| Autor |
Mensaje |
Leyre
Miembro
|
# Publicado: 31 May 2008 07:56
Responder
Bueno, veo que al final, tras esas tapas del jueves decidisteis darnos tregua a los novatos y llevarnos por sendas mas tranquilas...jeje.Asi vamos haciendo callo poco a poco, y la siguiente ya hacemos la del Caballo que yo ya me he quedado intrigada por ver como es. Nos vemos entonces mañana en la gasolinera.
Un abrazoo
|
Sarilla21
|
# Publicado: 31 May 2008 09:04
Responder
Hola chic@s!!!
Ke tal estais!!!!
Esta noche en la filmoteka a las 21:45:had for love.ok
|
chema
Miembro
|
# Publicado: 31 May 2008 14:43
Responder
Hola gente
alfinal no podre acompañaros mañana, en la famosa vereda de los estrellados, tengo que currar, esas letras que no me dejan respirar,
pero a la siguiente me apunto sin falta, ande sea.
saludos
|
Leyre
Miembro
|
# Publicado: 2 Jun 2008 14:01
Responder
Bueno chicos, un día después de sobrevivir a la cuesta de los presidiarios, he de decir que me lo pasé genial, con la ruta y con la compañía. Y las agujetas se han portado bien, y han decidido darme tregua esta vez, asique me temo que me tendréis con vosotros para más rutas. A ver si poneis las fotillos...anda...que tengo ganillas de verlas.
Un besazooo
|
belinda
|
# Publicado: 2 Jun 2008 14:47
Responder
holaa,soy belinda estuve el otro dia tomando algo con raquel, y compañia y hablando de la quedada del domingo. Lastima ke no pude ir ese domingo,la comunion de mi sobrina se alargo hasta las 6 d ela mañana .
El domingo ke viene tampoko puedo ir,a ver si el otro puedo,ke tengo muchas ganas.
un saludo a todos
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Jun 2008 00:35
Responder
HELLO PEOPLE !!
COMO VA ELLO?? QUE HOS PARECE SI ESTE DOMINGO 8 HACEMOS RIO VERDE , QUE PARECE QUE HARA BUEN TIEMPO Y SI QUEREIS PODRIAMOS QUEDAR EL JUEVES 5 PARA HABLAR DE LA RUTA.
ASI QUE QUEDADA; JUEVES 5 DEJUNIO 22:01 plza Einstein.
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 4 Jun 2008 01:51
Responder
Yo no puedo llegar a las 22:01, así que llegaré a las 22.02, si no hay inconveniente
|
Concha
Miembro
|
# Publicado: 4 Jun 2008 05:17 - Editado por: Concha
Responder
Hola Chic@s:
Me apunto a Rio verde!!
Creo que tb podré ir el jueves (quizas llegue a las 22.03h)
Nos vemos pues
Saludos a todos
|
chema
Miembro
|
# Publicado: 4 Jun 2008 06:35
Responder
Que tal va todo todito!! yo tambien me a punto el jueves pero creo que llegare a las 22:04 ya que a 22:03 es muy pronto para mi, asi que nos vemos el jueves.
El domingo si no pasa nada tambien ire a rio verde, un saludo para todos.
|
EMilio
Miembro
|
# Publicado: 4 Jun 2008 07:13 - Editado por: EMilio
Responder
Hola.. Yo creo que llegaré a las 22:05 ( +24 h, es decir, el viernes)...y por mi torpeza no se si mi pierna me dejará ir a la ruta..me duele muchisimo.
Saludos
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 4 Jun 2008 07:30
Responder
Hola gentecilla!
Yo también voy pero estaré a las 22:00 ,tengo ganas de veros
Besos
|
Leyre
Miembro
|
# Publicado: 4 Jun 2008 11:28
Responder
Hola a todos,pues no se a que hora me toca llegar a mi el jueves, pero bueno, sobre las 22:00, no?Por cierto, me apunto tambien a Rio Verde!
Un besazo y hasta mañana!
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 4 Jun 2008 12:32
Responder
Por cierto, en la plaza de Einstein nos vemos enfrente del Caja Granada
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Jun 2008 07:41
Responder
Hola:
La universidad de Granada oferta la posibilidad de hacer la integral de Sierra Nevada para el 20-21-22 de junio. Cuesta 30€ y te puedes apuntar hasta el 18 de junio, siempre que queden plazas. El lugar para apuntarte es en los paseillos universitarios "Area de Deportes". Mas informacion en http://www.ugr.es/~sdugr/monta naintegral.htm (sin espacios)
|
pablo6615
Miembro
|
# Publicado: 5 Jun 2008 13:28
Responder
Hola a todos
a mi tb me gustaria ir a rio verde....
un saludo gente ¡¡¡¡
|
Charly peterson
|
# Publicado: 5 Jun 2008 13:34
Responder
Lo de la integral esa es una dieta pa perder peso???
|
pablo6615
Miembro
|
# Publicado: 5 Jun 2008 14:47
Responder
Por cierto , el lugar y hora serian el domingo 8 a las 9:30 en la gasolinera de neptuno , verdad?
saludos
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 6 Jun 2008 04:32
Responder
Buenas! Yo también me apunto a la rutilla de este domingo Supongo que será a esa hora, pablo, pero que nos lo confirme alguien. Ala, un besillo y hasta el domingo!
|
David
Miembro
|
# Publicado: 6 Jun 2008 05:15
Responder
Desde lejanas tierras yo también me apunto!!!
Me llevo el traje de neopreno o con el bañador basta????
|
chema
Miembro
|
# Publicado: 6 Jun 2008 06:59
Responder
PROSIMA RUTA DOMINGO 8 DE JUNIO RIO VERDE
el lugar y hora serian el domingo 8 a las 9:30 en la gasolinera de neptuno COMO TU VEAS DAVID, BAÑADOR O EL TRAJE DE NEOPRENO O SI LO PREFIERES EN BOLAS,
NOS VEMOS EL DOMINGO.
UN SALUDO.
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Jun 2008 07:37
Responder
EN BOLAS, EN BOLAS...............
|
David
Miembro
|
# Publicado: 6 Jun 2008 08:26
Responder
Cuanta espectación por verme en pelotas...
|
lydia
Miembro
|
# Publicado: 6 Jun 2008 11:33
Responder
Vais a hacer rio verde por la entrada de Cázulas? Yo la hice por el Km 23 de la carretera de la Cabra y fue duro porque era mi primera ruta.Si haceis la ruta "facil" iriamos un par de amigos seguramente y si no ...pues nos veremos en otra siempre que sea para principiantes..Un saludo!!
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 6 Jun 2008 12:36
Responder
Es muy dificil? Estará el agua muy fría? :P Bueno, yo me llevo el bikini por si acaso. Ala, nos vemos entonces :*
|
Leyre
Miembro
|
# Publicado: 7 Jun 2008 04:27
Responder
Yo y el bikini tambien nos apuntamos. Nos vemos en Neptuno.Un abrazoo
|
chema
Miembro
|
# Publicado: 7 Jun 2008 06:49
Responder
Hola amigos un par de cosillas:
la ruta es lineal ( si hacemos lo de los coches )
duracion-- 4horas.
dicucutad-- media facil.
|
lydia
Miembro
|
# Publicado: 8 Jun 2008 04:16
Responder
Al final mi gozo...en un pozo...trabajo hasta mediodia...Pasadlo bien!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Jun 2008 10:43
Responder
Hola a tod@s! Soy Javi, ¿cómo os fue la ruta de rio verde? Espero que bien. Al final me quedé con las ganas de ir, pero bueno... De la vereda de la estrella tuve un poco de agujetas, pero me recuperé pronto. Estuvo fantástica aunque siendo novato fue un poco duro. Un placer haberos conocido. A dónde es la siguiente escapada?
Os doy mi correo para lo que necesiteis: javicmora@hotmail.es
Saludos!
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 9 Jun 2008 11:30
Responder
Hola Javi, la ruta fue estupenda, aunque yo tengo mas agujetas que otras veces (supongo que de tanto bajar), no se hizo nada dura, pues era casi todo el rato cuesta abajo y además paramos en varias ocasiones para darnos un bañito y refrescarnos, lo cual hacía el camino mucho mas agradable.
Te sugiero que mandes un correo a senderogranada@hotmail.com, que es donde estan las direcciones de todos y así ya te guardamos a ti también.
Sobre este fin de semana aún no hemos hablado nada, supongo que quedaremos algún día esta semana para ello, si tienes alguna propuesta sera bien recibida, y si te quieres venir a tomar algo, también.
Un saludo
|
David
Miembro
|
# Publicado: 10 Jun 2008 02:05
Responder
Hola!
Fantastica la ruta del domingo, me lo pasé como los indios, tenemos que hacer más rutas que incluyan bañitos!!!
A ver si colgamos las fotos y de momento aquí va el link directo al último album que hay para los que tengan problemas al meterse en las fotos:
http://cid-ce45a2cb368c5f30.sp aces.live.com/photos/cns!CE45A 2CB368C5F30!1082/
(sin espacio)
Ciao belli, nos vemos!
|