| Autor |
Mensaje |
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 10 Jun 2008 10:37
Responder
¿Alguien quiere venir a ver las estrellas?
Sesión de Planetario para ver el cielo estrellado y los planetas visibles esa noche sin la contaminación lumínica de la ciudad.
Sesión en el Observatorio Astronómico para explicar su funcionamiento y una breve introducción al uso de telescopios.
Observación del cielo a simple vista, con prismáticos y a través de telescopios, tanto en visión individual como a través de cámara CCD que permite una visión colectiva sobre monitor de vídeo para poder comentar la imagen. O bien, charla-coloquio sobre la vida de las estrellas y cómo se puede obtener tanta información sobre ellas.
Voy el viernes, a las 22:30, si alguien se apunta que lo diga porque hay que llamar para reservar:
Duración: 2 horas aproximadamente
Precio: Entrada al Museo (creo que 5 euros)
|
Leyre
Miembro
|
# Publicado: 10 Jun 2008 11:02
Responder
Si que fue una pasada la ruta. Creo que es de las mas bonitas que he hecho. Por cierto, David, gracias por el link de las fotos, de alguna manera he conseguido verlas aunque en chiquito, pero bueno,es un avance, asique ya solo queda ver si llegan esas fotillos. Lo de las estrellas suena bien, pero este fin de semana en principio estare en Madrid. Pero si os apetece tomar algo el jueves, me apunto. Si?, no?
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 10 Jun 2008 13:38
Responder
La Vicepresidenta con Q cumple años a lo largo del día de hoy:10 Junio
Muchísimas felicidades guapetona, que seas muy feliz ahora y siempre.
Respecto a la ruta del domingo pasado, opino como el amigo de la fuente , que me lo pasé como los indios (como es costumbre en mi) .Es maravilloso que la madre naturaleza nos deje disfrutar de esos paisajes tan bonitos, rodeados de una agua cristalina y de un silencio tan sólo aturdido por el piar de los pájaros y un sonido de fondo que suena así:
Pelusa por aquí,
Pelusa por allá,
Pelusa por delante y
Pelusa por detrás!!!!!
Besos.
|
belinda
|
# Publicado: 10 Jun 2008 14:54
Responder
heyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy belinda ,muy buenas a todos.
Raquel lo del viernes suena bien, y que haceis este domingo??, que este creo que si puedo,bueno si quedais para tomar algo ya hablamos
chaoo
|
KekA
|
# Publicado: 10 Jun 2008 15:33
Responder
¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES BLANCA ILMA CON_Q!!!!!!!!
|
KEKO - JONES
|
# Publicado: 10 Jun 2008 16:56
Responder
ESO PISPO FELICIDADES CON - Q ya sabes yo me apunto alo del viernes.
|
ivan
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2008 03:12
Responder
Felicidades vicepresidenta, aunque sea con retraso de 1dia,dicen que los santos tienen octava, no?? 
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2008 03:15
Responder
Ey, muchas felicidades Con_Q!!!! Cuántos añitos cumples ya?? Ala :***
|
lidia
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2008 08:29
Responder
Hola a tod@s!!!!
Losiento, he estado un poco perdida, he tenido muchos compromisos familiares...pero vuelvo preparada para empezar los cervecismos, las rutas y todo eso....
Besos y abrazos
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2008 08:58
Responder
Muchas gracias por las felicitaciones, 17 añitos ya! quien lo iba a decir, dentro de poco hasta puedo votar y todo...
Ivan eso de que los santos tienen octava no lo pillo, seran las diferencias culturales regionales, o mi empanamiento mental, pero en serio, no se ni de que hablas, pero gracias por la felicitacion.
Keka y keko, que se identifiquen, por favor (o son la misma persona?)
¿Y que pasa con la ruta de este fin de semana? ¿Nadie tiene sugerencias? Que no se os olvide que somos senderistas (y senderistos)
Bueno, besos a todos.
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2008 09:05
Responder
Creo que esta noche me subire a dar una vuelta por el albayzin, si a alguien le apetece que me de un toque al movil.
(despues de leer el mensaje anterior me he dado cuenta de que necesito que me de un poco el aire)
Sin besos
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Jun 2008 10:16
Responder
Yo soy de la opinion de que ya comienza la temporada de las playas, así que los domingos prefiero guardar las botas (que hace mucho calor) y ponerme al sol unas horitas.
|
Leyre
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2008 10:57
Responder
Raquel!! Felicidades!Acabo de verlo. Espero que hayas celebrado los "17" como te mereces, jeje.Habra que tomarse algo mañana a tu salud, no? Lo del domingo...pues yo a lo mejor si que estoy. Lo de la playa suena bien, pero he de reconocer, que aun no me apetece guardar las botas, al menos definitivamente. Pero digo yo que se puede hacer de todo. Yo en principio, si se propone ruta, me apunto.
Besos
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2008 11:20
Responder
Yo tb quiero ruta, con río y agüita 
|
ivan
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2008 11:27
Responder
Lo de los santos tiene octava se refiere a que aunque uno cumpla años o sea su dia" santo" ,se le puede felicitar otro dia pues en el santoral se permite la llamada octava que es como celebrar su dia en otro.
|
chilli peppersss
|
# Publicado: 11 Jun 2008 11:53
Responder
Hola!!!
Ya ke no proponen propongo:Refugio Elorrieta,dificultad media;Salida de la olla de la mora,pasada por la laguna de las yeguas(bañito),los lagunillos y elorrieta,OK......ke os parese....
|
pttjffa
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2008 12:25
Responder
YO ME APUNTO AL BAÑO EN LAS YEGUAS, SECUNDO LA INICIATIVA AL ELORRIETA. NOS VEMOS ER DOMINGO.
PTT
|
Sikander
|
# Publicado: 11 Jun 2008 12:33
Responder
Ole,ole y ole. Si señor, yo me apunto al Elorrieta al Gorriaga y a lo que haga falta, y si encima nos podemos dar un bañito con las yeguas mejor...
Oye "Q", no sabía nada de tu cumple, me acabo de enterar, así que MUCHAS FELICIDADES (ya solo te queda un año para alcanzar la mayoría de edad...).
PROPONGO: unas cervecillas para mañana, para brindar a la salud de la vicepresidenta, veros a los que acudais y concretar la salida del domingo.
Plaza del Triunfo a las 10.30.
"El senderista del mes"
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2008 13:12
Responder
Yo me apunto el domingo, pero mañana no puedo... Tengo dos cumpleaños... Hay una plaga El viernes a lo mejor sí que voy. Bueno, un besito :*
|
lidia
Miembro
|
# Publicado: 12 Jun 2008 08:00
Responder
Hola!!!
Esta noche no puedo ir, es un poco tarde para los currantes, je,je,jej. El viernes tengo todo el día libre así que si alguien quiere unas cañitas o cafelito o algo, que me avise,ok??
El domingo nos vemos en la ruta..Kisss
|
sikander
|
# Publicado: 12 Jun 2008 12:28
Responder
NOTA IMPORTANTE:
SE DESCONVOCA LA KEDADA DE HOY POR FALTA DE ASISTENTES
Alejandro
|
Leyre
Miembro
|
# Publicado: 12 Jun 2008 13:05
Responder
Yo justo iba a decir que hoy no me apuntaba porque ayer sali y levantarme hoy para ir a trabajar ha sido toda una hazaña. Pero a la ruta del domingo si que me apunto que al final no voy a Madrid por falta de fondos(esta vez no hay que pagar a ninguna Paca, no?jejeje). Asique os veo el domingo. Un besazo
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 14:25
Responder
Hola, lo de ver las estrellas el viernes me parece interesante, aunque igual es un poco tarde para decirlo, porque hay que confirmar... Intentaré llamar por la mañana.
Voy a hacer lo posible por ir a la ruta del domingo. Saludos
Javi
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 13 Jun 2008 05:04
Responder
Sintiendolo mucho, lo de ver las estrellas no va a ser posible, yo pensaba que no habria tanta gente pero resulta que no hay que reservar con dias, sino con meses, solo se ven cuatro dias al mes (cuando esta la luna en cuarto creciente) y las plazas son limitadas a unas 30 personas. Ya no queda para este mes ni para el proximo, yo creo que me voy a apuntar para septiembe, voy a mirar las fechas y os lo digo para ver a quien le interesa.
A la ruta del domingo voy con un 95% de probabilidad. Es ruta con posibilidad de baño ¿verdad?
Bueno, un beso.
|
pttjffa
Miembro
|
# Publicado: 13 Jun 2008 07:44 - Editado por: pttjffa
Responder
Como dijo er chili, subida al Elorrieta pasando por la laguna de las Yeguas, domingo 15 de junio a las 9:30 de la mañana, lugar gasolinera de Neptuno. Yo me llevo el bikini y los grampones por si está congelada el aqua.
Alguien sabe ande ta Guali????
PTT
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 13 Jun 2008 09:52
Responder
Hola gente!!
Esta noche hay un paseo por el Albaicn , se sale de Plaza Nueva a las 22:00.
Si alguién está interesado que me llame al móvil a partir d las 7 tarde de hoy y kedamos.
Ciao
|
milky
|
# Publicado: 13 Jun 2008 13:11
Responder
ahhh si? Pues te tomamos la palabra asi k ... vete escogiendo modelito! 
|
Sikander
|
# Publicado: 16 Jun 2008 10:24
Responder
Hola a todos
Propongo este miércoles ir al cine a ver la película El incidente en la sesión de las 19'30.
Int[b][/b]eresados: Lugar y hora de quedada en MULTICINES CENTRO (Solarillo de Gracia, 9), media hora antes de la sesión para sacar entrada.
Tras la sesión cinematográfica, quedaremos para decidir la ruta del próximo domingo a partir de las 21.30 en las terrazas de solarillo de Gracia (junto al cine).
Ciao ragazzi!!
|
Leyre
Miembro
|
# Publicado: 16 Jun 2008 15:09
Responder
Esto...a alguien le apeteceria ver otra peli? Es que a mi lo del incidente...no se..como que no me va mucho(que conste que no es por boicotear el plan con un anti-plan, eh?) Alguien quiere ver Elegy?es a las 19,15, casi a la misma hora. Si?no?
|
calico
|
# Publicado: 16 Jun 2008 15:34
Responder
Hey ragazzi!!
Mu temprano lo de las pelis,no???a esa hora no hay palomitas y las cocacolas estan calientes!!!
|