|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
Maria Jose
Miembro

# Publicado: 12 Ene 2008 05:05

Hola Chic@s!!

Esta tarde nos vemos a las 5:30 en la cafeteria La Isla para alquilar lo que queda pendiente de equipos para mañana.

Si a alguién le apetece tomar un cafelito , aunque no vaya a subir mañana a la Sierra, que se vaya para el sitio indicado y echamos un ratico .

Besos.

ivan
Miembro

# Publicado: 14 Ene 2008 01:29

buenos dias gente? que tal la sierra, ahi muchas bajas en traumatologia?? lo digo por ir comprando los bombones, jajaja.

CABRA MONTES

# Publicado: 14 Ene 2008 02:50

Granada - La Dirección General de Transportes desestima el proyecto de teleférico a Sierra Nevada
La Dirección General de Transportes de la Consejería de Obras Públicas ha desestimado la solicitud y el proyecto presentados por la empresa Teleférico Sierra Nevada S.A. para la concesión de un servicio público de transporte...
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 14 Ene 2008 03:00

Hola
Un mensajito para decir lo bien que me lo pase ayer,
tanto que al llegar a casa, despues de darme una ducha, me metí en la cama y al cerrar los ojos volví a ver un gran océano blanco, por el que me he pasado la noche deslizandome, desde las pistas más altas, y hacia unas estupendas eses y frenaba siempre que quería y hasta hacía la cuña del reves.
Por eso me ha costado entender esta mañana por qué me dolía tanto todo el cuerpo y que eran esos dibujitos morados que decoran mis piernas.
Gracias a todos los que aportasteis vuestro granito de arena para que todos fuesemos tan guapos y bien equipados.
Y gracias también a los "profes", por su paciencia y dedicación con los novatos.
Besos

Concha
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2008 10:41

Me uno a Raquel ..... MUCHAS GRACIAS CHICOS!!! Yo tambien lo pasé genial a pesar de los peazo cardenales que me han salido y de las agujetas.
Espero que podamos repetir pronto

Un besote para todos!

EMilio
Miembro

# Publicado: 14 Ene 2008 11:01 - Editado por: EMilio

Hola..

Pues yo tampoco soy menos...Parecía un topo, todo el rato en la tierra...Ahora sí, a pesar de als contusiones, las rozaduras, la incomodidad,agujetas, torsion de rodilla, el estar molido despues de añadirle un viaje de retorno a Sevilla (con tela de trabajo incluido) y sueño a tutiplén.....

.....no lo cambio por nada. Me lo pasé realmente Genial. Gracias Mil a Todo el mundo..

Saludos desde Los Remedios..Bueno...desde Galia Puerto..

E.

lidia
Miembro

# Publicado: 14 Ene 2008 13:15

Hola a tod@s!!!
cómo os habeis levantado hoy??? yo dentro de lo cabe estoy bien, un poco de sueño y de cansancio general. Así que a ver si repetimos.
Yo tb lo pasé muy bien, gracias a todos por la compañía, las risas del cafelito....
Espero que tengais una buena semanita y ya nos vemos...

PD: INFORMACIÓN IMPORTANTE: hemos venido todos enteritos je,je,jej

chema
Miembro

# Publicado: 14 Ene 2008 13:16

Hola Agujetas, umm!! perdon amigos,

Yo tampoco me he librado de las agujetas, pero he tenido suerte por que no he trabajado, gracias a la lluvia, asi que todo el dia de reposo,

Que dia mas bueno pasemos ayer tenemos que repetir

un saludo a todos nos vemos esta semana.

David
Miembro

# Publicado: 15 Ene 2008 01:50

Que envidia me dais, me apunto a lo de repetir!!!!

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 15 Ene 2008 06:49

ATENTOS SENDERISTAS!!!!!!!!!
CON MOTIVO DEL I ANIVERSARIO DEL CLUB DE SENDERISMO, HEMOS DECIDIDO ORGANIZAR UN PLAN PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA:

*RUTA POR LA SIERRA DE CASTRIL( sábado 19 por la mañana)
*COMIDA EN EL PUEBLO DE CASTRIL
*REGRESO A BAZA Y DEGUSTACIÓN DE SU FAMOSO VINO DEL PAIS(sábado por la noche)
*ALOJAMIENTO EN CUEVA "EL CHULO"(no preocuparse que tá reservada y corre de mi cuenta)Ahh David aqui no hay fuente, pero tengo terraza asi que puedes hacer "paracaidismo" o lo que surja....
*CHURROS CON CHOCOLATE(el domingo por la mañana) Y EL RESTO DEL DIA SE ORGANIZARÁ SOBRE LA MARCHA.
*REGRESO A GRANÁ( domingo tarde-noche)

Se baraja la opción de irnos el viernes por la tarde para Baza y hacer noche en el mismo alojamiento antes mencionado y aprovechar más el fin de semana.

Propongo que quedemos el jueves a las 9:30 en Plaza Toros(eskina Caja Granada)

NOTA: Mi experiencia de la sierra la califico con matricula de honor.El dia perfecto y la compañía también. Yo creo que lo hice muy bien , a lo mejor los profes me ponen menos nota porque los giros.....

Espero vuestras respuestas a los planes propuestos.

Besitos

arkadia
Miembro

# Publicado: 16 Ene 2008 04:29

Ala, yo me apunto a lo de este fin de semana que ya me llevo perdiendo unos cuantos y ya no quiero que sean más!! Así que nos vemos el jueves. Ala un besito y hasta entonces :**********

Concha
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2008 04:44

PRIMER ANIVERSARIO....Jooooo, que bien suena!
Me apetece mucho, así que nos vemos este jueves pa organizarnos
(posiblemente llegue un poco mas tarde; os doy toke al movil)
Un besote!!

PD: ATT del MODERADOR/A: Hemos cumplido 1 añito en este FORO, ¿no cree que es motivo para celebrarlo? Por ejemplo....¿con unas camisetas?...jejeje....es que aun mantenemos la esperanza de que se cumpla esa promesa de hace 6 meses...Un saludo

David
Miembro

# Publicado: 16 Ene 2008 05:20

QUE BONITO!!! UN AÑITO EN EL FORO!!! No sigo que me pongo tierno....
Es una pena pero fin de semana estoy en madrid, me apuntaré cuando se cumplan dos añitos!!!

PD: Realmente no voy pq no hay fuente.

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 16 Ene 2008 07:21

No puedo confirmar si iré el jueves, en todo caso os daré un toque al movil si voy.
Besos

alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 16 Ene 2008 09:22

Hola chic@s:

Me parece buena idea lo de irnos el viernes para aprovechar más. Me gustaría quedar el jueves para hablarlo, pero tiene que ser a partir de las 23.00.
Si todavía estaís de cervezas yo me uno. Ya llamaré a alguien para que me diga por dónde andáis.

Hasta pronto.

vicky
Moderador

# Publicado: 17 Ene 2008 00:25

Chicos, ante todo enhorabuena por este aniversario que anunciais, queremos felicitaros de corazón y por supuesto que lo de las camisetas está hecho. Necesitamos saber cuántos sois y las tallas que usais y os podeis pasar a recogeralas por la redacción

lidia
Miembro

# Publicado: 17 Ene 2008 01:40

HOLA CHIC@S!!!
Esta noche todavía no sé si podré ir, si no voy os mando un mensajito y os lo digo, al finde seguro que no, compromisos familiares, con mi cuarto y los pintores...me encantaría ir la verdad.
Bueno, quieros daros]mi más sincera enhorabuena por vuestro año, por llevar a cabo un proyecto tan bonito, juntar a gente sana, para tener un ocio sano, divertido y llegar a una amistad.
Os quiero dar igualmente a todos las gracias por vuestra acojida, por hacerme sentir una más desde el primer momento y por devolverme la ilusión por muchas cosas que había perdido.
GRACIAS A TODOS

Un abrazo fuerte, espero tengais un buen finde

PD: Esta mañana me he fumado mi último cigarro, espero conseguirlo!!!!!

chema
Miembro

# Publicado: 17 Ene 2008 10:47

Buenas tardes "senderistas"

No puedo ir esta tarde a la cita, he cojido un resfriado de un par de co****es, ya me contareis.espero estar mejo para el finde, aun no se si podre ir a Baza, espero que si.

UN AÑITO "FELICIDADES" QUE RAPIDO A PASADO ESTE AÑO, ESPERO QUE ESTE AÑO AUN SEA MEJORR.

-el dia 21 se cumple un añito de la primera quedada del club y el 29 la primera ruta.

