|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Empezar a correr. ¿Tiene alguien algún consejillo?
Autor Mensaje
vurrikito
Miembro
# Publicado: 28 Dic 2007 16:48 - Editado por: vurrikito
Responder 

Hola gente!

Teno 24 años y siempre me ha gustado el deporte.Practico futbol sala 3 veces por semana y algo de badminton. Lo suelo hacer a buen ritmo y no me suelo cansar...

Pero para mi sorpresa el otro día en la Carrera de la Suerte, los 6 km, se me hicieron muy cuesta arriba. Acabé con las rodillas mal, cansado...hecho un asco vaya. Asi que he decidido empezar a correr, y dado que me aburre un poco, probablemente porque me canso fácil, me gustaría que me dierais algún consejillo para empezar (frecuencia, distancia, dieta...)

Un saludo a todos majetes!

Anónimo

# Publicado: 29 Dic 2007 12:25
Responder 

hola deportista, lo primero que tienes que hacer es ir al médico, aunque practiques deporte, pues no vaya a ser que tengas algún problema fisico que no conoces, y que te pasara algo.
Nada suerte.

mayka
Miembro
# Publicado: 31 Dic 2007 00:29
Responder 

Yo para correr siempre llevo música. Es la única manera de que aguante, si no me aburro. Lo primero es empezar poco a poco ya que no es lo mismo hacer badminton que correr. Em`pieza corriendo 15 minutos, luego 20, luego 30 y así

ivan
Miembro

# Publicado: 14 Ene 2008 04:39
Responder 

Y si te puedes ir con alguien mucho mejor, se hace mas ameno y entretenido, yo lo hago por el zaidin y aunque voy solo, intento ir a ritmo de alguien que vaya delante

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar