|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 04:06

No se quien roba a quien, pero ya veale con el cachondeo no creeis?

Fdo: Yoda

Concha
Miembro
# Publicado: 22 Ene 2008 06:00

Estoy estresada con tanto anonimo/a
A ver si nos vamos identificando....joer!

Este mensajillo es para MªJosé, alias Mariyou, presi, la chula, lagarta, etc, etc.... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...Por el finde en Baza, y sobre todo por el añito que hemos cumplido ....y espero que sean muchos mas!

BESOS Y ABRAZOS

EMilio
Miembro

# Publicado: 22 Ene 2008 06:36 - Editado por: EMilio

Por alusiones:

En efecto, el otro día puse la dirección del espacio del Club, pero opino que deberiamos identificarnos todos para saber quién es el que escribe algo y así poder referirnos a él/ella. Bueno, "La Anónima" está identificada,jeje, (por cierto ya tengo tus programas en un disco. Este finde me los llevo para allá).

Por supuesto, dar las Gracias a Mariyou por su diligencia al ofrecernos su cueva y al resto de amigos que estuviron en Baza por el finde tan estupendisimo que pasamos. Esta noche colgaré las fotos en el espacio (mira tú por donde) donde podreis echarle un ojo.

Afú, que caló "hase" hoy en Sevilla, "Miarma".

Un cariñoso Saludo a tod@s.

chema
Miembro

# Publicado: 22 Ene 2008 06:48

ABRAZOS Y BESOS;

Que pasa con tanto anonimo.

Como va la semana? yo recuperado casi de estos virus, ya me contareis como hos fue el finde,me fuese gustados estar con ustedes, me fue inposible.
Mañana estare por la tarde en granada si alguien le apetece un cafelito o dar un paseo que me avise.

Otra cosita quien le apetece subir altrevenque este domingo o a la silleta del padul.
un saludo.

mañana hace un añito de la primera ruta........

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 09:00

jarl, no tngo pelas pa subir a la sierra :S
Una salidita de senderismo no os llena mas? jejje

David
Miembro

# Publicado: 22 Ene 2008 09:14

Hola a todos!
Ya veo que el finde fue bastante bien, me alegro y contar para la proxima conmigo.
Yo me apunto al trevenque este domingo, ciao!

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 22 Ene 2008 09:59

ORGULLOSA ME SIENTO, ME SIENTO ORGULLOSA!!

La unión hace la fuerza y esto ha sido la clave del éxito de este grupo.Muchos dias, muchos planes, mucha ilusión en cada uno de ellos, mucha gente necesitada de algo y algo conseguido hasta el momento.

La montaña fue la excusa para hacer realidad un sueño y un sueño ha sido conoceros.

Joer, mi arma ,la que se ha liado con el anonimo de esta mañana y es que con tantisimo trabajo no le ha dado tiempo a identificarse.

Besos

P D T

# Publicado: 22 Ene 2008 11:01

Hola soy nuevo y me encantaria ir al trevenke ese!de donde saldreis??

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 22 Ene 2008 11:16

Un par de cositas:
1) ¿que tal fué el fin de semana? Puedo ver por los comentarios, que todo un exitazo, como siempre, pero ¿No os dan pena las pobres almas que se han quedado sin celebrar el aniversario? Si, ya sé, algunos no llevamos todavía un año, pero el haberos conocido se merece celebrarlo igual ¿No?
Se rumoreaba algo de una cenita de aniversario para este viernes, en algún sitio baratillo que alguien conocía, con marchuqui, bailoteo posterior y lo que surja... Se admiten sugerencias, si no, ya pensaré en algun sitio yo solita.
2) Joooo, se me han adelantado, yo pensaba proponer una ruta para este domingo y estrenarme como guia (temblad), pero en fin, puedo esperar a otro dia para perderos por los montes. Me apunto a lo del treveke o lo que sea, y a ver si se apunta alguien de "los otros", al menos se lo comentaré (ya sabeis algunos que os he sido infieles, pero eso era antes de cogeros tanto cariño;)), por eso estaría bien saber cuanto antes la hora de quedada, para poder avisar.
Y no me enrollo mas, solo un poco, para darles la bienvenida a los nuevos y futuros nuevos, y animarles a que se apunten, que nos lo pasamos muy bien.

Besos

anónima Raquel

# Publicado: 23 Ene 2008 10:42

Pues nada, en vista de que nadie me hace caso, ni me contesta, ni me ayuda, tendré que proponeros CENA ESTE ViERNES en Taquería Mexico Esta en calle, buensuceso. (menos de 15 euros). No lo conozco personalmente, pero he leido buenas opiniones.
Ale, apuntarse, que tengo que llamar para reservar y necesito saber quien va.
Podemos quedar a las 9:00 en Pza Trinidad.

Y lo de la ruta del domingo, ¿a que hora?

Marco

# Publicado: 23 Ene 2008 10:48

yo me apunto a la ruta del domingo también

Delia
Miembro
# Publicado: 23 Ene 2008 10:59

Hola a tod@s, aunque por mis ocupaciones he estado "separada" del grupo, voy a intentar ir a la cena del viernes para que me conteis vuestras andaduras, aunque no sé si estando desentrenada pueda alcanzaros.
Saludos.

chema
Miembro

# Publicado: 23 Ene 2008 12:19

Que tal paisanos;

Bueno ire por partes, el viernes no podre acompañaros a la cenita.
y el sabado trabajo y segun como termine, puede que me apunte al esqui, te dare un toque "al menda".
Y el domingo que hos parece las 10:30 en la gasolinera de neptuno.
un saludito.

Concha
Miembro
# Publicado: 23 Ene 2008 13:44

Chic@s!
Este finde tengo trabajo intensivo y voy a estar mas liada, asi que no os voy a poder acompañar a ninguna de las propuestas....
Creo que tengo algun tipo de "gafe" con la ruta del trevenque, siempre que se propone yo no puedo ir....En fin, a esperar otra oportunidad.
Un beso para todos

trevenke21
Miembro
# Publicado: 23 Ene 2008 15:19

Elou!
Raquel conQ el viernes me es imposible asistir a la cena,sorry,intentare ir al trevenke ese...
Bye.

lidia
Miembro

# Publicado: 24 Ene 2008 00:57

Hola chic@s!!
Qué tal estais?? me apunto al Trevenke, todavía no sé si iré a la cena, pero el domingo contad conmigo.
Un abrazo a tod@s

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 24 Ene 2008 01:59

Bunos dias compañer@s!!

Me parece estupendo que la gente vaya proponiendo planes y no quede hueco para el aburrimiento. La verdad es que me gustaria acompañaros en la cena y en la subida al Trevenque(alternativa pendiente) pero el viernes tengo comida de empresa y el finde estoy fuera, asi que no podré unirme a ninguna de las propuestas.

Espero que lo paseis muy bien, que comais mucho y que andeis un buen rato.

Saludos compis.Chao

Diego
Miembro
# Publicado: 24 Ene 2008 15:19

Holaaa !!

Mañana la cena ?? De nuevo, justo el dia de mi partida tenis !! Me vuelve a suceder que tendré que decir que no a la cena (ya sabeis que me debo a mi presidente). Al dancing-copas, si lo hay después iría.

Sobre el trevenque, ya he estao una vez, si estoy por aqui os acompañaré una vez más. Haber cuando ruta nueva ( conQ ve estudiando esa guia q tienes y sorpréndenos).

Saludos.

chema
Miembro

# Publicado: 24 Ene 2008 15:31 - Editado por: chema

HOLA A TODOSSS;

SE ACEPTAN RUTA PARA ESTE DOMINGO, YO PROPUSE TREVENQUE POR DECIR UNA, PERO LA CUESTION ES HACER UNA , ASI QUE conQ.... SI QUIERES ..... SOLO TIENES QUE DECIR RUTA. LA HORA Y EL LUGAR DE QUEDADA YA ESTA PUESTO.

UN BESOTE

alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 24 Ene 2008 17:57

Hola chic@s!!

Lo siento, he estado liadillo y os he tenido abandonaos. Me hubiese gustado estar el finde pasado con vosotros celebrando el aniversario del grupo (aunque yo me haya incorporado hace unos meses..) pero se me complicó la cosa. Imaginaba que os lo habríais pasado teta y los mensajes que leo me lo confirman. Espero estar con vosotros en el segundo aniversario.
En cuanto a este fin de semana, me apunto el domingo a la ruta que sea. Ya he estado en el Trevenque, pero tengo mono y no me importa repetir, así que lo que decidais me parece bien. Me fío de vuestro criterio.

Saludos y hasta pronto.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 25 Ene 2008 03:10

En vista de que parece ser que nadie puede ir de cena, pues no hay cena, pero si a alguien le apetece tomar unas cañas que me de un toque al movil.

En cuanto a la ruta, esperad a la semana que viene que para esta ya hay una, ¿tantas ganas teneis de perderos? (jejeje) y además yo no he estado en el trevenque asi que esta es mi oportunidad.

Raquel

Anónimo

# Publicado: 25 Ene 2008 07:22

EL TREVENQUE ES UNA CIMA TIPICA Y TIENE UNA SUBIDA FINAL DIGNA PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VANAGLORIARSE DEL ESFUERZO REALIZADO, TENIENDO COMO RECOMPENSA UNAS VISTAS NEVADAS SIN IGUAL. SIENDO REALISTA Y SIGUIENDO EL FORO DESDE MESES, PIENSO QUE NO HAY INICIATIVA, PARA LA PROGRAMACION DE NUEVAS RUTAS, Y SE ESTA EVOCANDO A LO QUE HICISTEIS EL AÑO ANTERIOR, INCLUSO CREO HABER LEIDO LAS RUTAS Y FECHAS DE LA TEMPORADA PASADA. PIENSO QUE GRANADA Y SUS ALREDEDORES TIENEN MUCHOS LUGARES QUE OFRECER.

ConQ

# Publicado: 25 Ene 2008 07:51

Muy bien, anónimo, pues también se admiten tus propuestas

Anónimo

# Publicado: 25 Ene 2008 10:32

Oye Anónimo, por lo que me han comentado hay previstas al menos 15 nuevas rutas..así qe eso de que no hay iniciativa....si están todos los días proponiendo algo.....así que echa el freno magdaleno que te has colado del todo. Además...por que no propones tu? y te dejas de moralinas???

Fdo: C-Tres Pe O

Marco

# Publicado: 25 Ene 2008 11:41

una cuestion. no es un poco tarde las 10.30? en realidad me da igual, no quiero llegar nuevo e ir imponiendo...

R2Ddos

# Publicado: 25 Ene 2008 14:37

Elou!!!
Yo estoy de acuerdo con el anonimo:PIENSO QUE NO HAY INICIATIVA, PARA LA PROGRAMACION DE NUEVAS RUTAS, Y SE ESTA EVOCANDO A LO QUE HICISTEIS EL AÑO ANTERIOR, INCLUSO CREO HABER LEIDO LAS RUTAS Y FECHAS DE LA TEMPORADA PASADA. PIENSO QUE GRANADA Y SUS ALREDEDORES TIENEN MUCHOS LUGARES QUE OFRECER.
Osea menos samba y mas trabayar las rutas!!!
Dicho esta!!!

trevenke21
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 15:45

Ole ole!!!,que entretenido esta el foro,me gusta,ademas es de agradecer y muy respetable la opinion de el "anonimo objetivo"que nos recuerda que este foro es publico ,abierto,libre y lo mejor de todo gratuito"jeje",y ke siga asi... =)

Vamos a la monotonia findesemaniense:...
Confirmo ke la Kedada para ir a sierra nevada es a las 17:00 en la cafeteria ISla,junto palacio de deportes,la apertura de pistas nocturnas sera a las 19:00aprox,por lo ke haremos un apreski en el Tia Maria,Ke la fuerza nos acompañe.si algun anonimo kiere venir es bienvenido,llamar a Trevenke21 653498546,
Pd:Como se llama la montaña esa a la ke vais el domingo???

MArco

# Publicado: 26 Ene 2008 09:41

se confirma a las 10.30 en la gasolinera del neptuno para la ruta no?¿

arkadia
Miembro

# Publicado: 26 Ene 2008 11:50

Yo creo que sí, Marco, siempre quedamos en el mismo sitio y a la misma hora... Eso es una canción no?? Bueno, pues eso, nos vemos mañana, qué alegria de volver a las rutas normales!! Ala, uin beso a todos :**

Anónimo

# Publicado: 26 Ene 2008 11:52

Si MArco, siempre suelen quedar sobre esa hora!!

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar