|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
Concha
Miembro
# Publicado: 29 Abr 2008 08:42
Responder 

Madre Mia!! Dos dias sin mirar el foro...y la que se ha montao
Desde los inicios de esté grupo la Presi me incluyó en su equipo, y despues de tantos meses de duro trabajo no puedo mas que volver a darle mi apoyo...arriba el regimen de La Xula!! (es que si no, me quita el bote, jejeje)

Pero siempre se puede optar por un gobierno de coalicion, no?...eso si...para seguir con las tendencias de la actualidad politica, que la mayoria sean mujeres!

Bueno chic@s, nos vemos el miercoles
UN BESOTE

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 29 Abr 2008 12:30
Responder 

Dicen que la unión hace la fuerza, asi que, al menos por mi parte, no hay oposición, me quedo con mi cargo de vicepresidenta mas contenta que unas castañuelas, pero podeis seguir llamandome Ilma. Eso si, seguiré dando toda la guerra que pueda, si eso sirve para que haya participación y animación en este foro, como ha ocurrido estos dias, que la semana pasada casi nos sacan del top ten de los foreros, y eso no se puede consentir.

Diego, no conocia esa faceta tuya de profetiso, ¿Eres capaz de adivinar el futuro? ¿ Podemos acudir a ti para que des respuesta a nuestros interrogantes? A ver si sabes esta: ¿Que ha pasado con Chema? ¿Sigue vivo?

Irenilla, nunca es pronto para hacer propuestas, asi que si quieres aprovechar este miercoles para conocernos, seguro que al menos te pareceremos tan majos como los otros.

Besos a mansalva y hasta mañana.

alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 29 Abr 2008 19:06
Responder 

Hey!, alguien me puede decir cómo puedo colgar las fotos de este domingo en el espacio del club? Hay que darse de alta? cómo? alguien me comentó algo de una clave. Please, despejar mis dudas.

Gracias.

EMilio
Miembro

# Publicado: 30 Abr 2008 01:39
Responder 

Esta noche te digo como se hace Alejandro...

Saludos

chillys pepperson

# Publicado: 1 May 2008 04:47
Responder 

Elou!!
Para todos aquellos que no asistieron aller a la reunion del club os informo que Sabado y domingo estamos en Cabo de Gata:todos sois bienvenidos ,los que no aparezcan en la lista ke copien y añadan su nombre,
Con-q
alberto
patricia
david
patricio
desi
rodrigo
victor
lidia??
pablo??
juanjo??
chema??
ptt??
salseras??
El viernes la nueva comision de festejos ultimara los detalles de la hidratacion de los senderistas en cabo de gata,para cualquier consulta:senderogranada@hotmai l.com

lidia
Miembro

# Publicado: 1 May 2008 07:28
Responder 

hola chic@s!!!!
Lo primero dar las gracias por la quedada de ayer, me lo pasé muy bien y estuve muy agusto, bueno eso como siempre je,je
Lo segundo, alguien tiene un saco de dormir para prestarme??
el mio lo tengo en la playa y no tengo tiempo de bajar antes del sabado a por él...
Bueno ya me contais...
Ésta noche no sé si podré ir al karaoque, si no voy divertiros

AAAAHHHH Quedada para el karaoque a las 10 en la plaza de toros, esquina caja Granada

besos

pablo6615
Miembro
# Publicado: 1 May 2008 07:56
Responder 

hola chic@s

yo creo que no iré al cabo de gata, que aun me duelen las quemaduras del sol de l domingo ....que os lo paseis muy bien ¡¡¡

nos vemos gente

trevenke21
Miembro
# Publicado: 1 May 2008 11:37
Responder 

hola!!!
Hoy jueves pre.kdd en la plaza de la Trinidad a las 21:15,ok........

agua
Miembro
# Publicado: 1 May 2008 12:37
Responder 

Hola chic@s!!
en primer lugar gracias por la acogida de ayer..;) y a las salseras por su ánimo a lanzarme al maravilloso mundo de la salsa... ;) creo q le tendré q echar horas y horas..jejeje
Al final no se si me podré apuntar a la escapadita de este finde, q si me sale algun extra pa currar me da a mi q mu a mi pesar lo voy a aceptar, q esta la economía mu regulá...
Aún así es q se me olvidó preguntaros q si salís tb de neptuno a las 9,30 o de algún otro lao.. Y si al final puedo, pues a ver pececitos y si no... pues pa la próxima rutilla.. Besotes a tod@s

trevenke21
Miembro
# Publicado: 2 May 2008 03:13
Responder 

Hola!!

hoy viernes nos vemos en la gasolinera de neptuno a las 19:00pm,para ultimar los detalles del fin d y comprar algunas cosillas,chao

arkadia
Miembro

# Publicado: 2 May 2008 04:58
Responder 

Buenas, yo no puedo ir a las 7, os llamo cuando acabe (8.45 o 9) por si estais por ahi y para enterarme de las novedades que no sé nada. Ala, un beso :*

lidia
Miembro

# Publicado: 2 May 2008 05:51
Responder 

HOLA,
qué tal las voces?
Salgo del trabajo a las 7, llegaré un poco más tarde, si os habeis ido ya, os llamo para ver dónde estais,ok??
hasta luego

pttjffa
Miembro

# Publicado: 2 May 2008 07:37
Responder 

Q calo q ase a 7:00 pm, mejor me paso despues...

Ta noxe me paso, lo prometeo, io PTT.

02/05/08 14:57

aljendrofornell@hotm ail.com

# Publicado: 2 May 2008 09:30
Responder 

Yo no voy a poder compartir con vosotros el finde en Cabo de Gata, pero si esta tarde-noche quedaís para unas cervezas me apunto.

Ciao.

Pesiche

# Publicado: 2 May 2008 14:45
Responder 

TOUCHDOWN!! ... o mejor dicho Touché! ;)

Diego
Miembro
# Publicado: 4 May 2008 04:35
Responder 

Pero buenooooo....elecciones y yo sin enterarme,
la verdad es que ando perdio, debe ser la primavera,
pero bueno, después de unos días acabo de asomarme
y vaya tela la que habéis montao, con_Q la primera.

Y ante las dudas, presto ha acudido la Presidenta
a dirimir combates y disputas...joder que labia
e inteligencia politiquera, que ha repartido ésta
tantos cargos como opositores tenía...¡qué sabia!

En fin, Presidenta, con la venia, te quiero apoyar
Vicepresidenta, te deseo arduo trabajo con alegría
Administradora, los fondos se han de multiplicar,
Cronistas...la página de sucesos la queremos al día.

Vocal de festejos: fiestas, más fiestas y viva la vida,
tesón a los encargados del botellonin y el chupitonin
y para otros vocales y miembros de oro, plata y bronce
que gocéis de cuerpo, mente y alma y nos regaléis sonrisas.

Pd: conQ, a tu pregunta que donde está Chema, dice mi bola de cristal que tb. ha sido aprehendido por la primavera, pero tranqui..que sigue vivo.
Pd: Presi...no entiendo por qué me nombras poetiso y profetiso..jajajjaj

Abrazos, que no falten !!

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 4 May 2008 14:08
Responder 

Hei senderistas!!que tal ha ido el fin de semana por Cabo de Gata??Supongo que muy bien.Queremos crónica rutera de la escapada y fotillos pa ponernos los dientes largos a estos miembros que no pudimos asistir a tan deseado evento.
Diegoooo!!!quéa elegría saber de tí, pensaba que el embrujo de la primavera te había hecho olvidar tus quehaceres foreros, entre los que cabe destacar ponerle un poquito de poesía al foro.
No te preocupes que las elecciones están controladas, no sufrais por mi juvilación anticipadea. He pensado que como mi cargo es "vitalicio" y "honorífico" me voy a relajá un poco.Antes del nombramiento oficial de mi actual cargo honorífico quiero solventar un asuntillo que andaba pendiente desde hace tiempo.
[b]A/A VICKY(moderadora): [/b]Hace un tiempo nos brindaste unas camisetas para el Club.Como ya va hasiendo caló pues quería confirmar el número de camisetas que necesitamos, si es que todavía sigue en pie la oferta. Después de pasar el aviso a los miembros del club para saber su talla, se ha decidido las camisetas que necesitamos son:
*10 camisetas talla de pequeña
*10 camisetas talla de mediana
*10 camisetas talla de grande
En caso de haber existencias no hay problema, las que haya las sorteamos y vamos que volamos. Quedamos a la espera de tu respuesta. Me ofrezco para ir a recogerlas el día y en el sitio que me indiques.Muchas gracias señora moderadora del foro y un saludo de esta hulmide Presidenta.

Que alguién me cuente cómo han estado este año las Cruces de Graná.Yo intentaré colgar fotos de las de mi pueblo , algunas estaban más trabajadas que otras, pero en conjunto la fiesta ha estado genial.
Un besote a mis amigos bastetanos porque aún en la distancia , los ratos que pasamos nos hacen recuperar mucho tiempo perdido.Muakk

Os deseo muy buena semana a tod@s ,seguiré el foro como pueda e intentaré dejar algún que otro testimonio.

Un besazo.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 6 May 2008 03:19
Responder 

Hola a tod@s,
Con la intención de poneros los dientes largos os voy a contar que estuvimos en playas paradisiacas, de agua limpia y fresquita, casi desiertas. Compartimos almuerzo y risas, dormimos bajo las estrellas, tomamos sol y helados, paseamos un poquito por la costa, intentando sacar el maximo partido de los paisajes. Jugamos con todo lo que teníamos a nuestro alcance y nos dejamos transportar por el sueño del relax mas absoluto.
Hubo un poquito de todo y lo mejor, como siempre, la compañía. Lo único que faltaba era los que no estaban.

Pero tenemos todo el tiempo del mundo y hay todavía muchas rutas y planes que inventar, intentaremos superarnos, con la filosofía de que lo mejor esta por venir.

Presi: ¿No creees que es un poco pronto para jubilarte? Esta bien que tu cargo sea vitalicio, pero es demasiado pronto para que sea honorífico. Acepto con mucha ilusión el cargo de vicepresidenta, pero aún llevo poco tiempo y me falta la experiencia y la sabiduría que tu tienes.

PTT: ¿Como esta tu dedito? ¿Me has perdonado ya? Si me perdonas, te devuelvo la tienda de campaña que te dejaste en mi coche.

Diego y Chema: Me parece muy bien que la primavera os haya embrujado, pero ya va siendo hora de que hagais acto de presencia o se nos va a olvidar vuestra cara.

A tod@s: Seguimos sin tener ruta para este fin de semana, por ello y porque nos apetece (despues de este puente tan intensivo ya os echo de menos), tendremos que reunirnos este Miercoles, 6 de Mayo de 2008, a las 21:30h en la Pza de Trinidad. Esta pendiente también hablar de subida al Alcazaba del fin de semana siguiente, que durará dos jornadas. Estaría bien que los interesados se fuesen manifestando para poder organizarlo.

Maniferstaros.

Besos

Chilly pepersç+

# Publicado: 6 May 2008 12:00
Responder 

Hola chic@s!!
Donde estan las footos???
Para el domingo Ptt me comento la ruta: Dornajo-peñones de san francisco,ke os parece??

IRENILLA

# Publicado: 7 May 2008 13:47
Responder 

HEY!!!!! A LA SALIDA DE LA ALCAZABA ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN IR.... ESTUVE LOS CUATRO DIAS DEL PUENTE Y ME QUEDÉ A LAS FALDAS DE LA SUSODICHA POR PROBLEMILLAS VARIOS.

TENDRÍAÍS PENSADO HACER NOCHE EN POQUEIRA O EN LA CALDERA?

UN SALUDTE! ESTARÉ AL TANTO DE LAS PROPUESTAS!!

IRENE.

pttjffa
Miembro

# Publicado: 7 May 2008 17:16
Responder 

Ratifico la idea q di a T21, subir a los Peñones de San Francisco desde el Centro de Visitantes del Dornajo. De esta ruta solo puedo decir q salvaremos un desnivel de 830 m. q desconozco el camino y q haremos uso de la brujula pa orientarnos.

Como siempre, si alguien tiene alguna ruta mejor q lo diga, si no nos vemos el domingo 11 de mayo a las 9:30 de la mañana en la gasolinera de neptuno. Porfi, confirmar alguno, paso de subir solo.

PD. Te confirmo Irene q el fin de semana del 17-18 de mayo tenemos la idea de subir al Alcazaba, y haremos noche en el Poqueira o la Caldera, asi q tambien pido a tod@s q se vaya confirmando la asistencia, debido a q si somos muxos, lo ideal seria quedarse en Poqueira, en cambio si somos pocos podemos vivaquear en la caldera. Os suplico q no demoreis la confirmacion.

Se guenos, ciao. PTT

IRENILLA

# Publicado: 8 May 2008 09:56
Responder 

Hola pttjffa, ay mare! que nick mas complicaó! Yo estaría encantada de subir este domingo, todo depende de como lleve de avanzado un enooooooooorme trabajo que estoy haciendo.

Si me dejas tu movil te lo confirmo el sábado o sino por aquí. no tengo ni idea de por donde cae la ruta que has propuesto, pero todo lo que sea conocer, bienvenido sea.

Pues eso! hasta el sábado!

Irene.

pisicologo1

# Publicado: 8 May 2008 15:28
Responder 

Hola!!
Es aki lo de la parapisicologia???
vais a los peñones a ver algun fesnomeno parapisinormal???

IRENILLA

# Publicado: 8 May 2008 16:06
Responder 

uyuyuy.....no creo !!! que eso amí me da mucho yuyu...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HURACÁN

# Publicado: 9 May 2008 02:49
Responder 

Buenas a tod@s. ¿Qué tal, está la cosa animada, no?

Hay prevista alguna salida este finde 10-11/mayo?

Bueno, ya me diréis. Saluditos. Alberto.

chema
Miembro

# Publicado: 9 May 2008 07:39
Responder 

EY!!! QUE PAISA , COMO VA TODO??

COMO VAN ESAS ELECCIONES?? YO QUIERO MI MUESTO, EHH!!
ANDO UN POQUITO LIADO DE CURRO, NO LIADO CON CURRO Y LOS FINES DE SEMANA DE COMUNIONES Y BODAS Y NO LA MIA.

HABER SI PARA LA SEMANA QUE VIENE PUEDO QUEDAR PARA LA CERVECITA Y ME CONTAIS LAS NOVEDADES, PORQUE ALGUNA HABRA, NO??
esa primaveda.... esas elecciones.... esos planes de rutas...etc

BUENO POS NADA HABER SI PARA LA SEMANA QUE VIENE PUEDO QUEDAR, YA QUE ESTE DOMINGO TAMPOCO PODER IR DE RUTA , PERO SI AY CAFELITO INTENTARE IR, SI ME AVIASIS, ARO.

PUES NADA UN SALUDO A TODOS.

PD: E.. TENEMOS QUE HABLAR DE EZO.. YA SABES..
PD: PRESI A POR ECHOS...
PD: DIEGO Y ESA PRIMAVERA??
PD: CONCHA, RIO VERDE PARA CUANDO??
PD: T21-PTT YO ME APUNTO AL MULHACEN-ALCAZABA PERO PARA JUNIO.
PD: conQ umm umm HOLA...

NOS VEMOS EN LOS BARES..

pablo6615
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 07:43
Responder 

hola............hay planeada alguna ruta para este finde?

Vais de tapas esta noche?

Saludos gente

alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 9 May 2008 07:55
Responder 

Hola a todos,

Me apunto a la salida de este domingo a los Peñones de S.Fco. ,llueva y trone. Así que ya no estás solo pttjffa. También confirmo mi asistencia el fin de semana del 17-18 de mayo para subir a la Alcazaba.

Aprovecho para proponer unas cervecillas hoy. Qué os parece en Plza. Trinidad a las 10.00 ?

Ciao.

pisicologo1

# Publicado: 9 May 2008 11:45
Responder 

como que lo de las cervecitas me da buena onda..-,,

logo1

# Publicado: 9 May 2008 11:49
Responder 

Publicado: 7 May 2008 17:16
Responder [Pegar selección]

Ratifico la idea q di a T21, subir a los Peñones de San Francisco desde el Centro de Visitantes del Dornajo. De esta ruta solo puedo decir q salvaremos un desnivel de 830 m. q desconozco el camino y q haremos uso de la brujula pa orientarnos.

Como siempre, si alguien tiene alguna ruta mejor q lo diga, si no nos vemos el domingo 11 de mayo a las 9:30 de la mañana en la gasolinera de neptuno. Porfi, confirmar alguno, paso de subir solo.

PD. Te confirmo Irene q el fin de semana del 17-18 de mayo tenemos la idea de subir al Alcazaba, y haremos noche en el Poqueira o la Caldera, asi q tambien pido a tod@s q se vaya confirmando la asistencia, debido a q si somos muxos, lo ideal seria quedarse en Poqueira, en cambio si somos pocos podemos vivaquear en la caldera. Os suplico q no demoreis la confirmacion.

Se guenos,t queremos 21

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar