|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . >>
Autor Mensaje
alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 13 May 2008 13:19
Responder 

Hola foro,

Juanito cuenta conmigo para la salida de este finde, así que reservame litera en el refugio. No tengo crampones pero ya buscaremos algo, ¿no, RaQuel?. Me parece perfecto quedar mañana miércoles para organizar la salida, sobre todo si hay que alquilar "trampones"... o eran tampones? Yo que sé, conseguiré lo que haga falta. Por cierto, tampoco tengo saco de dormir, ni esterilla... Algún alma caritativa que no vaya y me lo quiera prestar? Ya lo sé, estoy muy mal preparado, pero es que soy pobre y mi Kid de senderista no pasa de brujula, linterna y chirukas!!

Saludos y hasta mañana.

Concha
Miembro
# Publicado: 13 May 2008 14:32
Responder 

Jejeje....que ruta mas rara la del domingo...GAMBONES para los oidos y TAMPONES para los pies....CHILIPEPERS, me piden cosas raras en la farmacy pero esto lo supera con creces. En fin, cuidado con las "rozaduras" que luego pasa lo que pasa

Yo soy de las que trabaja el sabado, asi que no os voy a acompañar en esa aventura........pero.......me uno a la barbacoa alternativa...YO PISPO, ya lo hablamos, ok?

Que lo paseis bien y MUCHO CUIDADINNNN!

(Alejandro, si Lidia no hace la ruta que te pase mi saco y esterilla)

EMilio
Miembro

# Publicado: 13 May 2008 16:20 - Editado por: EMilio
Responder 

Este Yo Pispo...es un fenómeno!!!!

Y naturalmente ya que no podré asistir a la ruta esa de "Al filo de lo Imposible" me uniré a esa reunión sin crampones....(los crampones no son crampas muy grandes? asi como para cazar osos?)

Si que deseo que paseis un buen finde de aventura y que nos vemos pronto..

A los demás...os veo en unos días...que me vuelvo para allá...

Saludetes A tod@s

lidia
Miembro

# Publicado: 14 May 2008 02:20
Responder 

HOLA!!
ME UNO A LA BARBACOA ALTERNATIVA, CON GRAMBONES Y ESAS COSITAS A LA PLANCHA JE,JE,JEJE
LO DE LA NIEVE CON LOS TAMPONES ES DEMASIADO PARA MÍ. INTENTARÉ IR ÉSTA NOCHE A LA QUEDADA PARA HABLAR

PD: ALEJANDRO, CON EL PERMISO DE CONCHA TE PASO SU SACO Y ESTERILLA, DAME UN TOKE Y QUEDAMOS, OK?

BESOS A TOD@S

ivan
Miembro

# Publicado: 14 May 2008 03:40
Responder 

Confirmais la tapa de esta tarde? si me da tiempo estare con vosotros y podre volver a veros que hace mucho que estoy perdio

IRENILLA

# Publicado: 14 May 2008 06:32
Responder 

Ola montañeros nevadensis!!

Una cosa rápida sobre el tema de los gambones , quiero decir, CRAMPONES COHONE!!

La tienda mas económica para alquilarlos es SHERPA, llevo meses alquilándolos ahí, y la verdad esque son gente excepcional y precios mínimos, 6 euros/día, y , a veces, te cobran seis euros por todo el finde. Está andando a cinco minutos de la catedral tf. 958 52 33 61. de todo lo que he visto, es lo mejor y más económico que hay en granada en cuanto a material.

Creo que me quedaré sin ir el finde, que pena.. porque la alcazaba me apetece un montón, este mes estoy pobre, y haciendo noche en el poqueira, se me va de presupuesto...

Tened mucho cuidado por favor, que a partír de 2000 ha caído paquetón. YO, SINCERAMENTE ALQUILABA TB UN PIOLET, QUE NO OS CUESTA NADA, Y EN UN MOMENTO DADO OS SALVA DE UNA OSTIA MUY GRANDE.

Por cierto, voy a hacer la integral (( a intentarlo mejor dicho...)) con un amigo el puente del corpus, quien quiera apuntarse que me pegue un toque o que me agregue y hablamos samaritasi@hotmail.com 658704949

Un abrazo, a disfrutar....y CUIDADÍN!!!!!!!

IRENE

yo mismo2

# Publicado: 14 May 2008 09:55
Responder 

Hola a todo@s!!!
Yo me apunto al fin d,pero prefiero hacer noche en el refugio de la laguna de la caldera,no cuesta nada y le da un toke mas aventurero,ok,lo hablamos esta noche....

# Publicado: 14 May 2008 11:16
Responder 

Hola amigos "forenses" (por lo del foro, eh),

A/A Concha: muchas gracias por ofrecerme el saco y la esterilla. Prometo devolvértelo integro.
A/A Lidia, gracias a tí también por la prestanza en comunicarte conmigo.

Nos vemos esta noche y hablamos.

Ciao.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 14 May 2008 11:50
Responder 

Irene, muchas gracias por la información. Me pasare a preguntar precios y demás.

Ivan, como ves la quedada sigue en pie, si te quieres animar.

Besos

Leyre
Miembro
# Publicado: 14 May 2008 12:47
Responder 

Hola gente!!
Soy Leyre, recién llegada a Granada. Buscando en internet un grupo para hacer senderismo he dado con esta página. Veo que empezásteis casi sin conoceros pero que ya estáis requete-organizados, haciendo subidas com camprones y todo. La verdad que parece que tenéis buen ambiente, pero no sé si aceptáis acopladas, así de repente. Yo tengo 25 años, y siempre me ha gustado el senderismo, y aunque hace un tiempo que he estado paradilla me gustaría retomarlo. No sé cómo lo veis, lo de tener una añadida, pero bueno, yo pregunto...

Un abrazo

ivan
Miembro

# Publicado: 15 May 2008 03:41
Responder 

uff sorry raquel , estuve cerca de vosotros pero se me fastidio el plan por tema personal, no hay manera de veros , suerte en la sierra y cuidado que dicen que llovera

ivan
Miembro

# Publicado: 15 May 2008 03:44
Responder 

leyre tu trankila, son una gente muy muy apañada desde que aparezco poco.. jajaja , estoy segura de que seras bienvenida al grupo, solo es mirar las horas de kedadas y unirte.

pablo6615
Miembro
# Publicado: 15 May 2008 05:15
Responder 

hola gente

al final para los desertores de la aventura por la nieve hay barbacoa o tapeo o algo?

Saludos

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 15 May 2008 08:22
Responder 

Leyre, como dice Ivan, eres bienvenida a este grupo. No tienes más que aparecer en cualquiera de nuestras quedadas. Te recomiendo que envies un mesaje a senderogranada @hotmail.com y te incluimos en la base de datos, para que recibas los mails que solemos enviar con las propuestas de rutas.

Leyre
Miembro
# Publicado: 15 May 2008 14:02
Responder 

Pues que bien, da gusto con gente asi. Ya he mandado el mail como me has dicho, asique ahora si que no os podeis librar de mi...jejeje. Bueno, pues entonces, nos vemos las caras cuando hagais una quedada.
Un abrazo!

chema
Miembro

# Publicado: 15 May 2008 14:55
Responder 

Coma va todo...

Bueno chicos/as mañana viernes dia 16 de mayo reunion de los SIN CRAMPONES a las 22:00h en la plza Einstein, para hablar del plan del finde.
-OK -

PD; suerte a los de "Al filo de lo Imposible" parece que el tiempo estara regular. muy cuidadin y si sobra gambones yo quiero. un saludorrr

# Publicado: 16 May 2008 07:18
Responder 

Oye Chema, qué pasa que los miembros del grupo de los "con crampones" ?no podemos quedar hoy viernes con vosotros? Ya sé que los "sin crampones" vais a organizar el "contraplan", pero estoy seguro que lo haréis delante de unas cervezas, o no? Pos eso, que yo hago doblete, cervezas hoy y filo de lo imposible mañana. Ta' kedao claro?

Por cierto, el antiguo espacio donde colgabamos las fotos podéis encontrarlo en: http://groups.msn.com/Senderis moenGranada/dondeestalacruzdev iznar.msnw

Concha
Miembro
# Publicado: 16 May 2008 08:19
Responder 

Os veo esta noche, a los "con crampones" y a los del contraplan, o sea, a los que nos vamos a poner la botas en esa peaso barbacoa, "con gambones" por supuesto.....
Hasta luego

EMilio
Miembro

# Publicado: 16 May 2008 10:17
Responder 

Otro que se apunta luego...

Nos vemos más tarde...

Y Bueno, a los que me habeis mandado un sms esta mañana, Muchisimas Gracias!!!!

Abrazos y Saludetes..

E.

Diego
Miembro
# Publicado: 16 May 2008 10:45
Responder 

No me ha dado tiempo a leerlo todo, pero parece que hay un grupo que son los ¡¡ zampones !!, el domingo me apuntaré con ellos.

Esta noche con los "tragones" difícilmente...me ha dicho Nadal que no vaya a dejarlo tirao en los dobles.

Fuertes abrazos compañeros.

pd: suerte a los intrépidos (echar impermeable)...ya nos pondréis los dientes largos.

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 16 May 2008 12:23
Responder 

15/05/2008: Cumpleaños del cronista rutero de este grupo de senderismo.[/b[b]]

Emiliooooooo
Felicidades!!!!

"Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer".

Eres una de esas personas que se conoce y quiere en poco tiempo. Te lo dice la Presidenta jeje

Esta noche nos vemos el grupo de los zanguangos y el de los gambrones??cramponez??

PD.-Tenemos unos supermega compañeros que van a realizar una larga y dura travesía este fin de semana. Les apoyaremos en la distancia y esperamos que su aventura sea entrañable. ANIMO CAMPEONES!!
Si volveis con tiempo, pasaros por la barbacoa que os guardaremos un taper con costitillas,chorizo,...y todas esas cosillas que echareis de menos en algún momento de la ruta.

Hasta ahorita.Por fin viernessssss

lidia
Miembro

# Publicado: 16 May 2008 12:33
Responder 

hola emilio!!!
Te deseo muchas felicidades, pero ésta noche te las desearé en persona,
Sólo decirte que te deseo un año lleno de proyectos, deseos,ilusiones por cumplir y muchas risas que compartir, feliz cumpleaños

David
Miembro

# Publicado: 16 May 2008 12:46
Responder 

Hola a todos y muchas muchas felicidades Emilio!!!!!

Yo no salgo esta noche y el domingo no puedo asegurar mi presencia, ya tirare de movil si llego a tiempo. Suerte con las chorreras los más intrepidos y con los empachos al resto.

Ciao belli!

chema
Miembro

# Publicado: 17 May 2008 12:01
Responder 

EY !!! AQUIEN LE APE UNA CERVECITA ANTES DE VENIR PAA PUEBLO,

ASI MIENTRAS ESPERAMOS A CONCHA, PERDON A CONCHA.

Quien quiera apuntarse a la cervecita pos que me de un toque ar movil,, OK..

Leyre
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 10:42
Responder 

Hola a todos!
Veo que quedasteis el viernes para tomar algo!Habria sido un buen momento para conoceros, de haberlo visto, claro. He estado desconectada este fin de semana...Bueno, para la proxima me apunto fijo!!

Por cierto, que tal los de la peaso de ruta?y los de la comilona?Espero que todos lo pasarais bien.
Un abrazo!

David
Miembro

# Publicado: 20 May 2008 02:31
Responder 

Que tal los de "al filo de lo imposible"???LLegasteis enteros???

Ampoyanova

# Publicado: 20 May 2008 03:27
Responder 

Hello!!
Llegamos sobrados,somos los mas duros,ajummmm,ajummmm,ajummm(f uimos casi300),ya hay algunas fotillos,las ke faltan las censuraron,no se xq??ç´+`ç´+
Q tal la barbacoa??sobraron grambones??
felicidades E.
T.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 20 May 2008 10:09
Responder 

Hola a tod@s:
¿que tal fue esa barbacoa ant-iruta? ¿nos guardasteis algo?
Gracias a todos por los animos y por los mensajes que nos enviasteis,
si habeis visto las fotos podreis comprobar que fue una ruta preciosa, y que estamos todos bien y no sufrimos ningun percance.
La lástima fue que al llegar a la cima del Alcazaba las nubes nos impidieron disfrutar de las maravillosas vistas, pero eso es algo que se pudo compensar gracias a unas vistas "alternativas".
Eso si, no es que no sienta las piernas, es que las siento por todos los lados, pero merecíó la pena.

Y por aqui ¿ que tal? Contad algo, que tengo ganas de saber de vosotros ¿Como van los preparativos del Corpus? Vamos a tener que reunirnos en breve...
Besos

Anónimo

# Publicado: 21 May 2008 04:54
Responder 

Hola a tod@s,

Corroboro las impresiones de "Q", la más dura. Gracias por los ánimos. La ruta estuvo muy bien y fue completita. Las fotos ya han sido colgadas en su totalidad... "sin censuras".

Cambiando de tema, ¿que vamos a hacer en el corpus? Propongo una kedada de rigor en el recinto ferial (siempre para programar la próxima ruta....). Pensaros el día y la hora.

Ciao.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 21 May 2008 06:00
Responder 

Yo no se muy bien como va lo de la feria, pero propongo quedar esta noche a las 10 en la pza de toros (frente a caja granada) y me lo vais contando...
Me desconecto del foro, asi que confirmaciones via SMS.
Porfa, confirmar alguno, que si no lo mismo ni me acerco hasta allí.
Besos

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar