|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 32 . 33 . >>
Autor Mensaje
lidia
Miembro

# Publicado: 21 May 2008 07:50
Responder 

hola !!!
yo esta noche subo a la feria a tomar algo, así que si os animais a subir o estais por allí avisadme y nos tomamos algo, besos

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 21 May 2008 12:24
Responder 

Jele jeleeee.....las salseras , la presidenta y compañía se van de feria el viernes al mediodía hasta que los cuerpos aguanten.

Aquell@s que quieran vinillo, baile y jaleo ya saben donde econtrarlo.

El punto de encuentro es el viernes 23 a las 14:00 en la puerta de los cines del Alcampo. Los rezagados que hagan uso del aparato móvil.

He estado viendo las fotos de la aventura pasada, la verdad es que las imágenes y los cuerpos (mejor dicho los culos) son in-descriptibles.
No me esperaba encontrar esto ,pero sigo afirmando que sois unos valientes.
Con Q cómo pudiste resistir esa tentación????

PD.Mañana trabajo to el día pero agradecería una botella de Palecrim pa acompañar el bocata al mediodía. Gracias.

MINICRONICA: La barbacoa fue un éxito aunque estuvimos ajustados de comida,menos mal que os pasasteis. Hicimos noche el sábado en la casa rural de Chema y aguantamos taitantas a base de todo tipo de juegos hasta que la luz del amanecer nos sorprendio. El domingo, la barbacoa estuvo acompañada de mucha carne , mucha gente , chistes , risas y pasada por agua "a base de globos, cubos y manguera". Para terminar un poco de filosofia de la vida y me reafirmo en reconocer que los amigios cuando te hacen llorar es porque te dicen la verdad.Gracias D.

NOS VEMOS EN LA FERIA!!!

dani

# Publicado: 21 May 2008 17:04
Responder 

hola a todos! en una semana tiro a andar para santiago. si alguien tiene tiempo y deseos, puede acompañarme algunos dias en la travesia.

un saludo!

arkadia
Miembro

# Publicado: 22 May 2008 01:56
Responder 

Uff, a mi me encantaría dani pero es muy mala fecha. ¿Hay alguna rutilla propuesta para este domingo? ¿Hscemos esa de rio frio? Un beso :*

Leyre
Miembro
# Publicado: 22 May 2008 05:55
Responder 

Pues me habria gustado ver esto del corpus, pero yo voy hoy un par de dias a Madrid. Pero vuelvo el sabado, asique si haceis rutilla el domingo...pues a lo mejor me puedo apuntar?Tengo ya ganas de ponerme mis botas...bueno, ya me direis.
Un besazo

pablo6615
Miembro
# Publicado: 22 May 2008 06:47
Responder 

Que alguien vaya proponiendo una rutilla para el domingo plizzzz

un saludo

IRENILLA

# Publicado: 22 May 2008 08:14
Responder 

Dani!! ¿¿Te vas a hacer el camino??? QUE SUERTE!!!!!!!!!!!

¿¿QUE TRAMO VAS A HACER???, Yo he caminado por tres caminos...(y los que quedan...)

Este año tengo previsto retomar el Francés en el punto donde lo tuve que dejar, Frómista.

De buena gana que te acompañaba en el pateo... además, estas fechas son sin duda las mejores para el campo...pero no para los estudiantes liantes......grgrgrrgr!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, si no tienes muy claro que tramo hacer..te recomiendo el mas auténtico, CAMINO PRIMITIVO. Oviedo- Santiago. Yo lo hice en 20 días...muy a lo pancho....pero está previsto en 15- 17 días. Es un camino muy mágico, ya que recorre parte de los picos asturianos, y lo mejor que tiene es que es poco conocido, por lo que mantiene su autenticidad y su identidad, no como el francés...
Pero bueno! cualquier camino es especial, la verdad.
Si tienes duda de lo que sea, pregunta , que a lo mejor te puedo echar una mano.
DISFRUTA Y ...
BUEN CAMINO!!! ah! y cuidado porque no se que leches tiene pero engancha....

Anónimo

# Publicado: 22 May 2008 14:46
Responder 

hola a todos/as!! Soy Yoli. no habia podido todavia entrar, para daros las Gracias por el finde pasado. Merece la pena, hacer unos pocos kilómetros para estar con gente como vosotros.
Chema muchas gracias por tu hospitalidad, la casa es muy bonita y muy acogedora, enhorabuena!! Para todos los demás muchos besitos y espero veros pronto... Chupito, chupito . Ya se acerca el veranito, asi que a ver si os animais y os venís con la Presi, un finde para Baza.
-besos para todos/as lo senderistas del foro.

-la vida son cuatro dias, ya sabes.- Un beso guapa, cuidate. gracias

Anónimo

# Publicado: 22 May 2008 18:26
Responder 

Hola
Me llamo Amparo, y brujuleando por la red di con este foro. Por lo poco que he leido veo que os lo montais muy bien y sinceramente me gustaria formar parte de vuestro grupo si puede ser.
Besicos

Anónimo

# Publicado: 23 May 2008 18:09
Responder 

Llamamiento a todos los senderistas cuyos cuerpos puedan soportar una salida tras la feria.

Después de la ruta de la Alcazaba esta semana toca una cosita light:
RUTA PARA EL DOMINGO: los Cahorros (Monachil).

A la vuelta, merienda de tarta de chocholate en "La Barbería".

HORA Y LUGAR DE SALIDA: Gasolinera Neptuno a las 9.30 h.

OS ESPERAMOS!

Alejandro

Juanjo
Miembro
# Publicado: 24 May 2008 14:32
Responder 

Alejandro yo si me levanto, me apunto seguro!!

pttjffa
Miembro

# Publicado: 25 May 2008 16:24
Responder 

Como esta la gente?????

Primero darle animo y suerte a Dani y q lo pase bien en el CAMINO, quizas repita este año, pero en verano.

Como ya habeis descansado un poquito, habeis ido de corpus y teneis las conciencias con ganas de ase una gran ruta, propongo para el domingo 1 de junio: Subida al refugio de Elorrieta o Subida al refugio del Caballo. Esta semana nos lo pensamos y hablamos.

PTT

PD. Antiruta, paella en casa de...

CHACHE
Miembro
# Publicado: 26 May 2008 02:05
Responder 

hola me llamo jose, he estado mirando un poquillo el foro y me gustaría ir a alguna de vuestras quedadas conocernos y si puede ser convertirme en miembro del club, si no hay ningún impedimento y alguien me guía más o menos de lo que debo de hacer por mi encantado.
Muchas gracias

David
Miembro

# Publicado: 26 May 2008 02:59
Responder 

Hola a todos! Como están las piernas despues de la aventura de ayer???
Para los que no vinisteis deciros que os perdisteis la quinta entrega de indiana jones: caminatas, campo a través, perdidas, desesperación, más perdidas y finalmente papas a lo pobre con mucha morcilla. Tendremos que volver cuando haga más calorcito y nos podamos tirar al rio....

Y hablando del señor Jones propongo ir al cine el miercoles para ver la cuarta entrega, la sesión es a las 21:50, así que a las 21:30 en las taquillas de los cines del neptuno.

Para Chache: para ser miembro del club solo tienes que pasarte en una de las quedadas que hagamos, conocernos y pasartelo bien. Si además quieres que te enviemos las propuestas de rutas envia un mail a senderogranada@hotmail.com.

Para PTT: A mi no me gusta la paella, así que tendremos que hablar donde vamos el domingo, por cierto, que tal el Teide??? o al final te quedastes en la playa????

Ciao belli!!!

Rakel
Miembro
# Publicado: 26 May 2008 09:33
Responder 

Me apunto a esa sesion de cine, aunque ayer ya hubo suficiente dosis de aventura!
Nos vemos el miércoles!

alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 26 May 2008 13:05
Responder 

Keko Jones se apunta a la peli de su primo Indiana Jones. Así que el miércoles nos vemos, pero propongo quedar un poquito antes, a las nueve, para que nos de tiempo a una cervecita nooooo?

A/A: Ptt., Qué pasa que le has cogido gusto a los refugios? o es que estás probando a ver si en alguno una rubia te deja compartir catre....? cuenta conmigo pa' la ruta... y pa' compartir la rubia del refugio (jejeje).

A/A: Rakel, insisto en recordarte que te lleves el Cd con las fotos grabadas (todas, todas). No te digo en que aventura te voy a embarcar como no lo traigas!!

Anónimo

# Publicado: 26 May 2008 18:27
Responder 

este tio está tontoide?

Anónimo

# Publicado: 27 May 2008 01:58
Responder 

Bla Bla Bla Bla Bla...

David
Miembro

# Publicado: 27 May 2008 02:08
Responder 

En atención a Alejandro y como ministro de cervecismo adelanto la kedada para que de tiempo a unas cañitas y así entramos calentitos al cine y apreciamos más las aventuras del primo de Paco Jones:

Miercoles a las 21:00 en las taquillas de los cines neptuno

Nos vemos!

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 27 May 2008 02:15
Responder 

A la ruta del domingo me apunto. Propongo quedar este jueves para poder charlar relajadamente sobre ello, ya que el dia del cine no nos da tiempo a nada.
Al cine muy posiblemente también me apunto.

Leyre
Miembro
# Publicado: 27 May 2008 12:44
Responder 

Bueno, de esta no pasa! Esta vez si que voy, al cine y a la ruta! (si os parece,claro). Asique os buscare por las taquillas del cine a las 21:00. Asique si veis a una pobre dando vueltas por alli, no me ignoreis..anda...jeje. Pos eso, que nos vemos. Un abrazooo

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 29 May 2008 01:48
Responder 

Hola Senderistas!
Esta tarde se convoca una reunión urgente para concretar detalles de la ruta del domingo y/o pensar una alternativa por si el tiempo se pone muy chungo (alternativa rutera, por supuesto).
Se ruega asistencia a quien tenga intención de venir a la ruta (incluido el organizador), a quien no pudiera venir ayer y a quien quiera repetir.
La velada se amenizara con mostos y tapas del lugar.
Día: 29 de MAYO de 2008
Lugar: Pza de TRINIDAD
Hora: 21:30
Se repartiran besos entre todos los asistentes.
Y a los que no vengan, pues otro.

CHACHE
Miembro
# Publicado: 29 May 2008 10:12
Responder 

buenas tardes. esta tarde ire a la reunión y asi nos conocemos, vale? si hay algun problema me lo comentais por aqui ok? nos vemos esta tarde

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 30 May 2008 02:17
Responder 

Estimados compañeros:

Tras largas e intensas deliberaciones en la noche de ayer, tomamos a las siguientes decisiones:

La ruta propuesta para el domingo 01/06/08 será la VEREDA DE LA ESTRELLA. Todo un clasico del mundo senderista, que muchos de vosotros ya conoceis. Será interesante recorrerla ahora en una epoca del año diferente, y lo que es mas importante, sin perderse.
El motivo de esta eleccion es que se trata de una ruta APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS, por lo que animamos a los nuevos, a los desaparecidos en combate y a los nostalgicos a que aprovechen esta ocasión para (re)descubrir el espiritu senderista.

Los interesados, nos vemos el domingo 1/06/08 a las 09:30h en la GASOLINERA de NEPTUNO

"Este camino se abrió en las entrañas de la sierra para transportar sobre carretas el mineral de las Minas de la Estrella.. También fue parte del camino de herradura que unía Granada con Almería y entraba en la pena impuesta a los galeotes, que condenados a galeras, tenían que alcanzar el puerto de Almería a pie y luego comenzar su purgatorio a base de remo y latigazo, recordamos los nombres sentenciosos de Vereda de los Presidiarios o Loma del Calvario, todo un suplicio y un horror en otros tiempos y ahora en nuestros días una delicia para los excursionistas"

CHACHE
Miembro
# Publicado: 30 May 2008 02:27
Responder 

buenos dias , ayer al final no pude conoceros,pero bueno para la siguiente quedada.
Yo la verdad es que soy bastante nuevo en lo del senderismo y no tengo nada del equipo necesario ( como minimo las botas), si alguien puede decirme mas o menos lo que es minimamente necesario, donde me lo puedo comprar y en relacion calidad precio que es lo que mas me interesa, Para ir a echarles un vistazo.

muchas gracias

David
Miembro

# Publicado: 30 May 2008 08:20
Responder 

Por la ruta de cueva secreta, los presidiarios o la alternativa que se invento la última vez????

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 30 May 2008 09:28
Responder 

CHACHE: Para salir a andar no necesitas demasiadas cosas, llevate agua, un bocata, ropa cómoda, calzado cómodo. Si te vas a comprar las botas depende del uso que les vayas a dar, puedes encontrar de todos los precios.
Lo más importante son las ganas, y eso, no tiene precio.

En cuanto a la ruta del domigo, dejemos a nuestro experto guía que nos sorprenda.

Anónimo

# Publicado: 30 May 2008 17:57
Responder 

Hola, me llamo Javi y escribo porque navegando he encontrado este foro que se ve bastante animado. Me gusta la naturaleza, pero ando poco porque da mal rollo irse solo a andar monte. Si no es mucha molestia me gustaría conoceros y saber si puedo salir de senderismo algún día con vosotros. He leído que vais a ir este domingo a hacer la ruta de la vereda de la estrella, que dicen que es preciosa.

Bueno, un saludo!

Dani

# Publicado: 31 May 2008 06:40
Responder 

Hola, Irene! Sobre lo del camino, tengo pensado partir desde granada, por el camino mozarabe, y después continuar por la via de la plaza. Ahora tengo la suerte que he terminado el trabajo, he conseguido ahorrar, y tengo tiempo libre.

Tienes razón con lo que dices de que el camino engancha. Yo hace unos cuantos años, con algunos colegas, hice el tramo del frances desde ponferrada a santiago. Tras estos días, creo que no ha pasado una sola semana sin que piense en irme a andar. La más tarde pude hacerlo desde st jean-pied, y creo que fue una de las experiencias que más me han perturbado en mi vida. La gente que conoces (como tomás, de manjarín jeje), esa sensación de contemplar la naturaleza en su estado último y la ansiedad esto que genera, no se... algo inolvidable. Y bueno, ahora ya por fin tengo tiempo pa salir desde aqui, a ver que tal va.

Lo del camino primitivo, si mis rodillas aguantan, espero poder hacerlo de vuelta, cuando salga de santiago. Ya te contaré.

Un saludo, y duidense!

Anónimo

# Publicado: 31 May 2008 06:43
Responder 

Javi, claro que puedes salir de senderismo con nosotros, este grupo se ha creado con gente como tu, a traves de este foro...serás bienvenido; y si no quieres esperar, animate con la ruta de este domingo.
Un saludo

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 32 . 33 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar