|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 27 Nov 2007 08:41

Si alguien se apunta, yo me apuntaría mejor a lo del cine, sobre todo porque salgo de clase a las 9 y al teatro no me da tiempo a llegar.
Si alguien se anima que me de un toque al movil, aunque lo tenga en silencio respondo cuando pueda.
619429658

unita
Miembro

# Publicado: 27 Nov 2007 11:55

Hola chicos:
Me alegro mucho de haber ido el viernes, tenía ganas de veros, os debo un cuento y una cenita en casa, en mi nuevo hogar, no?. Lo pasé muy bien, encantada para los nuevos y un beso para los conocidos.
A lo del viernes me apunto, soy una apasionada del teatro, ya lo sabeis, y a la ruta del domingo, tambien, si es algo light, mejor, que sino puedo morir en el intento.Un beso a todos

chema
Miembro

# Publicado: 27 Nov 2007 14:10 - Editado por: chema

Buenas como va la semanita??

Yo me apunto a la cervecita en ese lugar piiii.......jooo?? pero no se cuando llegare asi que ya hos echare el tlf para saber donde estais, asi que nos vemos el viernes un saludo.

Pd; solo que ria decir que nadie le ha echado la culpa a la presi, solo fue un despiste.

alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 27 Nov 2007 16:49

Hola compañer@s!!

La ruta del domingo pasado fue "sui generis" ( locución latina que significa "propio de su género o especie", y que se usa en español para denotar que aquello a lo que se aplica es de un género o especie muy singular y excepcional). Ha sido la primera que he hecho con este "peaso" de grupo y, desde luego, no pienso ... OLVIDARLA!!
Las chicas, despitadillas, pero eso si, se portaron como unas JAVATAS. Me quito el sombrero ante las novatas (especial reconocimiento a la AMPOLLA VIVIENTE: ánimo Raquelilla!! y a Patricia, que hizo la ruta con nauticos y sin despeinarse!!), que dirigidas por nuestra experta presidenta llegaron sanas, salvas y ....destrozadas. Así que creo justo que esta semana la ruta sea más descansada (reconozco que también es una medida política: no podemos dejar escapar a las chicas nuevas!!) y se me ocurre una que os propondré el viernes.
Niñaaaas, esta vez (y ahí os doy la razón) prometo contener mis piernas y estar más cerquita de vosotras para hacer el camino juntos.

Bueno chavales, nos vemos el viernes de "cervecismo" donde dice Emilio (que por cierto, no tengo ni idea de qué sitio es ni donde está). Llegaré un poco más tarde, como el Chema, así que tened vuestros teléfonos encendidos y cerca.

Que os vaya bien la semana y hasta pronto.

# Publicado: 27 Nov 2007 16:52

Fe de errata: donde dije Patricia digo Lidia.

(Perdona Lidia, ha sido un lapsus).

# Publicado: 27 Nov 2007 16:56

Cómo **** meteis la fotito de los *******!! Os juro que lo intento y no puedo!!!! Qué toooooorpe!

# Publicado: 27 Nov 2007 16:59

Ostia, que puntazo!! que el foro tiene censura de los piiiiiiiiiii ...jones!!

Moderator

# Publicado: 27 Nov 2007 17:09

Alejandro:

Primer y último aviso. A la próxima se te veta.

pacoluih

# Publicado: 28 Nov 2007 00:33

Qué tio ajajaja
Mira anda, pa poner fotos:
Arriba de onde escribes tienes el boton de negrita, cursiva, subrayado, y justo a la derecha de estos, el de imagen. Le das y pones el link a una imagen ke haya en alguna web o algo. Por ejemplo ke keres poner una foto de un cachorrito ke has visto en cachorritosadorables.com/perri tos/0001 (es un ejemplo eh? xD) copias esa url y la pegas. A continuacion te pide un titulo pa la foto y gogogo!!!

Concha
Miembro
# Publicado: 28 Nov 2007 02:48

Para el viernes voto por la propuesta de Teatro+Cañas en sitio pijo...(aunque no me olvido de las palmeras, las dejamos pa otro dia)

A la espera de convocatoria.... Un saludo para todos

Rut
Miembro
# Publicado: 28 Nov 2007 02:58

Hola chicos... yo kiero que se repita esa ruta maravillosa del domingo tal y como fue....... con emociones fuertes....jejeje.... que yo me la perdí.
Vuelvo a Granada en el puente asi que no puedo estar en las actividades lúdico festivas que proponéis para este fin de semana pero os voy a hacer una propuesta más... para que os calentéis la cabecilla.... a ver dónde vais al final.

Este viernes a las 20:00 hay concierto benéfico, 3 euros, en el colegio Sagrada Familia a beneficio de la O.N.G Delwende "Al servicio de la vida"...con proyectos en africa y america latina. Cantarán 4 peazo cantautores.
JOSE ANTONIO DELGADO
(www.joseantoniodelgado.com)

FRAN FERNÁNDEZ
( www.franfernandez.com)

PATRICIA FERNÁNDEZ
(www.patriciafernandez.net)

ALBERTO ALCALÁ
(www.albertoalcala.es)

Y después habrá en Babel barril con los que vayan al concierto y cantautores para celebrar el 10º aniversario de la ONG.
Apuntaros. Merece la pena.
Un abrazo muy fuerte.
Rut.

Rut
Miembro
# Publicado: 28 Nov 2007 03:07

Ah!!!! El colegio Sagrada Familia está en c/Santa Bárbara....muy cerca del comedor universitario.
Besosssssssssssss

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 28 Nov 2007 07:07

Chic@s!!!

Ay va la convocatoria para el teatro y las cañas de este próximo viernes.

*Teatro:las entradas se van a comprar mañana por la tarde en las taquillas del Teatro Isabel La Católica.Concha irá a las 6:45 a comprar algunas,así que aquel que esté interesad@ que esté allí sobre esa hora y si no le dais un toke al móvil.
La hora de kedada para el viernes será a las 8:45 en la puerta del teatro.

*Cañas.Supongo que a las 22:30 se acabará la obra así que o bien esperais en la puerta del teatro y nos vamos junt@s o bien llamais a los móviles.

Aleee,un besito.

A/A Alejandro:En vista del panorama,envia la foto al correo de senderogranada@hotmail.com y luego la reenviamos al resto de gente.

lidia

# Publicado: 28 Nov 2007 07:19

hola chicos!!
Alejandro, gracias por la fe de erratas y la referencia a mis nauticos, je,je,jeje
Concha, me apunto al teatro, pero no tengo tu movil para avisarte, te doy mi mail por si puedes darmelo y así te llamo para la entrada. polomesa@hotmail.com
Nos vemos el viernes, Tened un buen jueves

Carmen_B
Miembro
# Publicado: 28 Nov 2007 12:56

Bueno, veo que esto esta super animado, y yo me lo estoy perdiendo todo... no es que os viera una vez y no os quiera volver a ver jejeje ( que es lo que puede parecer) solo que tengo una semana un poco complicadilla, y ademas justo el viernes hace tiempo que quede con unas amigas para cenar, asi que esa tambien me la pierdo

De todas maneras estare atenta al foro para ver si ya este domingo me puedo apuntar a la excursión.

Besos Carmen.

trevenke21
Miembro
# Publicado: 28 Nov 2007 14:37

hola,considero que el plan de Rut para este viernes es mas solidario, a las 20:00 os KIERO ver a todos en el colegio Sagrada Familia a beneficio de la O.N.G Delwende "Al servicio de la vida"...con proyectos en africa y america latina.Y XQ Cantarán 4 peazo cantautores. Quien se anima??????

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 29 Nov 2007 10:51

Jo, me has hecho dudar con lo de los conciertos, a mi me gusta mucho eso de los cantautores, ¿vas a ir seguro? todavía no he comprado la entrada del teatro

trevenke21
Miembro
# Publicado: 29 Nov 2007 15:24

Hola!Claro ke voy!!!!no se cuanta gente vendra al final...?Os dejo mi numero y no lo dudeis,musica y buena voluntad.653498546,bye....

David
Miembro

# Publicado: 30 Nov 2007 05:03

Hola chavales! Al teatro va a ser que no voy, pero contar conmigo para las cañas!
Nos vemos a la salida del teatro, pasarlo bien!

arkadia
Miembro

# Publicado: 30 Nov 2007 06:48

Buenas, Rakel y yo iremos al teatro y también viene otra amiga (que esta vez no se escapa porque ya tenemos compradas las entradas :P Ala, un beso y nos vemos esta noche :**

Juanjo
Miembro
# Publicado: 30 Nov 2007 09:32

Yo supongo que al igual que David, me apuntare a las tapas. Ya os llamare al movil si voy!!
Que disfruteis de vuestras respectivas quedadas
Saludos

Diego
Miembro
# Publicado: 30 Nov 2007 10:27

Joder...qué animación...(¿no hay más dias q los viernes?) mi kedada es al tenis, así que ya me lo contaréis.

Mañana temprano de excursión a Jerez del Marquesado con el curso de convivencia en espacios naturales y el domingo de prácticas ornitologicas......aprendiendo que es gerundio y maravillándome como decía el filósofo.

Total...que ya nos vemos, no direis qeu no os tengo informados.

Pasadlo fenomenal que el mundo puede acabarse mañana.
Ciao.

EMilio
Miembro

# Publicado: 1 Dic 2007 09:48 - Editado por: EMilio

Buenas Compañer@s

Bien...la RUTA DE MAÑANA DOMINGO a vistas de los efectos que produjo la anterior, será una etapa relativamente suave para todos. Por ello la propuesta es subir a LA CRUZ DE VIZNAR, y en función de como lleguemos y el tiempo que tardemos, pues propondemos continuar hasta el mirador de la Cueva del Gato o en su defecto una ruta Gastronómica para comernos un bocadillo de Carne en Salsa, que según tenemos entendido por la presi, esta "que te mueres".

Así pues:

ENCUENTRO MAÑANA DOMINGO A LAS 10:30 H en la GASOLINERA DE NEPTUNO con la mochila, el bocata y lo que ustedes quieran traer que sea menester.

Ergo.. hasta mañana....

E.

(No me he extendido mucho ¿no?, jajaja)

Juanjo
Miembro
# Publicado: 2 Dic 2007 12:07 - Editado por: Juanjo

Hola grupo!!

No vea que pecha de gente hoy en la ruta!!, dentro na tenemo que arquila vuelos charter pa ir a las rutas jaja.
Me lo pasao mu bien, asi da gusto levantarse los domingo por la mañana.
Aunque el motivo de mi mensaje era por si os animabais alguno/a a ir a da una vueltesilla. Que hemo llegao mu temprano de la ruta, y ti aburrioooo jejej.
Mmmm habia pensao en ir a tapear por Gonzalo Gallas y luego irno a un pub, o meterno en la mae, que hoy se esta tranquilito. Ya me decis!!

Os dejo mi movil --> 620 89 21 34

trevenke21
Miembro
# Publicado: 2 Dic 2007 15:43

Hola people,ya estan las fotos colgadas en MSN,.......

trevenke21
Miembro
# Publicado: 2 Dic 2007 15:46

http://groups.msn.com/Senderis moenGranada/shoebox.msnw

trevenke21
Miembro
# Publicado: 2 Dic 2007 15:51

Recordad que hay ke quitar el espacio de la palabra senderis_mo de la direccion de correo anterior,ok,espero ke las disfruteis,bye

alejandro fornell@hotmail.com

# Publicado: 3 Dic 2007 05:53

http://www.caratulart.com/imagenes/Alejandro%20Magno.jpg

Hola chic@s!

Ruta superada! Estuvo bien, no? En nuestra linea, con "despistes" incluidos (sé que lo hicísteis a posta para darle un poquito de emoción a la ruta...), pero divirtiéndonos y echando unas risas, que es lo importante.
En la aventura de este próximo fin de semana no me puedo apuntar. Haced muchas fotos y pasaoslo bien. Os echaré de menos.

A/A. Victor: muy buenas las fotos, y qué rápido!
A/A. fotógrafas oficiales del grupo: os animo a seguir el ejemplo de Victor y colgar vuestras fotos en la página (estoy impaciente por ver la calidad de las instantáneas...)
A/A. Juanjo: Quilloooo! que le echaron al batido de vainilla (con "B", como tu dices)!! o fue el bocata de chorizo de cantimpalo el que te dio fuerzas pa' seguir de juerga? Yo me hubiera apuntado a tu plan sino fuera porque el sábado salí y acabé un poquito perjudicao. Después de terminar nuestra ruta me vino el cansancio y cuando llegué a casa solo quería practicar "soffing". Nos vemos campeón.

alejandro fornell@hotmail.com

# Publicado: 3 Dic 2007 05:56

ALEJANDRO

Pacoluhi, gracias por tus indicaciones. Cómo habrás podido comprobar no las he seguido del todo al pie de la letra... qué tooorpe!!
Bueno, voy a intentarlo otra vez (hábil no, pero testarudo soy un montón). A la tercera va la vencida!!

cristinica
Miembro
# Publicado: 3 Dic 2007 09:19

Emilio, la ruta fue preciosa, buen día y maravillosas vistas. Nunca había estado allí, fue estupendo. Sólo un poco de vértigo al final pero bueno. Y el camino facilito, qué bien!!
A mí me gustó mucho.
Besiños a tod@s.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar