| Autor |
Mensaje |
ivan
Miembro
|
# Publicado: 4 Dic 2007 02:34
hey chicos siento estar tan perdido, pero el curro me tiene... este puente piro para Roma, si alguno quiere algo de alli (no, no vale gladiadores modelos tipo 300, ni virgenes vestales) pues que vaya avisando, en vez de reyes magos ni bruja befana os lo traigo yo jejeje
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 4 Dic 2007 13:01
Hola chiquitines!!
Veo que la ruta del pasado fin de semana fue multitudinaria,eso está muy bien y lo de perderse entra dentro de este tipo de actividad y es qu e si no los senderos no tienen misterios.
En vista de que nadie propone planes para este dia festivo que se aproxima, a mi se me ocurre varias alternativas:
1.Alguna pequeña ruta por la costa granadina con su correspondiente degustación de pescaito frito,cafelito al solecico,....y lo que surja jejje
Si alguién sabe de alguna ruta por el lugar que se digne a exponerlo en el foro.
2.Ruta por algún pueblo digno de conocer y que todavia no hayamos realizado con su degustación gastronómica y adaptación a las costumbres del lugar.
Sugiero para mañana unas cervecitas por la plaza de toros(esquina Caja Granada)10:00 de la noche y concretamos lo del jueves.
Y si alguién sabe de algún sitio espectacular para hacer noche mañana y alargar el dia festivo mejor que mejor.No se me acaban las alternativas asi que lo dejo ahiii para que la gente que cuenta con este tiempo libre opine y sugiera.
Ale gentecilla,espero veros pronto.
PD.-Chic@s me he jugado el BOTE!!!!!!!
|
trevenke21
Miembro
|
# Publicado: 4 Dic 2007 14:29
hola people!
Presi perderse sin ti no es lo mismo,no estamos a tu altura......
Contad conmigo mañana,bye....
|
Manuel Antonio
Miembro
|
# Publicado: 5 Dic 2007 02:10
En el Padul en este puente suelen hacer una feria de muestras y durante unos años han hecho tambien una fiesta de la matanza. Este año como no estoy por allí no puedo deciros con seguridad que es lo que hay, pero el jueves por la mañana ya estaré por allí y me informo, si alguien está interesado que lo diga y pongo la información que pidais.
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 5 Dic 2007 04:32
Nos vemos luego en las cervecitas
|
alejandrofornell@hot mail.com
|
# Publicado: 5 Dic 2007 05:07
Hola Presi, aunque me voy de puente y no podré participar en la ruta del jueves, me apunto a lo de las cervezas de esta noche.
Ciao. 
|
Carmen_B
Miembro
|
# Publicado: 5 Dic 2007 09:08
Hola gentecilla, a esta si que que puedo ir, asi que nada nos vemos esta noche de cervecillas en la plaza de toros(esquina Caja Granada) a las 10:00 de la noche. Un beso.
|
Carmen_B
Miembro
|
# Publicado: 5 Dic 2007 12:02
Esto ya es de chiste....con las ganas que tengo de volver a veros.... me levante de la siesta un poco cuajailla y pense que era modorra. Pero es que llevo toda la tarde igual, mis pequeños diablillos (alumnos) me han pegado un resfriado, pero claro como tienen tres años y tol dia quitandoles mocos pues era de esperar, me lo pasaron.
Asi que nada aunque tenga muchas ganas de salir, pues mi cuerpo me empuja al tumbing debajo de la manta y no me responde. ¡¡¡Que coraje, esto si que es llevarse el trabajo a casa!!!! jejejejje
Haber si para la proxima... ..
Besos
Carmen.
|
Juanjo
Miembro
|
# Publicado: 6 Dic 2007 09:17
Holaa,
supongo que estareis ya paseando por ahi. Yo estoy igual que Carmen, haciendo soffing, ayer tuve la cena de empresa y me levantao hace escasas horas jejej.
Aunque ahora supongo que pillare la bici pa darme una vueltecita y pa hace argo, porque no vea que aburrimientooo mas grande.
Que paseis buen dia chic@s!
|
lidia
Miembro
|
# Publicado: 6 Dic 2007 10:45
HOLA CHICOS!!
Anoche no pude ir, aunque me hubiese encantado ir de cervecismo con vosotros, tuve compromisos familiares, que termiraron en cubatismo.....je,je,
supongo que hoy estais de rutilla por ahí, si este finde haceis algo, avisad, que me apunto
Para los que estais de puente, saludaros y desearos que paseis un buen puente.
