|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
Concha
Miembro
# Publicado: 30 Oct 2007 07:40 - Editado por: Concha

EEYYYY.....Novatillos....vosot ros si que sois apañaos....habeis aprobao las pruebas de acceso ....(aunque ya sabeis que para el sobresaliente solo os falta pagarnos una comida, jejeje)
BIENVENIDOS CRISTINICA, PATRICIA Y DAVID....!!!!

Chema, gracias por esa ruta, me gustó mucho a pesar de la peaso subida final...aunque mereció la pena por las vistas...

Diego, como va esa muela?... muchacho, te has currao las fotos de las setas, eres un artistazo joer...!!!

Chic@s, nos vemos pronto

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 30 Oct 2007 08:11

Que hay gentecilla????como estais???

Me uno a los comentarios de mi querida amiga Concha y es que los nuev@s estuvieron a la altura de las circunstancias consiguiendo un nivel medio-alto, asi que la próxima ruta será El Teide jeje.Bienvenid@s al grupo,estaremos en contacto para las siguientes rutas,....

La del domingo fue una ruta de "gluteos" con un precioso paisaje de fondo que nos acompañó en todo momento(Valle de Lecrin) y la meta en el Pueblo de Niguelas nos permitió disfrutar de su panorámica.La vuelta a los coches fue de "lujo" o no???

Propongo unas cervecitas para el jueves a las 9:30 en la Plaza Albert Einstein(jo!! David lo siento) y comentar las aventurillas de esta semana y las del próximo fin de semana.

Aiiiiii mi Dieguito...."el buen pastor",como están tus muelicas??que te echamos de menos este finde y es que las rutas sin ti es como ir a tomarte una cerveza sin tapa.Y ya que me pongo tambien decirle al amigo PTT que la pude disfutar de la naturaleza sin pensar que iba a ser empujada por un precipicio o que una piña me iba a asesinar jijiji.Y que decir de mi amiguito Emilio que pudo venir a la excursion con una jersey de PdH con pelotillas y al final se rajó(vaya senderista camuflao).

A la gente que hace tiempo no veo,les mando un besico muy fuerte y espero nos veamos uno de estos dias.Ya sabeis que el carné de senderista caduca a los dos meses y hay que pasarse a renovarloooo.

Chic@s me despido hasta otra,hoy me noto inspirada,estaria escribiendo un buen rato pero aqui mis compis de officce me echan de menos asi que voy a tomarme un cafecito.

Bess.

PD:_Toñi!!!preparate que este finde no te escapas.Un besito guapisima.

sprekelia
Miembro
# Publicado: 30 Oct 2007 08:26

Diego, vaya prensentación mas chula te has currado.
Me lo pase muy bien el dia de las setas, y espero volver a veros pronto. El fin de semana pasado os pensaba en Córdoba, y no entre en internet desde el viernes, por lo que no me enteré de la ruta, ultimamente no doy una...
Por cierto ¿no me dejaría el forro polar en tu coche?

sprekelia
Miembro
# Publicado: 30 Oct 2007 08:29

Estará bien lo de las cañitas el jueves, yo me apunto, pero decidme, ¿en que parte de la plaza os soleis ver? no quiero que me pase lo del otro dia...

chema
Miembro

# Publicado: 30 Oct 2007 12:28 - Editado por: chema

Buenas tardes:

Como hos fue el lunes?? yo muy bien, tambien me gusto la ruta y mira que fue toda improvisada, pero estuvo muy bien, sobre todo las vistas,bueno y la compañia, lastima que no hechase la camara, pero bueno otra vez sera.

Yo me apunto a la cervecita yyyy... a lo que surjaaa.... no penseis malll

Un saludito a todos --a los nuevos --a los que se dejan las botas en sevilla-- a los que les duelen las muelas-- a los que no se sabe onde estan y a los que si y a todos los de mas viter kas. Ç

NOS VEMOS EL JUEVES BESITOSS..

Manuel_82
Miembro
# Publicado: 30 Oct 2007 12:42

Hola gente, ¿cómo estáis? María José he leido todo tu texto..jejeje....espero poder apuntarme el jueves a las cervezas.

Un saludo para todos

PD: Diego bien por la presentación de las setas.

Nacho

# Publicado: 30 Oct 2007 13:27

Hola.
Soy miembro de la Junta Directiva del Club Atletismo Armilla.
Los que conozcan la zona sabrán que la periferia de la Base Aérea de Armilla (unos 9 Km), es usada por muchos senderistas, corredores de fondo, y "paseantes" de todas las edades y condiciones.
Uno de los proyectos que queremos llevar a cabo, es que los ayuntammientos implicados (Armilla, Las Gabias, Churriana, Alhendín y Ogijares), acondicionen adecuadamente la zona que le corresponde para que exista un lugar decente y agradable por el que poder pasear/correr, sin los peligros e inconvenientes que actualmente tenemos. Por eso queremos contactar con clubs, asociaciones, personas... de estos municipios que quieran sumarse a este proyecto. En principio contactaremos con los ayuntamientos respectivos para proponerle esta iniciativa, y en función de la respuesta, pensamos emprender, si es necesario, distintas actuaciones reivindicativas.
A quién le interese el tema, que se ponga en contacto con nosotros: clubatletismoarmilla@hotmail.c om

Rut
Miembro
# Publicado: 31 Oct 2007 00:27

Hola gente guapa!!
Vuelvo a Granada este fin de... asi que me apunto el jueves a las cervezas y me ponéis al dia!!!! Y además tapas gratis......jeje... que cuando uno se va fuera se echan mucho de menos.
Ya veo que sois muchos los nuevos... genial. Yo debo ya pertenecer al club de los fósiles, jejejej!!!!
Muchos besos intensos para todo el mundo.
Hasta luegorrrrrrrrr
Rut

Toñi

# Publicado: 31 Oct 2007 03:18

Gracias Mariyou, me doy totalmente por aludida!!!

Y gracias por enviarme ese peaso de power point con las fotos de la recolección de setas, menuda enviadia me habéis dado. Además, ha causado su efecto porque me ha despertado el espíritu senderista que últimamente tengo un tanto aletargado. Así que espero estar pronto con vosotros.

Intentaré no perderme lo del jueves.

Diego
Miembro
# Publicado: 31 Oct 2007 03:39

Que tal compañeros?

En primer lugar deciros a todos que es un placer hacer cosas interesantes con todos los ánimos que dais. Gracias.

En segundo lugar, que puesto qeu ya estoy un poco presentable quiero estar mañana la noche con vosotros...y ehh....ya que esta muela no me ha matao (que la faltao poco)...celebraré mi cumpleaños con vosotros....así qeu tenéis unas rondas pagás. (os buscaré sobre las 10 a la vuelta de mi pueblo).

En tercer lugar, que os quiero !

pd: sprekelia, la kedada se suele hacer en la cabina telefonos junto a caja granada. ah...y el forro no lo he visto en mi coche; si miras las fotos de las setas...en la primera lo tenías en el suelo y en la siguiente ya no lo llevabas, a no ser que lo metieras en la mochila. Espero que haya aparecido.

EMilio
Miembro

# Publicado: 31 Oct 2007 04:18 - Editado por: EMilio

Hola A la Masa Social:

Os remito otra de mis misivas, esta vez desde el Curro. Hoy en la oficina todos estamos como locos, ya que da la sensación de que fuese Viernes, y claro eso conlleva que estemos con un trajín de campeonato tratando de cuadrar proyectos, ofertas y demás, que concluyen el día 5. Peeeero, como esto de escribir en tan fermoso Foro es casi una droga (Senderinina o así, Concha? Existe?jejejeje) , no he podido contenerme y he hecho una leve detención en mis asuntos propios laborales para poner unas líneas (más o menos las mismas que Meriyou). En fin..que el finde comienza hoy y por tanto es un día brillante y demás. Me han adjudicado de trabajo un proyecto muy chuli sobre una agrupación de colectores en Huercal-Overa y eso es lo que estoy haciendo ahora. Me he quedado sin gorronear Internet en casa, así que estoy esperando que los de "Timofónica" me den la línea, la cual espero como agua de Mayo, y en los próximos días. (Uffff). Y bueno, obviando el calor que hace en esta Tierra..eso es más o menos las novedades de Emilio.
Por Alusiones...jejejejeje:
Ivan, me remito a lo que te he puesto antes. Pocos lunares he visto de momento, salvo los míos..jejeje
Chemita,..Jooooo...tío, me quedé con las ganas...pero mi despiste natural es bastante notorio, aparte de un sinfín más de defectos, claro....por ejemplo, mi jersey de bolitas de PdH (ejem Meriyou...ya te pillare las orejas...), o como lo leo yo cuando lo miro Hpd..que naturalmente no voy a decir a que me recuerda...
Diego, amigo, me alegro que esté usted mejor de las suyas muelas, y que se encuentre en óptimas condiciones de salud y ánimo. Opino como el resto que es usted un artista setero, (que no sesentero) y espero darle pronto un enorme abrazo. De antemano le Felicito por su Aniversario...Apunto la cerveza de rigor.
Y qué más decir, salvo a la gente que conocí el Domingo....que la próxima no me dejo las botas, que ya están en el maletero de mi coche perennemente...amén de que un placer conoceros. Wellcome a todos.

En fin..voy a seguir con el Autocad, y con el Anejo 5 de Climatología, que me están mirando con recelo por estos lares..jejejeje..

Un saludo y espero veros pronto a todos...mmm..por ejemplo el viernes...Cuidaos hasta entonces Chic@s.

Bye. E.

sprekelia
Miembro
# Publicado: 3 Nov 2007 09:40

Hola, tengo ganas de ver un espectaculo (creo que de flamenco) que organiza una persona que conozco. Es en upseter, carrera del darro, 7 el lunes. No se si a las 10 o 10.30, si alguien se apunta podemos quedar en plaza nueva (enfrente del hotel macias) a las 9:45
Saludos
Raquel

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2007 10:29

Hola me llamo Carmen y por casualidad di con vuestro foro y me parecio muy animado. Me gustaria apuntarme a alguna de vuestras salidas porque estoy buscando un grupo con quien salir al campo.
Tambien he visto que soleis kedar para tomar cervecitas y como me gustaria conoceros, si os viene a bien, ¿alguno de vosotros me podria decir como conoceros?
Gracias por adelantado. Besos

Manuel_82
Miembro
# Publicado: 3 Nov 2007 14:37

Hola Carmen, sólo tienes que unirte a alguna actividad de las que aquí se propone y ya estás en el grupo.

Un saludo

fabiola

# Publicado: 3 Nov 2007 15:09

hola ya conoci a gente del grupo bueno me apunto a esto del flamenco del lunes ahora hay un amigo de dublin por aqui que me dijo que queria que le enseñara algo de esto. bueno si el no puede si qu ire yo entonces las ,,, en,,,

sprekelia
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 03:20

Lo dicho, a las 9:30 en plaza nueva frente al hotel macias. No se si volveré a mirar el foro más tarde, si alguien mas se anima y quiere dar un toque mi nº es 619429658. Si no contesto es porque estoy en clase en ese momento.
Saludines
Raquel

Diego
Miembro
# Publicado: 6 Nov 2007 12:55

Hola Sprekelia...está bien que propongais actividades durante la semana. Todas las que conozcais. Siento no poder haber asistido por no disponer del tiempo, pero está bien saber que hay alternativas...

Saludos.

cristinica

# Publicado: 7 Nov 2007 08:12

Hola a tod@s, espero que esteis bien. Tengo entendido que l@s que fuisteis a Córdoba os lo pasasteis muy,muy bien...
Yo no pude ir el domingo pasado con los senderistas de mi pueblo porque ahora resulta que solo salen un domingo al mes.
Es que somos catetillos hasta para eso. En fin, otro domingo iré pa enterarme de sus rutillas,ji,ji,ji.
Bueno, os comunico que el próximo domingo hay un combate de boxeo en la ciudad deportiva de Atarfe a las 18.00h. (Es un combate oficial y legal,jeje). La entrada anticipada es de 8€. Si alguien está interesad@ que me lo diga.
Saludos a tod@s, por cierto, fue todo un placer tomar cervezas con vosotr@s el jueves pasado.

David
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2007 09:11

A mi el boxeo no es que me guste demasiado, pero unas cañillas mañana o el viernes si que me vendrian de lujo...

cristinica

# Publicado: 7 Nov 2007 10:28

No, si a mí tampoco me gusta demasiado el boxeo, es que lo organizan un@s amig@s mios que se me ha olvidao ponerlo en el otro mensaje,jajaja!!
Las cañillas nos vienen de lujo a cualquiera!!

sprekelia
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2007 11:40

Estoy de acuerdo en lo de las cañas, pero si es mañana jueves, mejor que mejor, ¿alguna sugerencia?

Diego
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2007 13:11

¿Sugerencias? las hay....haber....a las 7:30 hay teatro de Oscar Wilde: Una comedia trivial para gente seria la subtituló Wilde. El titulo es: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO. Precio ? Llamaré mañana por la mañana y a medio dia informo.

Después (9:30 aprox.) podrían ocurrir unas cañitas en Calle navas (cercana) donde hay variedad de baretos, tapillas y vinillos.

¿Quién da más?

David
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2007 05:57

Yo al teatro no llego que estoy en clase, pero a las cañas si que me apunto. Si decis un sitio concreto allí estare.

Nos vemos esta noche!

Diego
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2007 09:58

Holaaa...al final no sé el precio, mi dentista tiene la culpa; supongo que entre los 10 y 15 €. No obstante a las 19:00 abren las taquillas y se puede llamar para informarse (958222903 y 958222907)....yo estaré allí, con toda probabilidad lo veré....así que si alguien se apunta en la puerta del Isabel la Católica a las 19:15.

Y si hay alguien más para cervezas supongo que para las 21:30 acaba esto...así qeu en la misma fuente de las batallas sería un buen sitio.

¿Qué opinais?

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 8 Nov 2007 10:56

Hola gentecilla!!como estais???

La propuesta para hoy está genial y yo me uniría si no es porque ya tenia planes fijados para hoy.

Os mando un fuerte saludo a tod@s y espero nos veamos pronto.Este finde estoy "out".

Besos

arkadia
Miembro

# Publicado: 8 Nov 2007 11:03

Cachiss, yo hoy también tengo otras cosillas, ¿algo para el fin de semana? otras cañillas cualquier otro dia? si no, nos vemos en la próxima ruta, un beso :*

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2007 11:07

Hola soy Carmen, la anonima que escribio hace unos dias para conoceros, como habeis quedado hoy para tomar unas cervezas en la fuente de las batallas, si hay alguien qeu vaya a ir y me pueda dar su telefono o decirme algo para poder encontraros estaria bien. Besos.

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2007 11:47

Bueno he llegao tarde y no hay nadie por aqui, y como hace ya frio para arriesgarme a buscaros entre la gente.....otra vez sera.
Carmen

David
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2007 13:08

Uffff, lo siento mucho pero acabo de llegar a casa y no me da tiempo de llegar a la quedada...
Si alguien quiere salir mañana estare en la tipica ruta turistico-gastronómica con un amigo de madrid, avisad y quedamos (esta vez si!) para tomarnos algo.

Un saludo a todos!

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2007 14:56

Hola me gustaria preguntar si hay ruta de senderismo el Domingo?Que opinas PTT?
F:T21

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar