| Autor |
Mensaje |
Carmen_B
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 13:09
Vaya lo del cine me hubiera encanta pero son las 21:30 y acabo de llegar a casa despues de todo el dia en el cole, esta del acampaña navideña escolar es un extres..., y ya pues nada como que no me da tiempo a ir al cine. Bueno espero qeu esteis todos bien.
un beso
Carmen
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 20 Dic 2007 08:53
Pues si, un fin de semana genial, por las risas, por los juegos, por las campanas del pueblo, por la forma tan original de empezar el año, por los manjares que no faltaron, y sobre todo por vuestra compañía.
Ahora me esperan familiares y amigos en "mi pueblo", pero no quería marcharme sin desearos
FELIZ NAVIDAD
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 21 Dic 2007 00:02
BUENOS DIAS GENTE!!
EL NUMERO DE LA LOTERIA DE GRANADA ES EL
71.645
SUERTE PARA TOD@S Y FELIZ NAVIDAD
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 21 Dic 2007 02:52
perdonad el retraso....
el nº de loteria comprado en Algeciras city es
82812
A mi, me parece bonito. Lo he comprado hace 10 minutos.
Suerte amigos.
Un beso grande...
Me voy pa´lla en una hora....
|
pttjffa
Miembro
|
# Publicado: 21 Dic 2007 08:44
HOLA:
ANTES DE CELEBRAR ESTAS FIESTAS TAN SEÑALADAS, PROPONGO SUBIR AL TREVENQUE A VER EL BELEN QUE MONTAN EN SU CIMA. YO ESTARE MAÑANA SABADO A LAS 9:30 EN LA GASOLINERA DE NEPTUNO. ESPERO QUE OS LLAME LA ATENCION Y QUIEN SABE A LO MEJOR A LA VUELTA SOMOS MILLONARIOS.
UN SALUDO PARA TOD@S, Y FELICES FIESTAS.
|
alejandrofornell@hot mail.com
|
# Publicado: 21 Dic 2007 11:04
QUERID@S COMPAÑER@:
SÉ QUE NO ES MUY ORIGINAL (AUNQUE DICEN QUE SER ORIGINAL NO ESTÁ DE MODA...), PERO NO VOY A RESISTIRME A DESEAROS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN BUEN AÑO NUEVO, QUE OJALÁ EMPECEMOS SIENDO, POR EJEMPLO, MÁS RICOS?
A VER SI HAY SUERTE CON ESOS DECIMILLOS QUE HEMOS COMPRAO POR TODA LA GEOGRAFÍA ANDALUZA!!
UN ABRAZO Y HASTA LA VUELTA
P.D. A/A: EMILIO: PA' CUANDO ESE PEASO DE VIDEO "DESMADRE EN CÓNCHAR"??
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 21 Dic 2007 11:17
Buenas!! Perdonad por estar tan perdida! Una pena no haber ido a la cena, ya he visto que lo pasasteis genail, a ver si a la próxima ;) Yo ya estoy por Córdoba con internet (bendito internet :P) así que ya nos vemos en enero, pasadlo muy muy bien y cuidaos mucho. Un beso a todos :***************
|
Rakel
Miembro
|
# Publicado: 21 Dic 2007 13:15
Hola chic@s!!!
Por fin puedo comunicarme con vosotros!! Bueno, espero que esa cena se repita porque con tales referencias, a la próxima asisto sea como sea! Nada, desearos feliza navidad a todos. Espero que lo paseis muy bien estas fiestas y volvais en enero con muchas ganas de cobrar ese décimo que nos toca mañana. Un besazo a todos!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Dic 2007 04:39
Hello!!
¿Q tal han empezado estas Navidades? Desde luego... millonarios... NO!!
"Pa no tocar, no ha tocao ni lo metio...."
Ya sabéis lo que se dice ... "Afortunados en el juego,..."
Que disfrutéis de estas fiestas y nos vemos pronto!!
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Querida TESORERA gracias por atender a mi petición... pero tranquila por los lazos que nos unen... no hubiera solicitado tu destitución! ;)
|
EMilio
Miembro
|
# Publicado: 24 Dic 2007 04:20 - Editado por: EMilio
Buenas:
Quería aprovechar la oportunidad para mandar un enorme saludo absolutamente a todos los que estaís ahí delante, daros las gracias una y 2007 veces y desearos unas Felices Fiestas y una gran entrada de año nuevo. Formar parte de algo tan grande hace que mis palabras parezcan pequeñas, pero no se envolver tantos sentimientos en unas líneas llenas de garabatos.
Os mando un inmenso abrazo, que seguramente es lo único que se hacer bien.
Se os quiere mucho. Feliz Navidad.
E.
PD: Por alusiones...Alejandro, en breve os pasará a todos las "pruebas del delito" jejeje. Intentaré en estos días colgarlas al blog. No recuerdo la pagina, asi que en poco tiempo la pondré por aquí.
|
chema
Miembro
|
# Publicado: 24 Dic 2007 06:28 - Editado por: chema
HOLA AMIG@S,
QUE TAL VA LAS FIESTAS?
SOLO QUERIA DESEAROS UNAS FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO 2008
yo siguo por los Madriles y ya empiezo a echar de menos grana, a si que volvere pronto antes de empezar a ze zear
nos vemos pronto, espero que antes de fin de año
un saludo a todos.
|
lidia
Miembro
|
# Publicado: 25 Dic 2007 05:51
Buenas gente!
Sólo necesito un par de lineas y dos minutos de vuestro tiempo, para que sepais que os deseo unas MUY FELICES NAVIDADES Y UN FELIZ AÑO 2008!!!. Sólo espero que sea un año lleno de deseos, nuevos proyectos e ilusiones...por cumplir para todos.
Un besote muy grande
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Dic 2007 12:20
Yo quiero desearos tambien FELICES FIESTAS y ke la fuerza os acompañe.....
R2d.dos....
|
Manuel_82
Miembro
|
# Publicado: 26 Dic 2007 09:28
Igualmente para todos FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2008
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 26 Dic 2007 12:56
"ENSANCHA EL ESPACIO DE TU TIENDA y el de tu corazón en fiesta;
DESPLIEGA TUS TOLDOS SIN REPARO y tu atención a cada hermano.
ALARGA TUS CUERDAS y tu sonrisa.
ASEGURA TUS ESTACAS y tu cercanía.
Os deseo de corazón que la magia de la Navidad inundo vuestros corazones y que allá donde vayáis reine la alegría, el amor y la paz.
Feliz Navidad y Muy Feliz Año 2008.
P.D. Queda alguien estos dias por Granada????
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 26 Dic 2007 13:37
Como la Navidad será del color que tengais el corazón, estoy convencido que tendréis unas navidades como un arco iris.
Haber si el fin de año os llega con 2008 colores diferentes..., eh...¿a cuanto toca por día???....??jemmm?? 6 colores...co_ñoooo poneis vosotros uno más y ya teneis un arco iris diario. Pues este es mi deseo para todos, que cada día del año que viene tengais ese color para poner a vuestras vidas.
Jó...como ha acabao ésto...PROSPERA NAVIDAD Y FELIZ AÑO!.
pd: mariki, bienvenida y haber cuando propones una "reunión de equipo" con el club de senderismo (¿en los pescadores?).
|
trevenke21
Miembro
|
# Publicado: 27 Dic 2007 14:59
Hola senderistas!!
Felices fiestas y ...bla bla...bla bla....
Ke os parece si mañana noche hacemos una Kdd,y tomamos algo fresquito???A peticion popular no propongo plaza nueva como punto de encuentro porque te kedas rizao alli,podemos ir a la chana,ok,sobre las diez....quien se apunta????
|
cristinica
Miembro
|
# Publicado: 28 Dic 2007 05:53
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S. ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE NOS SALGA TODO RODADO, SEAMOS MUCHO MÁS FELICES QUE ÉSTE Y NOS VEAMOS TOD@S MUCHAS VECES Y PARA BIEN.
UN BESO.
|
lydia
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 12:27
Hola a todos de nuevo y Feliz Navidad y Año Nuevo!!! Por lo que contais no ha habido mucha suerte con la loteria de navidad....pues no os desanimeis que ahora viene la del Niño....con más premio y suerte! Darte las gracias trevenque21 por tu bienvenida a los que asomamos de nuevas por estas paginas.Me gustaria saber que día soleis hacer las excursionas, si teneis una hora de salida determinada y a donde soleis quedar para iniciar la ruta.Un saludo para todos!!!
|
Juanjo
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 16:07
Feliz año a tod@s!!!
Nos vemos en el siguiente, espero que mas y mejor si cabe.
|
trevenke21
Miembro
|
# Publicado: 31 Dic 2007 11:25
Hola people.....Como estan ustedes?????????????
Aunque el foro parezca un poco apagado estos dias,no os preocupeis xq la agenda para año nuevo esta repleta:
1ªRuta::Comenzamos la temporada en la fiesta del mosto de Conchar y la del churro en Durcal el 6 de enero.
2ª omingo 13enero curso de sky alpino en sierra nevada(traer camaras)
3ªaun por configurar.....(Castril ,baza????)depende del curso de sky alpino,jeje
ok,cuidense,,,,,¨^ÇǨ^*¿Ç*¿^¿* ^¿feliz año nuevoç`çç`ç`+`ç+
|
pttjffa
Miembro
|
# Publicado: 31 Dic 2007 15:17
Hola:
Prometo ser breve:
FELIZ AÑO NUEVO!!
|
EMilio
Miembro
|
# Publicado: 31 Dic 2007 19:24
Pues mencionado los quehaceres venideros solo queda decir que:
Feliz Año Nuevo a Tod@s..y Gracias!!!!
Un saludo cordial:
E.
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 1 Ene 2008 11:07
Queridos amigos
Feliz Año Nuevo 2008.
Deseo de corazón que vivamos intensamente este nuevo año. Que vivamos con mucha ilusión, alegría y fuerza cada uno de los días que la vida nos regala. Que sintamos la fuerza de los amigos y de la familia si hubiera momentos malos y que disfrutemos y compartamos los buenos que ojalá sean muchos y abundantes.......y que yo los vea.
Un abrazo muy fuerte para cada uno de vosotros.
Rut
P.D. Me apunto a la primera ruta del año!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Ene 2008 05:19
Muy buenas!!
Escribo desde Euskadi, y comparto afición con vosotros, me encanta el senderismo!
Pues en Semana Santa voy por alla y os agradecería si me recomendarais, alguna ruta chula (no es necesario ascender una cima), por sierra nevada.
Me imagino que habrá montones de ríos, valles preciosos etc. También me gustaría saber donde puedo buscar información o algun mapa bueno.
Bueno muchas gracias y ke vaya bien, ahh y sabed que el País Vasco es un lugar perfecto para el senderismo, aber si os animais!!!
|
lidia
Miembro
|
# Publicado: 2 Ene 2008 05:44
Hola chic@s!!
Pasados estos días de reuniones, excesos... por fin encuentro un hueco para deciros tan sólo un sentimiento, ilusión.
Os deseo, un feliz 2008, lleno de [b] ILUSIONES POR VIVIR, ILUSIONES ANTE LA VIDA Y SUS OBSTÁCULOS, ILUSIONES POR CRECER, ILUSIONES POR ESTAR JUNTOS...EN DEFINITIVA. ILUSION POR VIVIR.[/b][b]Espero que este año nunca falte la ilusión en vuestro corazon.[/b]
[b][/b]
Un fuerte abrazo a todos
PD: espero impaciente la proxima quedada
|
Juanjo
Miembro
|
# Publicado: 3 Ene 2008 14:41
Holaa de nuevo!!
Ya estoy de vuelta por Granada, contad conmigo pa lo que surja.
Trevenke21 yo me apuntoo a esas propuestas ehhh, sobre too tengo muchisimas ganas de subir ya a la sierra a esquiar!!
Si esta semana no haceis na seguramente subire solo, por si os quereis apuntar algun@.
Saludos!!
|
chema
Miembro
|
# Publicado: 4 Ene 2008 05:38 - Editado por: chema
BUENOS DIAS-- FELIZ AÑO 2008 A TODOS,
PARA EMPEZAR CON BUEN PIE ESTE AÑO,
HOS ESPERO A TODOS,, QUE PASOO LISTA ,,
EN LA XXIV-FIESTA DEL MOSTO DE CONCHAR EL DIA 6 DE ENERO LA FIETA EMPEZARA SOBRE LAS 11:30 A 12:00 DE LA MAÑANA, PERO SI AY CHURROS ANTES YO ME APUNTO A LOS CHURRITOS, PERO ME TENEIS QUE DAR UN TOQUE PARA SABER HORA DE QUEDADA PARA EL CHURRO.
PD:seria bueno llegar antes de las 12:00 a conchar , si no luego sera dificil de aparcar y etc..
-quien pone la hora para salir de granada??
un saludo a todos y nos vemos el domingo. ( ya me contareis que tal los reyes) ami me hecharan ummm!!!! de mi casa, bueno de la casa de mis padres.....
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 4 Ene 2008 06:12
Todavia me acuerdo de la primera vez que quedamos algun@os de los compañeros de este grupo para conocernos en Plaza Nueva con la ilusión de formar un grupo de senderismo.Después de practicamente un añito esto es ya una gran realidad y las páginas de este foro son testigo de ello.
Del año pasado me quedo con todo lo bueno de la gente que he conocido y deseo para este que ha entrado que nos depare muchas aventuras y anecdotas de las que podamos reirnos,disfrutar y comapartir junt@os.
Me apunto a esa pedazo fiesta del domingo en Conchar, eso siii antes comeremos churros en Dúrcal.
Si os parece bien el domingo quedamos a las 10:00 en la Gasolinera de Neptuno.
BUEN FINDE.
|
David
Miembro
|
# Publicado: 4 Ene 2008 11:24
Hola chavales, feliz año a todos!
Pese a lo mucho que me gusta conchar, sobre todo su fuente, va a ser que no puedo ir, llego el lunes a granada. De todas maneras comer churritos por mi que yo os lo devolveré en palmeras la proxima ruta.
Un abrazo a todos!
|