Un abrazo, chicos
|
EMilio
Miembro
|
# Publicado: 7 Dic 2007 03:04 - Editado por: EMilio
Aviso a Navegantes:
La Presidencia de Este Club ha propuesto lo presente:
CENA DE NAVIDAD Y ALOJAMIENTO EN EL FANTÁSTICO PUEBLO DE CONCHAR el fin de semana del 15 SABADO y 16 DOMINGO. La problemática es que el aforo es LIMITADO, así que DESDE EL MOMENTO EN QUE ESTE MENSAJE QUEDA PUESTO AQUÍ HASTA EL MARTES, COMO FECHA LÍMITE, LOS QUE ESTÉN INTERESADOS DEJEN SU CONFORMIDAD TANTO AQUÍ, COMO EN EL CORREO ELECTRÓNICO:
senderogranada@hotmail.com,
PARA CONOCER EL NÚMERO DE PERSONAS QUE PODRÁN IR. EL MIÉRCOLES O EL JUEVES PONDREMOS EN ESTE FORO LA PLANIFICACIÓN PARA TALES DÍAS.
La cena consistirá en un aporte de cada cual de algún manjar suculento, si bien algunos miembros nos encargaremos el mismo sábado de la compra de ciertas viandas para poder preparar una especie de "barbacoa invernal", incluido sus correspondientes aderezos, bebida y demás...(es decir...a rascarse el bolsillo todo quisque eh? jajaja)
RECORDAD, ES NECESARIO SABER EL NÚMERO D PERSONAS. NO LO DEJEIS PARA ÚLTIMA HORA.
Un abrazo para tod@s
E.
|
David
Miembro
|
# Publicado: 7 Dic 2007 05:33
Buenas muchachada,
veo que el grupo sigue activo incluso en puente! por mi parte mi resfriado del tipo "espero-que-no-termine-en-grip e" y el colocón de antibioticos me han dado un respiro y he podido salir del brasero...
Para la cena de gala y posterior estancia en suite de lujo, creo que solo me voy a apuntar a lo primero, tengo compromisos con mis queridos examenes y, sobre todo, la economia esta muuuu malita!
Un abrazo a todos!
|
Rut
Miembro
|
# Publicado: 7 Dic 2007 09:38
JELOU Family
Confirmo que no puedo ir el fin de semana que viene. Me toca quedarme en algeciras city por trabajo. Aprovecharé para estudiar..... (Toa la vida estudiando, ojú!!!!). Tengo que descansar de tanto km... ya vuelvo a casa por Navidad el viernes 21.......como el turrón. Me hubiera encantado ir.
Pasadlo muy bien. Besos para todos.
Rut........
|
Isak
|
# Publicado: 9 Dic 2007 06:30
David no mientas maxo!!
los compromisos lo tiene con Marea en Zafra y conmigo para las cervezas por Badajoz!!!jejejeje...si alguno se apunta me ofrezco para enseñarle mi tierra las rutas mas xulas, las de cerveza, claro!!
Felices fiestas a todos...cuando vuelva por Granada haber si me puedo escapar con ustedes de ruta x la montaña...
¡¡Saludos desde Extremaydura!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Dic 2007 15:22
[u]Actividad Lúdico-festiva:[u]
GRUPO: SUPER TAM TAM DE SENEGAL.
Lugar: Centro Cívico del Zaidín.
Fecha: 11 y 12 de Diciembre.
Hora: 21:30
Precio: 12 € en teatro.
Precio en puntos de venta: 10 € en locutorio samba. C/Ancha de la Vírgen, 13. tambien en herbolario renacer. C/ Tinajilla 7. (junto arco elvira), etc.
|
Raquel_conQ
Miembro
|
# Publicado: 10 Dic 2007 08:10
Me apunto a la cena y a la pernocta, ahora el domingo igual me lo reservo, que tengo un examen el lunes.
|
Concha
Miembro
|
# Publicado: 10 Dic 2007 09:01 - Editado por: Concha
Yo me apunto tambien al finde completo....
y vosotros? ande estais que no opinais?
Diego? VictorT21? JuanPtt? MariaUnita? Juanjo? Cristinica? Patricia? Rakel? CarmenB? Alejandro?...Etc,etc....ahhh y R2D2?
DAVID...no te preocupes por la economia, QUE TENEMOS BOTE...."todavia"
RUT....te echaremos de menos....vuelve!
|
Juanjo
Miembro
|
# Publicado: 10 Dic 2007 13:05
Yo siento con mucha lastima no poder asistir a la cena navideña . Me toca pringar tanto sabado y domingo. Pero estare con vosotros en el pensamiento jeje. Nos vemos en la proxima ruta tapera!!
Besos y abrazos pa to kiski
|
Carmen_B
Miembro
|
# Publicado: 10 Dic 2007 13:20
Pues yo tampoco podre ir, por que me coincide con otra cena navideña, aunque, la verdad, el propuesto me atrae mas, pero.... hay comromisos a los que no se puede faltar, asi que nada chicos a pasarlo bien!!!! y si se hace algo entre semana yo me apunto, que ya me cure del resfriado.
Besos.
Carmen
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Dic 2007 16:12
T21 ira a la cena,y casi seguro a la pernocta,confirmo mañana en la noche antes de las doce,ok....cuidado con el turron....bye
Pd:este finde kiero ir a probar las pistas de Snow and Palilleros,mi idea es el sabado por la mañana,si alguien se apunta? trevenkeveintiuno@hotmail.com
bye....
|
EMilio
Miembro
|
# Publicado: 11 Dic 2007 01:20 - Editado por: EMilio
Hola Muchachada (Nuiiiiii):
Os Recuerdo que hoy acaba el plazo de confirmaciones. La razón de ello es la imposibilidad de encontrar alojamiento a estas alturas en alguna casa rural para todos, y naturalmente la molestia para la persona que se va a encargar de ello (así como el propietario de la misma). Aún así, indicar que de momento la presencia está asegurada de 9 personas, si bien 3 de ellos tienen algún tipo de asunto personal para el domingo.Bueno, pues insisto en que digais si estais interesados.
Saludos y hasta Pronto
E.
|
David
Miembro
|
# Publicado: 11 Dic 2007 03:30
Buenas señores, no se como me las arreglo pero unos fines de semana no tengo nada que hacer y otros no tengo tiempo para nada...
Al final contar conmigo para la pernocta...pero el domingo por la mañana me vuelvo a estudiar yo también!
Por cierto, como delicatesen yo aporto mi internacionalmente alabado Tiramisú.
Nos vemos muchachada (chanante)!
|
ivan
Miembro
|
# Publicado: 11 Dic 2007 04:39
Yo no podre ir, me coincide que cierta persona, se hace un año mas viejo..., mas maduro, mas ñoño.. en fin,y me toca pagar varias cervezas XDD, sed buenos y pasadlo muy bien.
|
cristinica
Miembro
|
# Publicado: 11 Dic 2007 05:09
Buenas!! me encantaría pasar el fin de con vosotr@s pero el sábado por la noche me quedo con mi sobrinilla de canguro.
Como mucho y a lo sumo me acercaré por la tarde para ver cómo estáis,jajaja.
Espero que lo paseis muy, muy bien.
Besos a tod@s!!
|
pttjffa
Miembro
|
# Publicado: 11 Dic 2007 05:39
NO PUEDO IR, SALUDOS
|
Maria Jose
Miembro
|
# Publicado: 11 Dic 2007 08:21
Hola colegas!!
Que yo voy a la cenaaa.................
Un dia de estos quedamos para concretar money y ver a que hora quedamos el sabado para comprar y concretar demás detalles de este esplendido fin de semana que se aproxima.
Un saludo para tod@s!!
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 11 Dic 2007 09:42
Que tal pandilla de...?? jejjej
Vaya ritmo me llevais...en fin, "vernos hemos de" el fin de semana.
Ojú que estrés más güeno !
pd:¡¡ Ivan...quedas felicitado...ya sabes lo que implica eso ! jajaj
|
alejandrofornell@hot mail.com
|
# Publicado: 11 Dic 2007 11:16
Chavales!!
qué pasa? no veo a la gente muy animada con la cena de navidad. Venga, los timidos, indecisos, rezagados y demás, aprovechad que esta es una oportunidad única!! Vamos, que la cosa promete juerga, jaleo y cachondeo.

|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Dic 2007 11:36
Ya tengo un motivo para NO ir a la cena....
Fd:C,tres,PO.
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Dic 2007 15:30
hey!compi te creia perdido en la galaxia,que bueno ke estas vivo!!!
FD:SKAIWALKER.....
|