
# Publicado: 4 Jul 2008 07:12
Responder
hola a tod@s!!!!
Esta noche me uno a vosotros, a disfrutar de la noche.
A la ruta no podré asistir por cuestiones familiares, pero por la noche si que me apunto, Ya sabes alex, que me encanta el alfaragüit, cómo negarme?? je,ejjeje
Hasta luego..
|
Sikander
|
# Publicado: 4 Jul 2008 10:35
Responder
ánimo chicos, ya somos 4!! Alguien da más? Vamos salid de vuestros escondrijos, cobardes!
|
Rakel
Miembro
|
# Publicado: 4 Jul 2008 13:10
Responder
Chic@s!!
Siento no haber dado señales de vida antes. Cosas de la mudanza!! Quería mandaros un abrazo muy grande a todos. Espero veros en Septiembre. O cuando sea. Ya sabeis, allá donde alguien necesite un fotografo, arkadia y yo acudiremos en su ayuda!
Un beso muy grande.
|
chema
Miembro
|
# Publicado: 4 Jul 2008 13:16
Responder
Buenas y calurosas tardes, como estan ustesesss.....??? BIEEENN.... noo??
Esta noche no puedo acompañaros, pero mañana si , pero eso si yor no cantooo, Por cierto manaña me acercare a ifagra quien quiera venir que me de un toque...
A la ruta de este finde no podre ir, lo siento. pero podria recojeros mañana hos llamo.
HASTA MAÑANA.
|
chema
Miembro
|
# Publicado: 4 Jul 2008 13:24
Responder
DAVID felididades por ese curro.
Saludos para nuestras 2 reporteras graficas que paseis un verano muy bueno, nos vemos en septienbre.
|
Leyre
Miembro
|
# Publicado: 4 Jul 2008 16:18
Responder
Hola chic@!!
Pues yo esta semana me temo que no me apunto a nada. Me voy pa´ Malaga mañana a ver el Circo del Sol y a la vuelta me quedare en la playita que tengo un mono que no puedooooo.
Espero que lo paseis muy bien en la ruta y en el antiplan.
Por cierto, Lidia, gracias por el mens del otro dia para lo del futbol, que se me paso contestarte. Al final lo vi en casita con el churri.
Bueno, eso, que un beso para todos y que disfruteis el fin de semana.
|