Diego
Miembro
# Publicado: 17 Ene 2008 11:44

Estimad@s compañer@s y moderadora:

(aviso...viene un discurso-sermón, esque tenía mono de escribir, sé que vosotros lo entendéis):

Quiero elevar a la categoría de ESPLENDIDO el año que cumplimos como amigos senderistas. He encontrado aqui emociones nuevas, almas nuevas, vida nueva, gente afable, cálida, amable, bondadosa, cooperativa, desprendida, flexible, justa, cortés, confiada, indulgente, servicial, agradable, afectuosa, tierna, bondadosa, compasiva, considerada, conformista, puntual, planificadora, capaz, perseverante, esmerada, precisa, práctica, concienzuda, seria, ilusionada, de confianza, y no exagero un ápice.

Imo pectore, quiero daros las gracias a tod@s por vuestra esencia y existencia y por vuestra compañía que ha hecho que los caminos sean más llanos y fáciles de andar. Entre todos hemos conseguido dar un lección de fidelidad a una idea, una ilusión, un sueño. ¡¡¡ QUE NO SE ACABEN LAS ILUSIONES Y SIGAMOS SOÑANDO!!!.

Alcemos las copas y brindemos para que en este año venidero siga estando presente entre nosotros esa unión y ese buen ánimo al que todos contribuimos con nuestro granito de arena.

Hic et nunc, cuento con vosotros, contad conmigo.

Un saludo afectuoso.

pd: La percepción de la realidad hace también incluir a los moderadores, en este caso a la actual moderadora sin los cuales este foro hubiera sido misión imposible. Gracias por vuestra colaboración.
Y a propósito Vicky, ha sido todo un detallazo la agilidad de tu respuesta y la firmeza de ese ofrecimiento (camisetas) a la solicitud inocente de un angelical miembro del club (Concha); que no te quepa duda que te tomamos la palabra ad litteram y en breve tendrás noticias nuestras.

pd: A esquiadoresy snows: Quiero felicitar y elogiar el gran esfuerzo que como noveles ejercitasteis el domingo pasao en las abruptas montañas nevadenses. También fue un placer afortunado en este caso para los profes contar con alumnos tan aventajados.

EMilio
Miembro

# Publicado: 17 Ene 2008 12:30 - Editado por: EMilio

Hola:

Tras las palabras de mi buen amigo Diego, tan completamente llenas de verdad no puedo decir más que me reafirmo con rotundidad en cada uno de las opiniones que tan excelsamente ha rubricado. Yo hoy seré breve...para que el brillo de tales palabras sea más grandioso.

Secundo con una gran alegria semejante opinión, porque no creo que exagere un ápice. La verdad es que un año pasa rápido, pero la cantidad de experiencias, vivencias y demás aconteceres, duran para toda una vida.

Es justo decir que nunca había sentido un conjunto de personalidades, únicas en sí mismas, tan diferentes, pero igualmente tan unidas.

Brindo por vosotros, amigos, que habeis hecho de este 2007, uno de los mejores de mi vida, el mejor de todos, sin duda alguna.

Es un enorme placer contar con gente así.....Gracias por darme la oportunidad de haberos conocido.....gracias por todo.

Esta noche no podré estar ahí, pero mañana a las 5 más o menos estaré por Granada, preparado para el finde en Baza.

Saludos...muy afectuosos desde el bullicio de mi oficina.

E.

PD: Por tus muelas, Chema...ponte bien, que si no, te tiro de las orejas....
PD2: Concha, loas enormes por lo de las camisetas...Eres la Mejor...

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 18 Ene 2008 07:38

Ains, mira que nos ponemos cariñosos..

Anónimo

# Publicado: 20 Ene 2008 14:12

BUENAS TARDEEES NOCHES;

[b]UN AÑITO!!![/b] QUE RAPIDO HA PASADO EL AÑO Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO HIZIMOS LA PRIMERA RUTA DE SUPER VIVENCIA SIN BOCATA ALGUNOO!!! Y POR LA NIEVE, QUE TUVO SU MERITO. ASI QUE HE PENSADO HACER UNA LISTA DE TODAS LAS RUTAS DEL AÑO PASADO, PARA VER CUAL DE ELLA FUE LA MEJOR Y TIRARN.. PERDON HACERLA DE NUEVO, EN QUE ESTARE YO PENSANDO, ESTA ES LA LISTA:

ENERO-

28-cumbres verdes-cortijuela.
FEBRERO-

11-cahorros. 18-sierra de huetor.
25-conchar city (ciudad sin ley) 28-alhama
MARZO-

4- trevennque "culito culito" 11- cerezos en flor?? torres (jaen)
25- boca de la pesca.
ABRIL-

15 y 16- baza y su sierra. 22- lanjaron tello.
MAYO-

5- trevenque. 12- lavaderos de la reina.
19-vereda de la estrella. 20- rio verde.
JUNIO-

9 y 10- mulhacen (una de las mejores rutas)
17- p.mora - veleta. 23 y 24- cabo de gata (sin comentarios y sin frenos)
AGOSTO-

19- rio dilar.bici.
ESPTIEMBRE-

23- ¿...? 30- rio dilar (sin bici)
OCTUBRE-

3- silleta del padul. 20- venta del molinillo ( setas o cestas)
27- durcal- niguelas- taxi- durcal.
NOVIEMBRE-

11-fabrica de la luz dilar. 18-by de way ¿...?
25- estrellas perdidas vereda.
DICIEMBRE-

2- cruz de viznar ++ calentamiento.

Esta son todas las rutas del 2007, quien pone los actos culturales de todo el año?? solo para dar envidia a quien nos lea.......

bueno amig@s un saludo muy muy grande ya me contareis como fue el finde, nos vemos.

Anónimo

# Publicado: 21 Ene 2008 11:36

hola, me gustaria participar en la próxima salida y comenzar a conoceros un poco. (me gustaria bastante que fuera este fin de semana) estare al tanto.

P.D. Gracias por invitarme a vuestro aniversario sin conocerme, pero me fue imposible ir por motivos laborales...

El MUA!!

# Publicado: 21 Ene 2008 11:41

NUEVO CURSO DE SKY NOCTURNO PAL SABADO ESTE . =) :P ;D =D

Análisis técnico de la posición básica:

- Figura simétrica colocando los esquís separados a la anchura de las caderas.

- Postura semi-flexionada de las articulaciones de los tobillos, las rodillas, la cadera espalda. Cabeza ligeramente hacia delante.

- La mayor parte del peso se situará en la zona delantera de la superficie plantar, a la vez que los gemelos mantienen una leve tensión.
Las espinillas o tibias, apoyadas sobre la lengüeta, tendrán un menor porcentaje del peso.

- Vientre ligeramente endurecido.(el ke pueda)

- Brazos un tanto separados del cuerpo y algo más que éstos las manos.

- Codos ligeramente flexionados y adelantados.

- Muñecas colocadas como prolongación natural de los antebrazos.

- Hombros en posición natural y relajada.

- Vista al frente.(very importanT)

Extraído del libro " Técnica y Pedagogía de Esquí Alpino que no al andrino" de Robert Puente Colgante pilona rota

Abierto plazo de inscripcion,

MUSHO MUCHASHO

# Publicado: 21 Ene 2008 11:48

Que guapo lo del esqui nocturno,me apunto!! De donde salis?Y a ke hora??
Chaop!!

Anónima

# Publicado: 21 Ene 2008 17:28

Muy buenas!!

Antes de todo... Un añito ya... ¡¡¡Felicidades!!! Y que sean muchos más!
"K majos k sois todos!" ... esto es pelotitis aguda! Pero... es cierto!

Y como no... Agradecer a... NUESTRA PRESI, "LA CHULA", GRAN ANFITRIONA por este fin de semana y el haber proporcionado un nuevo momento para compartir inquietudes y emociones.
La vida está hecha solo de momentos, de pequeños momentos de felicidad, y el secreto está en hacer que esos momentos sean lo más largos posible.
Os deseo muchos raticos largos de Felicidad!

Besos

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 02:26

EL CLUB DE SENDERISMO TIENE UN BLOG

http://cid-ce45a2cb368c5f30.sp aces.live.com

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 02:29

Nota:spaces se escribe junto, por defecto lo separa

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 03:19

oye..Anónimo, no se si te habrás dao cuenta pero esa información la puso el EMilio antes en la página anterior..

Fd:C,tres,PO.

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 03:35

Oye, anónimo, creo que intentas robarme la indentidad

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar