|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con Granada (España); para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Continuación Club de Senderismo
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
Delia
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2007 11:27

Hola a tod@s, cuanto tiempo!! qué envidia tan sana me dais! cómo me gustaría estar con vosotros pero estoy super-super-super ocupada y aunque llevo un montonazo de tiempo sin escribir, cuando he podido os he leido, cuando esté un poco más desahogada intentaré hacer una escapadilla, o si no por lo menos tomar algo alguno de los días que quedais. En fin que sigais disfrutando más y más, y a ver cuando os veo. Saludos a todos!!!!!

Juanjo
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2007 12:13

Bueno, yo mañana viernes no puedo, trabajo hasta las 10, pero estare pendiente al foro pa la ruta ehh!!, asi que no se os olvide ponerla, o en su defecto mensajito a mi movil.

Nos vemos el domingo chic@s!

unita
Miembro

# Publicado: 19 Oct 2007 03:30

Hola chic@s:

Me marcho y nuevo foro, por poco no lo encuentro y todos los miembros sois nuevos, no os conozco...bueno pues seré UNITANEW...no?.

¡ESTOY DE VUELTA!, el viaje a Lanzarote, ha sido una pasada, tengo que deciros a todos, que hay que ir, es un paisaje de otro mundo, no es comparable a nada, es como un paisaje de otro planeta, me pasaba el día creando personajes fantásticos y me inspiraba poesía ( Diego me acordaba mucho de tí, aunque vegetación poca, no habrías podido explicanos mucho, pero sí de historia o geología volcánica) por cierto, Conchifrit, tus recomendaciones las hemos hecho casi todas, nos han encantado los sitios, muchísimas gracias, me acordé muchísimo de tí.

Tengo muchísimas ganas de veros, ya estoy algo más libre, aunque comienza mi andadura de búsqueda de piso, puff, me da mucha pereza, pero si empiezo pronto, acabaré antes...espero. Así que me uno a lo de esta noche, y muy posiblemente a la ruta del domingo, que me apetece muchísimo, ya toca.

Un beso enorme para todos, a quien vaya esta noche nos veremos, quien no vaya, un beso más grande aún, y a los NEW...BIENVENIDOS, ANIMAROS Y VENIR, NO OS ARREPENTIREIS!!!!.

Manuel Antonio
Miembro

# Publicado: 19 Oct 2007 06:46

Yo me uno tambien, estoy aquí desde ayer y hace mucho que no os veo, eso si, lo del domingo me será imposible, estaré de vuelta para Ayamonte. Nos vemos esta noche

sprekelia
Miembro
# Publicado: 19 Oct 2007 14:39

Pues tal y como lo pintais en los mensajes y lo majos y simpaticos que pareceis ser no me queda mas remedio que unirme este fin de semana a la ruta que hagais. Soy una de esas nuevas, en este grupo y tambien en la ciudad. Imagino que como dice Mª José en el mensaje anterior podré mirar aquí a que hora y donde quedais, asi pues espero noticias.
Un gran saludo

Raquel

Diego
Miembro
# Publicado: 20 Oct 2007 04:36

RUTA DEL DOMINGO: 21 DE OCTUBRE.

Estimados compañeros:

Espero que al recibo de la presente esteis todos bien, yo así lo estoy. Caído de Valencia como una "chufa" y sin poner pie en mis aposentos, fui raptado anoche en Granada donde echamos unas tapas algunos miembros y en la deliberación nocturna acordamos ruta:

Salida en busca de la "seta perdida". El lugar de la cita como siempre: Neptuno (gasolinera repsol) a las 10:15 horas matutinas.

Es obligatorio el uso de cesta de mimbre o similar (el que no tenga q vaya al todo a 1 €). Se penalizará al que lleve bolsa o cubo de plástico. El resto de reglas las explicaremos al comienzo del concurso.

Veo q algunos miembros han desdoblado su personalidad, me encantará conocer vuestros dobles...se despide newdieg.

pd: Chema...q oportunidad pa pisar la uva...algunas dicen q van a estar saltando to la noche. Delia...desahogate ya...y vente con nosotros. Unita, ¿nos contarás tu viaje mañana no ? sprekelia...¿dices q te gustan las setas no?.

Juanjo
Miembro
# Publicado: 20 Oct 2007 08:07

Ehhh chicos, se que puede ser una decepcion para algunos, pero a mi digerir setas no me gusta, mi paladar es algo complicado jajaj. Asi que yo no participare en la recogida, o si participare pero sin requerir precio alguno por mi ayuda jejej.

Intentare acudir a la cita, pero tambien queria mencionar que hoy salgo de cumpleaños, en principio me encantaria recorrer esos parajes buscando la seta perdida con vosotros, pero si la cojo esta noche mu grande, me parece que el sueño podra con mis deseos.

Asi que si mañana no doy señales de vida, es que estoy roncando en la cama, y seguramente con dolor de cabeza jejej.

Un saludo!!, y espero que nos veamos mañana.

Manuel_82
Miembro
# Publicado: 20 Oct 2007 14:37

Hola gente, creo que me sumaré mañana a la recogida.

Hasta mañana

arkadia
Miembro

# Publicado: 21 Oct 2007 13:09

Al final no me pude unir a la ruta en busca de la seta perdida La próxima vez sin falta ;) Un saludo.

Alassie
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2007 03:42

puedo ir con mi perrito?

contestadme a alassie85@gmail.com porfi, ke no entro mucho por aki

Sara!!

# Publicado: 22 Oct 2007 07:44

Hola gente...
A muchos hace bastante tiempo que no os veo!! A los "Bohemios" que se dedican a ir en busca de setas alucinógenas no tanto. Bueno, como a mi se me ha terminado esa maravillosa etapa de senderismo en fin de semana, propongo plan para mañana:
MARTES A LAS ONCE (noche) EN EL BOKA BOKA (Melchor Almagro, dieciseis).
Actuación de EL INCREIBLE HOMBRE MENGUANTE.
Cañas, vinos, cubatas, tapas y demás...
Nos vemos....
..... no?
Muakas
Sara!!

Fabiol@speople

# Publicado: 23 Oct 2007 08:19

Hola a tod@s, hola MªJose. Somos tus compis y podemos prometer y prometemos que no te fallaremos más, no pienses que somos un@s informales.

La próxima será la vencida.

Sinceramente tuy@s

chema
Miembro

# Publicado: 25 Oct 2007 06:01

Buenos dias: esta noche nos reuniremos a las 9:30 en la plaza de toros para planear al gunas rutas y tomar unas cervecillas, hos esperamos .un saludo.

mafalda

# Publicado: 25 Oct 2007 08:56

hola chicos!! en que sitio de la plaza de toros??

chema
Miembro

# Publicado: 25 Oct 2007 12:21 - Editado por: chema

En la puerta.STOP

IGG
Miembro
# Publicado: 26 Oct 2007 08:01

Hola todos!!, ya conoci a algunos del grupo en septiembre y ya va siendo hora de que me una a alguna ruta, teneis alguna propuesta para el fin de semana?

Por cierto, si que me hubiera gustado ir el domingo pasado en busca de setas. Dejasteis algunas?, jeje

Hasta pronto

sprekelias

# Publicado: 26 Oct 2007 08:04

Jo, pues yo me pasé por alli y no os vi... no habia leido el mensaje anterior y me debí equivocar de lugar.

chema
Miembro

# Publicado: 26 Oct 2007 14:43

Buenas como va todo,

Este domingo ay ruta, a si que nos vemos en la gasolinera de Neptuno a las 10:00 --eso si cuidadin con el cambio de hora--
Tenemos un par de opciones-- ruta por Sierra Nevada o por el Valle de Lecrin segun el tiempo haremos una u otra.
un saludo a todos,
pd: Diego, como va eza muela?? nos vemos el domingo.

Concha
Miembro
# Publicado: 27 Oct 2007 03:51

Venga!! Yo me apunto a la ruta. STOP.

UN BESO. STOP

EMilio
Miembro

# Publicado: 27 Oct 2007 04:08

hola:

servidor apunta a unirse a tan fervorosa reunión mañana a maitines.

saludos..toma yaaaaaaa CEDA EL PASO.

arkadia
Miembro

# Publicado: 27 Oct 2007 07:00

Hola, esta vez sí me apunto! Nos vemos mañana.

Por cierto, las 10 de mañana son las 11 de hoy o al revés??...

Juanjo
Miembro
# Publicado: 27 Oct 2007 08:27 - Editado por: Juanjo

Po otro que se apunta!!
arkadia, la madrugada del sabado al domingo se cambia la hora, o sea que a las 3 de la mañana son las 2 horas, es decir que a las 11 son las 10 de la mañana.
Asi que no hay excusa para llegar tarde jajaj.

Un saludo!!, y mañana nos vemos

chema
Miembro

# Publicado: 27 Oct 2007 08:55

Quiyo !!

Pues yo tambien tendre que ir , asi que otro mas para la lista de mañana, Habra alguien que llegue a las 9:00 mañana, cambiar la hora por si las moscas.

pd: quien se apunta esta tarde para ver-- ARTFUTURA--parque de las ciencias entradas de 19:00 a 00:00 yo estare por alli, quien se anime ya sabe toque al movil,
Nus vemos mañana. yo estare a las 9:00 para ver quien llega antes y reirnos luegorr.

SI. SI.

EMilio
Miembro

# Publicado: 27 Oct 2007 08:58

Chemita..te digo yo que te vas a ver solo..jajajajajja
no vayas a las 9 pecadorrrrr que "hase musho frio" en Graná..jajajaj
Nos vemos mañana tío. Un abrazo grande

Manuel_82
Miembro
# Publicado: 27 Oct 2007 12:28

Hola gente, me temo que mañana no podré ir porque tengo que estudiar, pasadlo bien.

Un abrazo

Diego
Miembro
# Publicado: 28 Oct 2007 14:19

¿ Que tal compañeros ?

Chema....en relación con la muela, me "duele" no haber estado hoy con vosotros...pero no era plan con este flemón...(os ibais a reir mucho) y lo cierto es qeu lo peor ha pasado ya....vaya semana.

Bueno, pues que alguien cuente como ha ido la cosa.

pd: en breve las fotos de las setas con sus nombrecicos y tó.

David
Miembro
# Publicado: 29 Oct 2007 02:10

Buenos dias chavales, por fin he tenido fuerza para levantarme de la cama!
No, no os voy a poner verdes pese a que me hicierais andar no-se-cuantas-horas y que hoy me duela todo el cuerpo, solo animar a todo el mundo a que venga, te lo pasas genial, la gente es muy muy maja y la novatada de perderse por mitad de la sierra solo es la primera vez...
Un abrazo a todos y si se abre la votación para unas cañas por mi el martes!

ivan
Miembro

# Publicado: 29 Oct 2007 02:31

jajaja, pero, chema, emilio, como podeis hacer eso a los nuevos de que se pierdan por ahi?? jajaja.

Emilio, como te va por esas tierras de lunares??

arkadia
Miembro

# Publicado: 29 Oct 2007 14:44

Buenas, yo también os animo a que vayais (los que nunca habeis ido, claro está) así David y yo dejaremos de ser los novatillos :P Ala, un beso a todos y que lo paseis muy bien en el puente :*** Nos vemos en la próxima!

cristinica

# Publicado: 30 Oct 2007 06:11

Hola a tod@s, como novatilla que soy puedo decir que a mí también me gustó la experiencia del domingo pasado, claro que no puedo ni moverme. La gente es muy apañá, así que os animo a participar a los futuros novatillos.
Sé que algun@s os vais a Córdoba el próximo fin de semana.
Yo intentaré irme con los senderistas de mi pueblo, me han dicho que las rutas son muy bonitas así que estaré al loro para después proponerla y hacerla nosotr@s.
Espero que paseis un buen puente. Ya nos veremos!!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 15 . 16 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

|   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar