| Autor |
Mensaje |
sergy sport
Miembro
|
# Publicado: 6 Oct 2007 04:16 - Editado por: sergy sport
Responder
Busco un gimanasio dond den clases de jujitsu en Granada
Sabeis alguno?
|
Toño
|
# Publicado: 17 Oct 2007 09:31
Responder
Sergy
yo también estoy buscando un club.
Cuando lo encuentres me avisas.
Toño
|
luterio
|
# Publicado: 19 Oct 2007 00:47
Responder
Hola! Sé que se da Jiujitsu en el dojo Bubishi (creo que se llama asi). Está en una perpendicular al Camino de Ronda (entre ésta y la Arabial), a la altura del Mercadona. Más bien entre la Citröen y el Mercadona. En cualquier caso, pregunta una vez que te encuentres por esa zona.
|
acuarelo
|
# Publicado: 20 Ene 2008 05:21
Responder
ayi se dan clases de jujitsu, aikido, defensa personal y policial, karate, muay thai, pilates, yoga, taichi y danza oriental para mas información ;)
|
Blanca
|
# Publicado: 21 Ene 2008 15:09
Responder
acuarelo, conoces este gimnasio....? ¿que tal es, Es muy caro?..... Me gustaria dar pilates.
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Feb 2008 16:07
Responder
acuarelo
puedes decirme si en el dojo bubishi tmb hay para hacer pesas y una arte marcial? gracia
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Mar 2008 14:17
Responder
CLASES DE JIU-JITSU EN GRANADA CAPITAL
¿Te gustaría practicar un Deporte y además un Arte Marcial efectiva para tu defensa? Profesor Titulado: Pablo Parcía [1er dan Jiu-Jitsu & Experto en Defensa Personal]
Si estas interesado/a: tf 607845272
email: pablogarcia. jiujitsugranada@gmail . com
http://www.milanuncios.com/otr os-deportes-en-granada/
|
PABLOGARCIA
|
# Publicado: 3 Abr 2008 04:03
Responder
sergy sport
hola me llamo pablo y osy profesor de jiu jitsu en granada creo que no hay ningun otro sitio donde den este arte marcial en nuestra ciudad si sigues interesado mi telefono es el 607845272 y mi correo electronico es pablogarcia. jiujitsugranada@gmail . com TE ESPERAMOS UN ABRAZO
|
PABLOGARCIA
|
# Publicado: 3 Abr 2008 04:09
Responder
En dojo dubishi no hay pesas es una escuela de artes marciales aunque si que dan pilates, se en cuentra en la calle Turina frente a la antigua casa flex. Los precios no son caros comparados con otros gimnasios.
|