|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / busco gente para jugar en peña futbol sala
Autor Mensaje
PACO
Miembro
# Publicado: 15 Nov 2007 13:05
Responder 

Estoy buscando gente RESPONSABLE para una peña de futbol sala para los miercoles por la tarde de 7 a 8 en un pabellon de parquet . Sale a 12.5 euros el mes. Estamos en un pueblo al lado de Granada y hay muy buen rollo.

Anónimo

# Publicado: 16 Nov 2007 04:29
Responder 

Hola buenas :

Me llamo Manuel y tengo 39 años , el deporte que suelo practicar más

a menudo es la bicicleta de Montaña , pero no obstante anteriormente

practiqué el fútbol y se me daba bien . Por lo tanto quiero volver . Respecto

a persona responsable lo soy . Lo que no sé es la media de edad más o

menos que buscáis . Yo vivo en Marácena . Bueno un Saludo .

Móvil : 661067903

buscais

uberto1

# Publicado: 18 Nov 2007 00:19
Responder 

Hola paco, espero no llegar demasiado tarde, yo tengo 38 y bueno no soy un figura pero en una peña se trata de hechar un rato de deporte, risas y demas a si que yo me apunto te dejo mi telefono me das un toque y me das mas informacio.
Gracias y saludos

uberto1

# Publicado: 18 Nov 2007 00:22
Responder 

[***** que al final no te pongo el movil, las cabezas, jajajajajaa 657885730[/b][u][/u]

uberto1

# Publicado: 21 Nov 2007 22:08
Responder 

A ver paco, que ayer no me acorde de ir pa ya y tu telefono se me ha borrado, dame un toque pa llamarte y ir la semana que viene.

Anónimo

# Publicado: 12 Dic 2007 11:05
Responder 

Hola, hemos lanzando un nuevo sitio web http://www.deportesreunidos.co m , un portal para buscar personas para practicar tu deporte favorito, anunciar y organizar campeonatos. Le invitamos a visitarlo.

Esperamos sea de su agrado.

Un saludo.

El equipo de DeportesReunidos.

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 08:06
Responder 

Hola, me llamo Mariano y tengo 30 años. Los lunes juego en una peña de fútbol-sala y me gustaría encontrar otra peña para poder jugar 2 días a la semana. Si todavía os hace falta gente poneros en contacto conmigo, mi email es:
marianosolana@gmail.com
Un saludo.

Anónimo

# Publicado: 2 Ene 2008 13:28
Responder 

estaria interesao...tengo 23 años.si todavia andais x ahí..
contactadne a: elkies69@hotmail.com

un saludo!!

cesargra

# Publicado: 25 Ene 2008 03:08
Responder 

mira si se puede quisiera participar en la peñe de ustedes no soy un maquina pero tampoco soy un negao asi q si se puede te dejo mi email ceguzro@hotmail.com me gusta el deporte

Teo
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 11:02
Responder 

Peña formada por gente joven con ganas de hacer deporte y divertirse, precisa de 4 ó 5 personas responsables y comprometidas, para jugar al futbol-7 en campo de cesped artificial. Buen ambiente. Para mas información llamar al 666888118 y preguntar por Teo.

Fran
Miembro
# Publicado: 1 Feb 2008 08:30
Responder 

Hola.Staba interesado en jugar a futbol-sala.Esa hora mviene bien.Correo fly0073@hotmail.com (xsifalta alguien)Saludos

Anónimo

# Publicado: 3 Feb 2008 11:56
Responder 

HOla, estaria interesado en jugar al futbol o al futbol sala en alguna peña o simplemente quedando con personas responsables. Hace mucho que no juego y voy teniendo algo de mono, xDD. Por lo tanto, si alguien necesita alguien que corra la banda, no hay que me decirmelo!
Mi email es jsilesv@hotmail.com.

un saludos

annonimo

# Publicado: 3 Mar 2008 13:22
Responder 

hola me llamo miguel vivo en alboloteme puedo desplazar me gustari jugar en alguna peña relacionada con el futbol correo nuevo1357@yahoo.es

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar