|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
Maria Jose
Miembro

# Publicado: 26 Feb 2008 13:22
Responder 

Hola gentecilla!!Cómo estais??

En vista de que hay bastantes planes para esta semana y fin de semana
confirmo que iré al acontecimiento del JUEVES 28 FEBRERO y a la RUTA 2 MARZO: MONTEFRIO.

Saludos.

Son
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2008 13:57
Responder 

Hola!!! antes que nada queria presentarme a los que no me conoceis (o sea, casi todos) soy Sonia, y anteayer tenía la intención de hacer la ruta propuesta junto con vosotros y unas amigas, pero visto que el tiempo no acompañó tuvimos que cambiar los planes y probamos eso del "cervecismo", con lo que ya os conocimos a algunos...
Este miercoles no os acompañaremos al CERVECISMO, ya que como os comentamos, ibamos a ir a bailar salsa al Chicago, a partir de las 10:00 de la noche, así que si queréis uniros un ratillo ya veis el ambiente a ver que tal os parece.
Espero poder compartir muchos buenos ratos con vosotros.
Un bezico :-Þ

EMilio
Miembro

# Publicado: 26 Feb 2008 14:14 - Editado por: EMilio
Responder 

Hi People!!!:

Este fin de semana pasada me fue imposible acudir a la ruta por motivos laborales que dedujeron mi tiempo de ocio a cero, con lo que ni siquiera pude aparecer por Granada. Ello me produjo aparte de un malestar muy grande unas ganas mayores aún de coger esa ruta. Por lo tanto hago partícipe de mi presencia en los aconteceres de este puente, si bien faltaré al acto de cerveceo. Salgo para allá en unas horas, y espero que el tiempo que tengo aquí en Sevilla acompañe toooodos estos días.

Nos vemos Pronto..vamos...ya mismo..o sea "en ná".

Abrazos y besos a discreción.

E.

anonimo t22

# Publicado: 26 Feb 2008 15:36
Responder 

Hola!
Confirmo mi no confirmacion aun no coonfirmada por no tener la confirmacion confirmada de la posible confirmacion......

t21

# Publicado: 27 Feb 2008 02:48
Responder 

Esta noche me apunto a la propuesta de Con Q....a partir de las diez,ok bye...

David
Miembro
# Publicado: 27 Feb 2008 03:27
Responder 

A las buenas señores! Yo no llego ni para el cervecismo de esta noche ni para mañana, pero contar conmigo para la ruta del domingo.

Un abrazo a todos!

Juanjo
Miembro
# Publicado: 27 Feb 2008 10:18
Responder 

Hola chiquitines!
Po yo confirmo mi asistencia al cervecismo de hoy tambien jeje. Nos vemos en plaza einstein señores y señoritas.
Mañana a la ruta no puedo ir, espero poder participar en la del domingo.
Ahhh trevenque21 el sabado si vas a esquiar por la noche, cuenta conmigo!! Que ya tengo mi equipo de esqui nuevesitoo en Grana!!, me lo trajeron de Cadiz por fin mis colegas yujuuu.

Diego
Miembro
# Publicado: 27 Feb 2008 14:23
Responder 

¡¡ Qué tal compañeros !!

No conteis conmigo hasta......ya sabeis...enga Ferias (si esque el anónimo tenía razón) "Genera", "Bodiespain", ....¿con Q quieres algo de Madrid?, voy a tu pueblo.

Saludos...no seais malos !!

David
Miembro
# Publicado: 29 Feb 2008 03:18
Responder 

Buenas señores!
Os hacen unas cañas esta noche???Quien le apetezca a las 22:30 en Plaza Nueva, o que me de un toke al movil.

Ciao belli!

lidia
Miembro

# Publicado: 29 Feb 2008 05:00
Responder 

HOLA A TOD@S!!!!!
qué tal fue ayer esa comida campestre??? Espero que no tengais resaquilla y esteis a punto para tomar algo esta noche.
Confirmo mi asistencia esta noche, allí espero veros

Hasta luego.....

KEKO jones

# Publicado: 29 Feb 2008 05:18
Responder 

Hola,no se si podremos darte un toke al movil =),pero te podemos mandar una paloma mensajeira......

paca garse

# Publicado: 29 Feb 2008 07:08
Responder 

Hello keko jones, soy Paca garse te quiero ver el domingo en la ruta de Monte frio, asi que nos vemos este domingo a las 9:30 en la gasolinera de neptuno pasamos lista

Un saludo Paca Garse.

pttjffa
Miembro

# Publicado: 29 Feb 2008 11:08
Responder 

YO VOY
YO VOY
YO VOY

KEKO jones

# Publicado: 29 Feb 2008 17:13
Responder 

uffffffffffff mu temprano pa mi...............

ANOSNIMO

# Publicado: 1 Mar 2008 11:49
Responder 

Propuesta para semanas venideras:::::
COLLADO DE MATAS VERDES

Vegetación: pinos de varios tipos, arbustos, matorrales y plantas aromáticas.

Mochila: algún bocadillo o pieza de fruta, además de agua.

