Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / busco gente para jugar en peña futbol sala
Autor Mensaje
PACO
Miembro
# Publicado: 15 Nov 2007 13:05
Responder 

Estoy buscando gente RESPONSABLE para una peña de futbol sala para los miercoles por la tarde de 7 a 8 en un pabellon de parquet . Sale a 12.5 euros el mes. Estamos en un pueblo al lado de Granada y hay muy buen rollo.

Anónimo

# Publicado: 16 Nov 2007 04:29
Responder 

Hola buenas :

Me llamo Manuel y tengo 39 años , el deporte que suelo practicar más

a menudo es la bicicleta de Montaña , pero no obstante anteriormente

practiqué el fútbol y se me daba bien . Por lo tanto quiero volver . Respecto

a persona responsable lo soy . Lo que no sé es la media de edad más o

menos que buscáis . Yo vivo en Marácena . Bueno un Saludo .

Móvil : 661067903

buscais

uberto1

# Publicado: 18 Nov 2007 00:19
Responder 

Hola paco, espero no llegar demasiado tarde, yo tengo 38 y bueno no soy un figura pero en una peña se trata de hechar un rato de deporte, risas y demas a si que yo me apunto te dejo mi telefono me das un toque y me das mas informacio.
Gracias y saludos

uberto1

# Publicado: 18 Nov 2007 00:22
Responder 

[***** que al final no te pongo el movil, las cabezas, jajajajajaa 657885730[/b][u][/u]

uberto1

# Publicado: 21 Nov 2007 22:08
Responder 

A ver paco, que ayer no me acorde de ir pa ya y tu telefono se me ha borrado, dame un toque pa llamarte y ir la semana que viene.

Anónimo

# Publicado: 12 Dic 2007 11:05
Responder 

Hola, hemos lanzando un nuevo sitio web http://www.deportesreunidos.co m , un portal para buscar personas para practicar tu deporte favorito, anunciar y organizar campeonatos. Le invitamos a visitarlo.

Esperamos sea de su agrado.

Un saludo.

El equipo de DeportesReunidos.

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 08:06
Responder 

Hola, me llamo Mariano y tengo 30 años. Los lunes juego en una peña de fútbol-sala y me gustaría encontrar otra peña para poder jugar 2 días a la semana. Si todavía os hace falta gente poneros en contacto conmigo, mi email es:
marianosolana@gmail.com
Un saludo.

Anónimo

# Publicado: 2 Ene 2008 13:28
Responder 

estaria interesao...tengo 23 años.si todavia andais x ahí..
contactadne a: elkies69@hotmail.com

un saludo!!

cesargra

# Publicado: 25 Ene 2008 03:08
Responder 

mira si se puede quisiera participar en la peñe de ustedes no soy un maquina pero tampoco soy un negao asi q si se puede te dejo mi email ceguzro@hotmail.com me gusta el deporte

Teo
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 11:02
Responder 

Peña formada por gente joven con ganas de hacer deporte y divertirse, precisa de 4 ó 5 personas responsables y comprometidas, para jugar al futbol-7 en campo de cesped artificial. Buen ambiente. Para mas información llamar al 666888118 y preguntar por Teo.

Fran
Miembro
# Publicado: 1 Feb 2008 08:30
Responder 

Hola.Staba interesado en jugar a futbol-sala.Esa hora mviene bien.Correo fly0073@hotmail.com (xsifalta alguien)Saludos

Anónimo

# Publicado: 3 Feb 2008 11:56
Responder 

HOla, estaria interesado en jugar al futbol o al futbol sala en alguna peña o simplemente quedando con personas responsables. Hace mucho que no juego y voy teniendo algo de mono, xDD. Por lo tanto, si alguien necesita alguien que corra la banda, no hay que me decirmelo!
Mi email es jsilesv@hotmail.com.

un saludos

annonimo

# Publicado: 3 Mar 2008 13:22
Responder 

hola me llamo miguel vivo en alboloteme puedo desplazar me gustari jugar en alguna peña relacionada con el futbol correo nuevo1357@yahoo.es

Morgollon

# Publicado: 2 Sep 2008 16:08
Responder 

Si sigue la peña en pie y hace falta gente me apunto... Soy formal y no falto casi nunca...

Mandame un correo vivo en Granada fernandomorgollon@gmail.com

lobo275

# Publicado: 14 Sep 2008 15:10
Responder 

Hace tiempo qno juego y si qme gustaria.Soy responsable,tengo 29 añs y con ganas de jugar.Aki te dejo mcorreo,xsihay sitio: lobo275@gmail.com.saludos

lobo275

# Publicado: 14 Sep 2008 15:16
Responder 

Con tanta peña,podriamos formar uno+kien kiera jugar al futbito,pista,qme de el tokeal correo qpuse antes,qyome encarga dver pista

HUMMEL

# Publicado: 16 Sep 2008 03:21
Responder 

>> Hola soy Javier Noguera Delegado de Hummel en Granada, vamos a abrir una tienda de deporte de Hummel en nuestra ciudad. La direccion es calle Albahaca local 6. ( es una perpendicular a calle Jardin de la Reina, cercana al parque de las Ciencias). Vendemos a equipos y de forma individual. Os doy mi correo para que interesados me pidan catalogos y presupuestos, tenemos grandes ofertas, camiseta y pantalon 11 euros sin Iva. javi.noguera@hummel.es

promotorit

# Publicado: 2 Oct 2008 07:04
Responder 

Saludos amigo, vendo camisetas conmemorativas de la victoria de españa en la eurocopa de futbol 2008. Cada camiseta sale a 10€ incluido los gastos. Interesados escribirme a promotorit@gmail.com os envio fotos y información. Producto 100% español, de buena calidad al mejor precio!!!

promotorit

# Publicado: 2 Oct 2008 07:08
Responder 

Vendo ropa interior masculina/femenina de las siguientes marcas a precios increibles:
- Boxers y slips Calvin Klein desde 8€/unidad
- Boxers Emporio Armani desde 10€/unidad
- Boxers Dolce&Gabanna desde 8€/unidad
- Tangas y cullotes Calvin Klein desde 5,5€/unidad
Envíos desde España. 100% seguros.
Más de 500 ventas en EBAY, más de 100 clientes satisfechos.
Aprovecha nuestras rebajas, escribenos e informate!!!
**Se hacen descuentos atractivos por compras de cantidades grandes de unidades (consultarlo).
Mas informacion a: promotorit@gmail.com

ervictor

# Publicado: 27 Ene 2010 07:28
Responder 

wenas pues nosotros estamos creando una peña de futbol 7 y jugamos en la zubia en un campo de cesped artificial. La inscripción sería de 25 euros el primer mes y a partir de ahí 10 euros mensuales. Por otro lado, con el tiempo, cuando tengamos dineros suficientes compraremos equipaciones, petos, etc.... Y más adelante quien sabe, lo mismo nos apuntamos a una liguilla de peñas, pero eso es una cosa a largo plazo.

Si estais interesados llamar lo antes posible al 650611070, o enviarnos un correo a victor_f117@msn.com.

Un saludo y os esperamos

merengue

# Publicado: 9 Nov 2010 09:12
Responder 

somos una peña que jugamos los lunes a las 22:30 a futbol 7 en ambrox y nos falta gente si te interesa llamame al 626901063

Anónimo

# Publicado: 20 Dic 2010 17:10
Responder 

Hola mi padre y yo estamos buscando una peña los dos no somos grandes figuras pero nos gusta mucho el futbol

Ed_minguez
Miembro
# Publicado: 26 Dic 2010 10:42
Responder 

Buenas me gusta el futbol sala, llevo mas de 1 año q no lo practico, el problema es q los lunes y miercoles no podria asistir, si elegis otro dia de la semana o finde semana, me apunto.

Un saludo.

Ed_minguez
Miembro
# Publicado: 26 Dic 2010 10:45
Responder 

Hola mi nombre es Eduardo.

Buenas me gusta el futbol sala, llevo mas de 1 año q no lo practico, el problema es q los lunes y miercoles no podria asistir, si elegis otro dia de la semana o finde semana, me apunto.

Enviar un correo: ed_minguez@hotmail.com o tlf: 675450984
Un saludo.

OrÁCuLO

# Publicado: 18 Mar 2011 16:38
Responder 

PACO
Hola, creo que esto os puede interesar:

Yo he lanzado hace como 1 mes una Web para solucionar este típico problema. La idea es bien sencilla:
- Te registras en la Web
- Creas tu pachanga, indicas el día de la semana que jugáis, dónde lo hacéis, etc.
- Vas metiendo semana a semana la convocaria y los resultados
- Cuando no encuentres gente para jugar entre tus amigos, tienes la posibilidad de buscar jugadores registrados en la Web (Son jugadores que habrán configurado los días que quieren ser llamados, que practican tu deporte y que viven cerca de donde jugáis la pachanga)

Además de todo esto, la Web ofrece unas estadísticas individuales, donde se ve quién de los jugadores gana más partidos, quién (sus equipos) recibe más o menos goles, etc.

En fin, echadle un ojo, he pensado que podría interesaros. Y si os gusta, difundidlo, claro.

Un saludo.

ervictor

# Publicado: 12 May 2012 14:58
Responder 

Hola somos una Peña de futbol 7 creada en el año 2009 en Granada. Jugamos los sábados de 8 a 9, en la zubia en un campo de cesped artificial. La inscripción es de 50 euros y a partir de ahi todos los meses se pagarían 15 euros. Se da equipación completa con dos camisetas. Buscamos gente seria que se comprometa con la peña y sobre todo que vayan de buen royo, ya que lo que queremos es pasar un buen rato disfrutando del deporte que más nos gusta. A final de temporada se dará una cena, además de jugar un trofeo memorial de nuestra peña.
Si te sientes identificado con nosotros no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviandonos tu respuesta al email, o llamando por telefono al 625024477 Un saludo y esperamos tu respuesta P.D.Granada@hotmail.es

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Contactar   |   Avisos legales   |   Tarifas de publicidad

© Lexur