|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
irene
Miembro
# Publicado: 22 Nov 2007 03:46

Hola soy nueva en esto, nunca he hecho senderismo pero me gustaría conocer un grupillo de gente que cada vez en mas difícil el tema de buscar nuevas amistades.Trabajo los fines de semana pero pronto se me acaba el trabajo y podré acoplarme a vuestros planes. Por cierto, me gustaría ir a la cena pero , para variar , tengo trabajo .Un saludo y hasta pronto

Carmen_B
Miembro
# Publicado: 22 Nov 2007 10:31

Hola guepetones y guapetonas, lo de la ruta de este fin de semana, pues va a ser que no, que me voy de otro tipo de ruta, de bodorrio....el sabado y no creo estar en buenas condiciones el domingo por la mañana jejeje.

Lo de la cena del viernes no lo se, por que no se si esa misma noche tiro para Roquetas (donde tengo la boda) o me ire el mismo sabado, asi que si estoy por aqui mañana nos vemos.

Pasarlo muy bien, y a ver si el domingo se os van estas nubes tan feas.

Besitos. Carmen

Pdt: me disteis suerte el dia que os conoci venia de una entrevista de trabajo y........EL PUESTO ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mafalda

# Publicado: 22 Nov 2007 13:18

hola!!
Llevo mucho tiempo queriéndo ir a conoceros, mñn me voy a animar a ir, así que contad conmigo