Recorrido: Dejaremos el coche en la Casa Forestal de la Cortichuela, a la cual llegaremos por la pista que desde la Fuente del Hervidero, pasa por el Puente de los Siete Ojos, y serpentea entre las faldas del macizo de Huenes y del Trevenque21, siguiendo hasta que llegamos a la casa forestal. Aquí existe una magnífica fuente de donde mana un agua estupenda.

Para iniciar el recorrido, volvemos sobre la pista que hemos subido con el coche, y a unos 200 metros apróximadamente, a la derecha parte un carril ascendente, que tomamos, y seguimos sin desviarnos. Transcurridos unos minutos, este carril se bifurca en dos, uno que desciende hacia la izquierda, y otro, hacia la derecha que asciende. Cogemos el de la derecha en ascenso. Siguiéndo este sendero, llegamos hasta el pinar, donde hay que subir una pendiente empinada, pero de no más de 500 mts, y que sigue ganando en altura hasta llegar a la base del Pico del Tesoro, y seguiremos ya casi "llaneando" hasta que nos encontramos una alambrada (que protege al ganado vacuno),la cual seguimos en paralelo, para llegar al Collado de Matas Verdes.

Desde el Collado, veremos frente a él el Dornajo, la carretera a Pradollano, la estación de esquí, y el Pico del Veleta. A la derecha tenemos la Loma de Panaderos, que en su prolongación se une con la Loma de Dilar. A nuestras espaldas el Pico del Travenque, y el macizo de Huenes. Más a lo lejos la Boca de la Pescá.

Para regresar, seguimos por la vereda que traíamos, en dirección hacia el Trevenque21, y en cerca de una hora, pasando por unos magníficos bosques de pinos llegamos de nuevo a la Cortichuela.
Muy interesante verda,se puede hACER MAS LARGA DEPENDIENDO DE LOS ANIMOS,OK.cuidense!!

Manuel_82
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2008 15:37
Responder 

Hola llevo mucho tiempo perdido y voy a intentar ir mañana.

Hasta mañana

agua
Miembro
# Publicado: 2 Mar 2008 06:41
Responder 

Hola!!
me estreno hoy en el foro asi q os mando un saludito a tod@s. Me apetece mucho contactar con peñita de buen rollo q le guste salir a caminar por la montaña y parece ser q a vosotros os gusta. Pues nada, ya me vais diciendo como funcionais y como contacto con vosotros pa hacer una escapadilla vale?

Besitos y sonrisas ;)

Diego
Miembro
# Publicado: 3 Mar 2008 10:14
Responder 

¿Que tal compañeros?

Este es un recordatorio del acuerdo que se tomó en petit comité hace unos días en los bares, que se hace público y extensivo a todos los miembros y/o simpatizantes del foro senderista incluyendo anónimos:

Dia: 5 - Miércoles - Marzo. (a partir de las 20:00 horas)

KEDADA en Churriana en mi piso para un tapeo informal al que cada uno aporta lo que le parezca y/o mejor haga de comer sin preocuparse de la bebida. En el precio se incluye un cine.

Necesito confirmaciones ya !! Todos a la vez nooo...por favor !!!!!

Os espero !

Merymery
Miembro
# Publicado: 3 Mar 2008 13:15
Responder 

Hola a todos soy nueva en este foro y aunque ya he conocido a algunos de vosotros todavía no he podido ir a ninguna ruta de senderismo propiamente dicha, claro que si me han invitado al cervecismo que para empezar no ha estado nada mal... Soy Mercedes y muy a mi pesar creo que no podre acompañaros a la quedada de este miércoles en casa de Diego ya que es el día grande de los salser@s y las adicciones son muy malitas... ;->

guau!!!!

# Publicado: 3 Mar 2008 13:28
Responder 

*PIE DE PISTAS* SEM SANTA ANDORRA (VA) - desde 155.00 €
Desde 18/03/2008 hasta 24/03/2008
Ofrecida por: Nieveplus.com
Precio desde: 155.00 €
Teléfono de contacto: 902 43 20 20

yeahhh!!!

# Publicado: 3 Mar 2008 13:32
Responder 

SEMANA SANTA 17 AL 22 OFERTON - desde 239.00 €
Desde 17/03/2008 hasta 22/03/2008

Ofrecida por: Club Ski Mediterráneo
Precio desde: 239.00 €
Teléfono de contacto: 963 741 436
Ver más ofertas en Pas de la Casa-Grau Roig
Solicitar petición de reserva para esta oferta

Descripción de la oferta
INCLUYE: 5 NOCHES DE ESTANCIa + 4 DIAS DE FORFAIT GRAND VALIRA + ROPA DE CAMA + RECEPTIVO CEM

Apartahotel Sandi IV (pie de pista)desde 239

Edificio k2**(pie de pista)desde 269
Edificio Frontera Blanca**(pie de pista)desde 279
Hotel Camelot***(pie de pista)Desayuno y hab doble 419
Hotel Confort**(pie de pista)Media Pension hab doble 419
Aparthotel Sandi IV (pie de pista ) en doble 429

ufffffffffff

# Publicado: 3 Mar 2008 13:35
Responder 

Especial Semana Santa *Sestriere* - desde 565.00 €
Desde 20/03/2008 hasta 24/03/2008
Ofrecida por: Nieveplus.com
Precio desde: 565.00 €
Teléfono de contacto: 902 43 20 20
Ver más ofertas en Sestriere

Descripción de la oferta
Semana Santa 20-24/03 Sestriere. 4N en M.P. + 4FF.
·Hotel Biancaneve 3*
·Hotel Belvedere 4*
·Hotel Cristallo 4*

miembro

# Publicado: 3 Mar 2008 13:43
Responder 

Alpes Semana Santa 2008 - calidad - desde 529.00 €
Desde 15/03/2008 hasta 22/03/2008
Ofrecida por: Aconcagua Viajes
Precio desde: 529.00 €
Teléfono de contacto: 91 - 563 50 70
Ver más ofertas en Val d Isere

Descripción de la oferta
Alojamientos con calidad superior a la standard,7 noches, 6 días forfait, sábanas, tasas, toallas incluidas, seguros asistencia y anulación incluidas.

Tignes...Fermes du Val Claret****...space killy...559 euros
Val d´isere...Res. CHALETS DU JARDIN ALPIN....APT. 6...529
Val Thorens...Res. LES BALCONS...3 valles...APT. 6, 7 Y 8...569 euros
Tignes...Res. MGM ECRIN DES NEIGES...APT. 6 Y 8...599 euros
Val D´Isere...Res. Alpina Lodge****...APT. 6...659 euros
Tignes...Res. VILLAGE MONTANA****...APT. 6 y 4...659 euros
Meribel...Les Fermes de Meribel****...3 valles...
Apt. 6...589 euros

Precios por persona

Reservas, 91 - 563 50 70, y por email

Juanjo
Miembro
# Publicado: 3 Mar 2008 19:17 - Editado por: Juanjo
Responder 

Hola chic@s!!!
Dejarse de semana santa, que antes esta mi cumple!!
Escribo pa deciros que estais todos invitados (nuevos, viejos, por conocer), y que espero vuestra mas sincera y amigable asistencia a mi cumpleee, no lo celebro desde que era chiquitito cuando iban to mis primos a mi casa, compraba mi mare una tarta, la cual no gustaba a la mayoria de los niño, que namas que iban pa ponerse debajo la piñata y coge al menos 1 caramelo pisoteando la cabeza de los demas jajaj. Que buenos tiempos.
Tota no me entretengo mas, que necesito mas o menos hace un conteo de los que podran venir seguro.

Dia: Sabado 8 de Marzo
Hora: a partir de las 17:00 aproximadamente (si por la tarde!! )
Lugar: Aun por concretar, seguramente el pub Habana. Lo confirmare muy proximamente.

Un saludo!!

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 4 Mar 2008 05:48
Responder 

Así me gusta, que haya actividad y se propongan cosas en este foro.
Vayamos por partes:

- Agua: manda un mensaje a la direccion senderogranada@hotmail.com y te incluimos en la base de datos para que recibas los menasajes cuando haya alguna actividad. Por lo demás, lo unico que tienes que hacer es decidir que dia quieres ir e ir sin más.

- Diego: En principio, confirmo mi asistencia, salvo desastre que espero que no ocurra. Si no te enteras de lo que digo, te aguantas, nosotros tampoco entendemos los mensajes raros que pones de vez en cuando.

- Al de las exclamaciones y suspiros varios: No me voy a esquiar en semana santa porque no se, y además he quedado con mi amigo Keko para ir a la playa.

- A Juanjo: A tu cumple no falto, que ese dia ya soy libre y feliz y ademas me pilla muy cerquita. Iré practicando para cantar el cumpleaños felis.

A los demas, besos y saludos

arkadia
Miembro

# Publicado: 4 Mar 2008 06:11
Responder 

Juanjo, pues me pones en un dilema, ir a tu cumple o ir a votar... Haz campaña y te digo :P

marimar

# Publicado: 4 Mar 2008 07:26
Responder 

Hola a todos!!
Me gustaría saber si para Semana Santa hay posibilidad de hacer alguna salida de senderismo por los alrededores de Granada. Un saludo

La Caramba

# Publicado: 4 Mar 2008 09:46
Responder 

Por cierto Juanjo: Muchas Felicidades Guapetón.
A ver cuando quedamos en un bis a bis

lidia
Miembro

# Publicado: 4 Mar 2008 10:04
Responder 

Hola a todo@!!
Qué tal??

Diego, gracias por la invitación pero no podré ir, lo siento

Juanjo, muchas felicidades!! y claro que me pasaré por la tarde.

A tod@s los demás saludos

Yeah!!miembro

# Publicado: 4 Mar 2008 11:48
Responder 

Con Q mi arma yo te enseño a skiar.Te puedo enseñar el paralelo,la cuña,o ........lo ke tu quieras.....jejeje...

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar