|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 11 Dic 2007 16:00

hola !!ya veo ke hay guerra en las galaxias.....
¨^^*ǨKe si,voy a la cena seguro,con mi famosas tortillas ke por ahi las tengo en la recamara,ale cocina tradicional española...bye
NewT21...o coronel Spok

Manuel_82
Miembro
# Publicado: 11 Dic 2007 16:14

Hola gente, ¿qué tal estáis todos? llevo mucho tiempo perdido pero por fin he acabado con los examenes de Diciembre. Acabo de ver lo de la cena de Navidad y siento no poder ir, como voy a estar aquí durante las vacaciones me uniré de nuevo al grupo si hacéis alguna rutilla navideña.

Un abrazo para todos

40latino@hot mail.es

# Publicado: 11 Dic 2007 16:36

C, tres, PEO
cuando te coja te voy a enseñar mi lado oscuro....

Fd.: YODA

EMilio
Miembro

# Publicado: 11 Dic 2007 17:41

Jolines, ya sólo falta que aparezca Chewbacca...

En fin, no se que le ha dado a la gente por lo de Star Wars, pero bueno...imagino que habrá un foro para ello...

A lo que iba...La cosa va lista, así que es probable que la presi organice ese dia que ha dicho para preguntas y ruegos y, por supuesto, para que el personal apoquine (seguro que se hace con ganas) el dinero para realizar las compras el sábado por la mañana, de lo que nos encargaremos dos o tres personas (probablemente Chema, Mariyou y un servidor) y concretar horarios y rutas para que el personal llegue al lugar de encuentro. Del mismo modo id pensando los qe venís, que vaís a traer para la degustación. (Ya se cuenta un tiramisú que he visto por ahí (Gracias David), las Tortillas Españolas (Cortesia de Víctor, o Spock,jejeje) y el bizcocho de RaQuel (Con Q))

En fin...estamos en marcha..Saludos (¿O debería decir aquello de "Que la Fuerza os acompañe"??)

E.

unita
Miembro

# Publicado: 12 Dic 2007 04:44

Chicos tengo una mala noticia, no voy a la cena me coincide con un cumpleaños, al que no puedo faltar, estuve hablando la posibilidad con Emilio de ir el domingo, te llamo y concretamos, ok?. Me da mucha rabia, o no hay planes o se juntan todos, un beso enorme para todos, me acordaré mucho, nos vemos el domingo.

alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 12 Dic 2007 07:25

Alguien del grupo, no hace mucho, me habló de una barrilada para el viernes día 14... ¿Sigue en pie la invitación? Si es así, decidme el lugar y la hora. Y si me dais vuestro teléfono para concretar, pues mucho mejor.

Ciao.

EMilio
Miembro

# Publicado: 12 Dic 2007 07:40 - Editado por: EMilio

PD:

Lo de comprar el sábado, pues el que quiera apuntarse que lo haga.No es que vayamos sólo tres eh?

Saludos:

E.

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 12 Dic 2007 08:19

A/A de tod@s y especialmente de los que vayan a asistir a la cena de este próximo sábado:

Nos vemos mañana a las 9.00 de la noche en Plaza Nueva(en la Fuente) para concretar el tema económico y gastronómico.
L@s que no puedan asisitir mañana por la noche por cualquier motivo deciros que el sábado quedaremos para comprar ,asi que avisais a los móviles y nos decís,ok???

Hasta la fecha somos diez personas las que vamos.
Y tú Chema a que esperas pa confirmar!!!!!

La ruta senderista del domingo será por la zona del Valle de Lecrín, asi que el mismo fin de semana se decide.

Ultimamente el foro se está desvinculando de su origen,cosa que no debería ser. Asi que comunico que a la vuelta de las fiestas propondremos una serie de rutas muy interesantes:Sierra de Castril,Sierra de Baza,Sierra de Filabres;....

Besos.

lidia
Miembro

# Publicado: 12 Dic 2007 10:30

HOLA CHICOS!!!!
QUÉ TAL VA LA SEMANA?
ESPERO QUE BIEN,
CONFIRMO MI ASISTENCIA MÑN A LAS NUEVE, PARA HABLAR DE LA ESTUPENDA CENA.
SALUDOS A TODOS CHICOS

chema
Miembro

# Publicado: 12 Dic 2007 11:28

Buenas tardes o noches;

Como pasa la semana de rapido, yo tambien confirmo mi asistencia a esa peazo de cena.
Crei que seria de logica que yo me apuntaria y por eso no he puesto naa!!! hos tendre que hacer de guia para que en este pequeño gran pueblo no se pierda naide, que luego la gente se despista y.....

Pos nada chic@s nos vemos prontico. ( el viernes creo que no podre subir, pero el sabado si me apunto, ya hos echare el plone) UN SALUDO.

arkadia
Miembro

# Publicado: 13 Dic 2007 03:33

Buenas!! Vaya, qué de planes para unos días que falto! Mala noticia, mi vecinito ha puesto clave y ya no tengo internet, así que un saludo desde la biblioteca :P A la cena no puedo ir y Rakel tampoco peeeeero probablemente vayamos a la ruda dominguera. Ahora planes para el viernes Alejandro, no se te pasa una eh??)

FOTOBARRIL Viernes 14 en el pub LaLola a las 22.00

Cervezas y tintos a 1 eurillo hasta las 1 de la mañana. Habrá fotomatón y buena música a cargo del ChicoDemonio.

La Lola está por pedroantonio, quien no sepa dónde es que me de un tokecillo 650529300. Ala, un beso y nos vemos pronto :***********************

Anónimo

# Publicado: 13 Dic 2007 08:17

Confirmo mi asistencia esta noche, pero igual llego un poquito mas tarde, así que si no os veo ya os doy un toque al movil
Raquel

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 13 Dic 2007 08:54

SE SUSPENDE LA KEDADA DE ESTA NOCHE POR FALTA DE ASISTENCIA ASI QUE EL SABADO POR LA MAÑANA QUEDAREMOS PARA COMPRAR. LOS QUE PODAIS VENIR AVISAD A LOS MOVILES.BESOS.

Juanjo
Miembro
# Publicado: 14 Dic 2007 08:25

Yo esta noche si me uno al barril de l@s fotograf@s!, ya hable con Alejandro y asistire un ratillo. Asi que alli nos vemos a quien vayais, si quereis podemos ir esta noche de tapas ya que no quedasteis ayer al final (Gonzalo Gallas seria buena zona, pa despues ir al barril), pero creo que va ser demasiao tarde para proponerlo. Bueno si quereis tapear o algo antes pegarme el toque: 620 89 21 34

alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 14 Dic 2007 20:02

¿Hay alguien con coche que no vaya a la cena del sábado pero que le apetezca ir el domingo a hacer la ruta? LAS DOS GUAPAS FOTÓGRAFAS DEL GRUPO, Raquel y Patricia, que se han quedado sin internet y sin medio de transporte, se apuntan.

Si se da el caso llamar a Patricia para concretar hora y lugar de salida: 650529300.

Ciao.

lydia
Miembro
# Publicado: 15 Dic 2007 06:44

Hola a todos! acabo de encontrar el foro y la verdad es que os lo pasais muy bien. me gustaria saber cual es la media de edad del grupo .Yo tengo 41 y puede ke vstros tengais unos cuantos bastantes menos.....Si hay gente de todas las edades seguro ke nos vemos en una de esas rutillas.Soy de motril y si alguien conoce algun senderista de por aki estaria encantada de ke me pusierais en contacto pòrke no tengo amigos que compartan esta afición.un saludo

Anita
Miembro
# Publicado: 15 Dic 2007 10:46

Hola,
He visto vuestro grupo y me gustaría unirme también porque ya no tengo a gente con la que ir de excursión y lo echo mucho de menos... No sé como lo montais, que tipo de actividades haceis y como quedar con vosotros...

bueno hasta prontoy y saludosxxx

ivan
Miembro

# Publicado: 17 Dic 2007 02:59

gracias diego por la felicitacion, eso esta echo ;)

y al resto, como fue la kedada? habeis vuelto,o de lo bien que se estaba alli aun no habeis vuelto??

Anónimo

# Publicado: 17 Dic 2007 16:08

Hola Chic@s!!

Q tal ese fin de semana ?
Bueno, solo recordar a.... las señoritas TESORERA, PRESI y señoritos encargados de comprar los décimos que.... a ver si pensamos en hacer públicos los numeros de la loteria de navidad... antes del dia 22/12[u][/u]!!

Ciao.

EMilio
Miembro

# Publicado: 18 Dic 2007 00:41 - Editado por: EMilio

Hola Anónimo:

Lo hemos pensado, pero sintiéndolo mucho,se decició que no se pondrán en el foro. Para conocer los números de la loto de navidad ponte en contacto con algún miembro del club que fijo que te los dice. De momento ya hay 3 y falta alguno.

Un saludo

E.

Tesorera

# Publicado: 18 Dic 2007 03:55

EEEEHHHHH......Creo que me he perdido alguna conversacion con los miembros del grupo....Y a riesgo de mi destitucion, creo que si debo publicar los numeros de la loteria que estan en mi poder. Ahi van:
- 77188
- 34948
- 00873
Faltan dos, que cuando los sepamos tb se publicaran
SUERTE!!

PD: CHEMAAAAA.....MUCHAS GRACIAS POR TODO.... GUARDO DE NUEVO EN MI MEMORIA DIAS ESTUPENDOS EN TU PUEBLO.....
.....Y ESA FUENTE DE DAVID!!!

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 07:18

Hola chic@s, que tal? soy nuevo aki y me gustaria unirme a vuestra peña, puesto q mis amigos con los k me iba de andanzas serranas, se han ido de granada y me he kdao un poco colgao para salir al monte, y puesto k se ve k hay buen rollo pues me encantaria, a ver si hay alguna excursion o algo para este finde.
Saludos¡¡¡

trevenke21
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2007 10:12

Hola!!!Ke tal estan esos cuerpos despues del fin.d.??¨^Ǩ¨^¨
Es de agradecer a Chema y a su pueblo la fantastika acogida,sin olvidarnos de esa fantastika plaza con su magnifika fuente,..........jaja...
Lydia,Anita y anonimos sois bienvenidos,seguir el foro y uniros a cualquier actividad que os apetezca,...
Lydia la edad no es un problema puesto ke lo que importa es terner un (espiritu joven)....y ademas algunos pasamos ya de los treintaitantos!¨^Ç^¨*
ACTIVIDADES:A mi me apetece hacer este sabado por la noche la subida al trevenke para ver los BELENES y luego estaria bien ir a las termas de Santa FE.....Alguien se anima trevenkeveintiuno@hotmail.com

Mariki
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2007 11:24

Hola a todos! Me llamo Mª Carmen y como hace tiempo que Diego me ha estado hablando de vosotros he decidido entrar a formar parte de este pedazo de grupo. Lo peor es que no vivo en Granada, vivo en un pueblo de Almería, pero siempre que puedo me escapo a Granada. Estudié mi carrera ahí y quedé totalmente enganchada a esta magnífica ciudad.
Me encantaría hacer la Vereda de la Estrella, supongo que ya habreis estado, pero si decidís volver por ahí a ver si me avisais.
Pues eso, que a ver si me escapo un finde de éstos y hacemos una pedazo de ruta.
Un beso a todos.
P.D: Diego, a ver si te acuerdas de mí esta navidad y quedamos a tomarnos algo por nuestra tierra. Ciao

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 19 Dic 2007 03:19

GRACIAS CHEMA Y COMPAÑIA!!!!

*Por tu hospitalidad y generosidad
*Por ese pedazo bar de la pelicula "cuentame",ole tu tia.
*Por esas partidas de cartas.
*Por tener una plaza con iglesia y campanas(que tocan cada cuarto de hora) y asi pudimos celebrar una nochevieja diferente y no pegar ojo en toda la noche jeje.
*Porque en la plaza hay 1 fuente( menos mal que no tenía agua)
*Y porque a alguién se le ocurrió la brillante idea de vestirse del revés y a otr@ se le ocurrió la magnifica idea de jugar a la "gallinita ciega".ESTO FUE MOMENTO YOUTUBE........
*Por los churros con chocolate del domingo y por esa pequeña ruta alrededor del rio,rodeada de pinos,naranjos,...
*Por todo lo que hemos compartido.Hemos sido un auténtico equipo,me lo he pasado genial,me he reido muchisimo y espero repitamos acontecimientos de este tipo.

BESOS PARA TOD@S

Servicio de Limpieza de Conchar

# Publicado: 19 Dic 2007 05:25

Pese a los cristales en la plaza del pueblo....Gracias por dejar el fondo de la fuente tan limpia!

chema
Miembro

# Publicado: 19 Dic 2007 05:53 - Editado por: chema

Gracias a vosotros por venir, apesar del frio y de esas campanillas.

" LAS LLAVES DEL PUEBLO SE HAN PERDIDO Y YO NO LAS TENGOOO LAS TENDRA FRAYYY BRE....."

Por cierto sigue en pie lo del cinee??

Ya tengo los manchegos, presi & tesorera.

PEASO DE FINDE.

David
Miembro

# Publicado: 19 Dic 2007 06:56

Hola a todos, veo que haceis muchos comentarios sobre una fuente, que ha pasao??? será el golpe en la cabeza...
Me lo pasé genial, gracias a todos (sobre todo Chema por poner esa peaso mansión), y animar a todos los que se quieran apuntar que lo hagan!

Un saludo a todos y espero volver a jugar pronto a la gallinita ciega con todos vosotros!

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 19 Dic 2007 08:50

KEDADA ESTA NOCHE A LAS 8 EN LA PUERTA DEL CENTRO COMERCIAL NEPTUNO PARA VER UNA PELI QUE SE ELIGIRÁ SOBRE LA MARCHA.

NOS VEMOS.

lidia
Miembro

# Publicado: 19 Dic 2007 11:57

HOLA CHIC@S
Sólo puedo añadir que todavia me duelen las mandibulas de tanto reir, GRACIAS A TODOS por éste magnifico y divertido fin de semana.
Espero que se repita pronto
Un beso a todos

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar