|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
trevenke21
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2008 11:26

Hola people!!!
Para salir de la monotonia propongo Peli y debate:::::::
Prisión.

Descripción: El director de cine Martin Grandé recibe en el estudio la visita de su antiguo profesor Paul, que, durante su larga estancia en un asilo para enfermos mentales ha tenido la idea de hacer una película sobre la realidad del infierno en la tierra.
Prisión (Ingmar Bergman, Suecia 1949, 76 min., v.o.s.e.) suele considerarse como la primera en que Bergman delinea su cosmovisión. El director rehuye el final feliz de sus historias anteriores y formula las preguntas acerca de si el mundo es un infierno, si existe un Dios y dónde puede estar, a dónde van a parar los muertos y por qué uno está obligado a mantener sus convicciones, toman forma fílmica.
Lugar: Filmoteca Andalucía
Fecha y horario: Martes 29 de enero a las 21:00 y miércoles 30 de enero a las 18:00
Precio: Gratuíto
ok.......?????????

Juanjo
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2008 16:38

Hola senderistas!!,
espero que lo hayais pasao bien en la ruta de este finde.
Esta semana el jueves dia 31 voy a subir a la sierra a esquiar, con motivo de la festividad en Pulianas Mediamarkt no abre, asi que tengo el dia libre!! jijiji.
Si quereis apuntarse alguno, ya sabeis, aunque la mayoria trabajais...
Y este sabado tirare pa Cadiz a disfrutar de mis vacaciones de invierno!!, este finde ya empieza el carnaval en la calle jeje, asi que si quereis venir por alli estare con mi disfraz, mi vaso en la mano y cantando coplillas de carnaval jeje.
"Oju que ganitas tengo,
que lleguen las vacacione,
porque yo de don adolfo,
estoy hasta lo que rima"
("Chirigota con clase", año 1996).
Un saludo!!

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 28 Ene 2008 04:46

Trevenque 21a mi me apetece ver la peli esa, para estar luego comiendome la cabeza dias y dias, pero me viene mejor el miercoles, el martes no puedo.

Raquel

vicky
Moderador

# Publicado: 29 Ene 2008 00:11

Chicos,
Veo que cada vez estais más activos, ahora la filmoteca...

Os recuerdo que podeis pasar a por las camisetas por nuestras oficinas en Camino de Ronda, o si quereis me decis cuantas quereis y las tallas y puedo quedar con vosotros un día.

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 29 Ene 2008 02:37

Compañer@s!! que tal estais?? Hace algún tiempecito que no nos reunimos una amplia mayoria del grupo asi que a ver si esta semana lo conseguimos.

A los que andan con exámenes en estas fechas, les deseamos desde este humilde foro mucha suerte!!!que los tiempos dificiles pasan rápido.

Me parece interesante la propuesta del amigo Trevenke de la Filmoteca asi que yo iré esta noche a las 21:00,ya que es el horario que se adapta a mi tiempo de ocio.

Propongo para mañana KEDADA EN EL CAFE TEATRO LA TERTULIA(calle Pintor Lopez Mezquita para concretar ruta del proximo fin de semana y mantener alguna que otra conversación trascendental de esas que nos gustan a nosotr@s. Y de paso hablamos de las tallas y número de camisetas jeje.

PD.- Anonimo!!estás invitado, verás como funciona este grupo y la samba que tiene jejeje (que malo es el aburrimiento)

BESOS

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 29 Ene 2008 03:25

LA HORA DE KEDADA PARA MAÑANA ES A LAS 21:30 EN PLAZA ALBERT EINSTEIN

Marco

# Publicado: 29 Ene 2008 05:13

Yo no podre ir a esa kedada, que tengo que trabajar. ya posteais por aqui lo que habeis acordado para este fin de semana ok?

trevenke21
Miembro
# Publicado: 29 Ene 2008 08:56

Elou!!
Yo tambien ire hoy a la filmoteka,he kedado a las ocho en el H.Center,ok....
Pd:Vicky para mi una mediana,jeje.....

lidia
Miembro

# Publicado: 29 Ene 2008 10:00

Hola a tod@s!!!
Qué tal estais??
De verdad, ultimamente estamos muy ocupados todos. Mñn no puedo ir a la quedada, pero el finde me apunto a lo que organiceis, ok???
Besos a tod@s

David
Miembro

# Publicado: 29 Ene 2008 13:47

Hola a todos! Yo tengo examen el jueves y no voy a poder ir a la kedada y el viernes me voy a los carnavales, asi que nos vemos la semana que viene.

Por cierto, para inaugurar la temporada... Trevenque Conquistado!

Trevenque!

Jorge
Miembro
# Publicado: 29 Ene 2008 16:01

Podeis indicarme la direccion del club, y los horarios para poder ir a informarme sobre las excursiones.

Saludos

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 30 Ene 2008 02:46

A/A JORGE:

Te informo que el club no tiene sede oficial , hasta el momento el fondo no nos da para tanto, verdad TESORERA??

Tenemos una direccion correo electrónico: senderogranada@hotmail.com en la que puedes dejar tus datos para introducirte en la base de datos y mandarte informacion de las actividades del club.

Durante la semana solemos quedar un dia para organizar la ruta del fin de semana , asi que te animo a que te unas a una de esas kedadas y nos conoces.
Esta noche hemos quedado en Plaza Albert Einstein a las 21:30 asi que ya decides tú.
De todas formas la ruta que se realice se expone en el foro junto con hora de salida y sitio.

Hasta pronto.Un saludo

Diego
Miembro
# Publicado: 30 Ene 2008 02:55

FANTASIAS EN LA FILMOTECA.

¿Qué pasó con los nenes y nenas que iban anoche a la Filmoteca?...Os busqué y no os encontré....¿la película? .... ¿fue una utópica fantasía? ... ¿Eras tú?...

Cada día te soñaba, sin desperdiciar un instante, disipándome en el laberinto de tu perfume....volando con las mariposas que liban los néctares de las infinitas flores. Allí estabas tú...en la filmoteca.

Busqué tus besos y se escondieron como las sirenas en el oleaje. Divisé los horizontes donde mueren los crepúsculos. Se me estremecerá la piel al despuntar el alba y vislumbrar tu silueta dibujada cerca, en la distancia.

Sigo abriendo puertas para encontrar más versos...y tú no dejas de observarme; mi conciencia previene que el corazón se ha revelado y loco, libra batallas con invisibles enemigos rozando los límites del desvarío... ¡qué película!

Al fin tú, pausada, melódica...me he reconciliado con mis latidos, cabal de que elegimos amar pero no dejar de amar. Huelo tu perfume, siento tu calor...tu piel me roza...mientras el drama en la pantalla sugiere perderse.

Estas letras sin alma han sentenciado a mi corazón a la cárcel del recuerdo donde se desean los llantos, a la ausencia de quimeras. No hay palabras para pasar a los hechos, no hay censuras para las huidas...debí de secuestrarte.

Quieras o no quieras, ahora mis manos te están acariciando, lo deseabas, lo sé, pero el momento sucumbió ¿para cuando la próxima película?

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 30 Ene 2008 08:30

Uys, habrá que ir a ver esa peli sin falta..

Os veo esta noche en la plaza de Einstein a los que vayais.
Besos

Anónimo

# Publicado: 30 Ene 2008 16:13

Diego... ¡Que intriga!... ¿Quién es esa Musa de Sueños Efímeros?

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 31 Ene 2008 02:19

Hola chic@s!! la proxima pelicula para hoy.....

La taberna del irlandés
Localidad: Granada
Descripción: La vida en una isla al sur del Pacífico es casi perfecta para dos amigos ya retirados del ejército: pasan su tiempo en la taberna, lugar donde discuten, pelean y se liberan de la monotonía de la vida tropical.
La taberna del irlandés es una comedia alborotada de belleza plástica y alcohólico sentimentalismo con personajes queridos y tradicionales, relegados a su condición más cotidiana e íntima, pese a que el film pueda pretenderse un espectáculo exótico -que a ratos lo es- y, en cierta medida, trepidante.
Lugar: Filmoteca Andalucía
Fecha y horario: Jueves 31 de enero a las 21:00
Precio: Gratuíto

Alli nos vemos..............

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 31 Ene 2008 02:49

Prpuesta de Ruta domingo 3 de febrero: Alfluentes del Poqueira

Salida desde Capileira
Capileira - La Cebadilla - La Isla - Fuente de la Raja - Loma Pua - Acequia Nueva - Haza Llana - Puente Buchite - Capileira.
Desnivel: 700 m

Como esta un poquito más lejos se adelanta la hora de quedada:
A las 9:45 en la gasolinera de Neptuno
Se ruega puntualidad

Con motivo de los carnavales quien lo desee puede ir disfrazado a la ruta.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 31 Ene 2008 03:03

Otra propuesta: Resulta que este fin de semana (sábado 2 de Febrero) es la romería de San Cecilio, y yo, que soy nueva en esta ciudad, tengo ganas de conocer el folclore y costumbres locales y llegar dando un paseo a la Abadía del Sacromonte, donde aún tengo una visita pendiente, de vuelta , se pueden tomar unas tapillas por el Albaicin ¿a alguien le gustan los caracoles?
Bueno, pues si a alguien le interesa, ya me decís.

arkadia
Miembro

# Publicado: 31 Ene 2008 05:54

Buenas!! Ne perdí la de bergman, esta del irlandés me apetece verla, si encuentro la filmoteca a tiempo voy :P Y la rutilla esa es muy difícil con Q!?? En principio sí que me apunto a la romeria de san cecilio también, que tengo úchas ganas de ir, aunque los caracoles te los dejo a ti :P Ala, un besillo :***

Diego
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2008 17:08

Holaaa...lo del sábado tiene buena pinta...¿nos convertiremos en senderistas romeando....o romeros sendeando ? Me apunto.

Y para el domingo de momento también.

pd: Anónimo...esa musa solo la conocemos Morfeo y yo, es una musa anónima para el resto de los mortales.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 1 Feb 2008 01:38

A los interesados en las actividades de este fin de semana:

Chicos, siento deciros que he cometido un pequeño error, acabo de mirarlo bien y me he dado cuenta de que la romeria es el domingo 3 de febrero, es decir, el mismo día que esta pensada la ruta, por lo que se ofrecen dos posibilidades:
1) HACER LA RUTA EL SABADO Y EL DOMINGO IR DE ROMERÍA

2) MANTENER LA RUTA EL DOMINGO Y EL SÁBADO HACER EL PASEO HASTA EL SACROMONTE Y DESPUES LAS TAPAS, PERO SIN ROMERÍA, ES DECIR, SIN SARAO.

3) IR DE ROMERÍA Y DEJAR LA RUTA PARA OTRA OCASION ( Con lo cual me sentiría superculpable, despues de lo que me acordé de Chema el fin de semana pasado por proponer una ruta a la que no fué)

Personalmente, prefiero la primera opción, pues nunca he estado en una romería ni similar y me apetece mucho ver el ambientillo, pero espero saber también la opinión de los demás interesados.

Así pues, voten cuanto antes.

Besos
Raquel

Concha
Miembro
# Publicado: 1 Feb 2008 05:46 - Editado por: Concha

Hola Chic@s:

Que buena pinta tiene la propuesta del finde....pero por desgracia no podré unirme...Mis VIRUS intestinales no quieren abandonarme y no veas la ROMERIA que tengo yo montada, peregrinando cada 30 min. al cuarto de baño...HOOOOORROROSO!!

Espero que lo paseis muy bien. Ya me contareis

UN BESAZO

PD: Por fi, anunciad la decision final en el foro por si acaso el domingo ya estoy mejor y decido unirme, ok?

alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 1 Feb 2008 06:58

Hola a tod@s:

Otra semana de curro interminable. Este sábado me voy a mi Cádiz de Carnavales y vuelvo el miércoles. Ya nos veremos de cervecismo, senderismo o a las dos cosas. Pasadlo bien.

Ciao.

Marco

# Publicado: 1 Feb 2008 08:42

pues yo prefiero hacer la ruta cualquier dia, sabado o domingo, me da =. me jode un poco porque saldre de trabajar a las 2 y algo de la madrugada, pero el campo es el campo....
si sale la romeria da =, pero me apetece mucho mas la ruta de capileira

lidia
Miembro

# Publicado: 1 Feb 2008 08:58

HOLA A TOD@S!!!
Veo que hay indecisión para éste finde, je,je,jej!!
yo voto por ir el domingo a la romería, dicen que hay mucho ambiente y se pone muy bien.
La ruta podemos hacerla el domingo siguiente, pero la romería sólo es éste domingo.
Pero me da igual, me apunto a lo que sea,
Ya decidis....
Abrazos

EMilio
Miembro

# Publicado: 1 Feb 2008 10:27 - Editado por: EMilio

Hola a todos:

Pido disculpas por no poder asistir a las proposiciones de todos vosotros. La semana ha sido extraordinariamente dura de trabajos, crispaciones, reuniones de tres horas a las 9 de la noche, puentes de acero del año 1862 que se cortan y no se cortan, desvíos de tráfico que eran y no eran, señalización, manuales de señalización en obra, la norma 8.1. I.C, la 8.2.I.C, la 8.3.I.C., La Instrucción de Carreteras, camiones para llevar vigas de acero de 18.75 metros,transporte de tierras, movimiento de tierras, perfiles longitudinales, transversales, plantas de situación, planos y AutoCad, celosías, ménsulas, radios de giro para enlaces no existentes, comeduras de tarro sobre que solución proponer, penínsulas, pilotes, gruas de 600 Tn (Si, habeís leído bien 600 Tn), rampas con pendientes, marcos, el río San Pedro (en Cádiz), cálculos de estructuras y mas cálculos de estructuras, maquinaria (especialmente bulldozeres y retroexcavadoras), ecuaciones y arcos que no salen, programas que no cargan, el e-mule que no tiene el software buscado, tensión y malas caras, algún insulto, enfados y decepciones y laaaaaaaaargas horas delante del ordenador tanto en oficina como en casa.....

Si todo esto no os ha cansado....enhorabuena. Si por contra, sí lo ha hecho, entendereis lo que quiero decir con que necesito un poco de descanso...

Una semana larguísima.

Espero que vosotros podáis pasarlo bien por mi. Solicito una cerveza por mí.

Nos vemos pronto. Miles de millones de abrazos.

P.D: Diego....eso que hablamos...ha de llevarse a cabo...Esa musa imaginaria que esta en tus letras suena casi real. Enhorabuena.... Compartiremos inquietudes literarias....

arkadia
Miembro

# Publicado: 1 Feb 2008 11:03

Buenas, yo quiero ir a la romería, ya me contais, ahora estoy en internet pero no creo que me vuelva a conectar este fin de semana, así que si quedais para la romeria, avisame al movil raquel. Gracias, un beso :*********

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 1 Feb 2008 13:02

Buenas, despues de haber consultado a todos aquellos que manifestaron interes por una u otra opción, parece que la mayoría prefiere la ROMERIA, el programa es el siguiente:

Empieza a las 9, en el Palacio de los Córdova, donde reparten unas
viandas y a las 12 será, en la Abadia, la misa. Después de la misa,
habrá unos cuantos grupos (de sevillanas supongo) que se liarán a
armarla y para entonces repartirán habas, salaillas y bacalao.
Después de la fiesta, podíamos
hacer un pequeño recorrido por el Albayzín a la vuelta y tomarnos unas cañitas.

Siento enormente no hacer la ruta, pero a excepción de Marco nadie se ha decantado abiertamente por esa opción. En cuanto a mi, pensé que sería una buena idea hacerla el sábado, pero tengo un examen el lunes y me he dado cuenta de que no lo llevo tan controlado como esperaba para hoy, y tendré que darle una vueltecilla más. De todas formas, si alguien sigue teniendo mucho interés por hacerla, puede ponerse en contacto conmigo y le paso la información, ya sabeis mi teléfono, ¿no? (619429658) y si no, ya la hacemos otro dia.

Asi pues, la hora de quedada es A LAS 9:30 EN COLON, justo debajo de la estatua.

Concha: A ver si para el domingo te pones buena y puedes venir, cuidate mucho.

Besos

Fran
Miembro
# Publicado: 3 Feb 2008 11:30

Hola gente!!
Mandaros un saludo a tods yqmealegro qsigais conlas salidas.Spero volver algun dia y recordar akellas buens rutas.Saludos

Anónimo

# Publicado: 3 Feb 2008 13:13

Diego... dicen que Morfeo, hijo de Hipnos (el Sueño) y Nix (la Noche) se muestra a las personas dormidas para trasmitirles mensajes de los dioses... igual no es tan imaginaria y solo tienes que encontrarla!

... Será porque te huye... que te tiene tan atrapado...

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar