| Autor |
Mensaje |
pttjffa
Miembro
|
# Publicado: 9 Nov 2007 03:36
ESTE FIN DE SEMANA VOY A ESTAR IGUAL DE PERDIDO Q LAS ULTIMAS SEMANAS, ESPERO Q ALGUIEN PROPONGA ALGO, YO INTENTARE UNIRME A TODOS VOSOTROS LA SEMANA Q VIENE....
BESITOS, PTT
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 9 Nov 2007 12:01
Hola...esta es una propuesta de AGENDA DE FIN DE SEMANA (alguien me sigue?):
Sábado 10 de Noviembre (por la mañana):
Ruta en bici desde Granada capital subiendo por el río Genil hasta Güejar Sierra y visita de alrededores (pantano, etc.) hasta el medio dia y comida en el mismo Güejar.
Sábado 10 de Noviembre (por la noche):
Grupo de Teatro Antígona. 21:00 horas.
Representación de la obra "Fedra" La tragedia de "Fedra" es una de las más interesantes de la historia del teatro. El argumento gira en torno al amor no correspondido, que tendrá trágicas consecuencias para todos los personajes de la obra.
Teatro Municipal del Zaidín
Venta de entradas : una hora antes en taquilla. Precio entrada: 1 € (ganga teniendo en cuenta que la ultima vez q se representó en Granada costó 15 € y faltaron butacas).
Después cervecilla tapera ¿quien conoce el zaidin?.
Domingo: Ruta Senderista.
Kedada a las 10:30 en gasolinera Neptuno.
El Camino de la Fábrica de la Luz (Dílar).
(Se admiten sugerencias). Se ruega confirmación en este foro.
pd: Irse preparando que el miércoles y jueves se representa "Bajarse al moro" en el Teatro Isabel la Católica...estamos de oferta señores...¿quién decía que se aburría?
pd: tfno. contacto: 650206698
|
trevenke21
Miembro
|
# Publicado: 9 Nov 2007 15:03
Madre mia,con esos planes no hay kien se resista!,yo teatro mañana lo confirmo y ruta seguro,ok,cuidaos,bye!
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Nov 2007 15:14
Chic@s que el PTT tiene pretendienta!!!!!!jaja
FD:r2d,dos...
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 10 Nov 2007 01:05
Yo al teatro no creo que pueda ir pero a la ruta de mañana seguro. Pasadlo bien!
|
David
Miembro
|
# Publicado: 10 Nov 2007 08:40
Hola! yo me apunto al teatro y a la ruta de mañana. Para esta noche como quedamos???
Un saludo!
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 10 Nov 2007 09:02
A las 20:30 horas en la puerta del Tetro municipal del zaidín:
Calle Pintor Maldonado.
Nos vemos !
|
kenya
Miembro
|
# Publicado: 11 Nov 2007 03:43
HOLA A TODOS...
SOY KENYA Y NUEVA EN EL FORO ME GUSTARIA SABER SI A LAS EXCURSIONES DE SENDERISMO VAN NIÑOS.... VEREIS YO TENGO 1 DE 8 AÑOS QUE ESTA MUY ACOSTUMBRADO HACER.. ASI QUE NADA AVISARME SI SE PUEDEN LLEVAR A LOS PEQUES...
UN SALUDITO ..
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Nov 2007 06:20
hola si quieres podemos vernos en Madrid...un beso
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Nov 2007 14:51
Arkadia, los niños claro que pueden venir...no somos profesionales del pateo!!
En todo caso pregunta siempre si la ruta será complicada que algunas haberlas las ha habido.
Toma nota:
Para los nuevos, éste será un email de contacto (que siempre hay dudas):
senderogranada@hotmail.com
Enviais email y se os incluye en la base de datos desde la que se envian los correos de la kedada además del foro.
Un saludo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Nov 2007 15:05
Perdón....este anterior era para Kenya...que lio !!
|
Pocahontas
|
# Publicado: 12 Nov 2007 15:30
Hola a tod@s!!
PTT tienes pretendientas??? Uooooo qué exitazo!! Supongo que se debe a que eres "asquerosamente atractivo"?? jejeje... Si es que eres la alegría de la huerta... y no, no soy pelota...
Y a los demás... os doy todo mi apoyo moral por aguantar a este petardo y su mala follá cada fin de semana... Ahora en serio, espero algún día poder unirme a vosotros en una de esas rutas que tan bien pintan, se nota que tenéis muy buen rollo, y según me ha comentado PTT engancháis a la gente, eso es muy bueno.
En fin petardo, que como no puedo atentar contra tu persona pq eso sería darte la razón y sabes que por ahí no paso... sólo decirte que siempre nos quedará París... y unas clases privadas de Excel...
Besos... con... y ya sabes, de Madrid al cielo.
Fdo. W787/5
PD. He ganao algo???
|
FERMIN
|
# Publicado: 13 Nov 2007 03:51
Pocahontas me tienes sùper intrigado, quién eres?!!
Es que creo que te conozco,jejeje...
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Nov 2007 04:05
Eso pocajuntas quien eres?
FD:Jonh Smish,s
|
sprekelia-
|
# Publicado: 13 Nov 2007 04:07
¿sigue en pie lo del teatro para esta semana? Por cierto, ¿ a que hora es? El jueves termino a las 9, pero el miercoles a las 7. Si no hay pega, prefiero ir el miercoles.
Por cierto, yo tampoco me entero de quien es quien, será porque aún hay muchos que no conozco.
Raquel
|
cristinica
|
# Publicado: 13 Nov 2007 04:30
Hola a tod@s, la presi está muy ocupada pero me ha dicho que si os apetece quedar para el jueves a las 21.30h en la plaza Einstein y tomarnos unas birritas. Cómo lo veis? Os viene bien o bien?jijiji... Un besazo!!
|
Concha
Miembro
|
# Publicado: 13 Nov 2007 06:35 - Editado por: Concha
Cristinica.... creo que me viene...ehhhh....BIEN.
Quizas llegue mas tarde, pero contad conmigo que tengo muchas ganicas de veros!
BESITOS
PD: Lo del teatro..a que hora es? (yo trabajo los dos dias hasta las 9 y pico)
y lo mas importante...cuanto cuesta?jejeje
|
arkadia
Miembro
|
# Publicado: 13 Nov 2007 06:36
Buenas, yo me apunto a lo del teatro, a lo de la cerveza tb :P
|
Diego
Miembro
|
# Publicado: 13 Nov 2007 13:32
Holaaaaaa !!
Vamos a ver...el teatro es en Isabel la Católica (fuente las batallas).
Hora: 21:00 horas.
El precio es de 22 en patio de butacas y 13 en anfiteatro.
Yo estaré allí de 20:30 a 20:45. A esta hora pues quedamos en la puerta. Compraré anfiteatro, y al que venga le cuento el truco para verlo desde el patio butacas,(teniendo un poco de suerte, claro).
Pues ale !! y lo del jueves...no contéis conmigo que empieza la primera fase del Black & Decker en mi premolar.
pd: vamos a ver: con lo discreto que es pttf y la que le estais liando...salgo en tu defensa compañero. En breve abriremos Consultorio sentimental.
pd: pronto tb. las fotos de la salida al río Dílar de anteayer, por cierto...unos escenarios naturales otoñales divinos. ! Qué buena ruta !
|
pttjffa
Miembro
|
# Publicado: 14 Nov 2007 05:16
MAÑANA JUEVES DONDE HEMOS QUEDADO, ESTOY FUERA DE JUEGO... HOY AL TEATRO ME VA A SER MUY DIFICIL, POR NO DECIR IMPOSIBLE, DIVERTIOS...
CIAO, PTT
PD. UN BESO ENORME PA POCAHONTAS, LA RUBIA MAS TOLERANTE Q CONOZCO. VIVA LOS MOVILES CON EXCLAMACIONES!!!!!
|
fabiola
|
# Publicado: 14 Nov 2007 09:24
os confieso ciudadanos senderistas , que este finde no fui a la ruta por que temi a que fueseis demasiado fuerte , no se es que llevo tiempo sin ir de senderismo la de esta semana sera muy fuerte?? quiero ir pero y si despues por lo que sea vais muy cañeros ...
|
chema
Miembro
|
# Publicado: 14 Nov 2007 10:30
Buenas tardes apañeros;
Yo tambien me apunto mañana a las tapitas, hoy va a ser que no ,he llegado ahora de malaga y ya he gastado las horas de coche de hoy, asi que nos vemos mañana, saluditos y hasta mañana.
pd. quien pone hora y zona ,para las tapas??
|
alejandrofornell@hot mail.com
|
# Publicado: 14 Nov 2007 17:03
Hola chic@s, soy "el nuevo", y me apunto al "cervecismo". Así que nos vemos mañana en plaza Albert Einstein a las 9.30.
Ciao.
|
cristinica
|
# Publicado: 15 Nov 2007 01:00
Sorry Chema, a las 21.30 en la cabina que hay junto a la sucursal de CajaGranada.
Hasta luego a to@s!!!
|
EMilio
Miembro
|
# Publicado: 15 Nov 2007 06:13 - Editado por: EMilio
Servidor, con la venia de los presentes, saldrá de Sevilla a una hora prudencial para unirme al encuentro y saludar a toda la población...Contad conmigo...voy de camino..UN ABRAZOOOO
|
pttjffa
Miembro
|
# Publicado: 15 Nov 2007 06:50
YO ME UNIRE A TOD@S USTEDES SOBRE LAS 23 HORAS, ASI Q, TENGAN LOS MOVILES CERCA Q LLAMARE A ALGUIEN...
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Nov 2007 09:47
Hola soy Carmen de nuevo, esto ya empieza a sonar repetido... He visto que habeis kedado en en la plaza einsten junto las cabinas de caja granada a las 9:30, asi que sino os importa me acercare a conoceros, qeu ya tengo muchas ganas.
Si hay algun incoveniente en que me acerque o cambiais de sitio, sino os importa, os dejo mi telefono que esta tarde tengo una entrvista de trabajo y no volvere a ver el ordenador, a lo mejor es mucho pedir porque aun no me conoceis, pero espero qeu eso se arregle pronto 619066881.
Gracias por adelantado.
Besos Carmen.
|
sprekelia-
|
# Publicado: 15 Nov 2007 11:01
Me apunto a las cañas de esta tarde, a ver si me voy enterando de quien es quien.
Raquel
|
alejandrofornell@hot mail.com
|
# Publicado: 16 Nov 2007 09:22
Ayer estuve en Plaza Einstein a las 9.30 y no os conseguí localizar. Claro, como soy nuevo y no conozco a nadie...! Pregunté a todos los grupillos que veía por si eraís vosotros, pero nada. Estuve como media hora y me fui. Hoy he hablado con Carmen, que tuvo la precaución de dejar su teléfono, y ya me contó el lugar de kedada exacto. En fín, me parece que tendré que conoceros en otra ocasión, quizás en la salidad de este domingo.
Saludos y hasta pronto.
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Nov 2007 15:18
Hola!Estoy interesada en salir de ruta este fin de semana,hay alguna proyectada?
FD:Candy Candy!
|