|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
Diego
Miembro
# Publicado: 3 Feb 2008 17:48

Anónimo, no le des más vueltas...¡Que no existeeee!!

Si fuera real, Morfeo sería un chapuzas y eso es tan absurdo como improbable.

¡¡Tú sí que eres real !! Sal a la palestra como hacemos todos.

caminante no hay camino se .....

# Publicado: 4 Feb 2008 15:41

SIGO PENSANDO QUE NO HAY INICIATIVA DE MONTAÑA,NI PARA LA PROGRAMACION DE NUEVAS RUTAS, Y SE ESTA EVOCANDO AL ALCOHOLISMO, PIENSO QUE GRANADA Y SUS ALREDEDORES TIENEN MUCHOS LUGARES QUE OFRECER.

alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 4 Feb 2008 17:45

"CAMINANTE", si no te gustas nuestras actividades, SIGUE HACIENDO TU CAMINO y deja de importunar ya.

Naya

# Publicado: 4 Feb 2008 18:32

Don Diego,

Disculpe mis comentarios y atrevimiento,... no era mi intención exasperarle ni enfurecerle...

Si me permite, le diré que... las expresiones con las que describe sus sentimientos son, a mi entender, demasiado reales como para creer que esa musa sea imaginaria e irreal...

... No hay mejor musa que la de carne y hueso... le deseo que la encuentre!

Caminante,

será que se ... hace camino al andar!

EMilio
Miembro

# Publicado: 5 Feb 2008 03:48 - Editado por: EMilio

Hola a Todos:

Hago un pequeño apunte a tod@s l@s presentes para informaros de un acontecimiento que creo oportuno citar y que como veo que nadie ha hecho referencia...

Ayer fue el cumple de dos de nuestros más ilustres miembros. Nuestra Querida Presidenta y el mejor organizador de Fervorosos Eventos en Cónchar. Pues eso, que fueron los cumpleaños de Mariyou y Chema, desde aquí a la distancia, y como creo que es oportuno, decirles MUCHAS FELICIDADES!!!!

Así que, gente..ya estais dejandoos caer por aquí con vuestra felicitación.....

Un gran saludo especial para ellos dos, y otro para los demás.

PD: Caminante, aceptamos críticas y sugerencias, y las agradecemos, naturalmente, pero de ahí a llamarnos Borrachos, creo que ni es procedente, ni es de recibo, y desde luego no se ajusta a la realidad. Las actividades que aquí se proponen son para los que quieran secundarlas, y como tal, están supeditadas a los deseos de la mayoria. Si crees que tienes algo que decir, simplemente identificate, como creo que hacemos todos, y haznos partícipes de tus propuestas.Hay formas de hacerlo a lo largo de la semana. Lo que no voy a permitir es el insulto, por que al menos yo me siento ofendido. Ni somos alcohólicos, ni borrachos ni nada por el estilo. Simplemente nos divertimos donde, cuando y como queremos. El que no esté de acuerdo tiene total libertad para decirlo, pero siempre respetando los gustos o deseos de la mayoría. Y creo que esa mayoría opinamos así...por lo tanto como dice Alejandro, te ruego que, por favor, nos dejes hacer lo que queramos hacer a nuestra manera. Por cierto, como apunte de culturilla...no se "evoca" al alcoholismo...Se utilizan más palabras como "recurrir"..es sólo un consejillo...para la próxima...

noa

# Publicado: 5 Feb 2008 03:50

hola Emilio, una pregunta..¿ que pasa con el Ave Fenix? , ¿que es lo que dicen de el?

EMilio
Miembro

# Publicado: 5 Feb 2008 04:04

http://es.wikipedia.org/wiki/P ortada

Ahí seguro que lo encuentras

ivan
Miembro

# Publicado: 5 Feb 2008 05:58

desde mi puesto de trabajo :P :P , felicidades a los 2, kiss kisss a ella y fuerte abrazo para el

Concha
Miembro
# Publicado: 5 Feb 2008 07:29

Que razón tiene el Caminante ese...."GRANADA Y SUS ALREDEDORES TIENEN MUCHOS LUGARES QUE OFRECER"... Yo llevo un año descubriendo sitios preciosos de nuestra tierra...gracias a la "poca iniciativa" de este grupo de senderismo....fijesé usted....

En fin chic@s, que espero veros prontico....en el campo o en los bares "evocando al alcoholismo"...

Ahhhhh y FELICIDADES A MIS NIÑ@S...MªJOSE Y CHEMA.

UN BESAZO

noa

# Publicado: 5 Feb 2008 08:36

¡JAA! GRACIAS..NO, SI ME REFERÍA UNA PERSONA QUE SE APODA ASÍ, PENSABA QUE TE REFERÍAS EN UNO DE LOS POST A ELLA, NO AL PÁJARO.
JEEJEJ...UN ABRAZO..

alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 5 Feb 2008 09:19

Hey, chavales!

Me acabo de enterar que ayer fue el cumpleaños de la "presi" y de Chema. Muchas felicidades a los dos. Que cumplais muchos más y que yo los celebre con vosotros con muuuuchas cervezas ....aunque le pese al CAMINANTE ANÓNIMO!!

David
Miembro
# Publicado: 5 Feb 2008 09:22

Hola a todos!!!
Primero de todo: FELICIDADES A MARIYOU Y CHEMA!!! A ver si en la ruta de este finde repartis caramelos y os tiramos de las orejas!
Segundo: Gracias a los que han defendido nuestro honor a capa y espada, si se nos pasa la mano con las cañas (que no es lo mismo que ser un borracho) da igual, lo quemamos el domingo con la ruta!

Nada señores, espero que se lo pasaran bien en la romeria este finde, yo lo hice en los carnavales y espero con impaciencia la salida del domingo.

Un saludo, David.

lidia
Miembro

# Publicado: 5 Feb 2008 09:42

Hola a tod@s!!!
Muchas felicidades a CHENA Y MARIYOU!!, Que éste finde hay que celebrarlo, ehh??? con cañas o lo que sea, pero verse hay que verse...
Saludos a tod@s los demás, espero veros pronto, besos

chema
Miembro

# Publicado: 5 Feb 2008 13:15 - Editado por: chema

Hola a todo er mundo;

Muchas asias apañeros por esas felicitaciones, un añito mas... 25 añitoss uff !!!

Ya caera este finde alguna que otra cervecilla, pero sin alcohol, que luego las malas leguan nos tachan de alcoholicos y de gente si ideas, pero bueno yo por mi parte paso de esos anonimos,

Bueno chic@s nos vemos este finde si no ay quedada antes un saludo

trevenke22

# Publicado: 5 Feb 2008 16:26

eLOU PEOPLE!!!!+
Felicidades a esos "mostruos" del senderismo y del mosto de Conchar,jaja..
Caminante esto es pa ti...http://es.youtube.com/wat ch?v=bjUO89_ujmI
Byes

Rut
Miembro
# Publicado: 6 Feb 2008 02:51

MUCHAS FELICIDADES MARIYOU Y CHEMA!!!! Os casais???? Felicidades. jejeje. Ya era hora. Tenía ganas de ir a un bodorrio.

Al resto de la familia, mandaros un saludo desde Cádiz; a los que conozco y a todos los que me faltan por conocer. Tengo las oposiciones encima, así que os seguiré leyendo y algún dia apareceré como el Ave Fénix.... perdonad que no participe todo lo que quisiera en las propuestas pero tengo que centrarme en mis estudios.... la recta final!!

Concha cuidadín con gastar mucha agua..... que estamos en época de sequía, jeje.

Muchos besos. Muaaaaaaaaaaaaakkka.
Rut

r2d2

# Publicado: 6 Feb 2008 15:49

Hola a todos !!!
Apetecen unos litros y unos porrit*s mañana detras de Hipescor???

arkadia
Miembro

# Publicado: 7 Feb 2008 05:17

felicidades con "un poco" de retraso :P ¿Cuándo quedamos esta semana para emborracharnos? jeje, ala un beso a todos, especialmente a los cumpleañeros :****

Juanjo
Miembro
# Publicado: 7 Feb 2008 09:19

Hola chic@s,
siento no poder estar mas en contacto con ustede, estoy por Cadiz evocando al moscatelismo y al cachondeo jajaj. Bueno ante todo felicitar tambien a los cumplidores de años (Mariyou y Chemita)!! Un besazo pa los dos, y que sigais igual con ese animo y ese espiritu tan joven!.

Ando una mijita perdio con los ultimos comentarios, sobre to de los anonimos, no vea picha que cansinos. Lo mejor que podemo hacer es pasar de ellos y ya esta. A mi desde luego me la trae floja lo que piensen, perdonar por mi vocabulario jejej. Dentro de poco me tendreis entre vuestras filas de nuevo.

Un saludo.

trevenke21
Miembro
# Publicado: 7 Feb 2008 16:19

Hi!!
ke tal??
El sabado tarde sky nocturno de 19:00 a 21:30 si alguien se apunta´???ç+````ç´+`+´ç`+

pttjffa
Miembro

# Publicado: 8 Feb 2008 03:59

HOLA!!

EL DOMINGO ESTOY DE SENDERISMO POR LAS ALPUJARRAS SI ALGUIEN SE APUNTA ESTARE EN LA GASOLINERA DE NEPTUNO (PARA SALIR A LAS 9 EN PUNTO)

CIAO

David
Miembro
# Publicado: 8 Feb 2008 12:47

Hola!
Que muerto esta el foro! Nadie se apunta a la ruta del domingo? a una buena borrachera mañana? Ciao ragazzi!

lidia
Miembro

# Publicado: 9 Feb 2008 13:04

Hola forer@s!!!
Pero que pasa??? dónde está metido todo el mundo??
Propongo quedar esta noche, para tomar algo y hacer algo de cervecismo por esos rincones tan bonitos de nuestra granada...
Propongo ruta nueva: 10:00 de la noche en plaza Albert (esquina caja granada) y hacer la ruta de Gonzalo Gallas.
Pendiente: La inclinación de la caña o tubo, cada uno elige
Duración: Sobre la marcha, según vaya la ruta

ANONIMO:: para que veas que hacemos rutas nuevas, te apuntas???

chema
Miembro

# Publicado: 9 Feb 2008 18:30

Buenas , como estamos??

Mañana no podre acompañaros, pero la siguente estare sin falta.

un saludo para todos,

pd; ahi una invitacion pendiente.

David
Miembro
# Publicado: 10 Feb 2008 03:07

A los buenos días! Visto que no hay muchas ganas de subir a la montaña hemos quedado para hacer ruta gastronómica por las tascas más bellas de Granada, quien se quiera apuntar a la 1 en plaza nueva.

Un saludo a todos!

unita
Miembro

# Publicado: 10 Feb 2008 06:18

Hola chicos:

Cómo ha cambiado el foro desde qué no entro...muchas felicidades a la presi y a Chema.
Tengo muchas ganas de veros, os echo un montón de menos, estoy liada, pero tengo qué buscar hueco para veros, no puede ser esto.
Un beso enorme para todos.
UN favorcillo...mandarme por email, los contactos con email y tlf.
María.

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 11 Feb 2008 08:13

Hola compañer@s!!Cómo estais??

En primer lugar daros las gracias por vuestra felicitación.He estado cargando las pilas una semanilla y vuelvo renovada e ilusionada.

Propongo una ruta para el próximo fin de semana.

*CAÑADA DEL SERENO

Lugar:Sierra de Huétor
Duración:3:30 horas
Distancia:13 km
Desnivel:290 m
Vegetación: Pinar, Encinar,Castaños,Nogales,...

Esta semana quedaremos para concretar mas detalles de la ruta, los cuáles expondremos en este foro para interés de aquellos que estén interesad@s en acompañarnos.

Besos.

Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2008 12:02

QUEDADA EN LA CASA DE LA JUVENTUD LOS DOMINGOS A LAS 17 H. PARA JUGAR AL JUEGO "LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO"

A partir de este próximo domingo, a las 17 h. tendremos una "quedada" en la Casa de la Juventud sita en Verónica de la Magdalena 23 (958536724), para jugar al juego "Los Hombres Lobo de Castronegro". Esta actividad va dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años, que sepan o no jugar a este divertidísimo juego.

Para el desarrollo de esta actividad se cuenta con la importante colaboración de tres asociaciones:
- ASOCIACIÓN JUVENIL SIGMA DRACONIS.
- ASOCIACIÓN JUVENIL KISEKI.
- ASOCIACIÓN JUVENIL IUDEX FATI.

COMO SE JUEGA: ¿Hombre Lobo o Aldeano? Recibes una carta de personaje secreta. Te toca interpretar tu papel guiado por la persona que narra el juego.

Si eres Lobo, junto al resto de lobos, cada noche devoras a un aldeano. Durante el día, tienes que hacerte pasar por un aldeano más.

Si eres Aldeano, tienes que descubrir a los Hombres Lobo y convencer a los demás para eliminarlos (evitando que sospechen de ti).Tu tarea es delicada! Por suerte, algunos Aldeanos tienen poderes especiales: La Vidente, el Cazador, la Bruja... os ayudarán a combatir a los Hombres Lobo...

SABIENDO ESTO A VER SI ERES CAPAZ DE VENIR...

unita
Miembro

# Publicado: 12 Feb 2008 05:00

PROPUESTA:
Jueves 14 de febrero, actúa Sara Baras en el palacio de congresos, a las 21:30 horas. Precio 29 euros, quiero ir mañana a comprar las entradas. Si alguien está interesado qué me lo diga, y no vale dejar las entradas colgadas. Eh?. Beso enorme a todos.

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 12 Feb 2008 05:28

PROPUESTA FILMOTECA (Dia:12/02/08 Hora:21:00)

UNA LECCIÓN DE AMOR, 1954
Ciclo: Ingmar Bergman
v.o.s.e. / 95 min.

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar