| Autor |
Mensaje |
David
Miembro
|
# Publicado: 9 May 2008 12:44
Responder
Yo me apunto para esta noche y para el domingo...
Nos vemos en los bares!
|
IRENILLA
|
# Publicado: 9 May 2008 14:06
Responder
Gentecilla!!!!!!!!!
Me podría dar alguien el movil por si luego os pego un toke a eso de las 11??? a las 10 estaré en los pasillos universitarios correteando un rato, que llevo toel dia con el **** aplastaó en la jodía biblioteca....
Bueno...dudo que lo leaís, ya es tarde... : -(
Por cierto, pddfffa, ¿no es así no??? , al final no voy el domingo, llueve y hay que estudia! pero a la Alcazaba siiiiiiiiiiiiiiiiii
Pasaoso de puta madre esta noche!
Saludos, IRENE.
|
lidia
Miembro
|
# Publicado: 10 May 2008 03:35
Responder
Hola a tod@s!!
Perdonad que anoche no fuera, llegué muy tarde de un viaje, pensaba llegar antes, pero el trafico lo complicó. La verdad me fastidió enormemente, me apetecía mucho veros.
Mañana creo que iré a la ruta, así que nos vemos
PD: Concha, muchas gracias por prestarme el saco, vas a ir mñn? es para llevartelo. Si te hace falta, dimelo y te lo llevo a donde quieras, vale??
besos a tod@s
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 10 May 2008 06:06
Responder
Para que esperar por el mañana, si el mañana es hoy, y si hoy no haces nada por cambiar el mañana, mañana seguirás haciendo nada
Kedada 10 de Mayo:
El día invitar a tertulia, té y cachimba así que estaremos en la calle de las teterias sobre las 5 de la tarde.
Contactar en los móviles.
Besos.
|
HURACÁN
|
# Publicado: 10 May 2008 07:00
Responder
Hola a todos.
Ptt, o quien lo sepa, cómo puedo descargar las fotos del domingo 27 abril?
Mañana lo mismo me apunto. Saludos. Alberto.
|
HURACAN
Miembro
|
# Publicado: 10 May 2008 07:09
Responder
PRUEBA REGISTRO
|
HURACAN
Miembro
|
# Publicado: 10 May 2008 07:17
Responder
PRUEBA REGISTRO
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 10 May 2008 07:57
Responder
Prueba superada, huracñan, estás registrado :P
¿Alguien podría decirme sinceramente si la ruta de mañana es muy difícil?
Ala, un beso :*
|
chilli pepersçç
|
# Publicado: 10 May 2008 09:41
Responder
Hola!!
La ruta de mañana es de las sencillas,iremos del dornajo a los peñones de san francisco,y solo ascenderemos 850metros,animo valiente!!!
Pd:fotografa y las fotos????
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 10 May 2008 10:02
Responder
jeje, las acabo de descargar de la cámara, he estato liadilla esta semana, asi que a ver si me pongo esta noche y las cuelgo. No sé si iré mañana, estoy un poco floja :/ un beso :*
|
chilli pepersçç
|
# Publicado: 10 May 2008 16:00
Responder
kiruwey kyruwei naoooo!!!jeje,picaste!!
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 10 May 2008 16:13
Responder
Ala, me has mentido ¬¬ no te creeré nunca más.
|
Concha
Miembro
|
# Publicado: 11 May 2008 04:40
Responder
Alguien se apunta a unas tapas por la Chana?
La presi, la tesorera y algunos miembros de la directiva estaremos a las 13.30 en el Teruel....
|
chilli pepers vs. arcadia
|
# Publicado: 11 May 2008 05:27
Responder
Arcadia cariño no te he mentido,un niño de tres años puede hacerla,cuando digo facil es que no se necesita ninguna pericia,que no hay desplomes,que no hay que atarse con arneses,que es imposible perderse,y que no tiene ningun peligro añadido,creo que tu pregunta devia ser,"cuanto dura".....
Me crees ahora?
|
lidia
Miembro
|
# Publicado: 11 May 2008 05:36
Responder
Hola!!
Me apunto al teruel
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 11 May 2008 06:01
Responder
jajaja, ok, me habia liado con el 'picaste'. De todas formas si no he ido ha sido porque estoy un poco chunguilla, no porque sea una miedica ¬¬
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 09:18
Responder
Hola a tod@s ¿Que tal esa ruta? ¿Por que hubo ruta, verdad? Aunque por lo que parcece también hubo plan anti- ruta.
No veo fotillos colgadas, las de la playa si, menos mal, aunque me da a mi que no son las de arKadia. Nena, cuando las vas a poner que nos tienes en ascuas.
Chema! que alegría saber de ti, me alegro de que estes vivo. Espera, ¿no serás un imitador? ¿quien eres tu y que has hecho con Chema?
Para el finde que viene, confirmo mi asistencia, ¿Cuando nos reunimos para organizarlo?
Bueno, contadme algo, que me he perdido.
Besos
|
pttjffa
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 12:26
Responder
Necesito confirmacion de tod@s los asistentes a la ruta de este fin de semana. Recuerdo q subiremos al Alcazaba y para ello dormiremos en el refugio del poqueira. Lo q quieran subir q vengan preparados para la ocasion pq el clima parece q no nos va a dar tregua, incluso haran falta crampones (confirmado por los miembros del refugio). Mañana tarde 13 de mayo cierro la lista y reservo el refugio. Insisto, se necesitan crampones.
Ciao
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 14:06
Responder
Buenas, este fin de semana tampoco voy a poder ir. Las fotos las subiré esta semana, prometido (que estoy un poco perra) Ala :*
|
chilli peppers+`ç
|
# Publicado: 12 May 2008 14:06
Responder
grampones para los oidos??
|
lidia
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 14:27
Responder
hola!!!
lo de los crampones, me tira para atrás, así que lo dejaré para otro tiempo mejor, con más calor y sin nieve
Besos
|
chilli peppers+`ç
|
# Publicado: 12 May 2008 14:41
Responder
Concha!! tu tienes grampones en la farmacia???
|
YO PISPO
|
# Publicado: 13 May 2008 07:16
Responder
Plan ANTI - RUTA ( PARA AQUELLOS QUE COMO YO TRABAJEN O NO TENGAN GRAMPONES ,, para los oidos,,)
Estamos hablando de hacer una barbacoa el domingo, por que esta semana celebramos dos cumples....
Asi que el viernes quedaremos para hablar del temas , ya se pondra hora y lugar de quedada.
QUIEN SE APUNTA??
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 08:00
Responder
Y Tu pispo, ¿Quien eres? ¿De quien se celebran los cumples? (me se uno, pero el otro no) ¿para que necesitan grampones los oídos?
Me teneis muy despistada.
Para los que no tengan Crampones, como yo, también se pueden alquilar. Echando un vistacillo he enontrado una tienda que se llama solo aventura donde los alquilan. El tfno es: 958 125 305 y 958 804 937
En cuanto a la quedada, propongo una para este miercoles, para preparar la ruta del finde, porque el viernes lo veo demasiado tarde. Por supuesto que se agradece la presencia de todoslos que vayan, y los que no vayan, e inluso es posible que alguno/a de los que si vayan se anime a la reunión del viernes.
Asi que el miercoles dia 14 de mayo a las 22:00h en la plza Einstein.
Y no os cambieis tanto de nombre que me volveis loca.
Un beso (para todos)
|
mery mery
|
# Publicado: 13 May 2008 08:17
Responder
Hola a todos yo no voy a poder ir entre otras cosas porque no tengo crampones para los oídos pero sí que me apunto a las kedadas... llegare más tarde pero ya os localizo por tf...
|
chilli peppers+`ç
|
# Publicado: 13 May 2008 09:39
Responder
Yo creo ke alquilar los crampones no es muy higieniko,verdad??
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 09:45
Responder
chilli peppers+`ç
Igual de higienico que alquilar unos esquis
¿me estas tomando el pelo?
|
chilli peppers+`ç
|
# Publicado: 13 May 2008 11:29
Responder
Pero los crampones no son para..........?'''?
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 11:51
Responder
Hola Chicos!!
Yo propongo que os vayais familiarizando ya con los términos: autóctono,endógenos y endémico aunque con la nieve no creo que podais distinguirlo.
Chilli peppers!!!que te estás confundiendo , que eso son los tampones jeje. Vamos que la palabra da tema para toda la semana. A quién se le ocurriría??
Yo confirmo que [b]NO asistiré [/b]a la ruta del próximo fin de semana. Esta experiencia la aparco para más adelante. Mi compañera de trabajo y su chico SI asisten así que contad con ellos para la reserva del refugio.
A la kedada de mañana intentaré ir , ya os aviso a los móviles.
Un besote.
PD: Que pasa con las camisetas Moderadoraaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 12:17
Responder
Chilli peppers, no me hagas lios. Mañana me cuentas que para que son los crampones.
|