|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
Concha
Miembro
# Publicado: 5 Ene 2008 08:25 - Editado por: Concha

Chic@s!!
Desde luego que el 2007 ha sido un buen año, ESTUPENDO...sobre todo porque en la mayoria de los buenos momentos estais vosotros. Os deseo lo mejor para el 2008, y por supuesto que sigamos compartiendo vivencias (...campestres, tapestres, y de todo tipo....) Y para empezar bien el año nada mejor que unirme a esa fiesta del mosto en CONCHAR!! Contad comingo

UN BESAZO PARA TODOS

Rut
Miembro
# Publicado: 5 Ene 2008 08:30

La "ruta del domingo" es más bien gastronómica, no???
Lo digo por la vestimenta a llevar puesta.
Me pongo entonces tacones o botas???

chema
Miembro

# Publicado: 5 Ene 2008 14:40

buenasss

pues casi mejoo tacomes y un buen abrigo que por aqui corre un fresquitooo queee..... nos vemos mañaña.

si hai churritos avisar y hos espero en ducal-city

Juanjo
Miembro
# Publicado: 5 Ene 2008 15:21

Yo tambien me apunto!!
Contad con mi codo, pa empinarlo mañana

Saluditos!

EMilio
Miembro

# Publicado: 7 Ene 2008 07:35 - Editado por: EMilio

Hola:

Espero que estas fiestas hayan sido de los más intensas para todos y que los reyes hayan dejado un cargamento de regalos y de buenos deseos para este año que entra.

Por cambiar, la dirección me cita para informaros de los próximos aconteceres a suceder en este próximo fin de semana. Así, el DOMINGO 13 De Enero hemos decidido hacer una escapada para esquiar (o aprender a, en el caso de muchos) en nuestra Sierra Nevada. Por ello, insto a todos los interesados en tamaño acontecer, que avisen de su disposición COMO MUCHO HASTA EL MIERCOLES para poder comprar los forfaits necesarios. Ello implica que se podrán acoger a un descuento en el mismo. A lo largo de estos dos días se concretará un lugar para acudir a llevar el dinero. Informar que los equipos necesarios se alquilarán, auqnue si alguno de vosotros lo tiene, pues cosa que os ahorrais.

En el caso de que no se informe antes de la fecha, siempre quedará la posibilidad de subir pero en ese caso habreis de ser vosotros los que os encargueis de comprar vuestro forfait.

En los dias sucesivos se pondrá modo, forma y horarios de quedar para subir.

Pues nada..a animarse...

En otro orden de cosas...la pagina del espacio que hemos creado para nuestro club es:

http://cid-ce45a2cb368c5f30.s paces.live.com

(el s paces es junto eh?, no se porque sale asi)

Ahí pondremos fotos, comentarios y demás de las rutas y encuentros que tengamos presentes. En los próximos dias colgaré las fotos de la fiesta del Mosto de Conchar, que algunos miembros tuvimos el placer de disfrutar. Muchas Gracias por todo Chemita!!!!!! (Y sin resaca eh???)

Bueno, me despido...

Un saludo a todo el mundo.

E.

trevenke21
Miembro
# Publicado: 7 Ene 2008 10:37

Hola!!!!
Para todos aquellos que como yo esten un poco tiesos,informo que dispongo de 4pares de esquis para prestar y un snowboard,y los forfait ya veremos como hacer algun trukillo de la vieja escuela,!!!aupa esos riders!!!KE TIEMBLE SIERRA NEVADA.....;)

ivan
Miembro

# Publicado: 8 Ene 2008 03:22

Aunque llegue muyyy tarde,pues apenas me he conectado en estas fiestas , saludos a todos y feliz año que acabamos de empezar.

lidia
Miembro

# Publicado: 8 Ene 2008 06:59

Hola chic@s!!!
Qué tal estais??
contad conmigo para ese pedazo de descenso en Sierra Nevada
saludos a todos

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 8 Ene 2008 08:52

Hola, FELIZ AÑO a todos!
Ya estoy de vuelta, y veo que hay mucha animación por aqui.
Acabo de leer lo del esquí y creo estaría a tiempo de apuntarme, pero tengo dos problemas:
1) No he esquiado nunca en la vida
2) Estoy en plena crisis de enero, ¿alguien me podria dar mas detalles? que equipo se necesita, donde se alquila, cuanto cuesta, etc,etc... necesito hacer mis calculos.
Aparte de eso, echaros a temblar, porque los reyes me han traido un mapita de la sierra con sugerencias de rutas, asi que espero estrenerme pronto como guia, jeje..
Beos

^trevenke21

# Publicado: 8 Ene 2008 12:25

HELLO!!!!!
Bienvenidos !!!!
Me alegro ke la gente se anime a esquiar o surfear,Toñi de cordoba presta sus botas de esqui del nº37,y yo tambien dispongo de algunos petos que no son del ultimo modelo pero si son el ultimo grito,jaja,y 3 pares de esquis,xq unos son pa Emilio,y la tabla puede que pa Diego,resumiendo....
Presupuesto medio1 dia adulto:Alquiler esquis 10 euros
¨" Botas 10euros
alquiler peto 10 euros
Gafas en los Morenos 6 euros
Guantes en los morenos 5 euros
Persi cola 2 euros
Bocata de tortilla 4euros
Forfait pirata 20 euros
y los consejos del nonitor no tienen precio......jeje......
Totalju mi arma ke caro es esto?¿Ç^Ç*?¿Ç¿?Ç

chema
Miembro

# Publicado: 8 Ene 2008 13:15

Buenas, como estan esos cuerrrposss??

Yo, aun malito del dia 6, si es que no teneis artera y yo menos, si esqueeee....
alfinal me hecharan del pueblo, dos fiestas mas y persona no ingrata.

Pos nada que yo tambien me apunto para subir el domingo.

pd: que tal se portaron los reyes?? los mios muy bien, sin contar el mosto.
aguien tiene camara de video, para el domingo?

La anónima

# Publicado: 8 Ene 2008 14:27

Muy buenas Chic@s!!!!

Q tal esa resaca???? Yo,... mejor no coment! ...

Chemita... Mil gracias... por esa acogida, por esa peazo de fiesta del mosto-mocho ... esos pinchitos, esa morcilla, ese chorizo... ese super karaoke... , ese paquito el chocolatero ... JE! JE! JE! ...
VIVA CONCHAR Y SU GENTE

Mil GRACIAS a todos... me lo pase en grande!
El año que viene repetimos... no? ... bueno... con más moderación! ... jajaja

Besitos a todos

Concha
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2008 14:38 - Editado por: Concha

Niñ@s!!

Primero: Como dice "la anonima"...¡¡VIVA CONCHAR!!  (Chema, no creo que te echen del pueblo....si sois todos primos, cuñaos, hermanos, sobrinos...que peazo familia...)

Segundo: Me apunto a eso de esquiar...Y si os parece bien, podemos quedar mañana miercoles para saber cuanta gente se apunta, con que equipos contamos y cuanto dinero nos puede costar la aventura...y asi tener tiempo para comprar los fortaits "piratas" necesarios
Propongo: Plaza Einstein (cabina de telefonos) a las 9 de la noche. Los que querais subir el domingo acudid a la cita para hacer recuento, ok?

NOS VEMOS

EMilio
Miembro

# Publicado: 8 Ene 2008 15:13 - Editado por: EMilio

Hola de nuevo:

Me uno a "La anónima" y a Concha en dar las sumas gracias a Chema por su sempiterna gran acogida. Creo que sigo siendo muy pesado si digo que tb me lo pasé en grande...Si te echan de pueblo, Chemita, más de uno acabaremos por acogerte en nuestras casas.

Es un fenómeno, y por supuesto que hay que repetir..jejejje

Veo que la gente se va animando para lo del esquí,por lo que las caidas en la nieve ya no serán tan dolorosas....y la vergüenza, naturalmente..jajajaja

Un saludo muy especial para todos. Os veré el finde por allí.

E.

Juanjo
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2008 15:47

Holitas!!

Pues igualmente darle mis mas sinceras gracias a Chemita y a su gente por como nos acogieron en esa plazuela jejej. Dando tumbos, comiendo, bebiendo bailando, cantando, me lo pase requetebien!!.
Aun no se si me ire pa Cadiz este domingo, pero viendoos los animos por aqui se me quitan las ganas!! Mañana con seguridad os digo si voy, si no puedo ponerlo aqui por la tarde (porque trabajo hasta las 10), po os escribire un mensajito a algunos de ustedes.
Un abrazo pa to kiski!!

lidia
Miembro

# Publicado: 9 Ene 2008 01:27

HOLA CHIC@S!!!!
qué tal va la vuelta a la realidad???
bueno vuelvo a decir que me apunto al esquí, pero esta noche no puedo ir, ya sabeis, trabajo y un largo ..... pero informarme sobre cúando vais a por los forfaits...
yo siempre alquilo los esquies, al lado del palacio de congresos, al lado del bar de valenzuela, es el sitio más barato, sobre 20 euros el día, esquies, botas y bastones o quizás menos.
ya hablamos, un abrazo

Maria Jose
Miembro

# Publicado: 9 Ene 2008 02:22

Quién ha dicho que no ha habido resaca desoues del domingo????pues eso será que no toi acostumbrá.Me lo pasé genial,el mosto algo fuerte pero eso si no pasamos ni pizca de frio.
Esta noche voy a la kedada asi que a las 9 nos vems y hablamos del fin de semana alucinante que nos espera en Sierra Nevada .Me pido las botas del 37 jeje
Besos

Raquel_conQ
Miembro

# Publicado: 9 Ene 2008 04:05

Bueno, pues os veré esta noche, entonces, aunque sigo dudando mucho que suba el domingo.
Saludos

David
Miembro

# Publicado: 9 Ene 2008 04:39

Hola chavaleria!
Yo va a ser que el domingo me es imposible subir, tengo mucho trabajo acumulado de no dar palo al agua estas navidades, espero que volvais todos de una pieza y si es con el nivel de Alberto Tomba mejor que mejor.
Un saludo!

lidia
Miembro

# Publicado: 10 Ene 2008 07:56

HOLA CHIC@S!!!
QUÉ TAL LO PASATEIS AYER???
AL FINAL QUE HABEIS DECIDIDO?? QUIÉN COMPRA LOS FORFAITS??
A QUIEN HAY QUE PAGARSELOS?
HABLAMOS, UN ABRAZO

´r2d,dos

# Publicado: 10 Ene 2008 10:13

Yo los compro......

Anónimo

# Publicado: 10 Ene 2008 10:49

+`´+`´Ç*Çç*^`¨ç*^¨-+*^*^¨

alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 10 Ene 2008 13:48

Hola a todos!!

Desde que he vuelto de vacaciones, el lunes, no he parado. Tenía trabajo acumulado...
Acabo de enterarme que estais organizando subida a la sierra para el domingo. ME APUNTO YA. Menos los squies y el forfait, tengo todo lo demás. Sé que quizás es un poco tarde, porque no sabía que habíais quedado ayer, pero si conoceis un modo de alquilar esquies y comprar forfait más barato decidme que tengo que hacer.

Saludos y hasta pronto.

trevenke21
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2008 16:05

Hola!!!

Ultima llamada para surferos y esquiadores de ultima hora,el sabado por la tarde sobre las 17:30 en la cafeteria isla frente a palacio de deportes para alquilar el material y comprar la tinta pa imprimir los forfait para el fin d,es importante que si no podeis venir tengais una buena excusa, =) =) ,
Importante es señalar que la salida del domingo no es a las 10:30 como de costumbre pero ya se avisa mas adelante, =)=)=) ,ale......
ozu mi arma.....
fd;r2d2,perdon perdon trevenke21 =P

lidia
Miembro

# Publicado: 11 Ene 2008 02:17

HOLA CHIC@S !!
gracias por contestar a mis dudas, el sabado nos vemos allí.
Esta noche propongo dar una vuelta y hacer algo de cervecismo y lo que encarte. Así tb nos contamos cosas de las navidades y os veo, que tengo muchas ganas, la verdad.
Os propongo vernos a las 9 en la fuente de la plaza de gracia, o si preferís otro sitio, ya decís, ok?? bueno, ya vais diciendo
Abrazos

arkadia
Miembro

# Publicado: 11 Ene 2008 04:31

Buenas!! Me acabo de conectar, así que llego un poco tarde, de todas formas, tampoco podría subir el domingo De todas formas intentaré estar en contacto por si quedais entre semana para tapillas y lo que surja. Ala un beso a todos y feliz año :*****

David
Miembro

# Publicado: 11 Ene 2008 09:30

Que peaso de exito lo de la quedada de esta noche!!!
Yo si voy, a ver si se anima alguien más y terminamos en la chupiteria como siempre!
Un saludo!

alejandrofornell@hot mail.com

# Publicado: 11 Ene 2008 10:35

A/A: Victor. Vale, sábado 17.30 en cafetería isla. Allí estaré.

A/A: Lidia y David. Yo me apunto al cervecismo, pero tendría que ser a partir de las 10.30 h. ¿cómo lo véis?

Sugerencia: llamad a Juanjo que seguro que se apunta.

lidia
Miembro

# Publicado: 11 Ene 2008 10:48

A/A:ALEJANDRO,
me parece estupendo, nos dás un toke al movil y te decimos dónde estamos,ok??
hasta luego, pues

El mua!!

# Publicado: 12 Ene 2008 03:06

http://espanol.weather.com/wea ther/hourbyhour/SPXX0233?dayNu mber=0&hour=21
Niñ@s el pronostiko del domingo....

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar